Steam

Me ha desaparecido un juego de Steam, que obtuve por comercio hace un par de semanas, el Orcs Must die! 2, el caso es que he enviado un mail a soporte comentandoles mi situacion, y llevo 2 dias esperando, sabeis cuanto tardan con estas cosas?

Jugue 4 horas, de hecho hasta lo tengo instalado en el pc, pero en la biblioteca no esta, y si ejecuto el .exe me redirige a la tienda para que lo compre
Eso es porque el tio que te lo cambio no lo ha pagado y los de steam lo han eliminado.
una duda, si compro la oferta del walking dead que hay ahora a 15 euros estoy comprando el juego y segun salgan los episodios los tendré? o solo compro un episodio y cada uno hay que pillarlo por separado? es que el en la busqueda solo me sale un solo walking dead y no veo episodios ni nada, alguien me lo aclara?

salu2 y gracias
Ackman escribió:una duda, si compro la oferta del walking dead que hay ahora a 15 euros estoy comprando el juego y segun salgan los episodios los tendré? o solo compro un episodio y cada uno hay que pillarlo por separado? es que el en la busqueda solo me sale un solo walking dead y no veo episodios ni nada, alguien me lo aclara?

salu2 y gracias


Entero, cuando salgan los tendras
entonces me lo voy a pillar, 15 eurillos no esta mal, ahora buscare los subtitulos en español que seguro que alguien los ha hecho por ahi

salu2
Ya salió lo del greenlight, pero menudos juegos que han puesto mother of god, ni uno conocido y se ven tela de cutres...
sebem escribió:Eso es porque el tio que te lo cambio no lo ha pagado y los de steam lo han eliminado.


y eso se puede hacer????
que clase de seguridad es esa, entonces podria cualquier chino vender juegos a 1 euro y despues desaparecer y no podrias hacer nada???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
diabolelx escribió:
sebem escribió:Eso es porque el tio que te lo cambio no lo ha pagado y los de steam lo han eliminado.


y eso se puede hacer????
que clase de seguridad es esa, entonces podria cualquier chino vender juegos a 1 euro y despues desaparecer y no podrias hacer nada???

Tu sabras con quien haces tratos, ellos no tienen la culpa y no esperes que te regalen el juego XD

putadilla
AlexRow escribió:Ya salió lo del greenlight, pero menudos juegos que han puesto mother of god, ni uno conocido y se ven tela de cutres...


la pregunta es que juegos esperabas; pero bueno son los usuarios que deciden apoyar o no a determinados proyectos...y es bueno para pequeños estudios poder promocionarse en steam; por ejemplo ya han metido el "project zomboid"


no me jodas rheed , con quien hiciste el trato...mira que tambien me lo cambiaron..y ahora mas asustado (el tio tenia 20 y pico votos); igual es eso que dicen, pagas con visa pero como se paga a mes vencido despues decides no pagar los pagos...raro ..raro... a ver que te dicen, pero como comentan con ticket en ingles más rapido y te entienden mejor que ponerlo en castellano [+risas]
sefirot947 escribió:la pregunta es que juegos esperabas; pero bueno son los usuarios que deciden apoyar o no a determinados proyectos...y es bueno para pequeños estudios poder promocionarse en steam; por ejemplo ya han metido el "project zomboid"

Esperaba precisamente el project zomboid el que más, y ahí acaban de meterlo, menos mal. Y aparte también esperaba que metieran una buena parte de juegos antiguos que sólo estan gog o los que están en la whilist de la comunidad de gog, no sólo indies de bajísimo presupuesto.

Pero bueno, como acaba de empezar, y ya han puesto el zomboid, me quedo mas tranquilo.
sefirot947 escribió:
AlexRow escribió:Ya salió lo del greenlight, pero menudos juegos que han puesto mother of god, ni uno conocido y se ven tela de cutres...


la pregunta es que juegos esperabas; pero bueno son los usuarios que deciden apoyar o no a determinados proyectos...y es bueno para pequeños estudios poder promocionarse en steam; por ejemplo ya han metido el "project zomboid"


no me jodas rheed , con quien hiciste el trato...mira que tambien me lo cambiaron..y ahora mas asustado (el tio tenia 20 y pico votos); igual es eso que dicen, pagas con visa pero como se paga a mes vencido despues decides no pagar los pagos...raro ..raro... a ver que te dicen, pero como comentan con ticket en ingles más rapido y te entienden mejor que ponerlo en castellano [+risas]


Pues de hecho se lo he comprado a una persona bastante conocida por el foro, y por steam en general en cuanto a trades, que a su vez lo consiguio de otra persona. Veremos en que acaba :D
AlexRow escribió:
sefirot947 escribió:la pregunta es que juegos esperabas; pero bueno son los usuarios que deciden apoyar o no a determinados proyectos...y es bueno para pequeños estudios poder promocionarse en steam; por ejemplo ya han metido el "project zomboid"

Esperaba precisamente el project zomboid el que más, y ahí acaban de meterlo, menos mal. Y aparte también esperaba que metieran una buena parte de juegos antiguos que sólo estan gog o los que están en la whilist de la comunidad de gog, no sólo indies de bajísimo presupuesto.

Pero bueno, como acaba de empezar, y ya han puesto el zomboid, me quedo mas tranquilo.


Los juegos los "meten" en el greenlight los mismos desarrolladores, no tiene otra finalidad esto, si no la de promocionarlos.
Juegos de GOG? "solo indies de bajisimo presupuesto"? en fins
AlexRow escribió:Ya salió lo del greenlight, pero menudos juegos que han puesto mother of god, ni uno conocido y se ven tela de cutres...


Que no hay conocidos O_O ¿y el project giana? http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Luego tambien estan otros medio independientes como son el forge http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext= lo que demuestra que esto vendrá muy bien a esos juegos medio inpendientes y f2p que se estan desarrollando.
Efectivamente lo meten los mismos desarrolladores, no intentéis meter juegos que os gustaría realmente ver en Steam como hizo este...
Imagen

[qmparto]
AlexRow escribió:Ya salió lo del greenlight, pero menudos juegos que han puesto mother of god, ni uno conocido y se ven tela de cutres...


Van añadendolos poco a poco, ten encuenta que se acaba de abrir, ahora mismo han añadido el Project Zomboid que lo parte en todos los sentidos
Ola alguien sabe por que me aparece en la biblioteca de steam gotam city impostors y ademas instalado?
tatiko escribió:Ola alguien sabe por que me aparece en la biblioteca de steam gotam city impostors y ademas instalado?


Se ha vuelto free to play. ;)
Ese Bodrio sale en la biblioteca y no se puede ni siquiera desinstalar ni quitar.
El-Gabo escribió:Ese Bodrio sale en la biblioteca y no se puede ni siquiera desinstalar ni quitar.

Imagino que borrando las carpetass que tengas instaladas, desaparecerá.
Antes de hacer algo.

En el Steam Greenlight, solo las desarolladoras lo suben para querrer ver sus juegos indie o desarrolladoras medianas y grandes puesto en el steam? si vale poner tu por ejemplo que salga este juego (sin ser la desarolladora del juego) Que te gustaria que este en el steam y asi ayudar a la empresa a comercializar ese juego en el steam ¿se puede? o no se puede como le paso con el de Half life 3? XD
TheJorginhoFox escribió:Antes de hacer algo.

En el Steam Greenlight, solo las desarolladoras lo suben para querrer ver sus juegos indie o desarrolladoras medianas y grandes puesto en el steam? si vale poner tu por ejemplo que salga este juego (sin ser la desarolladora del juego) Que te gustaria que este en el steam y asi ayudar a la empresa a comercializar ese juego en el steam ¿se puede? o no se puede como le paso con el de Half life 3? XD

Me ha costado horrores entender lo que quieres decir, y después de leer el mensaje varias veces sigo sin tenerlo muy claro. Dicho esto, me aventuro a responder que poder se podrá, pero necesitarías el permiso del desarrollador del juego. Por mucho que te guste que determinado juego aparezca en Greenlight, los derechos del mismo no te pertenecen y por tanto no es decisión tuya someterlo a ese proceso de votación.
El propio creador de UnEpic, por ejemplo, ya ha dicho que no quiere que su juego aparezca ahí de momento, así que no creo que le hiciera mucha gracia que alguien lo incluyese en el sistema sin su permiso.
Jabatus escribió:
TheJorginhoFox escribió:Antes de hacer algo.

En el Steam Greenlight, solo las desarolladoras lo suben para querrer ver sus juegos indie o desarrolladoras medianas y grandes puesto en el steam? si vale poner tu por ejemplo que salga este juego (sin ser la desarolladora del juego) Que te gustaria que este en el steam y asi ayudar a la empresa a comercializar ese juego en el steam ¿se puede? o no se puede como le paso con el de Half life 3? XD

Me ha costado horrores entender lo que quieres decir, y después de leer el mensaje varias veces sigo sin tenerlo muy claro. Dicho esto, me aventuro a responder que poder se podrá, pero necesitarías el permiso del desarrollador del juego. Por mucho que te guste que determinado juego aparezca en Greenlight, los derechos del mismo no te pertenecen y por tanto no es decisión tuya someterlo a ese proceso de votación.
El propio creador de UnEpic, por ejemplo, ya ha dicho que no quiere que su juego aparezca ahí de momento, así que no creo que le hiciera mucha gracia que alguien lo incluyese en el sistema sin su permiso.


Pues si lo has leeido varias veces pues sorry es que lo hice a prisa y corriendo, pero gracias por la info, yo iba a poner el de Final Fantasy VII para que lo pusieran en el Steam, pero ahora ya se como funciona esto de Greenlight [sonrisa]
Jabatus escribió:El propio creador de UnEpic, por ejemplo, ya ha dicho que no quiere que su juego aparezca ahí de momento, así que no creo que le hiciera mucha gracia que alguien lo incluyese en el sistema sin su permiso.

Pues parece que ya lo ha puesto (o alguien se ha creado un perfil falso suyo para subirlo) http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93055432

Por si acaso yo le he votado positivo, que tengo ganas de jugarlo y no puedo comprarlo con los métodos que hay en su web.
Afectara mucho la subida del iva a steamworks? teneis alguna info al respecto? he buscado pero no encuentro nada
orodiz escribió:Afectara mucho la subida del iva a steamworks? teneis alguna info al respecto? he buscado pero no encuentro nada


Simple y llanamente no ;-)
Nekozero escribió:
Jabatus escribió:El propio creador de UnEpic, por ejemplo, ya ha dicho que no quiere que su juego aparezca ahí de momento, así que no creo que le hiciera mucha gracia que alguien lo incluyese en el sistema sin su permiso.

Pues parece que ya lo ha puesto (o alguien se ha creado un perfil falso suyo para subirlo) http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93055432

Por si acaso yo le he votado positivo, que tengo ganas de jugarlo y no puedo comprarlo con los métodos que hay en su web.

Lo a puesto el creador, esta en la portada de su web y tal [+risas]

http://www.unepicgame.com/es/index.html

Unepic ya está en GreenLight de Steam. Tu voto será más que bienvenido!
Pincha aquí para votar: Unepic en GreenLight

Aunque el plan es sacar el juego en Steam con un modo multijugador, el juego ya está publicado en GreenLight para recolectar tantos votos como sea posible.
Ya, poco después de poner mi mensaje me ha dado por entrar a la web del juego y lo he visto, aunque se me ha olvidado editarlo. [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Lo a puesto el creador, esta en la portada de su web y tal [+risas]

http://www.unepicgame.com/es/index.html

Unepic ya está en GreenLight de Steam. Tu voto será más que bienvenido!
Pincha aquí para votar: Unepic en GreenLight

Aunque el plan es sacar el juego en Steam con un modo multijugador, el juego ya está publicado en GreenLight para recolectar tantos votos como sea posible.


Pues le ha faltado tiempo al hamijo para hacer justo lo contrario de lo que proclamaba: http://www.unepicgame.com/phpBB3_en/vie ... ?f=6&t=952
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AHra gotha city impostors es gratis? O es otra version o que pasa?

Joder yo lo compre hace 2 semanas.
Se ve que se quedan sin jugadores, hay dos maneras de tomárselo:

1- Mierda yo pagué por él y ahora es gratis.
2- Pagué por algo que no iba a tener jugadores y ahora los tendrá, más diversión para mi.

Ambas respuestas son correctas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No lo llegue a jugar porque estaba acabando un par de juegos, y pensaba hacerlo ahora, vaya chasco xD
Akiles_X escribió:
orodiz escribió:Afectara mucho la subida del iva a steamworks? teneis alguna info al respecto? he buscado pero no encuentro nada


Simple y llanamente no ;-)


Siempre que compras algo la operación se realiza en Luxemburgo..... así que, como han dicho antes, simple y llanamente no, ni para tí ni para ellos.
Wot? no tienen que tributar por las operaciones que se realicen dentro de España o al menos con tarjetas de crédito emitidas aquí?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ralfspeed escribió:Wot? no tienen que tributar por las operaciones que se realicen dentro de España o al menos con tarjetas de crédito emitidas aquí?

Que va, al igual que el 99% de los ingresos de Apple en españa se redirigen a Irlanda [360º]
Muchas gracias por las respuestas, andaba preocupado la verdad.
Joder pues menudo paraíso fiscal legal xD
Alguno ha bajado ya el gotham? Sabéis si se puede poner en español? no lo veo por ninguna parte.. [agggtt]
alessandra_kzx escribió:Alguno ha bajado ya el gotham? Sabéis si se puede poner en español? no lo veo por ninguna parte.. [agggtt]


Que yo sepa no esta en español ni se puede poner
Shiro_himura escribió:Que yo sepa no esta en español ni se puede poner


No? pues vaya...en steam sale que tiene varios idiomas y entre ellos está el español
alessandra_kzx escribió:
Shiro_himura escribió:Que yo sepa no esta en español ni se puede poner


No? pues vaya...en steam sale que tiene varios idiomas y entre ellos está el español

Lo de los idiomas del juego es rarisimo, ya que esta en ingles sin subtitulos, pero puedes customizar las voces de los muñecos, y entre ellas, hay en español.
Aqui tengo un video del juego en el que se ve que esta entero en ingles( http://www.youtube.com/watch?v=4S1uMjQfiYE&feature=plcp ). La verdad es que el juego esta bien para ser gratis, pero esta bajo la sombra del gran TF2
Tengo un problema un poco urgente porque resulta que he hecho un backup de bastantes juegos que tengo en Steam ya que voy a formatear y cuando quedaban 200 Mb se ha quedado parado sin avanzar. Que puedo hacer que no sea cancelar el proceso (son muchos gigas)??

Gracias.
Muy buenas chicos.

Me he decidido a instalar la version oblivion GOTY deluxe de Steam, despues de llevar comprada creo que casi casi 2 años. jajaja
El problema es que no sabia que estaba completamente en ingles, pero bueno, buscando traducciones y demas, he conseguido poner el juego al castellano, menos los DLCs y los extras.

He estado buscando y no hay solucion para traducir las expansiones y los extras. Asi que he leido que muchos han escrito al SAT de steam y les han devuelto el dinero.

Pues bien, quiero intentarlo a ver si me devuelven el dinero o me lo cambian por la version Goty a secas que si esta en castellano. lo que pasa que hace bastante que lo compre, y ni me acuerdo de lo que me costo en su momento. [+risas]

Queria pediros consejos, ¿como lo hago y que les puedo poner para que sea mas "efectivo" y no me manden a freir esparragos?

un saludete. :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sebonike escribió:Muy buenas chicos.

Me he decidido a instalar la version oblivion GOTY deluxe de Steam, despues de llevar comprada creo que casi casi 2 años. jajaja
El problema es que no sabia que estaba completamente en ingles, pero bueno, buscando traducciones y demas, he conseguido poner el juego al castellano, menos los DLCs y los extras.

He estado buscando y no hay solucion para traducir las expansiones y los extras. Asi que he leido que muchos han escrito al SAT de steam y les han devuelto el dinero.

Pues bien, quiero intentarlo a ver si me devuelven el dinero o me lo cambian por la version Goty a secas que si esta en castellano. lo que pasa que hace bastante que lo compre, y ni me acuerdo de lo que me costo en su momento. [+risas]

Queria pediros consejos, ¿como lo hago y que les puedo poner para que sea mas "efectivo" y no me manden a freir esparragos?

un saludete. :D

Yo creo que no tienes nada que hacer... ademas que por 5 euros puedes comprarte la goty creo yo.
Creo que si ya tienes la deluxe, no te dejan comprar la otra... pero que vamos, que si hace 2 años que lo compró, me parece que se le van a reir un poco en la cara. :P
Un problema con steam. Hoy he abierto steam como siempre sin ningun problema, lo he cerrado y al rato he intentado abrirlo de nuevo, y me da un error -118 y no se ve la tienda pero, puedo ver la biblioteca y estoy descargando un juego sin problemas
A que se debe este problema
bascu escribió:Creo que si ya tienes la deluxe, no te dejan comprar la otra... pero que vamos, que si hace 2 años que lo compró, me parece que se le van a reir un poco en la cara. :P


Bueno, yo les he mandado un email, a ver que pasa. jajaja

Lo comentaba por que he leido en otros foros y demas de gente que los ha cambiado. Pero claro, el problema es ese, que hace tela que lo compre. [+risas]
Buenas, tengo un "problemilla" con el steam:

Un colega me ha dicho que puedo añadir un juego que tengo físicamente, original, a la biblioteca de steam y así no tengo que volver a andar metiendo el CD/DVD, que se queda en la biblioteca hasta el fin de los días.

Se supone que en el menu principal de steam, abajo a la izquierda, le doy a + ADD A GAME... y ahí a Activate a Product on Steam... y que meto el serial. Pero esque el juego que tengo no tiene serial. El juego en cuestión es el Hitman Blood Money, que lo tengo dentro del Hitman Triple Pack (vienen el 2, 3 y 4 del hitman), y no hay serial por ninguna parte.

¿No hay ninguna forma de "meterlos" en el steam? Esque en la tienda de Steam sí que están (menos el 3, que no lo he visto), y me gustaría tenerlos en el Steam, que a los discos siempre les puede pasar algo (romperse, rayarse, loquesea) pero paso de comprarlos de nuevo (ya pagué en su día por el pack, cojona).
Que esten en la tienda no quiere decir que se pueda activar en tu tu cuenta, solo se pueden activar unos pocos:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601
Vaya, pensaba que al estar en la tienda podría hacerlo.

Muchisimas gracias por la aclaración :)
34615 respuestas