Steam

Ya esta el big picture disponible, tiene sus fallitos y sus cosillas pero es normal, esta en beta todavia.
Es un lujazo tumbarte en la cama, darle al boton guia del mando de 360 (te activa el big picture) y ponerte a jugar en la tele tranquilamente :3

Un saludo
Rubedo escribió:Ya esta el big picture disponible, tiene sus fallitos y sus cosillas pero es normal, esta en beta todavia.
Es un lujazo tumbarte en la cama, darle al boton guia del mando de 360 (te activa el big picture) y ponerte a jugar en la tele tranquilamente :3

Un saludo

a mi no me funciona, si le doy a big picture se me cierra el steam
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Llevo un cuarto de hora con el ordenador petadisimo... puede ser por steam y por eso?
Es muy raro... y ahora que lo decis.
esto de steam big picture a mi me viene de perlas, hace mucho que esperaba que dieran el salto, yo tengo el pc en el salon conectado al televisor y tengo todos los juegos organizados con xbmc y juego desde la comodidad del sofá con el mando de xbox 360.

con que añadan compatibilidad con emuladores y servers divididos para usuarios de pad y ratón se van a cubrir de gloria.

ha probarlo se ha dicho :p
Hola, no consigo ver como se activa esto del Big Pictures. Tengo el PC conectado al ordenador por salida HDMI-DVI pero no me sale nada de Big Pictures en Steam. ¿alguien me ayuda?

Gracias.
minmaster escribió:Hola, no consigo ver como se activa esto del Big Pictures. Tengo el PC conectado al ordenador por salida HDMI-DVI pero no me sale nada de Big Pictures en Steam. ¿alguien me ayuda?

Gracias.

Si tienes un mando de XBOX360, con pulsar el botón del centro se activa (el que tiene lucecitas a su alrededor). No hace falta una conexión HDMI, yo tengo el pc conectado a la tele mediante VGA (ya que la entrada HDMI la tengo ocupada con la ps3) y puedo entrar sin problemas a al modo Big Pictures.
Me han vaneado una llave que compre del Darksiders 2 y hace mas de cuatro días que les abrí una incidencia para que me lo explicaran porque. Aun estoy esperando que me respondan. ¿Cuanto suelen tardar?. Esto es una vergüenza.
minmaster escribió:Hola, no consigo ver como se activa esto del Big Pictures. Tengo el PC conectado al ordenador por salida HDMI-DVI pero no me sale nada de Big Pictures en Steam. ¿alguien me ayuda?

Gracias.


Steam-Parámetros-Participación en Beta-Cambiar, y aquí eliges Steam Beta Update
la demo de f1 2012 cuando la subiran?
juanxugr7 escribió:la demo de f1 2012 cuando la subiran?


Venia a preguntar lo mismo, seguramente la pondrán sobre las 19:00
Necseron escribió:Steam-Parámetros-Participación en Beta-Cambiar, y aquí eliges Steam Beta Update


Ok gracias era eso.

El otro problema que tengo es el de siempre con Windows, al tener dos pantallas conectadas siempre se abre en la principal que es el monitor del ordenador tanto Steam como los juegos. Hay alguna forma de cambiar eso?
Que pasada el Big Picture, está muy bien hecho y eso que está aún en beta, falta que le añadan botón para hablar alternativo para cuando tengas el mando activado y pocos detalles más pero de momento me ha gustado mucho.

No se puede activar Big Picture si no tienes la pantalla de steam activa?
Eso me pasó a mí al principio XD Compré el pack de Steam en las ofertas de éste verano y no me salían todos los juegos, un colega me dijo por el chat de Steam que para ver todos los juegos que tienes (instalados y no instalados) te vas a "biblioteca", ahí justamente debajo pone la opción de "todos los juegos" con una flechita hacia abajo, le das y se desplegará un menú, pulsas en la opción de "todos los juegos" y te deberían aparecer todos. Si no te aparecen contacta con Steam ipsofacto, porque de pasar a tener 40 juegos a 4 es un putadón del 8 por 80
pues me ha pasado y lo peor es que por masmensajes que les mando,no me contestan a ninguno, todos los juegos son comprados en steam....valla impotencia!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lixiel escribió:Me han vaneado una llave que compre del Darksiders 2 y hace mas de cuatro días que les abrí una incidencia para que me lo explicaran porque. Aun estoy esperando que me respondan. ¿Cuanto suelen tardar?. Esto es una vergüenza.

Pues a mi siempre me han tardado 2 dias maximo... ten paciencia que ha habido finde de pr medio.

PD: es Baneado, te lo digo solo por si les has tenido que escribir en ingles y no se han enterado o lo qu sea ;)
TheOnlyMan escribió:
Lixiel escribió:Me han vaneado una llave que compre del Darksiders 2 y hace mas de cuatro días que les abrí una incidencia para que me lo explicaran porque. Aun estoy esperando que me respondan. ¿Cuanto suelen tardar?. Esto es una vergüenza.

Pues a mi siempre me han tardado 2 dias maximo... ten paciencia que ha habido finde de pr medio.

PD: es Baneado, te lo digo solo por si les has tenido que escribir en ingles y no se han enterado o lo qu sea ;)


Ya bueno gracias por la corrección. Esperare haber.
Bueno os pongo una duda sobre Steam y paypal que me tiene loco.
Hace mas de un mes pille el Payday the Heist y me lo cobraron a los pocos días, pero Paypal, me reembolso la cantidad, dejando mi cuenta, tras cobrarme el juego y reembolsarmelo como estaba.
Yo me mosquee, pero no le di mas importancia.
A partir de ahi, no me han cobrado nada mas, estoy hablando de que precompre una semana antes el DS2 y he precomprado hace una semana el Borderlands 2, y no me cobran.
Voy a Paypal y me pone que mis pagos están completados, pero en mi cuenta del banco no hay ningun cargo.
Se le habrá ido la pinza a mi banco o a Paypal?
Gracias!
no salía ayer la demo de F1 2012? qué ha pasado?
radeonxt escribió:no salía ayer la demo de F1 2012? qué ha pasado?


Ayer salia solo para la 360, hoy sale tanto para PC, como para la PS3 ;)
minmaster escribió:
Necseron escribió:Steam-Parámetros-Participación en Beta-Cambiar, y aquí eliges Steam Beta Update


Ok gracias era eso.

El otro problema que tengo es el de siempre con Windows, al tener dos pantallas conectadas siempre se abre en la principal que es el monitor del ordenador tanto Steam como los juegos. Hay alguna forma de cambiar eso?


Botón derecho en el escritorio, resolución de pantalla, eliges de la lista la que quieras que sea la principal y marcas la opción
-convertir esta pantalla en la principal- y aún te digo más, si usas dos monitores, te recomiendo que uses un soft llamado Displayfusión

Salu2!
Lixiel escribió:
TheOnlyMan escribió:
Lixiel escribió:Me han vaneado una llave que compre del Darksiders 2 y hace mas de cuatro días que les abrí una incidencia para que me lo explicaran porque. Aun estoy esperando que me respondan. ¿Cuanto suelen tardar?. Esto es una vergüenza.

Pues a mi siempre me han tardado 2 dias maximo... ten paciencia que ha habido finde de pr medio.

PD: es Baneado, te lo digo solo por si les has tenido que escribir en ingles y no se han enterado o lo qu sea ;)


Ya bueno gracias por la corrección. Esperare haber.


Si has comprado la llave en paginas "dudosas" te van a decir que no es un vendedor autorizado y que lo que has hecho es ilegal.
La unica solucion es que contactes con la pagina donde lo compraste.
woxter05 escribió:
radeonxt escribió:no salía ayer la demo de F1 2012? qué ha pasado?


Ayer salia solo para la 360, hoy sale tanto para PC, como para la PS3 ;)


La PS3 es mañana, haber si sale ya en steam que en la xbox no me furula
ELwendo escribió:
woxter05 escribió:
radeonxt escribió:no salía ayer la demo de F1 2012? qué ha pasado?


Ayer salia solo para la 360, hoy sale tanto para PC, como para la PS3 ;)


La PS3 es mañana, haber si sale ya en steam que en la xbox no me furula


Cierto, se me ha ido la olla XD
ELwendo escribió:
woxter05 escribió:
radeonxt escribió:no salía ayer la demo de F1 2012? qué ha pasado?


Ayer salia solo para la 360, hoy sale tanto para PC, como para la PS3 ;)


La PS3 es mañana, haber si sale ya en steam que en la xbox no me furula


Estos del steam son la ostia , ya se podian parecer a los del origin que tienen el fifa desde las 10:20
Tengo un problema con la visualizacion de Steam , cuando se conecta automaticamente s eve todo en pequeño pero si desconecto y vuelvo a conectar se ve normal , como se puede arreglar eso?
A que hora se suponen que sacan la demo!?
Alguien sabe si se puede usar el emulador de mando de la xbox360 en steam?? Usando un pad normal pero soltando unos archivos en la carpeta para que se crea que el mando que uso es de la xbox360... Me da algo de miedo que me lo tire para atras steam por ser un mando falso de la xbox360...

Si es así alguien sabe como se hace??
juanxugr7 escribió:Estos del steam son la ostia , ya se podian parecer a los del origin que tienen el fifa desde las 10:20


Yo tengo el F5 de la pagina demos que no para..... según comento un forero en el hilo de PS3 Steam actualiza a las 18:00h... pero vaya.. que para mi ya están tardando.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dani206cc escribió:
juanxugr7 escribió:Estos del steam son la ostia , ya se podian parecer a los del origin que tienen el fifa desde las 10:20


Yo tengo el F5 de la pagina demos que no para..... según comento un forero en el hilo de PS3 Steam actualiza a las 18:00h... pero vaya.. que para mi ya están tardando.

Steam siempre actualiza alas 7 dela tarde.
TheOnlyMan escribió:
dani206cc escribió:
juanxugr7 escribió:Estos del steam son la ostia , ya se podian parecer a los del origin que tienen el fifa desde las 10:20


Yo tengo el F5 de la pagina demos que no para..... según comento un forero en el hilo de PS3 Steam actualiza a las 18:00h... pero vaya.. que para mi ya están tardando.

Steam siempre actualiza alas 7 dela tarde.



Que amo, si señor.

Merci por la info! No encontre a nadie que lo supiera. [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dani206cc escribió:Que amo, si señor.

Merci por la info! No encontre a nadie que lo supiera. [beer]

No hay problema ;)
Fijate otros dias como siempre las cuentas atras etc son hasta las 7 hora española :)
Acaban de poner la demo de Intrusion 2 pero de la de F1 2012 nada de nada.

EDITO: Acaban de quitar la demo de Intrusion 2. Aparece y desaparece [mad]
[tadoramo] son la ostia no la suben ni a la de 3... [uzi]
Todavia nada macho....
Tranquilos que van a poner la demo de F1 2012, pero hoy no... mañaaaana XD
Vamos.... que esta al caer chicos... papciencia.


ratataaaa yo ya no puedo ma!!!!
Tengo un código de Dirt Showdown para bajarlo por Steam el juego completo, si a alguien le interesa, lo cambio.

Un saludo
esto es la ostia tengo unmonazo de f1 increible llevo desde las 10 de la mañana dando caña al f5 en steam

esto se merece un mihiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
una pregunta sobre steam, es que acabo de retomar el pc jejejeje... tienes que estar conectado a internet para jugar a las demos?? o los juegos??? es que iba a probar un juego de coches gratuito, pero me ha creado un icono en el escritorio y si es asi no me vale... para jugar en el curro jejejejej

saludos
Yo creo ya no sale no? tampoco se como funciona steam si actualizan cuando a ellos le da la gana o si tienen un horaria fijo para actualizar, pero no se, ya es un poco tarde como para poner una demo...dentro de un rato seran las 9 de la noche ya.....
woxter05 escribió:Yo creo ya no sale no? tampoco se como funciona steam si actualizan cuando a ellos le da la gana o si tienen un horaria fijo para actualizar, pero no se, ya es un poco tarde como para poner una demo...dentro de un rato seran las 9 de la noche ya.....


No lo se pero se estan coronando [+risas]

PD: DEL TWITTER:

"La demo # F12012 ya está disponible en la tienda de PSN NA, estamos actualmente trabajando con Valve para obtener la demo en Steam hasta lo antes posible!"
woxter05 escribió:Yo creo ya no sale no? tampoco se como funciona steam si actualizan cuando a ellos le da la gana o si tienen un horaria fijo para actualizar, pero no se, ya es un poco tarde como para poner una demo...dentro de un rato seran las 9 de la noche ya.....


Hay que considerar que Steam se rige por el horario de USA y por allá deben ser entre las 13-15 hrs dependiendo de la zona
juanxugr7 escribió:
woxter05 escribió:Yo creo ya no sale no? tampoco se como funciona steam si actualizan cuando a ellos le da la gana o si tienen un horaria fijo para actualizar, pero no se, ya es un poco tarde como para poner una demo...dentro de un rato seran las 9 de la noche ya.....


No lo se pero se estan coronando [+risas]

PD: DEL TWITTER:

"La demo # F12012 ya está disponible en la tienda de PSN NA, estamos actualmente trabajando con Valve para obtener la demo en Steam hasta lo antes posible!"


Total pera saber ya lo que nos espera en la version final. Un juego semi arcade con unos graficos de vanguardia. Una pena que Codemasters se empeñe en llegar al gran publico tambien en PC. Pero bueno, este post no es el sitio idoneo para este tipo de debate. :)
Dume escribió:
juanxugr7 escribió:
woxter05 escribió:Yo creo ya no sale no? tampoco se como funciona steam si actualizan cuando a ellos le da la gana o si tienen un horaria fijo para actualizar, pero no se, ya es un poco tarde como para poner una demo...dentro de un rato seran las 9 de la noche ya.....


No lo se pero se estan coronando [+risas]

PD: DEL TWITTER:

"La demo # F12012 ya está disponible en la tienda de PSN NA, estamos actualmente trabajando con Valve para obtener la demo en Steam hasta lo antes posible!"


Total pera saber ya lo que nos espera en la version final. Un juego semi arcade con unos graficos de vanguardia. Una pena que Codemasters se empeñe en llegar al gran publico tambien en PC. Pero bueno, este post no es el sitio idoneo para este tipo de debate. :)


Joder, es que el gran publico a lo mejor tiene un PC y no quiere ir trompeando cada 2 por 3, sino ponerse una tarde y creerse F.Alonso, que es igual de licito que quien busca un juego de simulacion total. La diferencia es que quien busca simulacion ya tiene el RFactor.

Por cierto, a ver si cuelgan la demo ya, que estan quedando como una panda de impresentables.
del twitter:

"We're expecting the demo to arrive on Steam within the next 2-3 hours. We're really sorry about the delay and thank you for your patience."

creo que se entiende , yo ya mañana me la bajo , que les jodan!
juanxugr7 escribió:del twitter:

"We're expecting the demo to arrive on Steam within the next 2-3 hours. We're really sorry about the delay and thank you for your patience."

creo que se entiende , yo ya mañana me la bajo , que les jodan!


Pues nada, a esperar a mañana...
juanxugr7 escribió:del twitter:

"We're expecting the demo to arrive on Steam within the next 2-3 hours. We're really sorry about the delay and thank you for your patience."

creo que se entiende , yo ya mañana me la bajo , que les jodan!


Gracias por la infor [oki] lamentable esto..lamentable a esperar (otra vez) toca...
En el Twitter dicen que quieren que PC la reciba al mismo tiempo que PS3 EU la demo... vamos, los ultimos. De verguenza.
En algun momento de esta noche la han colgado ya...en fin...que ya esta disponible la demo de F1 2012 asi como su reserva.
34615 respuestas