Steam

Ya ha salido la lista de los 10 primeros juegos que han sido aceptados por Steam en Greenlight

Black Mesa
Cry of Fear
Dream
Heroes & Generals
Kenshi
McPixel
No More Room in Hell
Project Zomboid
Routine
Towns

http://store.steampowered.com/news/8839/
¿El tal Dream cual es?
estoy probando el big picture ese y la verdad cada vez me creo lo de la steam box
gogmaghog escribió:Ya ha salido la lista de los 10 primeros juegos que han sido aceptados por Steam en Greenlight

Black Mesa
Cry of Fear
Dream
Heroes & Generals
Kenshi
McPixel
No More Room in Hell
Project Zomboid
Routine
Towns

http://store.steampowered.com/news/8839/


pero esto luego sale en un pack a la venta? o por separado? se sabe fecha de salida?

salu2
Hombre, el black mesa decian que era gratis no? se necesitaba el motor source y ya esta, que tambien es gratis si no me equivoco

Saludos!
Saldrán individualmente poco a poco, no salen en un Pack.
gogmaghog escribió:Saldrán individualmente poco a poco, no salen en un Pack.


pues estaremos pendientes

salu2
Heroes & Generals FFFFFFFFFFFUCK YEAAAAA

A ver si Steam ayuda con los servers para que puedan abrir más la beta que aún estoy esperando xD
Por fin van a poner para seleccionar donde se descargara/instalara el juego(se puede probar ya): http://www.pcgamer.com/2012/09/12/steam ... ion-drive/

[qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Por fin van a poner para seleccionar donde se descargara/instalara el juego(se puede probar ya): http://www.pcgamer.com/2012/09/12/steam ... ion-drive/

[qmparto]

Por fin, yo para esto utilizaba SteamTool porque sino se me habria llenado el SSD en nada. Buena noticia. XD
Pues solo con instalar el steam en el disco para juegos ya esta.
Duda... Yo tengo Steam con varios juegos comprados y hay uno que se lo quiero dejar a un amigo para que lo pruebe a ver si le gusta, para luego comprarselo él.

Como ando ocupado y no puedo quedar, le puedo dejarle mi cuenta y que lo pruebe desde su casa y no creo que sea ilegal no...?
Lo digo por que después puede dar la casualidad que estemos los dos conectados a la misma vez en algún momento xD (Bueno, yo conectado hablando con alguien y él en "desconectado" probando X juegos.)
Saludos.
N64 escribió:Duda... Yo tengo Steam con varios juegos comprados y hay uno que se lo quiero dejar a un amigo para que lo pruebe a ver si le gusta, para luego comprarselo él.

Como ando ocupado y no puedo quedar, le puedo dejarle mi cuenta y que lo pruebe desde su casa y no creo que sea ilegal no...?
Lo digo por que después puede dar la casualidad que estemos los dos conectados a la misma vez en algún momento xD (Bueno, yo conectado hablando con alguien y él en "desconectado" probando X juegos.)
Saludos.


no podeis estar conectados los dos con la misma cuenta ala vez
Uno en desconectado y otro conectado si que se puede, pero tendría que quitarse el cable de red para hacerlo. Eso sí, mientras se baje el juego obviamente deberá estar conectado y tú deberás no estarlo.
ralfspeed escribió:Uno en desconectado y otro conectado si que se puede, pero tendría que quitarse el cable de red para hacerlo. Eso sí, mientras se baje el juego obviamente deberá estar conectado y tú deberás no estarlo.


Con ponerse en modo desconectado basta, comprobado, no hace falta quitar el cable de red.
Sabéis como puedo instalar el parche en español que hay de Cave Story en Cave Story+??

salu2 y gracias de antemano.
Esta el Alice carisimo en comparacion con la version Americana e inglesa (3 euros y pico). Hay alguien de por alli que me pueda hacer el regalo y se lo pago con paypal mas algo por la molestia?
predator64 escribió:
ralfspeed escribió:Uno en desconectado y otro conectado si que se puede, pero tendría que quitarse el cable de red para hacerlo. Eso sí, mientras se baje el juego obviamente deberá estar conectado y tú deberás no estarlo.


Con ponerse en modo desconectado basta, comprobado, no hace falta quitar el cable de red.


Modo desconectado en amigos o dónde?
ralfspeed escribió:
predator64 escribió:
ralfspeed escribió:Uno en desconectado y otro conectado si que se puede, pero tendría que quitarse el cable de red para hacerlo. Eso sí, mientras se baje el juego obviamente deberá estar conectado y tú deberás no estarlo.


Con ponerse en modo desconectado basta, comprobado, no hace falta quitar el cable de red.


Modo desconectado en amigos o dónde?

En el cliente, Steam>pasar a modo desconectado. Creo que tienes que activar que te recuerde usuario y contraseña para ponerte en ese modo.
aupa78 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por fin van a poner para seleccionar donde se descargara/instalara el juego(se puede probar ya): http://www.pcgamer.com/2012/09/12/steam ... ion-drive/

[qmparto]

Por fin, yo para esto utilizaba SteamTool porque sino se me habria llenado el SSD en nada. Buena noticia. XD


Yo llevo desde 2005 instalando el cliente en un disco duro para juegos y así tiraba, Otra cosa es que tu quieras instalar un juego en un sitio y otro en otra.
Gracias a todos por la ayuda ^^
para cuando la demo de WRC 3??????
La semana pasada dijo conde que le había desaparecido un juego de la biblioteca, pues ayer me desapareció a mí. Sé que no fue la semana pasada porque lo voy mirando. Y pensaba que sería el Hitman japonés, pero tampoco. ¿A alguien más le pasa?
Lycoos escribió:La semana pasada dijo conde que le había desaparecido un juego de la biblioteca, pues ayer me desapareció a mí. Sé que no fue la semana pasada porque lo voy mirando. Y pensaba que sería el Hitman japonés, pero tampoco. ¿A alguien más le pasa?


Hola, podría ser una beta o un f2p?

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pregunta trivial, los que decis que os desaparecen jeugos (u os dais cuenta al menos), cuántos teneis?

Yo tengo 312 (lo acabo de mirar) y si desaparece alguno ni me entero xDDDDDD
TheOnlyMan escribió:Pregunta trivial, los que decis que os desaparecen jeugos (u os dais cuenta al menos), cuántos teneis?

Yo tengo 312 (lo acabo de mirar) y si desaparece alguno ni me entero xDDDDDD

+123456789. [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan escribió:Pregunta trivial, los que decis que os desaparecen jeugos (u os dais cuenta al menos), cuántos teneis?

Yo tengo 312 (lo acabo de mirar) y si desaparece alguno ni me entero xDDDDDD


Bueno compa si un dia en la biblioteca te tira total de juegos 311, ya tienes tu respuesta XD

Para el de arriba que decía que no se podía instalar un juego de steam en un disco y otro juego en otro disco, es erróneo, con SteamMove se puede hacer desde hace años [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
boxariel escribió:
TheOnlyMan escribió:Pregunta trivial, los que decis que os desaparecen jeugos (u os dais cuenta al menos), cuántos teneis?

Yo tengo 312 (lo acabo de mirar) y si desaparece alguno ni me entero xDDDDDD


Bueno compa si un dia en la biblioteca te tira total de juegos 311, ya tienes tu respuesta XD

Para el de arriba que decía que no se podía instalar un juego de steam en un disco y otro juego en otro disco, es erróneo, con SteamMove se puede hacer desde hace años [360º]

jajaja claro, lo digo en plan: si tienes 4 y desaparece uno lo notas al instante! En mi caso pues me pueden engañar sin que me entere XD
TheOnlyMan escribió:Pregunta trivial, los que decis que os desaparecen jeugos (u os dais cuenta al menos), cuántos teneis?

Yo tengo 312 (lo acabo de mirar) y si desaparece alguno ni me entero xDDDDDD

Yo no los controlo, pero justo tuve la casualidad de verlos el día anterior, y estaba 100% seguro de que me sucedió..
Yo suelo controlar el numero. El problema es que como me baje un numero,teniendo 1629 juegos que tengo ahora, saber que fue es un poco dificil.
El otro dia por ejemplo encontre que tenia uno menos, pero creo que fue alguna beta que acabaria.
Normalmente cuando te quitan un juego te ponen un aviso del soporte que no desaparece hasta que mirsa la pestaña y la cierras pulsando en una casilla donde verificas que lo has leido. Esto me paso una vez con un dlc del Shogun 2.
dresinos escribió:Yo suelo controlar el numero. El problema es que como me baje un numero,teniendo 1629 juegos que tengo ahora, saber que fue es un poco dificil.
El otro dia por ejemplo encontre que tenia uno menos, pero creo que fue alguna beta que acabaria.
Normalmente cuando te quitan un juego te ponen un aviso del soporte que no desaparece hasta que mirsa la pestaña y la cierras pulsando en una casilla donde verificas que lo has leido. Esto me paso una vez con un dlc del Shogun 2.


1629 juegos ¬_¬

Necesitas 10 vidas para jugarlos a todos...
Veamos...

Yo desde siempre he tenido Steam en ingles. Pues ahora justo puse español para mirar una cosa, y resulta que el gracioso del programa pretende bajar de nuevo el Modern Warfare 3 . Eso con mi cionexion es 2 horas como minimo.

He vuelto a ponerlo en ingles y nada.

Tenía por ahí un backup del juego (backup hecho desde el propio steam) y agarrate manuela. Me dice que este juego no se puede restaurar desde backup (o sea, yo malgastando espacio como un idiota con el backup y resulta que no todos los juegos funciona? )


Steam.... se pueden hacer las cosas mas mal?
Lo del idioma me ha pasado alguna vez y lo del backup tambien. La herramienta de backup de steam falla mas que una escopeta de feria.
Quien me manda a mi cambiar el idioma.....

Pues suerte que solo me ha pasado con el MW3, porque me llega a pasar con todos los juegos y vamos, de da algo...



Ahora, el backup parece que ha querido arrancar. O sea... que Steam funciona como un motor de coche viejo??? Es decir, a la primera no arranca, pero a base de darle ya funciona? [+risas]


En fin.... no me explico que un software tan solido y tras años de pulimiento tenga ciertos errores.


Saludos :)
Tengo algún que otro juego (en este caso, el To The Moon), el cual es a pantalla completa y no me entero (no suena, ni sale la ventanita) cuando me habla alguien, o alguien me agrega.

Alguna solución?
Es un rollo..
Quiero instalar mi Metro 2033 desde el DVD (es más rápido así que desde descarga), pero no me deja, siempre acaba intentando descargar. Incluso he desconectado Internet y me dice que los servidores de Steam están ocupados... [+risas]

¿Para qué me venden un DVD de doble capa si no dan opción a instalarlo desde ahí?

Edito:
Creo que he estado más tiempo buscando cómo arreglarlo que lo que me hubiera durado en descargarse... ¿Tan difícil es añadir una opción donde de a elegir desde dónde se quiere instalar?

Lo que he hecho ha sido que, mientras se instalaba, lo he detenido y desinstalado desde la unidad de DVD y después le he vuelto a dar a instalar y ya lo hacía desde el DVD. Igual no tiene nada que ver, pero así lo he hecho yo. ¬_¬
Acabo de ver que tengo el número de juegos correcto de nuevo, no sé qué habrá pasado xD
Por si a alguien le ha pasado, he cambiado de ratón y ahora no puedo usar la rueda del raton para navegar por la tienda y la comunidad de steam, me sube a todo lo alto o a todo lo bajo de la pagina, menuda puta mierda. Y eso que usaba un ratón cutre clónico y ahora me gasto una pasta en un razer para esto, que desastre. En fin he probado a trastear con la sensibilidad con los drivers pero nada, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le regalo un juego de steam [sonrisa]
He visto por alguna pagina que si tienes actividad en steam, jugando, añadiendo amigos, uniéndote y comentando en grupos te llega rapidisimo la invitación para Dota 2. ¿Es cierto?
Otra duda: ¿Que es, como funciona y para que sirve la lista de juegos deseados? Tengo steam desde hace poco y no estoy muy enterado.
alss escribió:Otra duda: ¿Que es, como funciona y para que sirve la lista de juegos deseados? Tengo steam desde hace poco y no estoy muy enterado.

Pues su propio nombre lo dice, es para tener una lista con todos los títulos que te interesan o quieres.
Puedes usarla como lista recordatoria de "juegos a comprar en un futuro", como indirecta sutil a tus amigos sobre los juegos que quieres que te regalen, como lista de juegos que te interesan para "tradeo" si eres asiduo al hilo de intercambios de juegos de steam, etc...

Edit: ah, y a veces steam hace sorteos donde si ganas te regalan los 10 primeros juegos de tu lista de deseados (al menos eso hicieron en las ofertas de verano y navidad del año pasado, en las de verano de este año no lo hicieron).
que HORROR los nuevos foros, ademas estan super vacios no? como se llega a los foros antiguos? :-?
NaN escribió:que HORROR los nuevos foros, ademas estan super vacios no? como se llega a los foros antiguos? :-?



Cuando entras a los foros
http://steamcommunity.com/discussions/


Lo pone justo ahi:
http://forums.steampowered.com/forums/
alex120 escribió:
NaN escribió:que HORROR los nuevos foros, ademas estan super vacios no? como se llega a los foros antiguos? :-?



Cuando entras a los foros
http://steamcommunity.com/discussions/


Lo pone justo ahi:
http://forums.steampowered.com/forums/

vaya graicas :), las prisas no lo habia visto, los van a quitar o algo los viejos foros?
Parece que ha habido caída masiva de Steam, ¿no? Además de descontar de nuestros juegos de perfil unos 10 F2P (ésta vez sí he comprobado que de la biblioteca no me falta ninguno)
He encontrado una pagina que por rellenar encuestas te dan puntos para conseguir juegos de steam. La pagina en concreto es esta: http://www.steampowers.net/
¿Alguien sabe si esta pagina es legal y fiable? ¿Alguien la ha probado?
alss escribió:He encontrado una pagina que por rellenar encuestas te dan puntos para conseguir juegos de steam. La pagina en concreto es esta: http://www.steampowers.net/
¿Alguien sabe si esta pagina es legal y fiable? ¿Alguien la ha probado?

Con solo ver estos iconos que hay en la pagina principal ya me hace dudar de su legalidad:
Imagen
Ese minecraft como juego de steam canta muchísimo.
Yo no creo que sea de esas webs para robarte la cuenta, porque no te pide user ni pass de steam, pero si que tiene pinta de ser la típica web de ir ganando poco a poco a base de hacer cosas con publicidades y encuestas, con sistema de referidos y esas cosas, pero en vez de dinero te dan juegos.
Probare la pagina con un correo nuevo para evitar el posible spam XD . Ya os diré si funciona
Hoy no se suponia que salia el Jet Set Radio para Steam?, como es que no hay precompra ni nada? u.u
34615 respuestas