he estado probando bastante el modo big picture, para mi que tengo el PC conectado al televisor y juego desde el sillon con el pad de xbox 360 y a pesar que le faltan algunas cosillas por pulir me parece una puta maravilla.
Hablando de esto me ha llegado una encuesta de steam, y gustosamente he decidido participar hasta el momento en que me piden enviar las caracteristicas de mi pc, aqui ningun problema hasta que veo que también quieren saber cuales son los programas que tengo instalados.
¿Acaso esto esta permitido en las clausulas de steam?, ademas que tengo por ahí algunas "demos extendidas" de algunos juegos concretamente el primer Farcry y el deus ex human revolution, que a pesar de tenerlos originales, con HR le puse el parche para las voces en ingles y los subtitulos en español y no me gustaría que me banearan la cuenta o algo.
otra pregunta, ¿como se que juegos puedo añadir de forma legal a la biblioteca de steam?, por ejemplo en steam estan vendiendo el Kotor 2, pero yo lo tengo original y en edición física y me gustaría añadirlo a la biblioteca, pero se que solo algunos juegos son compatibles con esta opción.
un saludo