Steam

rheed escribió:
Odinwar escribió:Total War: SHOGUN 2 a 10 €!! Corred insensatos!!


A 3 euros en tu media markt mas cercano desde hace.... 8 meses? XD



Un año y pico más bien xD
alex120 escribió:Al final los rumores son ciertos han añadido la cormpra de software en steam.

http://store.steampowered.com/software


Y el software viene con logros xDDD
http://store.steampowered.com/app/214850/
[beer] [fies] [toctoc] [plas]
colic escribió:
alex120 escribió:Al final los rumores son ciertos han añadido la cormpra de software en steam.

http://store.steampowered.com/software


Y el software viene con logros xDDD
http://store.steampowered.com/app/214850/
[beer] [fies] [toctoc] [plas]



Me lo e descargado, alguna guía interesante¿?¿
ELwendo escribió:
colic escribió:
alex120 escribió:Al final los rumores son ciertos han añadido la cormpra de software en steam.

http://store.steampowered.com/software


Y el software viene con logros xDDD
http://store.steampowered.com/app/214850/
[beer] [fies] [toctoc] [plas]



Me lo e descargado, alguna guía interesante¿?¿


Tienes muchas por internet, con monton de tutoriales y videos, eso si la mayoría en ingles. Ya podián poner el rpg marker
Rosencrantz escribió:
rheed escribió:A 3 euros en tu media markt mas cercano desde hace.... 8 meses? XD


Un año y pico más bien xD


Lo he llegado a ver de oferta a 1 euros en un AlCampo [+risas]
(mensaje borrado)
El logro de conseguir 1.000 errores de compilación es demasiado bueno xD
a ver si alguien me ayuda

he activado la beta de steam, y he habilitado otro directorio para instalar los juegos abriendo la consola y escribiendo install_folder_ui tal como he leido por aqui, he borrado los datos locales algunos juegos para hacer la instalacion en el otro directorio habilitado en la lista de carpetas para instalar juegos pero no me sale la opcion de instalar en varias carpetas, alguien sabe porque?

no me digais que use steamtool y similares por favor XD

salu2

EDITO: vale, si me sale, pero con unos juegos si, y con otros no [mad] por ejemplo con el Borderlands no me sale la opcion, otros tantos que he probado si me sale... y esto porque?
Alguien podria confirmarme si esta disponible para precompra doom 3 bfg en la tienda Europea???
El Darksiders II lo pondrán de oferta en Navidades, ¿qué creeis?

Es que si tengo que esperar a la Navidad 2014 para pillarlo barato, aprovecho esta oferta que hay hoy, pero si va a estar parecido o más barato en esta misma navidad, lo dejo como autorregalo de Reyes, jejeje...
bartletrules escribió:El Darksiders II lo pondrán de oferta en Navidades, ¿qué creeis?

Es que si tengo que esperar a la Navidad 2014 para pillarlo barato, aprovecho esta oferta que hay hoy, pero si va a estar parecido o más barato en esta misma navidad, lo dejo como autorregalo de Reyes, jejeje...


Ha estado al 50% desde el jueves hasta hoy supongo que a las 7pm en España, así que lo más probable es que en navidades baje todavía mas.
Una consulta, si compro el juego Dishonored en GMG tendre algun problema para activarlo en steam, pregunto esto porque el juego dice Dishonored (EU) y como yo estoy en Argentina no se si el EU significa que solo se puede activar el Europa.
boxariel escribió:Una consulta, si compro el juego Dishonored en GMG tendre algun problema para activarlo en steam, pregunto esto porque el juego dice Dishonored (EU) y como yo estoy en Argentina no se si el EU significa que solo se puede activar el Europa.

No creo que tengas problemas con eso, además si te fijas arriba de la descripción dice que las keys son region free. Supongo que pone EU para aclarar que no es una key rusa o de otro país y para aclarar los idiomas.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe alguna forma mas rapida que mirar cada juego 1 por 1, si se puede de algun modo automatico separar los juegos con multiplayer de los que no lo tienen, y lo que es mas importante los que tienen cooperativo de los que no lo tienen? Gracias
Winever escribió:Alguien sabe alguna forma mas rapida que mirar cada juego 1 por 1, si se puede de algun modo automatico separar los juegos con multiplayer de los que no lo tienen, y lo que es mas importante los que tienen cooperativo de los que no lo tienen? Gracias

Podes editar categorias y separarlos vos mismo de la forma que mas te guste, yo los tengo separados por ejemplo Rol/ estrategia/ fps/ belicos/ terror etc.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No es lo que busco, yo lo que quiero es que me los separe automaticamente ya que tengo 100 y algo juegos y buscar 1 por 1 cuales tienen cooperativo me resulta tedioso.
Winever escribió:No es lo que busco, yo lo que quiero es que me los separe automaticamente ya que tengo 100 y algo juegos y buscar 1 por 1 cuales tienen cooperativo me resulta tedioso.


Pues te quedarás con las ganas XD , solo te acomoda por orden alfabético, como ya dijo el compañero has dos categorías "cooperativos" y "single player" o algo así y listo....
Winever, igual te puede ayudar mucho;

http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html



No es exactamente lo que quieres, pero por ejemplo puedes poner, cooperativo en red o internet y hacer tu las categorias, una vez creada es simplemente añadir a...
No os pasa a vosotros que cuando arrancais steam por primera vez, tarda un rato y posteriormente sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar a Steam? Luegoo... hay que esperar a que se cierre el proceso (steam.exe) y pasado 1 minuto o así vuelvo a arrancar Steam. Y siempre a la segunda vez arranca bien, pero a la primera me pasa esto que digo...
Jori escribió:No os pasa a vosotros que cuando arrancais steam por primera vez, tarda un rato y posteriormente sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar a Steam? Luegoo... hay que esperar a que se cierre el proceso (steam.exe) y pasado 1 minuto o así vuelvo a arrancar Steam. Y siempre a la segunda vez arranca bien, pero a la primera me pasa esto que digo...


Eso me lleva pasando un par de dias. Lo curioso es que al cerrarlo y volver a entrar hace un amago de actualizarse, y ya entra bien, pero sin actualizar nada.
Jori escribió:No os pasa a vosotros que cuando arrancais steam por primera vez, tarda un rato y posteriormente sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar a Steam? Luegoo... hay que esperar a que se cierre el proceso (steam.exe) y pasado 1 minuto o así vuelvo a arrancar Steam. Y siempre a la segunda vez arranca bien, pero a la primera me pasa esto que digo...

Me pasa todos los dias
Ultimamente también me pasa casi todos los dias, pero de normal solo me ocurria en épocas de ofertas de verano o similares que steam está a tope
muskulman escribió:
Jori escribió:No os pasa a vosotros que cuando arrancais steam por primera vez, tarda un rato y posteriormente sale un mensaje diciendo que no se ha podido conectar a Steam? Luegoo... hay que esperar a que se cierre el proceso (steam.exe) y pasado 1 minuto o así vuelvo a arrancar Steam. Y siempre a la segunda vez arranca bien, pero a la primera me pasa esto que digo...

Me pasa todos los dias


Lo mismo aquí.

Ayer, encima, no se me cargaba la store muy bien.
A mi no me ha pasado nunca.

Windows 7 x64 y siempre usando la beta de Steam.
¿Los gothic son recomendables? Están de oferta.
Yo ho yme he pillado el nuevo de los Worms y vaya tela... No tengo un equipo potente ni mucho menos, pero es que este juego en concreto me va fatal. Que rendimiento mas malo... Y que mal le sienta esas 3D en formato 2D, coño.
Os ha aparecido 2 copias de Airmech en el inventario? ¬_¬
Nope, las están repartiendo por lo que se ve a gente que haya participado en betas y por sorteo, que envidia me dais xD
Buenas, a ver si me podéis resolver una duda.

Resulta que he tenido problemas con la partición donde tenia steam y mi duda es si las partidas guardadas se guardan en la nube, en una carpeta como las de "mi documento" fuera de la partición de steam o si he perdido los saves al guardarse junto los juego. A ver si me podéis dar una "buena" respuesta :D
Hola,
Quiero comprar el futbol manager 2013 para ordenador a medias con mi hermano. Lo queremos para jugar los dos cada uno en nuestro ordenador al mismo tiempo. No queremos jugar online pero si poder actualizarlo. y la idea es comprarlo con la misma cuenta de steam e instalarlo en dos ordenadores
¿Se puede hacer esto?
apuenco escribió:Hola,
Quiero comprar el futbol manager 2013 para ordenador a medias con mi hermano. Lo queremos para jugar los dos cada uno en nuestro ordenador al mismo tiempo. No queremos jugar online pero si poder actualizarlo. y la idea es comprarlo con la misma cuenta de steam e instalarlo en dos ordenadores
¿Se puede hacer esto?

Poder hacerlo sí. Pero lo que no podréis hacer es jugar los 2 a la vez, pues en Steam sólo puedes estar logueado en un PC a la vez.

Si te lo compras físico, pues entonces en un PC lo podrás tener jugando en Steam con la clave, y en otro PC con el CD físico.
conde_cadista escribió:
apuenco escribió:Hola,
Quiero comprar el futbol manager 2013 para ordenador a medias con mi hermano. Lo queremos para jugar los dos cada uno en nuestro ordenador al mismo tiempo. No queremos jugar online pero si poder actualizarlo. y la idea es comprarlo con la misma cuenta de steam e instalarlo en dos ordenadores
¿Se puede hacer esto?

Poder hacerlo sí. Pero lo que no podréis hacer es jugar los 2 a la vez, pues en Steam sólo puedes estar logueado en un PC a la vez.

Si te lo compras físico, pues entonces en un PC lo podrás tener jugando en Steam con la clave, y en otro PC con el CD físico.

ok muchas gracias, es que había leído que podías jugar con la cuenta de steam sin conectarte a internet, en modo offline uno y el otro en modo online.
conde_cadista escribió:Si te lo compras físico, pues entonces en un PC lo podrás tener jugando en Steam con la clave, y en otro PC con el CD físico.


¿Estás seguro de eso? Eso no es posible con ningún juego Steamworks. A lo mejor con los football manager anteriores, en los que era optativa la activacion en steam, se podía. Pero juraría que éste integra Steamworks, así que se debe activar por steam sí o sí.

La única opción que veo sería instalarlo en los 2 PC, y en uno de ellos jugarlo en modo no conectado cuando jueguen los 2 a la vez. ;)
Solink escribió:
conde_cadista escribió:Si te lo compras físico, pues entonces en un PC lo podrás tener jugando en Steam con la clave, y en otro PC con el CD físico.


¿Estás seguro de eso? Eso no es posible con ningún juego Steamworks. A lo mejor con los football manager anteriores, en los que era optativa la activacion en steam, se podía. Pero juraría que éste integra Steamworks, así que se debe activar por steam sí o sí.

La única opción que veo sería instalarlo en los 2 PC, y en uno de ellos jugarlo en modo no conectado cuando jueguen los 2 a la vez. ;)

Eso es lo que pensaba que se podría hacer....
gracias
Necrofero escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver una duda.

Resulta que he tenido problemas con la partición donde tenia steam y mi duda es si las partidas guardadas se guardan en la nube, en una carpeta como las de "mi documento" fuera de la partición de steam o si he perdido los saves al guardarse junto los juego. A ver si me podéis dar una "buena" respuesta :D



Pues cada juego guarda los saves en un sitio diferente. Algunos se guardan en la nube, otros no, otros se guardan en alguna carpeta del propio juego y otros guardan las partidas en Mis Documentos.
Mmmm algo pasa en STEAM. Lo dejo esta noche bajando un par de juegos y al verlo ahora....37 juegos en cola con actualizacion necesaria y en muchos bajando el juego entero :-|
Es algo que solo me pasa a mi?
lou from mars escribió:Mmmm algo pasa en STEAM. Lo dejo esta noche bajando un par de juegos y al verlo ahora....37 juegos en cola con actualizacion necesaria y en muchos bajando el juego entero :-|
Es algo que solo me pasa a mi?


Yo esta noche no, pero ayer noche si que lo deje tambien bajandose 1 par y a mi almenos no me ha pasado eso xD

suena raro...
F]k escribió:
lou from mars escribió:Mmmm algo pasa en STEAM. Lo dejo esta noche bajando un par de juegos y al verlo ahora....37 juegos en cola con actualizacion necesaria y en muchos bajando el juego entero :-|
Es algo que solo me pasa a mi?


Yo esta noche no, pero ayer noche si que lo deje tambien bajandose 1 par y a mi almenos no me ha pasado eso xD

suena raro...

A mi ahora steam me esta dando bastantes problemas, al intentar iniciar ciertos juegos no los inicia (uno de ellos es Risen).
lou from mars escribió:Mmmm algo pasa en STEAM. Lo dejo esta noche bajando un par de juegos y al verlo ahora....37 juegos en cola con actualizacion necesaria y en muchos bajando el juego entero :-|
Es algo que solo me pasa a mi?


Yo ya llevo dos días con eso, pense que era problema mio porque utilizo steam desde winXP y el 7. En algunos casos son unos cuantos kb pero en otros se pode a descargar el juego completo
fonm699 escribió:
lou from mars escribió:Mmmm algo pasa en STEAM. Lo dejo esta noche bajando un par de juegos y al verlo ahora....37 juegos en cola con actualizacion necesaria y en muchos bajando el juego entero :-|
Es algo que solo me pasa a mi?


Yo ya llevo dos días con eso, pense que era problema mio porque utilizo steam desde winXP y el 7. En algunos casos son unos cuantos kb pero en otros se pode a descargar el juego completo


has pasado una temporada sin abrir el steam? lo mismo es que tenías muchas actualizaciones pendientes
No sé si irá esto aquí. He comprado ayer por oferta de Steam el juego "Divinity II Dragon Knight Saga" y se me ha ido descargando con toda normalidad, pero a la hora de jugar con el idioma español, no me deja ejecutarlo y el juego funciona bien pero escuchando los diálogos en inglés y viendo el texto también en inglés. También se puede ejecutar en francés porque hice una prueba. He puesto una ayuda al servicio de asistencia de Steam, hace ya por lo menos unas 12 horas, pero no me han contestado. Nunca me había pasado esto. En las características del juego viene bien especificado que el juego viene en español, aunque sea en subtítulos. Estoy bastante enfadado, porque estas cosas no me suelen pasar, y con Steam ya llevo como unos treinta juegos comprados y sin problemas. ¿Qué hago? Aviso que soy muy inexperto en temas de tocar archivos y demás para arreglarlo. ¿Creeis que Steam tendrá algún parche o algo que me pueda solucionar esto? ¿Os ha pasado esto a vosotros? Perdonad por el tocho. Gracias.

Otra pregunta, perdonad.
¿Influye la región de descarga a la hora de que un juego se descargue en un idioma o en otro? Es que he visto que mi región de descarga aparece en Polonia. Yo no he tocado ningún parámetro de la página de Steam.
La región no influye en eso, yo lo tengo en Francia y nunca se me ha descargado nada en francés.
World of Goo a 1.79€, el que no lo tenga, es casi delito no comprarlo a ese precio
Alguien que me confirme si en la tienda europea de steam ya figura doom 3 BFG por favor, es que tengo miedo que en la latinoamericana no lo pongan :-?
Es posible que te devuelvan el dinero de un juego?

Es que compré el Deponia y no me habia fijado que no está el Español }:/
ismaelito69 escribió:Es posible que te devuelvan el dinero de un juego?

Es que compré el Deponia y no me habia fijado que no está el Español }:/


Imposible
boxariel escribió:Alguien que me confirme si en la tienda europea de steam ya figura doom 3 BFG por favor, es que tengo miedo que en la latinoamericana no lo pongan :-?


No, aún no está. En Europa sale el 19 por cierto.


El juego será steamworks, así que lo puedes comprar en cualquier otra tienda si lo encuentras a buen precio.
En GMG lo tienes ya, a $29,99 + 20% de descuento si usas el código GMG20-FXYD1-7WHP1
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... dition-na/

El descuento es válido hasta el 19, así que no tengas prisa en comprarlo antes de que salga en steam por si lo ponen más barato.
Vaya puñado de juegos han aceptado ahora con GreenLight:
Afterfall InSanity Extended Edition
AirBuccaneers
Blockscape
Contrast
Fly'n
Folk Tale
Forge
Giana Sisters: Twisted Dreams (Project Giana)
Gnomoria
Interstellar Marines
Lost Story: The Last Days of Earth
Miasmata
Miner Wars 2081
NEOTOKYO
Octodad: Dadliest Catch
Perpetuum
POSTAL 2 COMPLETE
Secrets of Grindea
The Intruder
The Stanley Parable: HD Remix
Yogventures!
Espero alguien me pueda ayudar, quiero jugar el sanctum pero al querer abrirlo me sale el splash de sanctum y se cierra automaticamente, es el unico juego con el que me pasa eso, lo tengo desde antes de la ultima oferta que hubo, sacaron alguna actualizacion o algo?alguien sabe que hacer en este caso?
Gracias por adelantado
Remarcar el Blockscape la copia total de minecraft con buenos graficos y que como este no va a steam triunfará gracias a el
34615 respuestas