No sé si irá esto aquí. He comprado ayer por oferta de Steam el juego "Divinity II Dragon Knight Saga" y se me ha ido descargando con toda normalidad, pero a la hora de jugar con el idioma español, no me deja ejecutarlo y el juego funciona bien pero escuchando los diálogos en inglés y viendo el texto también en inglés. También se puede ejecutar en francés porque hice una prueba. He puesto una ayuda al servicio de asistencia de Steam, hace ya por lo menos unas 12 horas, pero no me han contestado. Nunca me había pasado esto. En las características del juego viene bien especificado que el juego viene en español, aunque sea en subtítulos. Estoy bastante enfadado, porque estas cosas no me suelen pasar, y con Steam ya llevo como unos treinta juegos comprados y sin problemas. ¿Qué hago? Aviso que soy muy inexperto en temas de tocar archivos y demás para arreglarlo. ¿Creeis que Steam tendrá algún parche o algo que me pueda solucionar esto? ¿Os ha pasado esto a vosotros? Perdonad por el tocho. Gracias.
Otra pregunta, perdonad.
¿Influye la región de descarga a la hora de que un juego se descargue en un idioma o en otro? Es que he visto que mi región de descarga aparece en Polonia. Yo no he tocado ningún parámetro de la página de Steam.