Mebsajerodepa escribió:Yo no tengo por qué editar una línea de comandos para que un programa se ejecute bien. En las actualizaciones que Steam hace de sus juegos, y yo ya llevo con ellos comprado más de 30 juegos, siempre meten parches que solucionan problemas. ¿Por qué aquí no les da la gana de hacer nada? Si ellos ven mi historial se dan cuenta de que soy un buen cliente. Me parece de poco profesionales con la cantidad de años que llevan suministrando descargas a sus clientes.
Pues cambiar cosas en los .ini de configuración de los juegos ha sido el pan nuestro de cada día en los juegos de PC desde siempre, la verdad... y eso de que eres "buen cliente" por 30 juegos en varios años... tu no has visto el volumen medio de las cuentas de Steam, verdad?
Y te vuelvo a decir lo que dicen otros compañeros: los parches de los juegos los lanza la empresa que creó el juego, no Valve/Steam (a no ser que el juego sea suyo, claro
) así que, tal y como te dijeron en el servicio técnico, es a dicha compañía a la que le tienes que pedir que arreglen el fallo de configuración que evita que aunque cambies el idioma en las versiones de Steam, dicho cambio se vea en el juego.
Saludos!
EDIT:
@rheed: Revisa tu región de descarga en Steam. Yo hace un tiempo la tenía en Alemania (a saber por qué
) y me iba lento de narices. La cambié por Francia, creo, y todo mucho mejor.