Steam

RionSoul escribió:¿Os funciona steam? Me sale todo el rato como desconectado y por mas que lo intento no me conecta.

Parece que se han caído los servidores.
en su facebook dicen que están teniendo problemas con el mantenimiento.
Disculpad que pregunte de nuevo, como creo que pasó un poco desapercibido, lo vuelvo a suscitar…

¿La opción de “Compartir en Facebook” aparece a todos los usuarios que suben sus capturas, aunque NO tengan vinculada la cuenta a Facebook? Es decir, ¿te sale siempre esa opción sí o sí?

Hace unos días desvinculé ambas cuentas y ahora me queda el mosqueo de si se ha quedado algo “pillado” dentro del sistema que interpreta que sigo teniéndolas vinculadas. No sé si me explico…

Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda.
RaiskCast escribió:
RionSoul escribió:¿Os funciona steam? Me sale todo el rato como desconectado y por mas que lo intento no me conecta.

Parece que se han caído los servidores.

a mi tampoco me va,menudo moskeo... a ver si lo solucionan enseguida.
De repente, me salen todos los juegos como si nunca hubiera jugado, con 0 horas, y no me conecta a ningun servidor del Counter [buuuaaaa]
Lo mismo, estaba jugando al Borderlands 2 y me ha desconectado.
Parece que acaba de volver,acabo de reiniciarlo y ya estoy conectado,a ver por cuanto rato.
_Dalgus_ escribió:Parece que acaba de volver,acabo de reiniciarlo y ya estoy conectado,a ver por cuanto rato.

si ya va bien.todo en orden.
(mensaje borrado)
Se me han borrado todos los juegos NO STEAM que tenia metidos, os a pasado alguna vez? Creo que voy a pasar de volver a meterles, que despues de currarme las caratulas y todo y de golpe desaparecen...
dFamicom escribió:Se me han borrado todos los juegos NO STEAM que tenia metidos, os a pasado alguna vez? Creo que voy a pasar de volver a meterles, que despues de currarme las caratulas y todo y de golpe desaparecen...


Ayer a mi no me concetaba hast apor la noche para bajar demos y las categorias de la lista de juegos me desaparecieron....otra vez, podian guardarlas en un xml de alguna parte que ya van varias para 4 miserables categorias que tengo
Las categorias si estan en un archivo, ya se dijo en este hilo:
ak4ever escribió:El archivo que guarda las categorias es "sharedconfig.vdf", con guardar y copiar ese basta, y supongo que si tenemos steamcloud activo se guardará en la nube.
En mi caso ese archivo se guarda en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU ID \7\remote
En cualquier caso tener la carpeta entera por si las moscas puede venir bien
No hay alguna manera de editar el archivo de las categorías? porque el sistema de clasificación de steam es eterno, ir uno por uno se hace inacabable
Hay 2 "herramientas" que conozca para eso:

Esta muestra los iconos de los juegos y hay que instalarla, pero tienes que ir arrastrando los juegos 1 a 1 a las categorias, no dice que juegos estan sin categoria:
http://www.omiblog.com/downloads/

Esta solo la descomprimes y pones tu ID de la comunidad, sin iconos, te dice cuales juegos estan sin categoria, puedes seleccionar varios juegos y arrastrarlo a la categoria:
http://code.google.com/p/depressurizer/ ... p&can=2&q=

Uso la segunda :p



Y por cierto, para los juegos "No Steam" tambien hay un archivo, shortcuts.vdf, esta en: \Steam\userdata\numeros\config
Joder, gracias por los programillas. Hace unos días estuve ordenando mi biblioteca y lo dejé a la mitad por puro aburrimiento xD
Alguien ha comprado Castle Crashers? Me parece un timo por el precio y que encima le pongan DLC.

Va bien el online al menos? Así me espero a las megarebajas de Navidad.
Tengo una duda que lleva (no exagero) años rondándome respecto a las cuentas de steam...

He visto varias páginas webs (de dudosa, o más bien ninguna) legalidad, que venden cuentas de steam antiguas ( 2004-2005).
¿Alguien podría iluminarme y decirme con que finalidad alguien querría comprar una cuenta de steam por el simple hecho de ser de las primeras que se crearon?

No es algo que me quite el sueño, pero siempre me ha llamado la atención, y ahora he vuelto a preguntarmelo ya que he visto un usuario en la comunidad de steam que se dedica a venderlas (y la gente debe comprarlas XD)

Gracias de antemano!
¿Pero cuentas sin juegos? porque la verdad no tiene ningún valor o al menos hasta hace nada una cuenta de hace 7 u 8 años a no ser que quieras la insignia esa.

Aunque si son de dudosa legalidad, lo mismo son cuentas que se usan para timar, uno se fia más si la cuenta es de alguien veterano que de alguien nuevo cuando hace un trade.
Según he leído es mejor cuanto menos dígitos tenga para juegos como counter strike o algo así, pero yo tampoco estoy bien informado del tema [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
edu_mambo69 escribió:Según he leído es mejor cuanto menos dígitos tenga para juegos como counter strike o algo así, pero yo tampoco estoy bien informado del tema [carcajad]

Mejor como? XD
Este fin de semana estara el COD MW3 gratis en steam, mi colega se lo esta bajando, pero a mi no me sale el dichoso anuncio [snif]
ELwendo escribió:Este fin de semana estara el COD MW3 gratis en steam, mi colega se lo esta bajando, pero a mi no me sale el dichoso anuncio [snif]


Estás de coña??.
Leviatan22 escribió:¿Pero cuentas sin juegos? porque la verdad no tiene ningún valor o al menos hasta hace nada una cuenta de hace 7 u 8 años a no ser que quieras la insignia esa.

Aunque si son de dudosa legalidad, lo mismo son cuentas que se usan para timar, uno se fia más si la cuenta es de alguien veterano que de alguien nuevo cuando hace un trade.


Algunas de esas cuentas traen el Portal (el primero) gratis. Eso y la insignia, que la gente se ha vuelto gilipollas por ellas.
rubentb escribió:
ELwendo escribió:Este fin de semana estara el COD MW3 gratis en steam, mi colega se lo esta bajando, pero a mi no me sale el dichoso anuncio [snif]


Estás de coña??.



Lo del finde gratis o que no me sale?¿?
A mis 2 amigos le a salido en los anuncios, uno lo a cerrado y el otro se lo estaba descargando, nos a pasado las imágenes por el skype, luego en ponerme en la torre las pongo.

A mi no me sale, voy a reiniciar steam haber.


Edit: Reinicio steam y ya me sale, descargandoooo!!!
ELwendo escribió:
rubentb escribió:
ELwendo escribió:Este fin de semana estara el COD MW3 gratis en steam, mi colega se lo esta bajando, pero a mi no me sale el dichoso anuncio [snif]


Estás de coña??.



Lo del finde gratis o que no me sale?¿?
A mis 2 amigos le a salido en los anuncios, uno lo a cerrado y el otro se lo estaba descargando, nos a pasado las imágenes por el skype, luego en ponerme en la torre las pongo.

A mi no me sale, voy a reiniciar steam haber.


Edit: Reinicio steam y ya me sale, descargandoooo!!!


cuanto ocupa??
ÑeK escribió:Aquí!!

steam://run/42690


6Gb y pico, ahí lo tenéis.
Pero es el juego entero o solo el multi?? Yo le estaba bajando pero me salia mwf3 multiplayer y a mi lo que me interesa es la campaña...Me imagino que sera solo el online, por que con lo corto que es da tiempo a pasarlo 3 veces en el finde xd
dFamicom escribió:Pero es el juego entero o solo el multi?? Yo le estaba bajando pero me salia mwf3 multiplayer y a mi lo que me interesa es la campaña...Me imagino que sera solo el online, por que con lo corto que es da tiempo a pasarlo 3 veces en el finde xd


Es solo el multi.
ELwendo escribió:
dFamicom escribió:Pero es el juego entero o solo el multi?? Yo le estaba bajando pero me salia mwf3 multiplayer y a mi lo que me interesa es la campaña...Me imagino que sera solo el online, por que con lo corto que es da tiempo a pasarlo 3 veces en el finde xd


Es solo el multi.


Gracias ;) pues nada ahi se queda pues
Claro, si no te pasas el single player y si no te interesa el multi te sale redondo, no te jode xD!
ÑeK escribió:
ÑeK escribió:Aquí!!

steam://run/42690


6Gb y pico, ahí lo tenéis.


Ocupa 14gb [+risas]
Alguien ha comprado ese Rome Total War Gold por 1 €? Esta realmente solo en ingles o trae el español?
ralfspeed escribió:Claro, si no te pasas el single player y si no te interesa el multi te sale redondo, no te jode xD!


Ya suponía que era solo el multi, pero por preguntar no pasaba nada...no era cuestion de bajarme tal cantidad de gigas para comprobarlo.
Odinwar escribió:Alguien ha comprado ese Rome Total War Gold por 1 €? Esta realmente solo en ingles o trae el español?


Esta en ingles, pero en clan dlan hay una traduccion que funciona con la version de Steam, aunque solo traduce los textos no trae el doblaje.
Lo del Mw3 no es gratis, es gratis hasta el domingo, si te lo compras, hasta el lunes 50% de descuento [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HegolanGamer escribió:Alguien mas le ha salido este error?
http://oi46.tinypic.com/dxgu2u.jpg

Esta todo el mundo baandoselo...
Pues sigue sin dejarme entrar...alguien sabe algo?
Beta de Steam para Linux en Octubre:
http://blogs.valvesoftware.com/linux/

Things have been going well. We will be having an internal beta starting next week, and a private external beta for 1,000 users sometime in October.

The private external beta will include:

Steam
One Valve game
Support for Ubuntu 12.04 and above

It will not yet include:

Big Picture mode
Additional Valve games

For existing Linux users, the external private beta is a good release for seeing where we are in running our games on Linux. We will be using a sign up page for the external beta. Information about the sign up will be announced in a future post.

For those new to Linux, we recommend waiting for a subsequent release where more features are implemented along with improvements to the user install experience
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que total war rebajaron ayer y cuanto lo rebajaron?
Si no recuerdo mal fueron el empire y el napoleon al 75% cada uno, la verdad es que si te interesan todos lo mejor es esperar a black friday o navidad porque este verano estuvieron todos menos los shogun a 12€ o así.
Hearts of Iron III, a 7,49€ con todas las expansiones y sprite packs, excepto Finest Hour. Hasta el 3 de Octubre.

Yo lo acabo de pillar. ¿Interesados en jugar al online alguna vez?
Total War: SHOGUN 2 a 10 €!! Corred insensatos!!
una duda, tengo el Borderlands 1, y tengo interes por los DLC, el tema es que sale mas barato pillarme la edicion GOTY que todos los DLC por separado, mi pregunta es, si me pillo la edicion GOTY se añaden los DLC y gano una copia del Borderlands básico o pierdo la copia del Borderlands y sólo se me añaden los DLC?

salu2
Ackman escribió:una duda, tengo el Borderlands 1, y tengo interes por los DLC, el tema es que sale mas barato pillarme la edicion GOTY que todos los DLC por separado, mi pregunta es, si me pillo la edicion GOTY se añaden los DLC y gano una copia del Borderlands básico o pierdo la copia del Borderlands y sólo se me añaden los DLC?

salu2

Negativo, perderías el juego.
Hola , me compre hace unos dias el juego worms crazy golf a traves de steam y hoy me decidi a probarlo , la iniciar el juego me carga el logo de team 17 y automaticamente se apaga . No hay manera de que arranque , lo he desinstalado y instalado de nuevo y sigue igual , tambien he verificado el cache del juego y no da ningun error , los requisitos del juego de hardware estan ampliamente cubiertos tambien . Alguien sabe cual es el fallo ? o si le ha pasado a alguien mas ?
Gracias por adelantado !!
Al final los rumores son ciertos han añadido la cormpra de software en steam.

http://store.steampowered.com/software
alex120 escribió:Al final los rumores son ciertos han añadido la cormpra de software en steam.

http://store.steampowered.com/software


No eran rumores, ya se habia anunciado la venta de software en steam pero la fecha era el 5 de septiembre, se retrasaron casi un mes.
Odinwar escribió:Total War: SHOGUN 2 a 10 €!! Corred insensatos!!


A 3 euros en tu media markt mas cercano desde hace.... 8 meses? XD
34615 respuestas