Hola necesito vuestra ayuda, no se que ace desde hace 1 dia, estoy super nervioso, y con rabia porque no se el motivo y a la mente no se me biene ninguno, ya que soy un hombre de palabra y de fiar...
Este es mi problema, estaba mirando la tele con Steam abierto, y de repente giro la cabeza y veo mi chat cerrado, amigos y steam, solo se veia una ventana que me ponia esto :S
Alerta del Soporte de Steam para MICUENTA - 3 septiembre 2012
Esta cuenta ha incumplido el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.
Esta cuenta ha sido marcada por el Soporte de Steam por el incumplimiento del Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. La compra, regalo y el intercambio de artículos así como la activación de claves de CD han sido desactivados.
Se ha restringido la funcionalidad de la cuenta.
Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.
Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.
Donde pone MICUENTA hay va mi user de steam, cosa que no lo voy a facilitar poniendolo aqui, tengo unos 80 juegos + DLC's y todo :S necesito ayuda de que acer o si alguien le paso y le dieron solucion o ablo con steam, lo que sea :S necesito ayuda.
E enviado un ticket a steam, pero hoy respondieron a uno que tenia abierto despues de 1 Semana, asinque en este tardaran tambien :s supuestamente de 2 a 3 dias :S estoy super nervioso y no se que acer, porque no me an dado motivos, solo me an dicho lo que me a pasado que me an bloqueado tal cosa..
Gracias a todos.