Steam

Da un poco por saco el tema del Steam Cloud cada vez que cierras un juego, realmente se corre algun riesgo por desactivarlo?

Lo que se guardan son los savegames y poco mas verdad? si es asi no me preocupa, se puede desactivar con seguridad?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
clamp escribió:Da un poco por saco el tema del Steam Cloud cada vez que cierras un juego, realmente se corre algun riesgo por desactivarlo?

Lo que se guardan son los savegames y poco mas verdad? si es asi no me preocupa, se puede desactivar con seguridad?

Eso eso solamente, simplemente si tienes problemas con el pc perderas tu partida, o si vas a otro sitio y te conectas no tendras tu partida disponible en la nube.

Es un poco mierda, porque ademas hay problemas de que se te joda la patida del HD, y de golpe se suba esa jodida a la nube. pf
La verdad es que a mi me da bastantes errores de sincronización (a lo mejor son 2 a la semana, pero coño, es de vital importancia que eso funcione bien).
¿Ya no se puede acceder a Greenlight desde Steam? ¿A alguien más le pasa?
Knight escribió:¿Ya no se puede acceder a Greenlight desde Steam? ¿A alguien más le pasa?


Ahora mismo estoy metido y cero problemas :nuse:
Knight escribió:¿Ya no se puede acceder a Greenlight desde Steam? ¿A alguien más le pasa?

Ya trataste de entrar directamente desde http://steamcommunity.com/greenlight/ yo no pudo probar porque me la bloque el Firewall
1,25 hydrophobia en Steam ahora mismo, pero en todos lados lo ponen de peste para arriba. he visto un video y aparte del movimiento de la tia que es ortopédico, tampoco lo he visto tan malo... ¿Opiniones?
Diooooooooooooooooooooooos lo quiero pero ya! además es Free to play

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93051095
Hola necesito vuestra ayuda, no se que ace desde hace 1 dia, estoy super nervioso, y con rabia porque no se el motivo y a la mente no se me biene ninguno, ya que soy un hombre de palabra y de fiar...

Este es mi problema, estaba mirando la tele con Steam abierto, y de repente giro la cabeza y veo mi chat cerrado, amigos y steam, solo se veia una ventana que me ponia esto :S

Alerta del Soporte de Steam para MICUENTA - 3 septiembre 2012
Esta cuenta ha incumplido el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Esta cuenta ha sido marcada por el Soporte de Steam por el incumplimiento del Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. La compra, regalo y el intercambio de artículos así como la activación de claves de CD han sido desactivados.


Se ha restringido la funcionalidad de la cuenta.

Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.


Donde pone MICUENTA hay va mi user de steam, cosa que no lo voy a facilitar poniendolo aqui, tengo unos 80 juegos + DLC's y todo :S necesito ayuda de que acer o si alguien le paso y le dieron solucion o ablo con steam, lo que sea :S necesito ayuda.

E enviado un ticket a steam, pero hoy respondieron a uno que tenia abierto despues de 1 Semana, asinque en este tardaran tambien :s supuestamente de 2 a 3 dias :S estoy super nervioso y no se que acer, porque no me an dado motivos, solo me an dicho lo que me a pasado que me an bloqueado tal cosa..

Gracias a todos.
Has comprado Keys rusas ilegales, has insultado en algún online a alguien?
ralfspeed escribió:Diooooooooooooooooooooooos lo quiero pero ya! además es Free to play

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93051095


De este ya he hablado yo en algunos hilos. Tengo la suerte de estar en su beta cerrada y he de decir que me encanta y que para correr en navegador es todo un pedazo de juego. Además también es muy realista en plan red orchestra 2 por poner un ejemplo.

Puedes ser un soldado, manejar tanques, aviones y hasta una bici xDD, y es que los mapas son realmente extensos y necesitas vehículos para desplazarte por ellos si o si.
Yo he echado solicitud a ver si suena la flauta pero me da que va a estar complicado hasta dentro de un tiempo... cómo está el tema de los territorios y lo que viene siendo el objetivo del juego en general?
Tengo un problema con la visualizacion de steam , cuando lo conecto por primera vez aparece todo en pequeño , pero al desconectarlo y volverlo a conectar , se ve en grande , puede ser un problema con el adobe flash player? si es asi como podria arreglarlo?
TacticalazO- escribió:Hola necesito vuestra ayuda, no se que ace desde hace 1 dia, estoy super nervioso, y con rabia porque no se el motivo y a la mente no se me biene ninguno, ya que soy un hombre de palabra y de fiar...

Este es mi problema, estaba mirando la tele con Steam abierto, y de repente giro la cabeza y veo mi chat cerrado, amigos y steam, solo se veia una ventana que me ponia esto :S

Alerta del Soporte de Steam para MICUENTA - 3 septiembre 2012
Esta cuenta ha incumplido el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Esta cuenta ha sido marcada por el Soporte de Steam por el incumplimiento del Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. La compra, regalo y el intercambio de artículos así como la activación de claves de CD han sido desactivados.


Se ha restringido la funcionalidad de la cuenta.

Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.


Donde pone MICUENTA hay va mi user de steam, cosa que no lo voy a facilitar poniendolo aqui, tengo unos 80 juegos + DLC's y todo :S necesito ayuda de que acer o si alguien le paso y le dieron solucion o ablo con steam, lo que sea :S necesito ayuda.

E enviado un ticket a steam, pero hoy respondieron a uno que tenia abierto despues de 1 Semana, asinque en este tardaran tambien :s supuestamente de 2 a 3 dias :S estoy super nervioso y no se que acer, porque no me an dado motivos, solo me an dicho lo que me a pasado que me an bloqueado tal cosa..

Gracias a todos.


¿Y como quieres que te ayudemos? Como no sea a corregirte las faltas de ortografía, que tienes unas cuantas de órdago... tú sabrás lo que has hecho con tu cuenta de STEAM (¿has usado cheats? ¿has colgado fakes en greenlight? ¿has colgado material ofensivo en workshop? ¿has trolleado en el chat?), y si la tienes bien protegida contra hackeos (STEAM Guard activado, contraseña segura y distinta a la del correo, no compartir la cuenta, etc.)

Lo que has hecho de momento es lo correcto y lo único que puedes hacer. Contactar con el soporte de STEAM y esperar.
habeis visto este juego? http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=92921128 me parece una idea muy interesante
aupa78 escribió:se ha caido?

Parece que si, a mi me ha jodido la partida online al beat hazard que estaba teniendo con un amigo.
Un juego me ha desaparecido de la biblioteca y no sé cual es, como puedo averiguarlo?

Esta mañana tenía 1031, ahora tengo 1030.
No he recibido ningún correo ni notificación de Steam.

Gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
conde_cadista escribió:Un juego me ha desaparecido de la biblioteca y no sé cual es, como puedo averiguarlo?

Esta mañana tenía 1031, ahora tengo 1030.
No he recibido ningún correo ni notificación de Steam.

Gracias!

Algun free to play que hubiese entre semana quizas?
TheOnlyMan escribió:
conde_cadista escribió:Un juego me ha desaparecido de la biblioteca y no sé cual es, como puedo averiguarlo?

Esta mañana tenía 1031, ahora tengo 1030.
No he recibido ningún correo ni notificación de Steam.

Gracias!

Algun free to play que hubiese entre semana quizas?

No recuerdo haber jugado a ningún free to play de promocion de fin de semana o similar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
conde_cadista escribió:
TheOnlyMan escribió:
conde_cadista escribió:Un juego me ha desaparecido de la biblioteca y no sé cual es, como puedo averiguarlo?

Esta mañana tenía 1031, ahora tengo 1030.
No he recibido ningún correo ni notificación de Steam.

Gracias!

Algun free to play que hubiese entre semana quizas?

No recuerdo haber jugado a ningún free to play de promocion de fin de semana o similar.

No jugado, pero salen en lista mientras esten disponibles!

Llevo unos dias sin entrar a steam por eso no se decirte si habia alguno o puede ser eso.
conde_cadista escribió:Un juego me ha desaparecido de la biblioteca y no sé cual es, como puedo averiguarlo?

Esta mañana tenía 1031, ahora tengo 1030.
No he recibido ningún correo ni notificación de Steam.

Gracias!


No sera un orcs must die? XDDDDDDDD
Tenias activa alguna Beta? A mi me pasó con el Krater y me comí bastante la cabeza hasta que di con el.
Mil juegos? en serio? xD
Se han cargado los foros de Steam o que? Se me ha actualizado el cliente, y al ir a entrar al foro del Stranger's Wrath (a ver si un siglo de estos sacan el parche HD XD), veo que el link me redirecciona a los nuevos Hubs... que son como conversaciones del Facebook :S
kaxituning escribió:Tenias activa alguna Beta? A mi me pasó con el Krater y me comí bastante la cabeza hasta que di con el.

Creo que no lo tenía activado. De hecho, ya digo, fue de ayer a hoy.

Rheed, aun sigo sin respuesta sobre ese tema [+risas]


conde_cadista escribió:
TheOnlyMan escribió:
conde_cadista escribió:Un juego me ha desaparecido de la biblioteca y no sé cual es, como puedo averiguarlo?

Esta mañana tenía 1031, ahora tengo 1030.
No he recibido ningún correo ni notificación de Steam.

Gracias!

Algun free to play que hubiese entre semana quizas?

No recuerdo haber jugado a ningún free to play de promocion de fin de semana o similar.

TheOnlyMan escribió:No jugado, pero salen en lista mientras esten disponibles!

Llevo unos dias sin entrar a steam por eso no se decirte si habia alguno o puede ser eso.



Pero de ayer a hoy no ha habido a ninguno free to play.
bascu escribió:Se han cargado los foros de Steam o que? Se me ha actualizado el cliente, y al ir a entrar al foro del Stranger's Wrath (a ver si un siglo de estos sacan el parche HD XD), veo que el link me redirecciona a los nuevos Hubs... que son como conversaciones del Facebook :S


Por el momento no:

http://forums.steampowered.com/forums/
Alguien tiene un skin con el tamaño de las fuentes gigante para poder ver bien el steam en una tele fullhd de 40?
es que le he subido el tamaño a las letras, pero algunas no se si se guardan en otro archivo, porque no han cambiado.
Durante unos minutos he visto esto, pero y en enlace no estaba disponible ( http://store.steampowered.com/sub/16547/?snr=1_4_4__103 ) y ya ha desaparecido:

Imagen
Bueno, me han pateado el culo con el cambio de Oblivion, no ha podido ser. jejeje

Asi que queria preguntaros si se pueden hacer cambios de juegos que ya se han instalado por lo menos una vez con otros usuarios. A ver si por lo menos puedo cambiarlo o algo de eso. :D
Sebonike escribió:Bueno, me han pateado el culo con el cambio de Oblivion, no ha podido ser. jejeje

Asi que queria preguntaros si se pueden hacer cambios de juegos que ya se han instalado por lo menos una vez con otros usuarios. A ver si por lo menos puedo cambiarlo o algo de eso. :D


No puedes, solo se pueden cambiar los juegos de tu inventario, no los que tienes en la biblioteca.
Por lo que he comprobado el FF7 no esta en Steam,¿Pero alguien sabe si lo habra en un futuro?
No sé que ha sucedido, pero veo que me ha desaparecido todas las partidas de todos mis juegos del jueves en adelante.

He jugado a bastantes juegos el jueves y el viernes, pero todos me sale la ultima partida el martes o el miercoles.
Si entro en ellos, efectivamente, he perdido todo el proceso guardado.

A qué se puede deber? Os pasa a ustedes?


[mad] [buuuaaaa]
conde_cadista escribió:No sé que ha sucedido, pero veo que me ha desaparecido todas las partidas de todos mis juegos del jueves en adelante.

He jugado a bastantes juegos el jueves y el viernes, pero todos me sale la ultima partida el martes o el miercoles.
Si entro en ellos, efectivamente, he perdido todo el proceso guardado.

A qué se puede deber? Os pasa a ustedes?


[mad] [buuuaaaa]

No tio D: que putada. Mira si esos juegos guardan los saves por Steam Cloud, que me parece que va a ser así.
Si solo pasa con los que usan Steam cloud mándale un correo a Steam por que habrán metido la pata en algo, últimamente steam no va muy fino.
Alguien sabe como se hace para cambiarle el tamaño de fuente al navegador de steam? lo que es el programa y el chat ya lo he podido configurar, pero lo que es la ventana del navegador se ve minusculo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
soukai escribió:Alguien sabe como se hace para cambiarle el tamaño de fuente al navegador de steam? lo que es el programa y el chat ya lo he podido configurar, pero lo que es la ventana del navegador se ve minusculo.

HAs probado algo estilo Control y + o siilar?
TheOnlyMan escribió:
soukai escribió:Alguien sabe como se hace para cambiarle el tamaño de fuente al navegador de steam? lo que es el programa y el chat ya lo he podido configurar, pero lo que es la ventana del navegador se ve minusculo.

HAs probado algo estilo Control y + o siilar?

he probado control + y he probado control y rueda de raton y no ha funcionado, tambien he probado a entrar en about:config en el navegador pero ninguno de los 3 sistemas me ha dado resultado
ola! espero que alguien me pueda ayudar...tenia en steam mas de 40 juegos o asi, y de un dia para otro solo me aparecen 4 de esos 40, los demas no me salen... he enviado un email hace 3 dias pero no me contestaron aun,..A alguine mas le ha pasado?
chojin escribió:ola! espero que alguien me pueda ayudar...tenia en steam mas de 40 juegos o asi, y de un dia para otro solo me aparecen 4 de esos 40, los demas no me salen... he enviado un email hace 3 dias pero no me contestaron aun,..A alguine mas le ha pasado?

Así de primeras, ¿no habrás puesto ver solo los juegos instalados o algún filtro parecido?
Eran comprados en steam? o en paginas de dudosa reputacion? igual te los borraron por eso...
Migadeth escribió:Así de primeras, ¿no habrás puesto ver solo los juegos instalados o algún filtro parecido?


Eso me pasó a mí al principio XD Compré el pack de Steam en las ofertas de éste verano y no me salían todos los juegos, un colega me dijo por el chat de Steam que para ver todos los juegos que tienes (instalados y no instalados) te vas a "biblioteca", ahí justamente debajo pone la opción de "todos los juegos" con una flechita hacia abajo, le das y se desplegará un menú, pulsas en la opción de "todos los juegos" y te deberían aparecer todos. Si no te aparecen contacta con Steam ipsofacto, porque de pasar a tener 40 juegos a 4 es un putadón del 8 por 80
Hola buenas,

Miren, ayer me dispuse a formatear el PC, y entonces lo que hice fue copiar la carpeta Steam completa de Archivos de Programa a otra partición.
Esto fue porque lei que luego copiandola de nuevo se quedarian los juegos y demas igual.

Entonces he instalado de nuevo Steam, y he buscado la carpeta de los juegos que queria y los he copiado al original.
Pero no los reconoce, seguramente porque habra que meter otros archivos de config o algo.
¿Entonces alguien sabria decirme cuales deberia de meter?

Un saludo y gracias.
A alguien le ha pasado que se le han borrado los juegos No-Steam de la biblioteca? ( A mi me :-? ha jodido muchisimo) Se puede arreglar?
tarheel escribió:Hola buenas,

Miren, ayer me dispuse a formatear el PC, y entonces lo que hice fue copiar la carpeta Steam completa de Archivos de Programa a otra partición.
Esto fue porque lei que luego copiandola de nuevo se quedarian los juegos y demas igual.

Entonces he instalado de nuevo Steam, y he buscado la carpeta de los juegos que queria y los he copiado al original.
Pero no los reconoce, seguramente porque habra que meter otros archivos de config o algo.
¿Entonces alguien sabria decirme cuales deberia de meter?

Un saludo y gracias.


Si ya tienes una carpeta de steam de otra particion no instales steam. Simplemente arranca el steam.exe desde la carpeta donde tienes los juegos.
o copia toda la carpeta que hiciste el backup y pegala en la nueva instalacion y que sobreescriba todo...
Si vale, ya lo que he hecho es desinstalar el de la nueva particion y copiar el backup que tenia de nuevo a archivos de programa en C:
Asi que todo resuelto, muchas gracias por responder a los dos. [beer]

Un saludo


Y a mi me da igual que digan que eso no es una consola pero lo prefiero mil veces así. Yo me monto mi maquina y listo a jugar a todos los juegos decentemente.

Tambien hay que decir que la interfaz es totalmente Xbox 360 y esto hace que sin duda las nuevas consolas vayan a tener los juegos en formato digital. Sacando esto steam con los precios que tiene me parece locura que las nuevas vayan con discos, por lo menos ami.
Hum, debería acostumbrarme a si leo una noticia tratar de buscarla en EOL y postearla de aquí ya que "en su casa come el hombre" xD

Respecto a la noticia, a mi me parece genial que se expanda sobretodo en ese aspecto, ahora en casa de mis padres no le veo sentido pero si un día de estos me voy a una casa propia me lo montaría de tal manera para tener un mando xbox en el comedor y el cable del pc de mi cuarto pasado a la tv del salón.

Eso de estar viendo la tele, querer jugar a un hack n' slash y simplemente coger el mandito, darle a un botón para que el pc desactive la suspensión y cambiar el canal de salida de vídeo de la tv para mi vale oro.
34615 respuestas