Steam

A los que tengáis el New Star Soccer 5 en Steam... quienes compramos en su dia un bundle con el, les daban una key para steam... Cuál es el procedimiento a seguir?? [+risas]
http://steamcommunity.com/app/212780/di ... 097030090/
Go to http://www.newstarsoccer.com/myaccount.php and sign in with your NSS5 login details, you'll find a Steam key on your account page.
taigcris escribió:A mi el Liberty cita tampoc me funciona y también me ha dado el código pero cuando intento loguearme al game for Windows me da error con la clave así que tampoco puedo jugar. No he tenido nunca un problema con steam pero esto me pone mosca...

Saludos


Pues yo es la primera compra que hago por Steam...así que imagínate la impresión que tengo de este servicio ahora...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sportboy1982 escribió:
taigcris escribió:A mi el Liberty cita tampoc me funciona y también me ha dado el código pero cuando intento loguearme al game for Windows me da error con la clave así que tampoco puedo jugar. No he tenido nunca un problema con steam pero esto me pone mosca...

Saludos


Pues yo es la primera compra que hago por Steam...así que imagínate la impresión que tengo de este servicio ahora...

Pues que no te afecte, en serio, porque Steam es una joya ;)

Suerte con eso!
He visto esta oferta en gamersgate http://www.gamersgate.com/DDB-GTA4CP/gr ... ion-bundle es de fiar este sitio?, podre descargarlo desde steam con la key o esto no tiene nada que ver con steam?
nulero escribió:He visto esta oferta en gamersgate http://www.gamersgate.com/DDB-GTA4CP/gr ... ion-bundle es de fiar este sitio?, podre descargarlo desde steam con la key o esto no tiene nada que ver con steam?


La pagina es fiable por lo que se, pero esa oferta no es para Steam, si es activable en Steam en la parte de abajo de la ficha tiene que decir:

DRM:Steamworks (Requires a third-party download and account)
Activation:Must be activated on Steam
Ya me da la KEY del GTA IV pero es que le doy a JUGAR y nada...ahí se queda...no da mensaje de error ni hace nada....como sino le hubiera dado......

Tengo Windows 8 alguien sabe si es incompatible o algo?

Compre el otro día también los tomb raider y sin problema...raro raro

EDITO:

Acabo de actualizar a la ultima version de GFW y ya VA GENIAL, joder que coñazo madre mia
¿Porqué la herramienta de backup falla más que una escopeta de feria? En lugar de crearme el .exe y los archivos de backup me crea un montón de archivos que luego no me sirven de nada porque no los reconoce al buscarlos. Y no quiero copiar/pegar la carpeta de steamapps, sí hay una herramienta para backup quiero que funcione, sino que no la pongan.
Me estoy intentando comprar un juego por PaySafeCard y después del coñazo de ir a comprarla después de tener estropeado en casi todos lados el programa me dice:

El método de pago no está disponible en este momento. Por favor, contacta con el servicio de soporte o elige otro método de pago para tu compra e inténtalo de nuevo.


¿Qué hago? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ginger_Fish_109 escribió:¿Porqué la herramienta de backup falla más que una escopeta de feria? En lugar de crearme el .exe y los archivos de backup me crea un montón de archivos que luego no me sirven de nada porque no los reconoce al buscarlos. Y no quiero copiar/pegar la carpeta de steamapps, sí hay una herramienta para backup quiero que funcione, sino que no la pongan.


Steam->Hacer copia de seguridad y restaurar juegos->restaurar una copia de seguridad anterior y seleccionas la carpeta con los archivos.

Por lo menos a mi, con algunos juegos que te hacen la copia de esa manera, (bioshock, por ejemplo) me funciona.
aver si me podei sayudar
instalo el black ops 2 y al darle a jugar se me blokea todo, el pc y se me reinicia solo...
y a veces me aparece una pantalla azul de error

sabeis que puede ser???????????????
Egomagic escribió:aver si me podei sayudar
instalo el black ops 2 y al darle a jugar se me blokea todo, el pc y se me reinicia solo...
y a veces me aparece una pantalla azul de error

sabeis que puede ser???????????????


Tiene pinta de ser la ram. Mira te la bios
NucelarGen escribió:
Egomagic escribió:aver si me podei sayudar
instalo el black ops 2 y al darle a jugar se me blokea todo, el pc y se me reinicia solo...
y a veces me aparece una pantalla azul de error

sabeis que puede ser???????????????


Tiene pinta de ser la ram. Mira te la bios



pero solo me pasa con ese juego...el battlefield 3 y demas va todo perfecto...
que me recomiendas que agas????
NucelarGen escribió:
Egomagic escribió:aver si me podei sayudar
instalo el black ops 2 y al darle a jugar se me blokea todo, el pc y se me reinicia solo...
y a veces me aparece una pantalla azul de error

sabeis que puede ser???????????????


Tiene pinta de ser la ram. Mira te la bios


Tendrá que ver el código de error que le aparece en la pantalla azul y ver de qué es, aunque sea tirando de google (también hay software que cargan los volcados de memoria y te dicen de qué puede ser el problema).
la pantalla azul casi nunca me sale y cuando me sale no me da tiempo a ver nada..todo letras ay
la mayoria se me reinicia y ya esta
e probau a quitar una ram que e puesto ace poko tiempo y estoy probando...pero vamos es que to lo sjuegos me funcionan perfecto
nose este porque no
ayudadme por favor...
en l aios tambien estau y e visto y e puesto que la frecuencia de la ram y eso e ste bien...
Egomagic escribió:la pantalla azul casi nunca me sale y cuando me sale no me da tiempo a ver nada..todo letras ay
la mayoria se me reinicia y ya esta
e probau a quitar una ram que e puesto ace poko tiempo y estoy probando...pero vamos es que to lo sjuegos me funcionan perfecto
nose este porque no
ayudadme por favor...
en l aios tambien estau y e visto y e puesto que la frecuencia de la ram y eso e ste bien...

No sé, actualiza el juego y los drivers de tu pc, puedes usar Driver Genius para ello, igual solucionas algo.
MORT escribió:
Egomagic escribió:la pantalla azul casi nunca me sale y cuando me sale no me da tiempo a ver nada..todo letras ay
la mayoria se me reinicia y ya esta
e probau a quitar una ram que e puesto ace poko tiempo y estoy probando...pero vamos es que to lo sjuegos me funcionan perfecto
nose este porque no
ayudadme por favor...
en l aios tambien estau y e visto y e puesto que la frecuencia de la ram y eso e ste bien...

No sé, actualiza el juego y los drivers de tu pc, puedes usar Driver Genius para ello, igual solucionas algo.



solucionau: actualizar bios y ya sta en prncipio, gracias a todos
Egomagic escribió:solucionau: actualizar bios y ya sta en prncipio, gracias a todos

¡Un placer camarada! Disfruta de tu juego.
Lorenzo0852 escribió:Me estoy intentando comprar un juego por PaySafeCard y después del coñazo de ir a comprarla después de tener estropeado en casi todos lados el programa me dice:

El método de pago no está disponible en este momento. Por favor, contacta con el servicio de soporte o elige otro método de pago para tu compra e inténtalo de nuevo.


¿Qué hago? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Compralo por hispakeys o similares que aceptan paysafecard. Yo ayer pagué en Steam con paysafecard a eso de las 6 de la tarde y a las 9 me dio error de no recibir el pago, y ya no dejaba pagar más con paysafecard. Así que me pille la key fuera ;)
Hostia, espero que el problema de paysafecard sea algo temporal. Es el método que uso para pillarme juegos en steam y como eliminen paysafecard ya me han jodido las compras de black friday/ofertas navideñas. [buuuaaaa]
Sabeis, por casualidad, porque el DOTA2 no me aparece en mi biblioteca de Steam pero si me aparece en la tienda como "Ya tienes Dota 2"?

Salu2 y gracias!
waper escribió:Sabeis, por casualidad, porque el DOTA2 no me aparece en mi biblioteca de Steam pero si me aparece en la tienda como "Ya tienes Dota 2"?

Salu2 y gracias!

Lo tienes que instalar para que aparezca, y para poder jugar necesitarás una invitación. A mí me debe de quedar alguna, si te interesa agrégame a Steam que está mi ID en mi perfil.
MORT escribió:
waper escribió:Sabeis, por casualidad, porque el DOTA2 no me aparece en mi biblioteca de Steam pero si me aparece en la tienda como "Ya tienes Dota 2"?

Salu2 y gracias!

Lo tienes que instalar para que aparezca, y para poder jugar necesitarás una invitación. A mí me debe de quedar alguna, si te interesa agrégame a Steam que está mi ID en mi perfil.


Muchas gracias!

Ahora mismo te agrego! ;)
Hay alguna manera de que te avisen de sí un juego que te interesa está en oferta??..
Buenas tengo una duda, tengo una key que al pasársela a una persona le dice que la key no es válida, pero si la intento meter yo me dice que ya poseo ese artículo. Entonces, ¿esa key es válida si o no? ¿Puede tener protección regional o algo?
Saludos y gracias!
Alguien sabe que es esto? le doy y se me queda trabado, vuelvo a iniciar Steam y otra vez lo mismo...

Imagen

EDITO: Ya me funca!
rubentb escribió:Hay alguna manera de que te avisen de sí un juego que te interesa está en oferta??..

Que yo sepa tienes que estar tú al loro, eso sí, si vas a la lista de tus deseados te aparece en cada uno si hay alguna oferta.
WTF, me ha salido un parche de 0 bytes del Revenge of The Titans y me ha borrado el juego, no de la biblioteca sino que en las carpeta de Steam del jueg no hay nada ahora salvo logs.
MORT escribió:
rubentb escribió:Hay alguna manera de que te avisen de sí un juego que te interesa está en oferta??..

Que yo sepa tienes que estar tú al loro, eso sí, si vas a la lista de tus deseados te aparece en cada uno si hay alguna oferta.


Gracias.
Leviatan22 escribió:WTF, me ha salido un parche de 0 bytes del Revenge of The Titans y me ha borrado el juego, no de la biblioteca sino que en las carpeta de Steam del jueg no hay nada ahora salvo logs.


Anda pues es verdad.... l'ha han liado parda... actualizacion que te borra el juego ....
Al verificar integridad, se arregla y vuelve a bajar el juego...
Hay alguna manera de cambiar/mover el directorio de instalación de los juegos?.
rubentb escribió:Hay alguna manera de cambiar/mover el directorio de instalación de los juegos?.


solamente cambiando el directorio de instalacion de steam, saludos
henser escribió:
rubentb escribió:Hay alguna manera de cambiar/mover el directorio de instalación de los juegos?.


solamente cambiando el directorio de instalacion de steam, saludos


Y eso lo puedo hacer cuando ya tengo juegos instalados?.
Me pide instalar el "steam service"..

¿alguna vez os ha pasado?

Le doy a cancelar y puedo abrir steam sin problema, pero cada vez que tengo que arrancar steam me sale esto... no se si sera algun virus o algo... [+furioso]

Imagen
rubentb escribió:Hay alguna manera de cambiar/mover el directorio de instalación de los juegos?.


Si lo que tienes es problemas de espacio en disco puedes usar una aplicación que se llama Steam Mover para mover juegos a otro disco

http://www.traynier.com/software/steammover

También puedes participar de la beta de steam desde parámetros y así tener la opción de instalar en adelante donde tu quieras los juegos, esta opción de momento solo esta disponible en la beta de momento.
Yo me he fijado que ahora se pueden añadir biblioecas de juegos (carpetas) diferentes de distintos discos duros desde la propia configuración de Steam.
Creo que desde el propio steam ahora te deja cambiar la ruta de instalacion de los juegos no estoy seguro.
Lo metieron junto al Big Picture Mode a mediados de Septiembre en la beta, y sigue en beta

Para entrar en la beta: Parametros, en la mitad de abajo de la pestaña Cuenta, esta Participacion en beta, Cambiar..., Steam Beta Update, Reiniciar Steam
Ok, gracias por la ayuda.
A mi de la noche a la mañana me han activado sin pedirlo el SteamGuard. ¿No hay una forma de deshabilitarlo? siempre que lo intento me da error.
Es un coñazo par ami ya que uso la cuenta tanto en portatil como en sobremesa.
Mcpato86 escribió:A mi de la noche a la mañana me han activado sin pedirlo el SteamGuard. ¿No hay una forma de deshabilitarlo? siempre que lo intento me da error.
Es un coñazo par ami ya que uso la cuenta tanto en portatil como en sobremesa.


Y cual es el inconveniente? Una ves registradas las dos máquinas te olvidas del tema
LoNe-WoLf escribió:Lo metieron junto al Big Picture Mode a mediados de Septiembre en la beta, y sigue en beta

Para entrar en la beta: Parametros, en la mitad de abajo de la pestaña Cuenta, esta Participacion en beta, Cambiar..., Steam Beta Update, Reiniciar Steam


Anda pequeño detalle, no me daba cuenta de que si estoy usando la beta puede haber diferencias como esa xd
Buenas,

Acabo de empezar con el tema del Steam y estoy teniendo problemas para entrar desde otros Pcs a mi cuenta, no me llega el mail con el código que me pide, alguien sabe porqué? Ya he mirado en el correo basura y he agregado la dirección Steam a mis contactos y nada...

Muchas gracias
Cambia la dirección de e-mail de contacto en parametros.
ralfspeed escribió:Cambia la dirección de e-mail de contacto en parametros.


Probaré a ver si así me llegan.

Gracias
Magical Drop V ya a la venta por 10 pavetes.

¿Alguien lo tiene o se lo piensa comprar?

¡Opiniones opiniones!
Si compras en otra tienda (Amazon, GreenMan, GameFly, etc.) un juego que en la tienda de Steam está marcado como no disponible en tu región, ¿puedes activarlo igualmente?
Y si alguien te lo da o te lo cambia a través de Steam, ¿puedes añadirlo correctamente a tu biblioteca?
Ryuga Hideki escribió:Si compras en otra tienda (Amazon, GreenMan, GameFly, etc.) un juego que en la tienda de Steam está marcado como no disponible en tu región, ¿puedes activarlo igualmente?
Y si alguien te lo da o te lo cambia a través de Steam, ¿puedes añadirlo correctamente a tu biblioteca?

Yo active keys del Batman AC y Dark Souls, que no están disponibles en mi región y se activaron correctamente.
Como gift también se puede, si alguien te lo manda como regalo o haces un intercambio no tendrás problemas.
rco251 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Si compras en otra tienda (Amazon, GreenMan, GameFly, etc.) un juego que en la tienda de Steam está marcado como no disponible en tu región, ¿puedes activarlo igualmente?
Y si alguien te lo da o te lo cambia a través de Steam, ¿puedes añadirlo correctamente a tu biblioteca?

Yo active keys del Batman AC y Dark Souls, que no están disponibles en mi región y se activaron correctamente.
Como gift también se puede, si alguien te lo manda como regalo o haces un intercambio no tendrás problemas.


Muchas gracias por la respuesta, ahora me quedo más tranquilo. Parece que esto te Steam no está tan implementado y extendido en cuanto a compatibilidad, disponiblidad, idiomas, etc. como parecía al principio.
LLevo jugando un buen rato al awesomenauts o como se llame el que dan esta semana y la verdad es qe es bastante viciosillo
34615 respuestas