Steam

Hugolink escribió:Supongo que a mas gente le habrá pasado, pero me he bajado de steam los dos primeros max payne y no me tira ni uno.

Los instalo, inicio uno de los dos y como si no ocurriese nada, le vuelvo a dar de nuevo y me pone que en estos momentos no está disponible. Es como si el juego la primera vez que le doy se ejecutase pero el ordenador no se enterase, ya que me ha dado por ver mis juegos en steam y me pone que llevo 8 horas de max payne jugadas, a si que tuve que reiniciar el pc porque tampoco me dejaba cerrar el steam porque decía que habia algo ejecutandose. Pero le daba al administrador de tareas y no me aparecía por ningún sitio el max payne. Lo dicho, que parece que me está vacilando el juego.

Los he borrado y vuelto a instalar y nada, lo mismo, he probado lo que me ha comentado un compañero que es hacer :Propiedades->Archivos locales->verificar integridad de caché del juego y nada. A si que parece que me he dejado 4 euros a lo gilipollas.

Tengo win7 ultimate 64bits.

GRACIAS.


Pues a mí si que me funciona con exactamente la misma versión de W7.

Eso sí, mi PC es "viejecillo". Core2Duo E8400, 9800GT...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
N3uRo escribió:
Hugolink escribió:Supongo que a mas gente le habrá pasado, pero me he bajado de steam los dos primeros max payne y no me tira ni uno.

Los instalo, inicio uno de los dos y como si no ocurriese nada, le vuelvo a dar de nuevo y me pone que en estos momentos no está disponible. Es como si el juego la primera vez que le doy se ejecutase pero el ordenador no se enterase, ya que me ha dado por ver mis juegos en steam y me pone que llevo 8 horas de max payne jugadas, a si que tuve que reiniciar el pc porque tampoco me dejaba cerrar el steam porque decía que habia algo ejecutandose. Pero le daba al administrador de tareas y no me aparecía por ningún sitio el max payne. Lo dicho, que parece que me está vacilando el juego.

Los he borrado y vuelto a instalar y nada, lo mismo, he probado lo que me ha comentado un compañero que es hacer :Propiedades->Archivos locales->verificar integridad de caché del juego y nada. A si que parece que me he dejado 4 euros a lo gilipollas.

Tengo win7 ultimate 64bits.

GRACIAS.


Pues a mí si que me funciona con exactamente la misma versión de W7.

Eso sí, mi PC es "viejecillo". Core2Duo E8400, 9800GT...


Pues no se que narices pasa pero no encuentro la solución... parece que me he dejado 4 euros a lo imbecil. Mi ordenador es un i7 2600k, hd shappire radeon 6870 y 8 de ram. A si que los de steam me han tangao ¬¬
Me suena a error de configuración o de drivers, y creo que en este mismo hilo se habló de ese fallo la otra vez que estuvieron los Max Payne en oferta... que por cierto, yo los compré, los probé y no tuve ningún problema con ellos.

Tengo un Phenom, tarjeta HD4XXX y W7 64 bits ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bascu escribió:Me suena a error de configuración o de drivers, y creo que en este mismo hilo se habló de ese fallo la otra vez que estuvieron los Max Payne en oferta... que por cierto, yo los compré, los probé y no tuve ningún problema con ellos.

Tengo un Phenom, tarjeta HD4XXX y W7 64 bits ;)


Drivers tengo los últimos instalados de mi gráfica... vamos, juego a diario a battlefield 3, crysis 2, skyrim y otros 10 juegos mas sin problemas, por eso dudo que sea de drivers.

Y configuración a que te refieres? tengo otros 7 juegos de steam instalados y me van todos perfectamente, ha sido solo con los dos max payne dicho problema.

Gracias.
Me refiero por ejemplo a que en el .ini de configuración del Max Payne esté puesta una resolución que tu monitor no soporta, u otra opción por el estilo. Ahora no recuerdo si este juego en concreto te dejaba entrar a la configuración con un ejecutable aparte, o tenía que ser desde el mismo juego... haz una búsqueda en Google o en los foros de Steam, y seguro que hay más gente con el mismo problema, porque ya te digo que ya se ha hablado de este tema.

Saludos! [oki]

EDITO: según este hilo en los foros de Steam, si cambias el ejecutable a modo compatibilidad con Win98 te debería funcionar. También aconsejan instalar una versión ANTERIOR de los drivers de la gráfica.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bascu escribió:Me refiero por ejemplo a que en el .ini de configuración del Max Payne esté puesta una resolución que tu monitor no soporta, u otra opción por el estilo. Ahora no recuerdo si este juego en concreto te dejaba entrar a la configuración con un ejecutable aparte, o tenía que ser desde el mismo juego... haz una búsqueda en Google o en los foros de Steam, y seguro que hay más gente con el mismo problema, porque ya te digo que ya se ha hablado de este tema.

Saludos! [oki]

EDITO: según este hilo en los foros de Steam, si cambias el ejecutable a modo compatibilidad con Win98 te debería funcionar. También aconsejan instalar una versión ANTERIOR de los drivers de la gráfica.



puf, gracias por la contestación. Me parece una jodida chapuza por parte de steam o por parte de quien sea, que encima de que pague por unos juegos, me toque optimizar las cosas a mi para que me vaya. Tendrían que vender todos sus juegos compatibles con cualquier sistema operativo y no tocarme hacer a mi guarradas.

Ya miraré a ver como lo soluciono. Gracias.
Hugolink escribió:
bascu escribió:Me refiero por ejemplo a que en el .ini de configuración del Max Payne esté puesta una resolución que tu monitor no soporta, u otra opción por el estilo. Ahora no recuerdo si este juego en concreto te dejaba entrar a la configuración con un ejecutable aparte, o tenía que ser desde el mismo juego... haz una búsqueda en Google o en los foros de Steam, y seguro que hay más gente con el mismo problema, porque ya te digo que ya se ha hablado de este tema.

Saludos! [oki]

EDITO: según este hilo en los foros de Steam, si cambias el ejecutable a modo compatibilidad con Win98 te debería funcionar. También aconsejan instalar una versión ANTERIOR de los drivers de la gráfica.



puf, gracias por la contestación. Me parece una jodida chapuza por parte de steam o por parte de quien sea, que encima de que pague por unos juegos, me toque optimizar las cosas a mi para que me vaya. Tendrían que vender todos sus juegos compatibles con cualquier sistema operativo y no tocarme hacer a mi guarradas.

Ya miraré a ver como lo soluciono. Gracias.


Se nota que no has jugado al Saints Row 2... Quien lo tenga sabrá por qué lo digo... [sonrisa]
O que en general, no lleva muchos años en esto de jugar en PC. XD

No lo digo a malas, que conste! Pero es que el tema de que los juegos en PC haya que "toquetearlos" para que la cosa vaya bien es bastante común... además, esos juegos en concreto son bastante antiguos, y el tema de que no vayan no es por Steam en realidad, sino por los drivers gráficos de ATI (según explican en el foro). El tema se soluciona con el modo de compatibilidad, y en teoría, en próximas actualizaciones ya no pasaría...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bascu escribió:O que en general, no lleva muchos años en esto de jugar en PC. XD

No lo digo a malas, que conste! Pero es que el tema de que los juegos en PC haya que "toquetearlos" para que la cosa vaya bien es bastante común... además, esos juegos en concreto son bastante antiguos, y el tema de que no vayan no es por Steam en realidad, sino por los drivers gráficos de ATI (según explican en el foro). El tema se soluciona con el modo de compatibilidad, y en teoría, en próximas actualizaciones ya no pasaría...


Hombre, llevo jugando desde hace 10 años, no como plataforma principal, pero se de que va el tema. Lo pregunto precisamente porque ahora mismo tengo instalados cerca de 30 juegos y todos me van perfectamente, y justo han sido estos dos los que me han dado problemas por eso he preguntado si es que están mal, es problema de steam o que.

Aunque sin ir mas lejos, acabo de preguntar a un amigo que tiene el max payne de steam y le va perfectamente sin tener que haber toqueteado nada, a si que como decís supongo que será por los drivers de la gráfica... Lo que no voy a hacer es poner unos drivers mas antiguos para que me tiren estos dos juegos, me tocará esperar a los siguientes.
Como te digo, prueba primero lo dle modo de compatibilidad y te ahorrarás un downgradeo innecesario...

Para activar el modo de compatibilidad, te vas a la carpeta del juego (archivos de programa\Steam\SteamApps\...), buscas el archivo .exe del juego, y te vas a botón derecho --> propiedades.

Mira en la pestaña "Compatiblidad" y activas lo siguiente:
Imagen

Sin con Win98 no te funciona, prueba con WnXP a ver...

Ya si esto no da buen resultado, pues ya haces lo de los drivers...

Saludos!
Madremia 3€ el Deus Ex
JuananKorp escribió:Madremia 3€ el Deus Ex

si no lo compras vienen a tu casa y te apalean [carcajad] [carcajad] ..ná en serio me he puesto a comparar el precio para ps3 y 360 en tienda física y joder
cada vez me autoconvenzo de ir dejando de lado poco a poco la 360 (salvo algun exclusivo),porque en tema multis disfruto de lo lindo en PC y sobretodo mi cartera

porque todo hay que decirlo, entre esta semana y las ofertas de navidad, almenos yo tengo juegos para un año bien bien
y me habré gastado entonces lo que me cuestan 3 juegos de salida para la 360
¿Merece la pena la expansión Missing Link? A lo mejor me los compro y los rejuego por que me pareció un juegazo y no hablemos ya del doblaje
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bascu escribió:Como te digo, prueba primero lo dle modo de compatibilidad y te ahorrarás un downgradeo innecesario...

Para activar el modo de compatibilidad, te vas a la carpeta del juego (archivos de programa\Steam\SteamApps\...), buscas el archivo .exe del juego, y te vas a botón derecho --> propiedades.

Mira en la pestaña "Compatiblidad" y activas lo siguiente:
Imagen

Sin con Win98 no te funciona, prueba con WnXP a ver...

Ya si esto no da buen resultado, pues ya haces lo de los drivers...

Saludos!


Efectivamente, lo puse en modo compatibilidad con win98 y ya me va... Gracias.

EDITO: Con el max payne 1 ha funcionado lo que me has dicho, con el 2 he intentado compatibilidad con todos los sistemas operativos y nanai...
alguien sabria decirme si es posible eliminar de la biblioteca un juego?
porque tengo ahi el Dark Messiah que no lo quiero para nada..

gracias!
Alguien me puede mandar invitación a la comunidad de Steam de eol?
mi nick es pizarnik siento repetirme pero no tengo demasiada gente de habla hispana con quien jugar..
Lvzbel escribió:Alguien me puede mandar invitación a la comunidad de Steam de eol?
mi nick es pizarnik siento repetirme pero no tengo demasiada gente de habla hispana con quien jugar..

+1 XD.. me siento Forever Alone [hallow]
JuananKorp escribió:¿Merece la pena la expansión Missing Link? A lo mejor me los compro y los rejuego por que me pareció un juegazo y no hablemos ya del doblaje

A mi me gusto bastante,son unas 5 horas más,con buenos momentos y la explicación de lo que ocurre en el barco.
Hola, tengo una duda que seguro esta respuesta pero no lo encuentro.

Tengo una key de un juego que ya tengo, ¿puedo saber si esta key ya esta usada o no esta usada? es que la key que ya tengo no se si es la que use yo para tener el juego o es otra...

Saludos y gracias.
Me he pillado el NyxQuest. Ya le tenía ganas cuando salió para wii, pero es que el precio en steam es irresistible.

Mola mucho :)
Yo tambien estoy esperando a la navidad a ver que ofertazas ponen, pero aun asi juegazos por menos de 5 euros... buuf no me aguanto xD
Ya tengo el Borderlands goty, pero quisiera comprar el four pack y me da opción de hacerlo no como el l4d2 por ejemplo. Mi pregunta es recibiré los 4 borderlands como regalo? o me contará una como el mio y me quedaría con 3?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Ya tengo el Borderlands goty, pero quisiera comprar el four pack y me da opción de hacerlo no como el l4d2 por ejemplo. Mi pregunta es recibiré los 4 borderlands como regalo? o me contará una como el mio y me quedaría con 3?

Gracias de antemano.

No te dejará.
nose si estara bien pero f1 2012 por 20€,me lo estoy pensando
albertolega escribió:nose si estara bien pero f1 2012 por 20€,me lo estoy pensando


Yo lo pille hace un par de semanas en una pagina de keys a ese precio....mas barato de momento no lo vas a encontrar y si te gusta la F1 yo ni me lo pensaria, pero si te puedes esperar lo mismo en navidad esta mas barato.

Saludos
A ver quien sabe responder a esto, que he estado buscando por la ayuda de steam y no encuentro la respuesta:

Esta mañana he comprado el L.A. Noire a 10€ cuando quedaban sólo 20 minutos para que terminara la oferta. He llamado a mi hermano que tambien estaba interesado pero se ha puesto mi madre. Total, que a mi se me ha pasado y cuando he terminado de hablar con mi madre (bueno ella conmigo) ya había pasado la oferta.

Debería haber comprado 2, uno de ellos para regalar. Pero ya que el daño esta hecho y que yo tengo ahora para jugar el Skyrim, AC2, Conviction y New Vegas, ¿habría alguna manera de pasarle el juego a mi hermano y yo pillarlo más tarde cuando salga otra oferta? Lo compré para mi, no para regalo. Y me lo estoy descargando pero aun no ha terminado (y por lo tanto no está instalado).

Gracias.
Nunca habia tenido problemas al pagar en steam por paypal pero me sale:
La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

a alguien mas le pasa?
apenao escribió:A ver quien sabe responder a esto, que he estado buscando por la ayuda de steam y no encuentro la respuesta:

Esta mañana he comprado el L.A. Noire a 10€ cuando quedaban sólo 20 minutos para que terminara la oferta. He llamado a mi hermano que tambien estaba interesado pero se ha puesto mi madre. Total, que a mi se me ha pasado y cuando he terminado de hablar con mi madre (bueno ella conmigo) ya había pasado la oferta.

Debería haber comprado 2, uno de ellos para regalar. Pero ya que el daño esta hecho y que yo tengo ahora para jugar el Skyrim, AC2, Conviction y New Vegas, ¿habría alguna manera de pasarle el juego a mi hermano y yo pillarlo más tarde cuando salga otra oferta? Lo compré para mi, no para regalo. Y me lo estoy descargando pero aun no ha terminado (y por lo tanto no está instalado).

Gracias.

Que yo sepa no hay manera, a no ser que le quieras dejar tu cuenta.
TitoBill escribió:
apenao escribió:A ver quien sabe responder a esto, que he estado buscando por la ayuda de steam y no encuentro la respuesta:

Esta mañana he comprado el L.A. Noire a 10€ cuando quedaban sólo 20 minutos para que terminara la oferta. He llamado a mi hermano que tambien estaba interesado pero se ha puesto mi madre. Total, que a mi se me ha pasado y cuando he terminado de hablar con mi madre (bueno ella conmigo) ya había pasado la oferta.

Debería haber comprado 2, uno de ellos para regalar. Pero ya que el daño esta hecho y que yo tengo ahora para jugar el Skyrim, AC2, Conviction y New Vegas, ¿habría alguna manera de pasarle el juego a mi hermano y yo pillarlo más tarde cuando salga otra oferta? Lo compré para mi, no para regalo. Y me lo estoy descargando pero aun no ha terminado (y por lo tanto no está instalado).

Gracias.

Que yo sepa no hay manera, a no ser que le quieras dejar tu cuenta.


Me lo imaginaba. Muchas gracias por contestar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sagamaru escribió:Nunca habia tenido problemas al pagar en steam por paypal pero me sale:
La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

a alguien mas le pasa?

A veces pasa... yo llevo 300 compras con la misma tarjeta de crédito y un dia no me la aceptaba de ninguna manera.
TheOnlyMan escribió:
sagamaru escribió:Nunca habia tenido problemas al pagar en steam por paypal pero me sale:
La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

a alguien mas le pasa?

A veces pasa... yo llevo 300 compras con la misma tarjeta de crédito y un dia no me la aceptaba de ninguna manera.

No se.... a mi me paso recientemente pero fue porque la cuenta del banco asociada a la targeta estaba vacia asi que no podia sacar dinero XD XD puse dinero en la cuenta y ale 0 problemas... no se yo lo comento porque ha veces pasa que uno no piensa en las cosas más basicas o cree que tiene dinero alli pero no se acuerda que lo gasto la ultima vez por no se que...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
X-Tornado escribió:
TheOnlyMan escribió:
sagamaru escribió:Nunca habia tenido problemas al pagar en steam por paypal pero me sale:
La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.

a alguien mas le pasa?

A veces pasa... yo llevo 300 compras con la misma tarjeta de crédito y un dia no me la aceptaba de ninguna manera.

No se.... a mi me paso recientemente pero fue porque la cuenta del banco asociada a la targeta estaba vacia asi que no podia sacar dinero XD XD puse dinero en la cuenta y ale 0 problemas... no se yo lo comento porque ha veces pasa que uno no piensa en las cosas más basicas o cree que tiene dinero alli pero no se acuerda que lo gasto la ultima vez por no se que...

Esta bien que digas eso, porque yo uso una tarjeta solo para compras online y a veces no compro por miedo a que no quede guita y entrar a numeros rojos o deudas xDDD
Si no tienes fondos no la pilla?
Si es de débito no se puede quedar nunca en números rojos, bajo ningún concepto. El problema es que la gente piensa que todas las tarjetas son de crédito y no es así.
Alguno me puede decir como ocultar los juegos de la biblioteca que no tienen imagen??.
Una duda basica gente: si me voy a common, y hago copia de X juegos a un disco duro externo, y formateo el PC , reinstalo steam, loggeo etc, y vuelvo a meter los juegos tal cual del HDD a la carpeta common local, me ahorro la descarga? Y si, se que se puede hacer mediante la herramienta de backup de steam, mi duda es si asi tambien funciona o no, ya que tengo un compañero que lo hizo asi, apelo, y dice que al intentar ejecutar los juegos una vez copiados a common, steam intenta descargarselos de nuevo en vez de simplemente ejcutarlos por lo que el backup no sirve de nada xD :/ le falta algun paso? o esque ya no es posible hacer backups a pelo?
Zack_VII escribió:Una duda basica gente: si me voy a common, y hago copia de X juegos a un disco duro externo, y formateo el PC , reinstalo steam, loggeo etc, y vuelvo a meter los juegos tal cual del HDD a la carpeta common local, me ahorro la descarga? Y si, se que se puede hacer mediante la herramienta de backup de steam, mi duda es si asi tambien funciona o no, ya que tengo un compañero que lo hizo asi, apelo, y dice que al intentar ejecutar los juegos una vez copiados a common, steam intenta descargarselos de nuevo en vez de simplemente ejcutarlos por lo que el backup no sirve de nada xD :/ le falta algun paso? o esque ya no es posible hacer backups a pelo?


Si haces lo que dices, al ejecutar steam no los detecta como instalados, pero al ir ejecutando juego x juego intentara descargarlos, como ya los tienes descargados solo verifica que este complete, como cuando verificas la integridad de un juego, yo lo hice hace un tiempo al cambiar de disco, dependiendo de la cantidad de juegos instalados sera lo que tarde en verificarlos.
Hola, no tengo la posibilidad de usar tarjeta de crédito para comprar en steam y quería saber si de una cuenta paypal se puede pasar dinero a otra cuenta que no tenga ni tarjeta de crédito asociada ni nada por el estilo, es para crearme una cuenta darle el dinero a otro amigo que si tenga dinero en su cuenta paypal y que me lo pase, se podría hacer ?
Hola a todos. [bye]

Llevo un par de días pensando en hacer copias de seguridad de todos los juegos que tengo. Por la paranoia de que hago si me quedo sin internet y no puedo jugar a mis juegos de steam. Mi duda es, que si al hacer copias de seguridad, me asegura poder instalarlo y jugarlos con total normalidad, sin pasar por steam, o al menos en modo desconectado.
anotherfish escribió:
lovezno4 escribió:Hola buenas tengo el siguiente problema :

Actualmente compré el pack counter-strike complete, instale el counter-strike go y funciona de maravilla, mi sorpresa llega cuando instalo el counter-strike source, me pone iniciando counter-strike source en una pantallita, pero al cabo de unos segundos esa pantallita desparece y el juego no se inicia, y según el juego dice que estoy jugando pero a mi no me llega a arrancar. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada sigue sin funcionar, ya estoy desesperado

Gracias

Parece ser el tipico problema del motor source

En tu biblioteca---> Counter Strike: source--->click boton derecho--->propiedades--->general-->Establecer opciones de lanzamiento-->
pones lo siguiente:
-w xxxx -h xxx
cambias las "x" por la resolucion de tu monitor, por ejemplo en mi caso seria:
-w 1366 -h 768
--->Ok
y ya esta.


Pues lo he puesto y sigue sin funcionar
boxariel escribió:
Zack_VII escribió:Una duda basica gente: si me voy a common, y hago copia de X juegos a un disco duro externo, y formateo el PC , reinstalo steam, loggeo etc, y vuelvo a meter los juegos tal cual del HDD a la carpeta common local, me ahorro la descarga? Y si, se que se puede hacer mediante la herramienta de backup de steam, mi duda es si asi tambien funciona o no, ya que tengo un compañero que lo hizo asi, apelo, y dice que al intentar ejecutar los juegos una vez copiados a common, steam intenta descargarselos de nuevo en vez de simplemente ejcutarlos por lo que el backup no sirve de nada xD :/ le falta algun paso? o esque ya no es posible hacer backups a pelo?


Si haces lo que dices, al ejecutar steam no los detecta como instalados, pero al ir ejecutando juego x juego intentara descargarlos, como ya los tienes descargados solo verifica que este complete, como cuando verificas la integridad de un juego, yo lo hice hace un tiempo al cambiar de disco, dependiendo de la cantidad de juegos instalados sera lo que tarde en verificarlos.


Vamos, que yo copio un juego X de vuelta ala carpeta common, ejecuto, y lo que hará steam será verificarme la integridad de la caché de ese juego, y lo mismo cada vez que copie y ejecute un juego nuevo no? perfecto.
yo copio y pego las carpetas de los juegos que tengo en el disco externo y lo que hace es verificar, tarda un poco pero menos que bajarselo otra vez, tambien los actualiza. Hacer eso es lo mejor porque con la herramienta esa suya se tarda mas para nada(o no se si los comprime o algo)
Una duda ¿sabeis si el far cry 1 viene en español? en la descripcion solo pone ingles y frances. En el Far cry 2 si pone como idioma el español pero me interesaba el 1 tambien.

Un saludo.
Que opinais de esta noticias chicos??
Un trabajador de Valve confirma que “el estudio está desarrollando hardware”
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i16185/un-trabajador-de-valve-confirma-que-el-estudio-esta-desarrollando-hardware/
Hola a todos

He comprado el juego civilization V como regalo, y mi amigo cuando lo intenta activar todo el rato le sale:


Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha ocurrido un problema al intentar activar el regalo. Por favor, inténtalo de nuevo o ponte en contacto con el Soporte de Steam para recibir ayuda.


Sabeis que puede ser?

Gracias compañeros
Sir_Fortesque escribió:Una duda ¿sabeis si el far cry 1 viene en español? en la descripcion solo pone ingles y frances. En el Far cry 2 si pone como idioma el español pero me interesaba el 1 tambien.

Un saludo.


Tengo el 1 y el 2 y en el 1 en opciones de idioma solo me pone inglés y francés, desconozco si dentro del juego deja poner español, aunque lo dudo muy mucho.
Steam está caido, verdaD?
conde_cadista escribió:Steam está caido, verdaD?


Ya ha vuelto
Vuelve a estar caido... quiero jugar [+furioso]
a mi me pone sin conexion. JODER.
Se esta petando cada poco, estaran preparando baneos xD
34615 respuestas