Buenas,
acabo de recibir un correo desde Steam y me tiene acojonado, al parecer alguien ha intentado restablecer mi contraseña de mi cuenta:
"Please do not reply to this email. This email has been sent by a machine, replies will not be read.
Hello,
Someone (hopefully you) has requested to reset your password at the Steam Support helpdesk. If you did not request this reset, please ignore this message.
To reset your password, please visit the following page:
----
If asked, your password reset key is : XXXXXX
When you visit the above page (which you must do within 24 hours), you will be prompted to enter a new password. After you have submitted the form, you can log in normally using the new password you set.
The IP address of the person requesting this password reset is: 95.14.94.85"
A través de WhoIs parece que la IP viene desde Turquía
, ¿qué puedo hacer?, por el momento he resetado mi password por una más "fuerte" no me preocupa las ventas porque pasaría por paypal que también tengo otra contraseña "fuerte", me preocupa perder mi cuenta y mis juegos :S, pero no sé si notificarlo a Steam porque en verdad... poco más pueden hacer... pero, por otro lado, pienso que así tienen constancia de que mi cuenta puede estar en peligro. ¿Os ha pasado alguna vez?
saludos!