Steam

Uchigatame escribió:Tengo un par de preguntas, ya que he empezado a usar Steam hace unos días (bueno, empecé hace 7 años con un pack de Half Life, pero me he puesto más en serio ahora).

1. Con la salida del Humble Bundle de THQ, me he animado a pagarlo, ya que me interesaba muchísimo del Titan Quest, y los demás estaban bastante bien. Todo sin problema, pero ahora resulta que mirando la expansión, sale por 10€, lo mismo que cuesta la versión Gold. Tengo a mi novia a quien le podría regalar el juego que sobra, pero como ya le habéis comentado a coolfame, no se puede compartir la mitad de un juego. ¿Podré darle a ella el primero, ya que el pack trae los dos y no es un DLC sino una expansión? ¿O solo me darán un Key (en caso de comprarlo como regalo)? Si no, tendré que esperar a que haya una oferta gorda del Titan Quest y comprarlo por 5 euros o así.

2. El año pasado por navidad le regalé a mi novia los Sims 3, y registró la Key en la web oficial. Mirando la tienda de Steam, veo que tienen Los Sims 3, por lo que he usado su key para registrarlo, y me ha lanzado un mensaje de error, de que ya estaba siendo usada. Me imagino que si lo activas fuera (en la página oficial de los sims) se "come" la key y ya no la puedes usar en Steam. Sin embargo he visto que puedes importar juegos ajenos a Steam. ¿Se podría hacer con su juego y se jugaría igual que si lo hubiera comprado por Steam? Es sobre todo para el chat in-game, fotos, etc.

Muchas gracias a todos.

No se si he entendido bién lo del Titan Quest porque no se como se vende. Si te refieres a comprarlo en steam y se trata de un pack de juego+expansión, no se puede separar, ti ya tienes el juego se activa solo la expansión.
Si te refieres a comprarlo en la tienda de thq, no podrás activarlos en steam ni el juego ni la expansión, almenos en la lista oficial de juegos activables no está https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
Si quieres un Titan Quest, lo más fácil seria comentar en el hilo de intercambios que estás interesado en él, seguro que te ofrecen algo, de echo hay hasta quien ha regalado uno porque si:

Shinmen_Takezo escribió:Dejo por aquí una clave del titan quest:

Z4PWD-B4Y3F-ZF5CQ

Espero que la consiga alguien que pretenda jugar y no alargar su lista de juegos.


Lo de los sims, igual igual no, pero el chat ingame y las fotos precisamente sí que se puede usar. Lo que no se puede es descargarlo, que te cuente las horas jugadas, que te saque logros, ni unirte a servidores del juego desde la comunidad de steam.

alanwake escribió:Solo una preguntita XD

teniendo keys de amazon.com si tengo 2 iguales y una la registro ¿puedo poner la otra como regalo en steam?
he probado pero me dice que ya tengo el juego,y me gustaria tenerla para regalo o intercambio..

saludos y gracias!!

No es posible, solo se añaden al inventario juegos comprados en steam como regalo o que provengan de un intercambio de steam.
ak4ever muchas gracias por la respuesta, creo que me he explicado como el culo, lo siento.

Lo de los Sims me quitas un peso de encima, ya que las dos cosas que comentas es exactamente lo que más le interesa (ya que online creo que no tiene ningún modo, no estoy muy puesto en este juego), y creo que los logros son internos del juego.

Sobre el Titan Quest, es para comprar en Steam un Gold, quedarme yo con la expansion y mi novia con el original, ya que cuando pinchas en el juego pone "Este pack se compone de...", y salen ambos, pero seguramente sea como dices, que no se puede separar.

No lo quiero para ahora, ya que ya mismo empiezo exámenes y eso, y con el juego sin expansión me apaño, pero para cuando esté más interesado le echaré un vistazo al hilo que comentas. Muchísimas gracias por tu ayuda :)
A vender items: http://steamcommunity.com/market/ [+risas]
The Steam Community Market is now in beta!

The Community Market is designed to expand the Steam Economy beyond trading. Players can now buy and sell in-game items with other players for Steam Wallet funds.
The beta is starting with Team Fortress 2 and will be available to other titles on Steam in the New Year.
We'll be making tweaks during the beta period, so please send us your feedbac
LoNe-WoLf escribió:A vender items: http://steamcommunity.com/market/ [+risas]
The Steam Community Market is now in beta!

The Community Market is designed to expand the Steam Economy beyond trading. Players can now buy and sell in-game items with other players for Steam Wallet funds.
The beta is starting with Team Fortress 2 and will be available to other titles on Steam in the New Year.
We'll be making tweaks during the beta period, so please send us your feedbac


Tengo 129 juegos en mi cuenta y me pone que no puedo vender por no haber comprado ningún juego el ultimo año...
Eso esta hecho para evitar gente haciendo el mongolo o gente que solo se dedica a comprar y vender objetos del tf2.
¿Pero no se pueden vender armas o sombreros no? porque a mi me sale 0 objetos en el inventario cuando le doy a vender artículo, no se si estará bug o que sólo se podrán vender tintes, llaves y poco más.
conde_cadista escribió:Una preguntilla.. Hay alguna forma de ordenar todos los juegos de mi biblioteca según tengan o no Coop local?


A mi me gustaría poder ordenar así los juegos, por cooperativo, por idioma, compatible con mando...
acaba de comenzar, supongo que ya dirán que se podrá o no... en cualquier caso, mola la idea xD
(mensaje borrado)
Ahriman escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla.. Hay alguna forma de ordenar todos los juegos de mi biblioteca según tengan o no Coop local?


A mi me gustaría poder ordenar así los juegos, por cooperativo, por idioma, compatible con mando...


En steam hay una opcion que se llama "asignar categoria" (pinchas con el secundario sobre le juego y le añades por ejemplo "Deportes, "Lucha", "Plataformas"...
Asi es como los tengo yo ordenados y te los guarda aunque formatees o habras desde otro PC

EDITO: acabo de leer la pagina anterior y Edestark respondio lo mismo [ayay] ups
DKega^Fett escribió:
Ahriman escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla.. Hay alguna forma de ordenar todos los juegos de mi biblioteca según tengan o no Coop local?


A mi me gustaría poder ordenar así los juegos, por cooperativo, por idioma, compatible con mando...


En steam hay una opcion que se llama "asignar categoria" (pinchas con el secundario sobre le juego y le añades por ejemplo "Deportes, "Lucha", "Plataformas"...
Asi es como los tengo yo ordenados y te los guarda aunque formatees o habras desde otro PC

EDITO: acabo de leer la pagina anterior y Edestark respondio lo mismo [ayay] ups


Gracias :P pero me refería a un filtro del propio Steam para no hacerlo a mano que es como estoy haciendo y no sé ya como organizarlos jaja, tengo que pensarme bien los nombres de las categorías.
Esto puede que te ayude un poco ;)
LoNe-WoLf escribió:Hay 2 "herramientas" que conozca para eso:

Esta muestra los iconos de los juegos y hay que instalarla, pero tienes que ir arrastrando los juegos 1 a 1 a las categorias, no dice que juegos estan sin categoria:
http://www.omiblog.com/downloads/

Esta solo la descomprimes y pones tu ID de la comunidad, sin iconos, te dice cuales juegos estan sin categoria, puedes seleccionar varios juegos y arrastrarlo a la categoria:
http://code.google.com/p/depressurizer/ ... p&can=2&q=

Uso la segunda :p
LoNe-WoLf escribió:Esto puede que te ayude un poco ;)
LoNe-WoLf escribió:Hay 2 "herramientas" que conozca para eso:

Esta muestra los iconos de los juegos y hay que instalarla, pero tienes que ir arrastrando los juegos 1 a 1 a las categorias, no dice que juegos estan sin categoria:
http://www.omiblog.com/downloads/

Esta solo la descomprimes y pones tu ID de la comunidad, sin iconos, te dice cuales juegos estan sin categoria, puedes seleccionar varios juegos y arrastrarlo a la categoria:
http://code.google.com/p/depressurizer/ ... p&can=2&q=

Uso la segunda :p


Anda que bueno, estas herramientas deberían estar en la primera página no? Voy a mirar por si acaso no me fijé XD

Muchísimas gracias :D
¿Se sabe si harán algo parecido a lo del año pasado este año en Steam? xD
Señores, tengo una pregunta.Me iba algo lento el PC y reinicié.

Ahora, todo me va ESTUPENDO, salvo Steam. No me abre.
Le doy al icono, se pone en la barra del escritorio como cargando, y no dura ni un segundo, y se quita, no puedo ni tratar de loguear, desaparece de mi vista.

Llevo ya un buen rato pero no tengo manera...

Alguna idea??
conde_cadista escribió:Señores, tengo una pregunta.Me iba algo lento el PC y reinicié.

Ahora, todo me va ESTUPENDO, salvo Steam. No me abre.
Le doy al icono, se pone en la barra del escritorio como cargando, y no dura ni un segundo, y se quita, no puedo ni tratar de loguear, desaparece de mi vista.

Llevo ya un buen rato pero no tengo manera...

Alguna idea??


reinicia otra vez
Kroxy escribió:
conde_cadista escribió:Señores, tengo una pregunta.Me iba algo lento el PC y reinicié.

Ahora, todo me va ESTUPENDO, salvo Steam. No me abre.
Le doy al icono, se pone en la barra del escritorio como cargando, y no dura ni un segundo, y se quita, no puedo ni tratar de loguear, desaparece de mi vista.

Llevo ya un buen rato pero no tengo manera...

Alguna idea??


reinicia otra vez

Nada, ya he probado en 2 ocasiones.
Quitar el archivo ClientRegistry.blob de la carpte da Steam ?
LoNe-WoLf escribió:Quitar el archivo ClientRegistry.blob de la carpte da Steam ?

Lo acabo de hacer. Se ha llevado 5 minutos actualizando, y cuando ha llegado al 100%, ha desaparecido de nuevo :-?
A mi alguna vez me pasa pero pinchando varias veces en Steam al final sale. O Control+Alt+Suprimir y quitar Steam.
C4pi escribió:A mi alguna vez me pasa pero pinchando varias veces en Steam al final sale. O Control+Alt+Suprimir y quitar Steam.

Eso que te remarco me paso a veces, pero ahora no sale en el administrador de tareas.

Acabo de probar a ejecutar varios juegos desde su carpeta, y los juegos si funcionan. Pero steam nanay.

Edito: Edito: Traté de cortar mi carpeta de steam toda completa en el escritorio, instalar Steam de nuevo, y luego, en caso de funcionar, copiar todo encima (así a lo bruto [+risas] ). Pero una vez instalado de nuevo, sigue igual. Algo relacionado con antivirus, quiza?
conde_cadista escribió:
C4pi escribió:A mi alguna vez me pasa pero pinchando varias veces en Steam al final sale. O Control+Alt+Suprimir y quitar Steam.

Eso que te remarco me paso a veces, pero ahora no sale en el administrador de tareas.

Acabo de probar a ejecutar varios juegos desde su carpeta, y los juegos si funcionan. Pero steam nanay.

Edito: Edito: Traté de cortar mi carpeta de steam toda completa en el escritorio, instalar Steam de nuevo, y luego, en caso de funcionar, copiar todo encima (así a lo bruto [+risas] ). Pero una vez instalado de nuevo, sigue igual. Algo relacionado con antivirus, quiza?


Intenta ejecutar steam como administrador a ver si hay suerte
conde_cadista escribió:
LoNe-WoLf escribió:Quitar el archivo ClientRegistry.blob de la carpte da Steam ?

Lo acabo de hacer. Se ha llevado 5 minutos actualizando, y cuando ha llegado al 100%, ha desaparecido de nuevo :-?



Para probar si es problema de steam o del sistema, puedes intentar copiando el ejecutable de steam en otra carpeta independiente y ejecutarlo, te bajara todos los archivos necesarios para el funcionamiento de steam, si logras que funcione, es problema de tu instalación de steam, en este caso borra todos los archivos que aparecen en la carpeta raiz de tu steam "original" y vuelve a ejecutar el programa "original", si no funciona es probable que sea un problema del sistema y no de steam.
Mi ordenador es una caja de sorpresas,

Tras mas de una hora y media ahi liado, se peta el pc, se queda negro, se resetea pausadamente (se apaga solo, y a los segundos se resetea). Al llegar al escritorio, sin yo tocar nada de nada, se me abre steam misteriosamente, listo para loguear. :///

Gracias a todos!! [buenazo] [+risas]
conde_cadista escribió:Mi ordenador es una caja de sorpresas,

Tras mas de una hora y media ahi liado, se peta el pc, se queda negro, se resetea pausadamente (se apaga solo, y a los segundos se resetea). Al llegar al escritorio, sin yo tocar nada de nada, se me abre steam misteriosamente, listo para loguear. :///

Gracias a todos!! [buenazo] [+risas]


joe que raro! que no sea nada jejej
Ahriman escribió:
LoNe-WoLf escribió:Esto puede que te ayude un poco ;)
LoNe-WoLf escribió:Hay 2 "herramientas" que conozca para eso:

Esta muestra los iconos de los juegos y hay que instalarla, pero tienes que ir arrastrando los juegos 1 a 1 a las categorias, no dice que juegos estan sin categoria:
http://www.omiblog.com/downloads/

Esta solo la descomprimes y pones tu ID de la comunidad, sin iconos, te dice cuales juegos estan sin categoria, puedes seleccionar varios juegos y arrastrarlo a la categoria:
http://code.google.com/p/depressurizer/ ... p&can=2&q=

Uso la segunda :p


Anda que bueno, estas herramientas deberían estar en la primera página no? Voy a mirar por si acaso no me fijé XD

Muchísimas gracias :D


A mí la primera no me ha funcionado, la segunda mano de santo oiga [+risas]
Hace un año o así vaya usted a saber porqué, Steam me eliminó las categorías que tenía y me daba mucha pereza ponerme a ordenarlas de nuevo, pero hoy en 20 minutitos lo he dejado perfecto, gracias por la recomendación.
Una consulta:
Soy de Latinoamérica, donde no hay algunos juegos que si están en Steam de España. Mi consulta es si un usuario español me regala alguno de esos juegos (Street Fighter VS Tekken, Street Fighter IV Arcade Edition, Batman Arkham City, Dragon Age Origins Ultimate Edition, Dirt 3, etc), ¿estaría violando el acuerdo de suscripción con Steam y habría la posibilidad de ser baneado más tarde o más temprano?
Se que es posible hacerlo, pero quiero estar seguro de no perder mi colección de juegos.
Gracias por sus informadas respuestas.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
Tengo una duda, a la hora de subir capturas a Steam, ¿hay alguna forma de poder subirlas en orden?
varlek escribió:<editado>


Lo siento, pero no se pueden vender cosas fuera del foro de Compra-venta
edita por favor para que no te llamen la atención.

puedes cambiarlos en el post de intercambios de :"regalos de steam y copias extras"

ademas particluarmente se me hace bajo intentar recuperar algo del costo de tu tarjeta de video, vendiendo los juegos digitales que te vinieron ( si, lei que ya los tenias)
y para finalizar los juegos de steam no valen nada per se ( a menos que sean exclusivos... pero ya es otro tema) incluso sacar $60 pesos por cada uno se me haría un robo

PD: antes que se mal interprete: los juegos de STEAM no valen nada, me refiero a que después de un tiempo se pueden conseguir por un sombrero de TF2 o intercambiado por otro juego que se consigue gratis de una de las miles de maneras que hay, por dar un ejemplo: he visto tipos cambiando 30 juegos (skyrim entre ellos) por un inusual, sumenmosle también los humble bundles que terminan teniendo los "indies" goty incluidos... por 1 dolar ( o 6 si el juego que quieres es el desbloqueable) ademas del hecho que los juegos de tu biblioteca de STEAM no son realmente tuyos, son mas bien una renta atemporal, y hay cada vez mas compradores conscientes de eso.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Ahriman escribió:
conde_cadista escribió:Mi ordenador es una caja de sorpresas,

Tras mas de una hora y media ahi liado, se peta el pc, se queda negro, se resetea pausadamente (se apaga solo, y a los segundos se resetea). Al llegar al escritorio, sin yo tocar nada de nada, se me abre steam misteriosamente, listo para loguear. :///

Gracias a todos!! [buenazo] [+risas]


joe que raro! que no sea nada jejej

Tras media hora yéndome bien, se me ha caído Steam y mismo problema que ayer [mad] [mad] [mad] [mad]

Hoy ha vuelto a joderse, se me cayo steam y ya no me loguea.
Tras reiniciar de nuevo, ahi aparecía de nuevo, pero se volvió a ir. Si abro la ventana de ctrl+alt+supr, veo que NO está abierto por ningún lado. Si abro entonces Steam, veo que sale "steam.exe" durante medio segundo o así, en la parte de "Procesos", pero se quita de inmediato.

Alguna idea? Es posible que sea cosa de Antivirus o similar?

Muchas gracias!!
conde_cadista escribió:
Ahriman escribió:
conde_cadista escribió:Mi ordenador es una caja de sorpresas,

Tras mas de una hora y media ahi liado, se peta el pc, se queda negro, se resetea pausadamente (se apaga solo, y a los segundos se resetea). Al llegar al escritorio, sin yo tocar nada de nada, se me abre steam misteriosamente, listo para loguear. :///

Gracias a todos!! [buenazo] [+risas]


joe que raro! que no sea nada jejej

Tras media hora yéndome bien, se me ha caído Steam y mismo problema que ayer [mad] [mad] [mad] [mad]

Hoy ha vuelto a joderse, se me cayo steam y ya no me loguea.
Tras reiniciar de nuevo, ahi aparecía de nuevo, pero se volvió a ir. Si abro la ventana de ctrl+alt+supr, veo que NO está abierto por ningún lado. Si abro entonces Steam, veo que sale "steam.exe" durante medio segundo o así, en la parte de "Procesos", pero se quita de inmediato.

Alguna idea? Es posible que sea cosa de Antivirus o similar?

Muchas gracias!!


ante estas cosas, los "expertos" suelen decir (que no quiere decir que yo sea un experto) ...salva datos importantes y formatea hd :)
htaz escribió:ante estas cosas, los "expertos" suelen decir (que no quiere decir que yo sea un experto) ...salva datos importantes y formatea hd :)

Un experto soluciona los problemas, el formateo es la solución fácil para los que no lo somos xD

A mi ultimamente también me falla bastante steam, rara vez se me inicia a la primera porque al inciciar comprueba la caché de un juego (garrys mod) y se queda colgado, y eso que una vez llegó a terminar la comprobación...
Con la de cosas que tengo ahora mismo en PC, steam y fuera de Steam, lo que menos me apetece es tirarme varios dias entre PC y universidad(que no abunda mi tiempo libre), para volverlo a poner todo en orden... Tiene pinta de que esuna tontería [burla3] [triston]
ronaldovet escribió:Una consulta:
Soy de Latinoamérica, donde no hay algunos juegos que si están en Steam de España. Mi consulta es si un usuario español me regala alguno de esos juegos (Street Fighter VS Tekken, Street Fighter IV Arcade Edition, Batman Arkham City, Dragon Age Origins Ultimate Edition, Dirt 3, etc), ¿estaría violando el acuerdo de suscripción con Steam y habría la posibilidad de ser baneado más tarde o más temprano?
Se que es posible hacerlo, pero quiero estar seguro de no perder mi colección de juegos.
Gracias por sus informadas respuestas.


No estás violando nada y si puedes activar lo que te regalen de la tienda española que no este en la latina.

Yo he comprado juegos en GMG que no están en steam latino como Dark Souls y lo he activado en steam sin ningún problema.
conde_cadista escribió:
Ahriman escribió:
conde_cadista escribió:Mi ordenador es una caja de sorpresas,

Tras mas de una hora y media ahi liado, se peta el pc, se queda negro, se resetea pausadamente (se apaga solo, y a los segundos se resetea). Al llegar al escritorio, sin yo tocar nada de nada, se me abre steam misteriosamente, listo para loguear. :///

Gracias a todos!! [buenazo] [+risas]


joe que raro! que no sea nada jejej

Tras media hora yéndome bien, se me ha caído Steam y mismo problema que ayer [mad] [mad] [mad] [mad]

Hoy ha vuelto a joderse, se me cayo steam y ya no me loguea.
Tras reiniciar de nuevo, ahi aparecía de nuevo, pero se volvió a ir. Si abro la ventana de ctrl+alt+supr, veo que NO está abierto por ningún lado. Si abro entonces Steam, veo que sale "steam.exe" durante medio segundo o así, en la parte de "Procesos", pero se quita de inmediato.

Alguna idea? Es posible que sea cosa de Antivirus o similar?

Muchas gracias!!


Escribe a soporte de Steam si puede ser que la cantidad de juegos que tienes hace que pase todo eso jajajaj! Que no sea nada que es un coñazo formatear y todo eso.
Ahriman escribió:Escribe a soporte de Steam si puede ser que la cantidad de juegos que tienes hace que pase todo eso jajajaj! Que no sea nada que es un coñazo formatear y todo eso.


Sería conveniente que antes realizes algunas pruebas para ir descartando posibles causas, una puede ser crearte una cuenta nueva y loguearte con esa cuenta para descartar lo de los juegos que menciona Ahriman, otra podria ser la que mencionaba antes de crear una instalación limpia de Steam en una carpeta independiente para descartar si es problema te tu instalación de Steam o algún problema de sistema, lo del antivirus también es una posibilidad, prueba a desactivarlo a ver si sigue pasando lo mismo
fonm699 escribió:
Ahriman escribió:Escribe a soporte de Steam si puede ser que la cantidad de juegos que tienes hace que pase todo eso jajajaj! Que no sea nada que es un coñazo formatear y todo eso.


Sería conveniente que antes realizes algunas pruebas para ir descartando posibles causas, una puede ser crearte una cuenta nueva y loguearte con esa cuenta para descartar lo de los juegos que menciona Ahriman, otra podria ser la que mencionaba antes de crear una instalación limpia de Steam en una carpeta independiente para descartar si es problema te tu instalación de Steam o algún problema de sistema, lo del antivirus también es una posibilidad, prueba a desactivarlo a ver si sigue pasando lo mismo

Eso que dijo Ahriman de los juegos era una coña.
Ya so he dicho que no se me abre ni la ventana para loguear, desaparece enmedio segundo, estotalmente independiente de mi cuenta.

Tambien puse que anoche instalé de nuevo, sin resultaods positivos.
conde_cadista escribió:
fonm699 escribió:
Ahriman escribió:Escribe a soporte de Steam si puede ser que la cantidad de juegos que tienes hace que pase todo eso jajajaj! Que no sea nada que es un coñazo formatear y todo eso.


Sería conveniente que antes realizes algunas pruebas para ir descartando posibles causas, una puede ser crearte una cuenta nueva y loguearte con esa cuenta para descartar lo de los juegos que menciona Ahriman, otra podria ser la que mencionaba antes de crear una instalación limpia de Steam en una carpeta independiente para descartar si es problema te tu instalación de Steam o algún problema de sistema, lo del antivirus también es una posibilidad, prueba a desactivarlo a ver si sigue pasando lo mismo

Eso que dijo Ahriman de los juegos era una coña.
Ya so he dicho que no se me abre ni la ventana para loguear, desaparece enmedio segundo, estotalmente independiente de mi cuenta.

Tambien puse que anoche instalé de nuevo, sin resultaods positivos.


Si era una coña jeje, la verdad nunca me pasó algo así para poder ayudar. Ojalá no tengas que formatear y más con el poco tiempo que tienes libre pff
Que dia empiezan las ofertas navideñas?

Imagen
miguelixu escribió:Que dia empiezan las ofertas navideñas?


Probablemente el viernes que viene, el dia 21 o alomejor un dia o dos antes.
2010 - empezaron el 20 diciembre - lunes
2011 - 19 diciembre - lunes

Por consiguiente lo mas seguro es que empiecen este lunes 17.
Aunque con estos de steam no te puedes fiar XD.
Bueno,yo voy preparando la cartera y ya de paso me voy poniendo vaselina porque me ha entrado la vena derrochadora XD. Tengo en mente unos cuantos juegos que no puedo dejar escapar en en estas ofertas.
Segun un desarrollador el dia 20
LoNe-WoLf escribió:Segun un desarrollador el dia 20

Si, eso he leído yo también.

Saludos.
esperemos buenas ofertas este año ;)
¿Alguno sabe si comprando un humble en steam aceptan eso como compra?

Es para el tema del market, que no se si valen compras externas.
EnErU escribió:¿Alguno sabe si comprando un humble en steam aceptan eso como compra?

Es para el tema del market, que no se si valen compras externas.


Me parece que si, o almenos hace un tiempo lo aceptaban ;)
Está gratis ahora el Red Orchestra 2 o me lo parece a mi? Yo lo estoy descargando...
devh escribió:Está gratis ahora el Red Orchestra 2 o me lo parece a mi? Yo lo estoy descargando...

Esta de fin de semana gratis, pa mañana ya no podras jugarlo a no ser que lo compres.
34615 respuestas