Uchigatame escribió:Tengo un par de preguntas, ya que he empezado a usar Steam hace unos días (bueno, empecé hace 7 años con un pack de Half Life, pero me he puesto más en serio ahora).
1. Con la salida del Humble Bundle de THQ, me he animado a pagarlo, ya que me interesaba muchísimo del Titan Quest, y los demás estaban bastante bien. Todo sin problema, pero ahora resulta que mirando la expansión, sale por 10€, lo mismo que cuesta la versión Gold. Tengo a mi novia a quien le podría regalar el juego que sobra, pero como ya le habéis comentado a coolfame, no se puede compartir la mitad de un juego. ¿Podré darle a ella el primero, ya que el pack trae los dos y no es un DLC sino una expansión? ¿O solo me darán un Key (en caso de comprarlo como regalo)? Si no, tendré que esperar a que haya una oferta gorda del Titan Quest y comprarlo por 5 euros o así.
2. El año pasado por navidad le regalé a mi novia los Sims 3, y registró la Key en la web oficial. Mirando la tienda de Steam, veo que tienen Los Sims 3, por lo que he usado su key para registrarlo, y me ha lanzado un mensaje de error, de que ya estaba siendo usada. Me imagino que si lo activas fuera (en la página oficial de los sims) se "come" la key y ya no la puedes usar en Steam. Sin embargo he visto que puedes importar juegos ajenos a Steam. ¿Se podría hacer con su juego y se jugaría igual que si lo hubiera comprado por Steam? Es sobre todo para el chat in-game, fotos, etc.
Muchas gracias a todos.
No se si he entendido bién lo del Titan Quest porque no se como se vende. Si te refieres a comprarlo en steam y se trata de un pack de juego+expansión, no se puede separar, ti ya tienes el juego se activa solo la expansión.
Si te refieres a comprarlo en la tienda de thq, no podrás activarlos en steam ni el juego ni la expansión, almenos en la lista oficial de juegos activables no está
https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601Si quieres un Titan Quest, lo más fácil seria comentar en el hilo de intercambios que estás interesado en él, seguro que te ofrecen algo, de echo hay hasta quien ha regalado uno porque si:
Lo de los sims, igual igual no, pero el chat ingame y las fotos precisamente sí que se puede usar. Lo que no se puede es descargarlo, que te cuente las horas jugadas, que te saque logros, ni unirte a servidores del juego desde la comunidad de steam.
alanwake escribió:Solo una preguntita
teniendo keys de amazon.com si tengo 2 iguales y una la registro ¿puedo poner la otra como regalo en steam?
he probado pero me dice que ya tengo el juego,y me gustaria tenerla para regalo o intercambio..
saludos y gracias!!
No es posible, solo se añaden al inventario juegos comprados en steam como regalo o que provengan de un intercambio de steam.