Steam

rendor escribió:
ak4ever escribió:Los primeros mensajes de la página de este hilo hablan sobre eso hilo_hilo-oficial-street-fighter-x-tekken_1749308_s90

Si no tenias juegos gfwl antes posiblemente sea eso, que tengas que instalar manualmente el cliente de Games for Windows Live, que seguramente estará por algún lado en la carpeta donde se instaló el juego


He quitado el gfwl y vuelto a instalar desde la carpeta support del juego y sigue con el mismo error :(

¿Alguna idea?


a veces pasa porque no tenes el gfwl actualizado para el juego. Busca si hay alguna actualización disponible.
SNK2 escribió:
Yo lo jugué hace ya en Xbox 1, y es "made in bioware", imaginate un Kotor en una ambientación asiática.

Mucha importancia a la historia, y tenia el rollo de que los combates son tipo artes marciales.

A mi el que me llama es el Crusader Kings II, gastar antes de las rebajas :(


rmsrulo escribió:
El juego como tal no está mal, es diferente a lo que sale hoy en día, asi que si quieres cambiar totalmente es buena compra. El mundo está genial y tiene unos paisajes bastante currados (todo ambientado en oriente), además no es que chupe mucho PC, asi que con un PC normalito te irá bien.

Saludos!.


Gracias por las respuestas, la verdad es que el Kotor me encantó y el rollo asiático también me mola, así que creo que acabaré pillándolo. Y eso que me prometí que no compraría nada hasta las ofertas de Navidad, esto no puede ser }:/

Un saludo
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta. En Steam, ahora permiten elegir el directorio de destino para algunos juegos (para otros, por alguna extraña razon no)
¿Como podría transferir los juegos de "C:" al otro disco duro?
Pensé en transferir todo el contenido de la carpeta common de C a la carpeta common del Steam del otro disco duro, sin embargo, al instalar Steam en el otro disco duro se borrarían los datos existentes.
¿Alguna idea?

Gracias.

primero intenta instalar un juego en el disco en el que quieres movier todo, asi steam creara una carpeta con todo lo necesario, una vez tengas la carpeta no hace falta ni que instales el juego, ves a la carpeta que ha creado steam pegale todos los juegos de el disco original, a la carpeta correspondiente del otro disco y reinicia steam.
Lo que te tienes que asegurar es que el disco no se llame a:, ni b:(esas dos letras, por lo menos con los gta dan problemas)
yo estaré atento hoy a las 19:00 por si empiezan hoy las ofertas de navidad, que a veces se han adelantado.
Qué ganas!
everfall_ll escribió:yo estaré atento hoy a las 19:00 por si empiezan hoy las ofertas de navidad, que a veces se han adelantado.
Qué ganas!


Viendo las ofertas semanales es seguro que empiezan mañana a las 7 las ofertas.
Pone esto en ellas "Offer Ends Thursday at 10am Pacific Time." (que vienen a ser las 7 en España) cuando normalmente terminan a las 4 pm Pacific Time los jueves.
Pues nada, a partir de mañana a preparar las carteras. Habrá que buscar gente para packs de 4 y que salga aun más economico los juegos que tengan esa opcion
Cuando se realiza el hilo oficial de las ofertas? Es que esta vez lo voy a seguir desde el primer momento.
soukai escribió:
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta. En Steam, ahora permiten elegir el directorio de destino para algunos juegos (para otros, por alguna extraña razon no)
¿Como podría transferir los juegos de "C:" al otro disco duro?
Pensé en transferir todo el contenido de la carpeta common de C a la carpeta common del Steam del otro disco duro, sin embargo, al instalar Steam en el otro disco duro se borrarían los datos existentes.
¿Alguna idea?

Gracias.

primero intenta instalar un juego en el disco en el que quieres movier todo, asi steam creara una carpeta con todo lo necesario, una vez tengas la carpeta no hace falta ni que instales el juego, ves a la carpeta que ha creado steam pegale todos los juegos de el disco original, a la carpeta correspondiente del otro disco y reinicia steam.
Lo que te tienes que asegurar es que el disco no se llame a:, ni b:(esas dos letras, por lo menos con los gta dan problemas)


Entonces, ¿seria simplemente pasar de una carpeta common de C a la carpeta Common del disco esclavo? Es bastante simple [+risas] [+risas]

Muchas gracias.
Xicos, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de recibir el Dark Souls que compre en Zavvi.es hace bastante... El juego venia totalmente precintado, saco el manual y introduzco la key en Steam, y me dice "Codigo de producto duplicado"

Me he metido en soporte, esta todo en ingles (no tienen soporte en castellano) y no lo entiendo muy bien, tengo que enviarles un mail con mi key y un codigo de un ticket? Para restaurar la key.


Alguien me puede ayudar? Gracias
joseperilla escribió:Cuando se realiza el hilo oficial de las ofertas? Es que esta vez lo voy a seguir desde el primer momento.


Hoy por la tarde o mañana durante el dia, tranki.

Yo ya he metido 60 pavos en la cyber, a ver qué nos depara este año.

Juegos en deseados tengo 3 que si están al 75% caen fijo, pero también quiero otros 5 o 6 que si están al 66 o 75% me los pillaré.

Recordad que después hasta verano nada, o sea, que aprovechad a comprar todo lo que queráis desde hace tiempo y esté bien de precio.

Edit: ni idea Keiichim pero vaya putadón, lo siento mucho tio.
Imagen


Steam Winter is Coming.
Espero que hoy no sean las ofertas y empiecen mañana tal como dijo aquel desarrollador durante la filtración de las ofertas de otoño. Que esta tarde me piro a ver El Hobbit y con la suerte que tengo son capaces de meter el primer día y de oferta flash Fallout Tactics, Fallout: NV o TSW (los únicos juegos que realmente quiero pillar en estas ofertas, si cae algo mas serán caprichos tontos). [+risas]
Espero que empiecen el 21 porque tengo paypal en bancarrota.... XD XD
Anunciaron en las ofertas de otoño que empezaban este viernes las ofertas de invierno
jeffgasolvictor escribió:Anunciaron en las ofertas de otoño que empezaban este viernes las ofertas de invierno


No, es mañana 20 de diciembre....
muchachos a ver si alguien me saca la duda porque busque y pregunte por todo el foro de steam (que esta recontra muerto) y nadie me responde, ya van dos updates que sacan para big picture pero a mi en ningun momento se me actualizo ni me aviso nada, incluso puse en "chequear actualizaciones cliente" pero cero tambien, hay que hacer algo especial para instalar los updates de big picture????
esta es la ultima que pusieron:

17 DECEMBER 2012 - ALFRED
We have just pushed out a new beta update.

Here are the changes:
Improved HTTP movie streaming and loading UI
Fixed navigating from DLC and guides in the store to their game pages in the library
Increased the number of items shown under coming soon, top sellers & specials in the store
Fixed bug where movie playback may fail when quickly navigating through trailers under Trailer TV
Changed store search to do partial name matches on application titles
ternerito escribió:muchachos a ver si alguien me saca la duda porque busque y pregunte por todo el foro de steam (que esta recontra muerto) y nadie me responde, ya van dos updates que sacan para big picture pero a mi en ningun momento se me actualizo ni me aviso nada, incluso puse en "chequear actualizaciones cliente" pero cero tambien, hay que hacer algo especial para instalar los updates de big picture????
esta es la ultima que pusieron:

17 DECEMBER 2012 - ALFRED
We have just pushed out a new beta update.

Here are the changes:
Improved HTTP movie streaming and loading UI
Fixed navigating from DLC and guides in the store to their game pages in the library
Increased the number of items shown under coming soon, top sellers & specials in the store
Fixed bug where movie playback may fail when quickly navigating through trailers under Trailer TV
Changed store search to do partial name matches on application titles

Son para la versión de linux...
Que ganas de las ofertas, me tengo que pillar el ultimo de stalker y haber si rebajan bastante el the witcher 2 XD
Keiichim escribió:Xicos, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de recibir el Dark Souls que compre en Zavvi.es hace bastante... El juego venia totalmente precintado, saco el manual y introduzco la key en Steam, y me dice "Codigo de producto duplicado"

Me he metido en soporte, esta todo en ingles (no tienen soporte en castellano?) y no lo entiendo muy bien, tengo que enviarles un mail con mi key y un codigo de un ticket? Para restaurar la key.


Alguien me puede ayudar? Gracias


Me cito, alguien me puede exar un cable?
juanca_jericho escribió:Que ganas de las ofertas, me tengo que pillar el ultimo de stalker y haber si rebajan bastante el the witcher 2 XD

The witcher 2 lo tienes ahora mismo de oferta en gog.com(tienda de los creadores del juego) por 7.49$(5.66€) y sin DRM!!!!aprovecha!!!!
Una pregunta. El Edna & Harvey: Havey's New Eyes ¿Esta en español o es estilo Machinarium?
De empezar hoy las ofertas empezarán sobre las 7 o así como siempre no?
ralfspeed escribió:De empezar hoy las ofertas empezarán sobre las 7 o así como siempre no?

Exacto
"Consideraros a vosotros mismos invitados".

Valve ha anunciado esta misma madrugada que ya está disponible la beta abierta de Steam para Linux, e invita a los usuarios a acceder para probar la nueva división de la plataforma para este sistema operativo.

Siguiendo este enlace puedes encontrar algunos links de interés y utilidad facilitados por la propia Valve, como por ejemplo el cliente Ubuntu, los 39 juegos compatibles o el lugar donde reportar incidencias.
via 3djuegos.
Sabeis si se pueden eliminar juegos de la biblioteca de Steam?

No se por que extraña razon tengo juegos como los GTA duplicados, y el juego duplicado ademas sale como no disponible, no se puede ni instalar. Ademas de tener betas que ya ni existen...

Me gustaria poder eliminarlos de la biblioteca. Desde el soporte me dice que es una incidencia conocida y que estan trabajando en ello, pero esto lleva asi mas de un año xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zaguer escribió:Sabeis si se pueden eliminar juegos de la biblioteca de Steam?

No se por que extraña razon tengo juegos como los GTA duplicados, y el juego duplicado ademas sale como no disponible, no se puede ni instalar. Ademas de tener betas que ya ni existen...

Me gustaria poder eliminarlos de la biblioteca. Desde el soporte me dice que es una incidencia conocida y que estan trabajando en ello, pero esto lleva asi mas de un año xD

Los GTA son las versiones de Mac ;)
TheOnlyMan escribió:
Zaguer escribió:Sabeis si se pueden eliminar juegos de la biblioteca de Steam?

No se por que extraña razon tengo juegos como los GTA duplicados, y el juego duplicado ademas sale como no disponible, no se puede ni instalar. Ademas de tener betas que ya ni existen...

Me gustaria poder eliminarlos de la biblioteca. Desde el soporte me dice que es una incidencia conocida y que estan trabajando en ello, pero esto lleva asi mas de un año xD

Los GTA son las versiones de Mac ;)


Hmmm puede ser, por eso no me permite instalarlo, aunque me fastidia que no tengan icono xDD

Gracias :)
que tal está el stronhold 3? hay opiniones de todos los colores...
Alguien sabe si steam puede configurarse para que al prender el PC inicie automaticamente el modo bigpicture?
_Jack_ escribió:Alguien sabe si steam puede configurarse para que al prender el PC inicie automaticamente el modo bigpicture?

Steam/parametros/interfaz
Marcas "cargar steam cuando se inice el equipo" e "iniciar steam en modo big picture" y aceptas.
¿A vosotros os va bien la biblioteca de juegos en vista modo cuadrícula?, a mí me tarda bastante en cargar las imagenes.
Zaguer escribió:Sabeis si se pueden eliminar juegos de la biblioteca de Steam?

No se por que extraña razon tengo juegos como los GTA duplicados, y el juego duplicado ademas sale como no disponible, no se puede ni instalar. Ademas de tener betas que ya ni existen...

Me gustaria poder eliminarlos de la biblioteca. Desde el soporte me dice que es una incidencia conocida y que estan trabajando en ello, pero esto lleva asi mas de un año xD


Yo tengo las betas y los de MAC en una categoría
Pues de momento cae el arkham city goty, ya me lo había pasado trucha pero es un grandísimo juego a un grandísimo precio. Ahora toca esperar a ver si ponen en ofertazas:

Soulstorm
Sim city 4
Darksiders 2 (no creo que lo pille porque se quedaría a 10€ con un 75% y sin dlc's).
Star wars tfu 1 y 2
Orcs must die 2 (el otro día ya estuvo pero es que me tira para atrás que aún no me he hecho todas las calaveras del 1).
ralfspeed escribió:Pues de momento cae el arkham city goty, ya me lo había pasado trucha pero es un grandísimo juego a un grandísimo precio. Ahora toca esperar a ver si ponen en ofertazas:

Soulstorm
Sim city 4
Darksiders 2 (no creo que lo pille porque se quedaría a 10€ con un 75% y sin dlc's).
Star wars tfu 1 y 2
Orcs must die 2 (el otro día ya estuvo pero es que me tira para atrás que aún no me he hecho todas las calaveras del 1).

Tienes un pedazo de pack de Darksiders 1&2 con todos los DLC del 2 en amazon.com a 10,4X €
Ya me lo habían comentado pero es que 10€ siendo que ya tengo el 1 y tal pues no sé... tal y como está THQ no creo que tarden en bajarlo y tengo algo de cola para jugar, gracias por el aviso igualmente.
Hare una pregunta tonta, pero es algo que me corroe hace mucho, cuando me dan una key de un juego, como los del humble bundle que son el juego mas el dlc se baja automaticamente tambien los dlc? o donde los veo? como los bajo?
AlbertX escribió:Hare una pregunta tonta, pero es algo que me corroe hace mucho, cuando me dan una key de un juego, como los del humble bundle que son el juego mas el dlc se baja automaticamente tambien los dlc? o donde los veo? como los bajo?


Se te descargan automaticamente

Click derecho en el juego>propiedades>dlc
Una duda que tengo y nunca he probado. Si por ejemplo instalo un juego en el pc del dormitorio y en el portatil, si empiezo a jugar la partida en el dormitorio y luego abro el juego en el portatil puedo seguir con esa misma partida?? Con eso de que los salva en la nube... Lo digo por ejemplo ahora que he pillao el monkey island que estaba de oferta, puedo empezar una partida en este pc y por la noche seguirla en el portatil??? Es que asi tengo a la señora contenta porque estoy con ella en el salon y no reniega y mientras yo hecho mis partiditas jaja. Bueno a ver si alguien ha probado y sabe como va o si depende de algunos juegos...
Gracias y saludos!!!
Depende de si el juego es o no compatible con Steam Cloud, lo puedes ver en la ficha del juego donde pone si tiene logros y demás, o en las propiedades del juego donde está la opción de activarlo/desactivarlo en el caso de que sea compatible.

El que comentas no tiene steam cloud
Ajà acabo de verlo, click derecho en el juego en concreto y propiedades, le das a la pestaña actualizaciones y ahi te pone los que son compatibles con steam cloud "steam cloud almacena informacion para que tu experiencia con el producto sea consistente en todos tus ordenadores". Pues putada que no lo lleven todos porque es un detallazo eso de poder seguir la misma partida en un pc u otro.
Gracias por la info compi [oki]
Sabéis si el Monkey Island: Special Edition Bundle está en Español?
Por este precio, interesa: http://store.steampowered.com/sub/6183/?l=spanish
Hector_Claw escribió:Sabéis si el Monkey Island: Special Edition Bundle está en Español?
Por este precio, interesa: http://store.steampowered.com/sub/6183/?l=spanish



afirmativo, fijate en "detalles" te dice los idiomas incluyendo el spanish
ternerito escribió:
Hector_Claw escribió:Sabéis si el Monkey Island: Special Edition Bundle está en Español?
Por este precio, interesa: http://store.steampowered.com/sub/6183/?l=spanish



afirmativo, fijate en "detalles" te dice los idiomas incluyendo el spanish


Gracias.
Miré lo de los idiomas, pero siempre los había visto en inglés, y con que sale un asterisco que me mosquea...
Pero bien, ya así me lanzo y lo compro.
Creo que el asterisco es el audio.
sabeis si están regalando ignite o viene en algún bundle? he visto muchos hoy en steamgifts
Henkka360 escribió:sabeis si están regalando ignite o viene en algún bundle? he visto muchos hoy en steamgifts


Regalando no sé pero cuesta 79 céntimos en Steam [+risas]
No me deja comprarlo, me sale este mensajito.
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
34615 respuestas