Steam

Hector_Claw escribió:No me deja comprarlo, me sale este mensajito.
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

¿VISA Electron?
Hero Of Time escribió:
Hector_Claw escribió:No me deja comprarlo, me sale este mensajito.
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

¿VISA Electron?

Nada, arreglado. Siento las molestias, pero era un error de idiota perdido, la verdad.
Hace tiempo le metí bastante dinero, y creía que tenía suficiente, pero tenía dos euros con no se qué , y estaba tan convencido que me quedaba pasta, que ni lo miraba.
Siento las molestias [burla3]
¿Alguien sabe lo que significa esto:?

Imagen
alex120 escribió:¿Alguien sabe lo que significa esto:?

Imagen


Esas son como giftcards que compras en gamestop.

La compras por ejemplo en gamestop por el valor de 20 o 50, a quien lo regalas lo canjea en Steam por su valor, y con eso se compra lo que quiera en Steam :)
AlbertX escribió:
alex120 escribió:¿Alguien sabe lo que significa esto:?

Imagen


Esas son como giftcards que compras en gamestop.

La compras por ejemplo en gamestop por el valor de 20 o 50, a quien lo regalas lo canjea en Steam por su valor, y con eso se compra lo que quiera en Steam :)


Si eso ya lo se, lo pregunto por que he comprado una de 50€. Y no me han dado nada extra por pregunto que significa esa imagen.
no pero me parece que cuando entregas un juego o vendes algo a gamestop te dan 30% adicional en el codigo steam wallet.

Por lo que entiendo es tu entregas un juego que vale 10 euros, pero tu lo cambias por steam wallet entonces te dan 13 euros, algo asi entiendo.
Como echo de menos los carbones. [carcajad]
tengo unos 500 euros para gastar en steam estas navidades que juegos me recomendais?
NosFEndy escribió:tengo unos 500 euros para gastar en steam estas navidades que juegos me recomendais?

La virgen, si aun no ha sio el sorteo de la loteria y a ti ya te ha tocao [flipa] [flipa]
Yo creo que no tendras tiempo material de jugar a lo que puedes comprar por esa pasta...
chechecaru escribió:
NosFEndy escribió:tengo unos 500 euros para gastar en steam estas navidades que juegos me recomendais?

La virgen, si aun no ha sio el sorteo de la loteria y a ti ya te ha tocao [flipa] [flipa]
Yo creo que no tendras tiempo material de jugar a lo que puedes comprar por esa pasta...


Hombre tengo ese dinero para gastarlo pero no quiere decir que lo vaya a gastar todo , si no hay juegos que valgan la pena no voy a gastarlo , de hecho estoy mirando y por mas que miro no veo nada que me apetenza jugar por eso pido consejo
Yo por mi parte, si no lo tienes aun, te recomiendo borderlands 2 que esta a buen precio ahora mismo y a mi me ha proporcionao bastantes horas de juego ;)
¡Dark Souls, álma de cántaro!
Hola,

Una duda: ¿Hay alguna posibilidad de ver el serial de un juego que ya tienes activado en Steam?

Es que tengo aquí una key de un juego que ya tengo activado, pero no sé si es de ese mismo o es una key extra que tenía.

Gracias [bye]
Fefere escribió:Hola,

Una duda: ¿Hay alguna posibilidad de ver el serial de un juego que ya tienes activado en Steam?

Es que tengo aquí una key de un juego que ya tengo activado, pero no sé si es de ese mismo o es una key extra que tenía.

Gracias [bye]


Pon en Google el nombre dle juego y añádele regedit a ver si aparece como ver el serial en el registro de Windows.
Gracias, pero no encuentro nada buscándolo así.
Probablemente sea una pregunta tonta pero tengo una par de dudas.

Alguien me puede decir la diferencia entre los juegos que tienen la opcion de compatibilidad parcial con controlador

y compatibilidad total con controlador?.

Se necesita un mando de xbox 360 obligatorio para jugar a los juegos que permitan usar mando en steam?.

Gracias.
winy escribió:Probablemente sea una pregunta tonta pero tengo una par de dudas.

Alguien me puede decir la diferencia entre los juegos que tienen la opcion de compatibilidad parcial con controlador

y compatibilidad total con controlador?.

Se necesita un mando de xbox 360 obligatorio para jugar a los juegos que permitan usar mando en steam?.

Gracias.

Lee un poco por dios.
http://store.steampowered.com/sale/wint ... controller
Fefere escribió:Gracias, pero no encuentro nada buscándolo así.


Ya lo único si no sale el CD key como en otros juegos. Sería entrar al registro de Windows (Tecla Windows+R, escribes regedit y pulsas enter) Luego en el registro pulsando control+B nos sale la búsuqeda. Ahí puedes buscar por el nombre del juego o parte de el, cuanto más corto mejor porque igual si el nombre es Don't Starve, aparece como: Dont Starve,DontStarve o cosas así.

A ver si te sirve sino ya no sé jeje, ah y si no te aparece que a mi me pasa igual con alguno. Puedes probar a instalar el juego y buscar después.
Alguna idea de qué ha pasado con el 4-pack del Dead Island? Recuerdo que antes existía, pero ahora sólo están el juego individual y la guía para comprar...
Ahriman escribió:
Fefere escribió:Gracias, pero no encuentro nada buscándolo así.


Ya lo único si no sale el CD key como en otros juegos. Sería entrar al registro de Windows (Tecla Windows+R, escribes regedit y pulsas enter) Luego en el registro pulsando control+B nos sale la búsuqeda. Ahí puedes buscar por el nombre del juego o parte de el, cuanto más corto mejor porque igual si el nombre es Don't Starve, aparece como: Dont Starve,DontStarve o cosas así.

A ver si te sirve sino ya no sé jeje, ah y si no te aparece que a mi me pasa igual con alguno. Puedes probar a instalar el juego y buscar después.


Gracias, amigo, pero tampoco he podido verlo así. Me sale en los resultados pero no veo la Key por ningún sitio.

He probado metiendo la key en Steam y me dice que ya tengo el juego en la biblioteca, por lo que supongo que es otra key distinta a la que activé yo. Si fuera la misma me habría dicho que la key está usada, ¿no?
¿Te pueden regalar un juego que ya tengas en la biblioteca?

Me explico, me gustaría regalar a alguien un juego que yo compré y activé, y había pensado que un lugar de comprarlo por segunda vez como gift, quizá podría obtenerlo tradeando.
untouched escribió:¿Te pueden regalar un juego que ya tengas en la biblioteca?

Me explico, me gustaría regalar a alguien un juego que yo compré y activé, y había pensado que un lugar de comprarlo por segunda vez como gift, quizá podría obtenerlo tradeando.


En el inventario puedes tener todas las copias que quieras de un videojuego. No es necesario que tengas una copia activada en la bibloteca.
alex120 escribió:
untouched escribió:¿Te pueden regalar un juego que ya tengas en la biblioteca?

Me explico, me gustaría regalar a alguien un juego que yo compré y activé, y había pensado que un lugar de comprarlo por segunda vez como gift, quizá podría obtenerlo tradeando.


En el inventario puedes tener todas las copias que quieras de un videojuego. No es necesario que tengas una copia activada en la bibloteca.


Gracias por responder, ya me estaba leyendo las condiciones en Steam:

What restrictions are there on trading Steam Gifts?

Trading a Steam Gift is very similar to sending a gift to someone; just that once it is traded that user can then either trade it again, or open it for themselves. There are no restrictions on territory.


Según dice, puedes regalar un regalo que te hayan regalado.
Fefere escribió:
Ahriman escribió:
Fefere escribió:Gracias, pero no encuentro nada buscándolo así.


Ya lo único si no sale el CD key como en otros juegos. Sería entrar al registro de Windows (Tecla Windows+R, escribes regedit y pulsas enter) Luego en el registro pulsando control+B nos sale la búsuqeda. Ahí puedes buscar por el nombre del juego o parte de el, cuanto más corto mejor porque igual si el nombre es Don't Starve, aparece como: Dont Starve,DontStarve o cosas así.

A ver si te sirve sino ya no sé jeje, ah y si no te aparece que a mi me pasa igual con alguno. Puedes probar a instalar el juego y buscar después.


Gracias, amigo, pero tampoco he podido verlo así. Me sale en los resultados pero no veo la Key por ningún sitio.

He probado metiendo la key en Steam y me dice que ya tengo el juego en la biblioteca, por lo que supongo que es otra key distinta a la que activé yo. Si fuera la misma me habría dicho que la key está usada, ¿no?


Es raro pero así no hay forma de saber si la activaste :( y cuando buscas en el registro te salen unos resultados, dale también a buscar siguiente ya que habrá más entradas en ell registro sobre el juego. Y de lo que aparece haces doble clic para abrir y sale un valor. Con suerte una de esas es la key.
Megaup escribió:
EnErU escribió:¿Alguno sabe si comprando un humble en steam aceptan eso como compra?

Es para el tema del market, que no se si valen compras externas.


Me parece que si, o almenos hace un tiempo lo aceptaban ;)


Lo confirmo: no vale Las copias del humble las cuenta como copia fisica y para usar el market debes haber comprado en la tienda de steam online.
Creo que lo comentaron hace unos dias, pero hoy lo han confirmado en steam. A todos los que jugamos la beta de Ravaged nos han regalado el juego completo(antes teníamos una especie de demo con servidores muertos):
Imagen
Joder, que asco de Games for Windows, he activado el batman en otra cuenta que tenía con otro hotmail y ahora no lo puedo pasar a mi cuenta más usada xD
Ahriman escribió:Es raro pero así no hay forma de saber si la activaste :( y cuando buscas en el registro te salen unos resultados, dale también a buscar siguiente ya que habrá más entradas en ell registro sobre el juego. Y de lo que aparece haces doble clic para abrir y sale un valor. Con suerte una de esas es la key.


He probado varios resultados de búsqueda y no doy con nada parecido. Espero que no sea esa la key [+risas]

Muchas gracias por todo. Un saludo.
Fefere escribió:
Ahriman escribió:Es raro pero así no hay forma de saber si la activaste :( y cuando buscas en el registro te salen unos resultados, dale también a buscar siguiente ya que habrá más entradas en ell registro sobre el juego. Y de lo que aparece haces doble clic para abrir y sale un valor. Con suerte una de esas es la key.


He probado varios resultados de búsqueda y no doy con nada parecido. Espero que no sea esa la key [+risas]

Muchas gracias por todo. Un saludo.


Lo siento jeje, no sé que más se podría hacer. Ojalá hubiera una forma y un tutorial. Yo tuve suerte que en un caso que me pasó algo así di con la key por el día que la había usado y cuando la activé en Steam mirando en detalles de cuenta para mirar el orden de activación. Tuve suerte.
No se si es problema mio o por el periodo de rebajas de Steam, pero ¿a nadie mas el pasa que el cliente de Steam no le funciona correctamente? La pestaña de amigos o del perfil no carga (en general cualquier pestaña dentro de Comunidad) y a la hora de subir capturas igual. Me lleva dando un poco la lata desde anoche, pero hoy el problema persiste.
Sousas escribió:No se si es problema mio o por el periodo de rebajas de Steam, pero ¿a nadie mas el pasa que el cliente de Steam no le funciona correctamente? La pestaña de amigos o del perfil no carga (en general cualquier pestaña dentro de Comunidad) y a la hora de subir capturas igual. Me lleva dando un poco la lata desde anoche, pero hoy el problema persiste.


A mi me pasa igual, no me daa acceso al perfil y cuando lo hace carga la pagina a medias. Gran putada porque estoy comprando todo como gift y quería activarme ahora uno para probarlo y no puedo. Será sobrecarga
He comprado hace un rato el pack de 4 del Ace of Spades y después de repartir todos los juegos me he metido yo a jugar y me sale el siguiente error.

connection closed
Invalid session ticket

y en lo del welcome en vez de poner mi nombre de steam pone Welcome Deuce como si fuera otro usuario

edit:ya me funciona
Hola me compre el GTR 2 es steam pone que esta en español, pero yo no soy capaz de ponerlo en español, ¿se puede?
Alguien que tenga el juego Critter Crunch y quiera echar unas partidas online que me añada [toctoc]
ID: DKega
DKega^Fett escribió:Alguien que tenga el juego Critter Crunch y quiera echar unas partidas online que me añada [toctoc]
ID: DKega


Yo lo jugué en PS3 y juegazo, en las ofertas pasadas me lo pillé para PC. Estaría bajo de forma y con el juego sin pasar del tutorial pero bueno si quieres añademe para jugar en unos días.

A todos los demás recomiendo este juego, miraros un vídeo y si os va este tipo de juegos pff horas de entretenimiento :D
Ya he ganado 9 cents con Steam Market, y tengo a la venta una esencia de 5 euros
Buenas,

Una pregunta que llevo unos dias buscando la respuesta pero no la encuentro :)

¿Como puedo borrar videos que haya colgado en mi perfil de steam?

Saludos y gracias.
vas al video, click en "Ver comentarios y detalles" y ahi esta para eliminar
Hola!

Yo no sé porqué no puedo poner nada del TF2 a la venta. Además, me gustaría saber si a los que compramos el juego nos dieron algo en compensación.

Gracias!
¿Os deja conectaros al cliente? Me sale "sin conexion" :-?
LoNe-WoLf escribió:vas al video, click en "Ver comentarios y detalles" y ahi esta para eliminar



Muchisimas gracias :)

Algo escondidillo estaba :)

Sousas escribió:¿Os deja conectaros al cliente? Me sale "sin conexion" :-?


Yo estoy igual que tu. A ver si se arregla.

Saludos
Me pasa lo mismo, se les habrá caído el servidor y como no, un día festivo. Tendrán servicios mínimos y ahora tocará esperar hasta que lo arreglen. Es una de las cosas que no me gusta de las plataformas digitales.
Salu2.
Como se resetea la cuenta de Ordenadores logueados en una cuenta?
No se porque, pero me ha dicho que es la 1ºera vez que me conecto a Steam en mi ordenador, en el cual llevo logueandome 2 años xD

Me iban a subir la velocidad, supongo que será eso ... Como reseteo la cuenta de logueados en distintos PC? CUal es el maximo?

Gracias
DSCS escribió:Como se resetea la cuenta de Ordenadores logueados en una cuenta?
No se porque, pero me ha dicho que es la 1ºera vez que me conecto a Steam en mi ordenador, en el cual llevo logueandome 2 años xD

Me iban a subir la velocidad, supongo que será eso ... Como reseteo la cuenta de logueados en distintos PC? CUal es el maximo?

Gracias


Buenas,

A mi me ha dicho lo mismo y ahora no me deja logearme. Me dice algo asi como que el servicio de steam no esta disponible o algo parecido.

No creo que sea el problema de lo de la velocidad.

Solo por curiosidad ¿tienes mas de un ordenador?

Saludos
nanulin escribió:
DSCS escribió:Como se resetea la cuenta de Ordenadores logueados en una cuenta?
No se porque, pero me ha dicho que es la 1ºera vez que me conecto a Steam en mi ordenador, en el cual llevo logueandome 2 años xD

Me iban a subir la velocidad, supongo que será eso ... Como reseteo la cuenta de logueados en distintos PC? CUal es el maximo?

Gracias


Buenas,

A mi me ha dicho lo mismo y ahora no me deja logearme. Me dice algo asi como que el servicio de steam no esta disponible o algo parecido.

No creo que sea el problema de lo de la velocidad.

Solo por curiosidad ¿tienes mas de un ordenador?

Saludos

Si, el de mi hermano y mio.
¿Entiendo que con la misma cuenta verdad?

Ves al ordenador de tu hermano y logeate, veras como si te deja pero abajo te pondra sin conexion, que es lo que me pasa a mi.

Supongo que cuando arreglen el problema de los servidores, podras conectar sin problema.

Saludos
nanulin escribió:¿Entiendo que con la misma cuenta verdad?

Ves al ordenador de tu hermano y logeate, veras como si te deja pero abajo te pondra sin conexion, que es lo que me pasa a mi.

Supongo que cuando arreglen el problema de los servidores, podras conectar sin problema.

Saludos

No, no. Cada uno con su cuenta. No he puesto mi cuenta en su PC nunca.
¿desde su ordenador funciona?
nanulin escribió:¿desde su ordenador funciona?

Ni idea xD Esta jugando a otro juego
34615 respuestas