Steam

Alguien puede explicarme porque cuando entro en mi perfil en la pestaña de "Jugados Recientemente", me aparece vacio? (me pasa desde hace mas o menos 2 meses...)
No esque me moleste, pero me tiene mosca estas cosas que pasan sin explicacion alguna :-?

http://steamcommunity.com/id/dkega/games
Hola me he comprado el splinter cell conviction y me sale código de error 1 :-?


A ver si algún compañero me da una solución.¿Puede ser que tenga que copiar el código de serial y instalarlo con el ubiplayer?
Curioseando en los archivos de Rainbow Six Las Vegas he visto que el juego se descarga en varios idiomas incluido el español, pero desde Steam solo deja ponerlo en ingles y francés, pero es muy fácil modificarlo y ponerlo en español.

Los pasos a seguir son los siguientes:
Nos vamos a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Rainbow Six Vegas\KellerGame\Config\PC y en esa carpeta modificaremos los archivos "DefaultEngine.ini" y "KellerEngine.ini".
Los abrimos con el Bloc de Notas y localizamos la linea donde pone "Language=int" y la cambiamos por "Language=esp", cerramos y guardamos.

Ahora el juego ya se nos iniciará en español, textos y voces ;-)

Un saludo.
Joder, entre las diarias, las flash y las de votación pasa como en verano, siempre salen las mismas ofertas...
¿Qué servicio utilizáis para mostrar las estadíasticas de la cuenta de Steam en la firma? Yo he probado algunos, pero a veces dan problemas y no funcionan correctamente:
http://steamcard.com/
http://steamprofile.com/

Imagen

Imagen
Hola, una duda , recien instale el Magicka Collection y al querer iniciarlo me aprece el msj de "Magicka a dejado de funcionar" alguna idea de como solucionarlo?ya revise la cache y desinstale y volvi a instalar el juego , gracias por adelantado
tovar87 escribió:
No-Alternative escribió:Hey alguien me puede decir cómo es que en el market solo se pueden poner a la venta determinados objetos sólo ? Es porque es una beta y está en pruebas o Valve no tiene intención de que hagamos negocio con todo tipo de ítems ?

Saludos.


Solo con in-game items, y algunos no están disponible por que está en beta,perola idea es que todos los items in-game se puedan vender (nada de juegos de tu inventario)


Alguien más le apareció en su lista de juegos

"Team Fortress 2 Beta"?

Jamás en la vida lo he jugado/instalado y me he dado cuenta que tengo eso :-? , de qué trata eso?


Obviamente me refería a juegos como Dota 2 y Team Fortress 2, que son a los que más juego y en los que tengo un montón de items. Entonces se supone que más adelante quizás pueda vender más items ?
haosoulef escribió:Hola, una duda , recien instale el Magicka Collection y al querer iniciarlo me aprece el msj de "Magicka a dejado de funcionar" alguna idea de como solucionarlo?ya revise la cache y desinstale y volvi a instalar el juego , gracias por adelantado


Prueba instalando esto y ya nos dices algo:

http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=20914
Parece que Steam se ha caído, no va ni la web
MyoCid escribió:Parece que Steam se ha caído, no va ni la web


Creí que era el único al que le ocurría.

No funciona tampoco dentro del programa.
Cave Story+ para el más rápido ;)

I74T3-5205E-QBW59
No sé si me podéis ayudar.

Compré estos días en Steam el Borderlands 1 goty, y siempre que intento jugarlo el audio se "salta" automáticamente cada vez que inicia a los altavoces integrados.

Tengo un portátil hp pavilion dv6-3045es, yo siempre uso los auriculares, siempre los tengo enchufados, también por supuesto cuando inicio el juego y siempre me salta a los altavoces del portátil, me da mucha rabia, porque no me gusta jugar sin mis auriculares (son estandar, normaluchos, con ellos juego a todos los juegos y con ellos enchufados vivo (jeje) y nunca me ha pasado eso).

además cuando salgo del juego el sonido no me vuelve a los auriculares, tengo que reiniciar el portátil, entonces sí.

ha actualizado el software del controlador del audio y nada, sigo igual.

no sé si podéis ayudarme, no tengo npi de cuál puede ser la solución.

gracias de antemano.
Tengo una duda, si yo compro steam el fm2013 y lo descargo en mi pc, tambien lo descargo en el de mi hermano, podemos jugar los dos al juego a la vez sin necesidad de que sea online, no queremos jugar via internet solo singleplayer cada uno nuestra partida en el pc sin wifi.

Si se pudiese como lo hariamos?

Por ultimo, siempre estoy viajando y en los viajes me gusta jugar, podria jugar al fm2013 sin tener wifi al alcance?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta muy atento.
camelito escribió:Tengo una duda, si yo compro steam el fm2013 y lo descargo en mi pc, tambien lo descargo en el de mi hermano, podemos jugar los dos al juego a la vez sin necesidad de que sea online, no queremos jugar via internet solo singleplayer cada uno nuestra partida en el pc sin wifi.

Si se pudiese como lo hariamos?

Por ultimo, siempre estoy viajando y en los viajes me gusta jugar, podria jugar al fm2013 sin tener wifi al alcance?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta muy atento.


Solo se podría usando la misma cuenta, siempre en modo desconectado (aunque no sé si con este modo se podrían conectar los dos pc al mismo tiempo, lo normal es que cuando juegue uno no pueda el otro), y no sé si podríais tener cada uno su partida diferente.

A la segunda cuestión, si, pones Steam en modo desconectado.
camelito escribió:Tengo una duda, si yo compro steam el fm2013 y lo descargo en mi pc, tambien lo descargo en el de mi hermano, podemos jugar los dos al juego a la vez sin necesidad de que sea online, no queremos jugar via internet solo singleplayer cada uno nuestra partida en el pc sin wifi.

Si se pudiese como lo hariamos?

Por ultimo, siempre estoy viajando y en los viajes me gusta jugar, podria jugar al fm2013 sin tener wifi al alcance?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta muy atento.


Si buscas un poco más atrás en este hilo, verás que ya se ha respondido un montón d eveces tu pregunta, pero te lo resumo:

- Sí, puedes instalar el Steam en tu PC y en el de tu hermano y podéis juar los dos en single player PERO uno de los dos (o los dos) tendrá que estar en modo desconectado.

- De la misma manera, podrás jugar cuando estés de viaje y sin acceso a red activando dicho modo desconectado.

Cómo activar el dichoso modo desconectado: Teniendo acceso a internet, abres Steam y seleccionas la siguiente opción:
Imagen
Muchas gracias a ambos, entonces si es asi parece que nos lo compraremos a medias y a jugar.
Por cierto la firma del dichoso haber y a ver es la polla, estaré atento para acabar con tu vida si caes en el pecado. :cool:
Hola, soy nuevo en el foro y no se si esto va aquí o en otro post. Tengo un duda acerca de Steam, a mi no me gusta comprar online pero tengo un amigo que si lo hace y utiliza steam, entonces viendo las ofertas de navidad, le dije para que me comprara un pack "THQ collection". La cuestión es que en ese pack viene el "Company Of Heroes" y la expansión de este juego "Opposing Front", dicho juego yo ya lo tengo con las dos expansiones que tiene.
Mi amigo me ha comprado el pack y me lo ha enviado como regalo. Al tener el juego ya comprado, no me tendría que aparecer el company of heroes (el del pack) para poder regalarselo a alguien? Si no es así, me tendría que por lo menos aparecer dos claves del cd ya que lo he adquirido por una segunda vez no? El problema es que no me aparece ni nada como diciendome que puedo regalarlo ni otras claves diferentes a las que ya tenia.

No se si me he explicado con claridad, gracias de antemano a todo el que responda. Saludos:D
Kasaka escribió:Hola, soy nuevo en el foro y no se si esto va aquí o en otro post. Tengo un duda acerca de Steam, a mi no me gusta comprar online pero tengo un amigo que si lo hace y utiliza steam, entonces viendo las ofertas de navidad, le dije para que me comprara un pack "THQ collection". La cuestión es que en ese pack viene el "Company Of Heroes" y la expansión de este juego "Opposing Front", dicho juego yo ya lo tengo con las dos expansiones que tiene.
Mi amigo me ha comprado el pack y me lo ha enviado como regalo. Al tener el juego ya comprado, no me tendría que aparecer el company of heroes (el del pack) para poder regalarselo a alguien? Si no es así, me tendría que por lo menos aparecer dos claves del cd ya que lo he adquirido por una segunda vez no? El problema es que no me aparece ni nada como diciendome que puedo regalarlo ni otras claves diferentes a las que ya tenia.

No se si me he explicado con claridad, gracias de antemano a todo el que responda. Saludos:D


Lo que preguntas es si tiene copia extra, no, no tiene, eso es exclusivo de algunos juegos, normalmente de Valve

Salu2!
waper escribió:
Kasaka escribió:Hola, soy nuevo en el foro y no se si esto va aquí o en otro post. Tengo un duda acerca de Steam, a mi no me gusta comprar online pero tengo un amigo que si lo hace y utiliza steam, entonces viendo las ofertas de navidad, le dije para que me comprara un pack "THQ collection". La cuestión es que en ese pack viene el "Company Of Heroes" y la expansión de este juego "Opposing Front", dicho juego yo ya lo tengo con las dos expansiones que tiene.
Mi amigo me ha comprado el pack y me lo ha enviado como regalo. Al tener el juego ya comprado, no me tendría que aparecer el company of heroes (el del pack) para poder regalarselo a alguien? Si no es así, me tendría que por lo menos aparecer dos claves del cd ya que lo he adquirido por una segunda vez no? El problema es que no me aparece ni nada como diciendome que puedo regalarlo ni otras claves diferentes a las que ya tenia.

No se si me he explicado con claridad, gracias de antemano a todo el que responda. Saludos:D


Lo que preguntas es si tiene copia extra, no, no tiene, eso es exclusivo de algunos juegos, normalmente de Valve

Salu2!


Muchas gracias por responder tan rapido waper, yo pensaba que si me enviaban dos claves nuevas al comprar el juego de nuevo podías activarla en otra cuenta para jugar con mi hermano pero ya veo que no. Feliz año para ti y para el resto de usuarios, Saludos:D
aver os cuento
quiero comprar los dlcs en steam que esta de oferta pero no me deja porque no tengo el juego..
el juego lo e comprau pero no lo tendre asta el miercoles....pero l aoferta acaba oy...
que ago?????
quedan 2 oras es urgente por favor

solucionau
Egomagic escribió:aver os cuento
quiero comprar los dlcs en steam que esta de oferta pero no me deja porque no tengo el juego..
el juego lo e comprau pero no lo tendre asta el miercoles....pero l aoferta acaba oy...
que ago?????
quedan 2 oras es urgente por favor

solucionau


¿Te deja comprarlos como regalo? Si no, que te los compre alguien que tenga el juego y se los pagas por paypal.
He comprado un GTA Complete Collection para un amigo y me han cobrado dos veces, ¿que hago?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kpik0 escribió:He comprado un GTA Complete Collection para un amigo y me han cobrado dos veces, ¿que hago?

Mandales un "ticket" o com ose llame. Ponte en contacto con steam y listo. Supongo que cuando vean los 2 pagos y solo un juego no pondran pegas.
TheOnlyMan escribió:
kpik0 escribió:He comprado un GTA Complete Collection para un amigo y me han cobrado dos veces, ¿que hago?

Mandales un "ticket" o com ose llame. Ponte en contacto con steam y listo. Supongo que cuando vean los 2 pagos y solo un juego no pondran pegas.


Gracias. A ver que me dicen, aunque veo un follón hacerse otra cuenta para hacer un ticket
Una pregunta, en unas semanas me voy a montar un PC para jugar, puedo comprar juegos sin tener que descargarlos? es para aprovechar algunas ofertas y cuando tenga el PC instalarlos

No se si me he explicado bien....
popolitos escribió:Una pregunta, en unas semanas me voy a montar un PC para jugar, puedo comprar juegos sin tener que descargarlos? es para aprovechar algunas ofertas y cuando tenga el PC instalarlos

No se si me he explicado bien....


Sin problema, se te agregan a tu cuenta de steam y los descargas cuando quieras en el ordenador que quieras, no en el momento de comprarlos obligatoriamente.
entrerigc escribió:
popolitos escribió:Una pregunta, en unas semanas me voy a montar un PC para jugar, puedo comprar juegos sin tener que descargarlos? es para aprovechar algunas ofertas y cuando tenga el PC instalarlos

No se si me he explicado bien....


Sin problema, se te agregan a tu cuenta de steam y los descargas cuando quieras en el ordenador que quieras, no en el momento de comprarlos obligatoriamente.


Gracias, voy a probar, espero no meter la pata ya que ahora estoy con un Mac y lo quiero comprar para pc XD
Una duda, que creo que no habra problema, pero yo pregunto por si acaso.

Si yo le dejo mi cuenta, es decir usuario y contraseña, a un amigo, puede descargarse y jugar a cualquier juego como si fuera yo no? Lo unico que deberia conectarse, descargarselo y jugar sin conectarse a steam, para no estar los dos conectados a la vez si no me equivoco.

Esque tengo un amigo que esta peladisimo y quiere jugar un par de juegos de los que tengo.

O podria quizas ir a su casa, meterme en steam y descargarselos yo a su ordenador, despues desinstalo steam y listo. Podria jugarlos sin problema???
Sir_Fortesque escribió:Una duda, que creo que no habra problema, pero yo pregunto por si acaso.

Si yo le dejo mi cuenta, es decir usuario y contraseña, a un amigo, puede descargarse y jugar a cualquier juego como si fuera yo no? Lo unico que deberia conectarse, descargarselo y jugar sin conectarse a steam, para no estar los dos conectados a la vez si no me equivoco.

Esque tengo un amigo que esta peladisimo y quiere jugar un par de juegos de los que tengo.

O podria quizas ir a su casa, meterme en steam y descargarselos yo a su ordenador, despues desinstalo steam y listo. Podria jugarlos sin problema???


A lo primero, sí. A lo segundo, no, porque no podrá abrir los juegos sin Steam.
kpik0 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, que creo que no habra problema, pero yo pregunto por si acaso.

Si yo le dejo mi cuenta, es decir usuario y contraseña, a un amigo, puede descargarse y jugar a cualquier juego como si fuera yo no? Lo unico que deberia conectarse, descargarselo y jugar sin conectarse a steam, para no estar los dos conectados a la vez si no me equivoco.

Esque tengo un amigo que esta peladisimo y quiere jugar un par de juegos de los que tengo.

O podria quizas ir a su casa, meterme en steam y descargarselos yo a su ordenador, despues desinstalo steam y listo. Podria jugarlos sin problema???


A lo primero, sí. A lo segundo, no, porque no podrá abrir los juegos sin Steam.


Pues le dejare usuario y contraseña. Y si estuvieramos por error los dos conectados a la vez podrian desactivarme la cuenta?
Alguien sabe porque hay juegos en Steam que los bloquean para Europa??? :-?
...como por ejemplo: Rocket Knight http://store.steampowered.com/app/19030/?cc=us
(segun tengo entendido si te lo regalan desde America no hay ningun problema para jugarlos)

Podiamos crear en la primera pagina una seccion de "Juegos Bloqueados" que decis? [idea]

PD: otro que esta bloqueado es el LEGO: Batman http://store.steampowered.com/app/21000/?cc=us
Sir_Fortesque escribió:
kpik0 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, que creo que no habra problema, pero yo pregunto por si acaso.

Si yo le dejo mi cuenta, es decir usuario y contraseña, a un amigo, puede descargarse y jugar a cualquier juego como si fuera yo no? Lo unico que deberia conectarse, descargarselo y jugar sin conectarse a steam, para no estar los dos conectados a la vez si no me equivoco.

Esque tengo un amigo que esta peladisimo y quiere jugar un par de juegos de los que tengo.

O podria quizas ir a su casa, meterme en steam y descargarselos yo a su ordenador, despues desinstalo steam y listo. Podria jugarlos sin problema???


A lo primero, sí. A lo segundo, no, porque no podrá abrir los juegos sin Steam.


Pues le dejare usuario y contraseña. Y si estuvieramos por error los dos conectados a la vez podrian desactivarme la cuenta?


Pues no lo he intentado nunca, pero supongo que si es una vez como máximo (supongo) cerrarán la sesión del que estaba antes.
Esque la cuenta va cargadita de juegos y como me la desactiven me hacen polvo.
Que yo sepa si se conectan a tu cuenta desde otro PC te van a pedir un código de seguridad. Dicho código lo recibes en tu email.

A mi me lo piden hasta si me conecto a steam desde el móvil.

De pasar esto varias veces la cuenta la pueden bloquear. Hace tiempo leí un caso sobre la cuenta bloqueada de una persona (por usar PC sobremesa y portatil para jugar). Tuvo que contactar con el soporte y demás burocracía cutre internetera para que se la desbloquearan.

Siendo ya dos personas diferentes no se cómo está el tema.
Pues me dejo de lios entonces. Este año me parece que los reyes le van a traer una cuenta nueva con algunos juegos de regalo.
Hola.

Estaba tratando de comprar Mirror´s Edge. Cuando le día comprar al cabo d eun rato me salió un mensaje:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

La cuestión es que no me compra el juego, pero en mi cuenta bancaria consta que se ha descontado el dinero del juego y pone "Estado Pendiente"

¿Qué puedo hacer, cuál es la solución?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:Hola.

Estaba tratando de comprar Mirror´s Edge. Cuando le día comprar al cabo d eun rato me salió un mensaje:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

La cuestión es que no me compra el juego, pero en mi cuenta bancaria consta que se ha descontado el dinero del juego y pone "Estado Pendiente"

¿Qué puedo hacer, cuál es la solución?

Saludos y gracias anticipadas.


Las preguntas frecuentes en estos casos son:

-¿Tienes suficiente dinero en la cuenta?
-Asegurate que no tengas alguna cantidad de dinero retenido por una compra anterior.
-Si por un casual te sigue pasando mañana ingresa 10 euretes en la cuenta y reintenta la compra.
No se si esto es necesariamente una pregunta sobre steam, pero me preguntaba hay alguna manera de agregar mis juegos steam de UBISOFT a mi UBIPLAY?

Solo tengo el AC revelations, pero quisiera tener el II y el Brotherhood y el RUSE si es posible asociados a mi ubiplay
Hola.

Estaba tratando de comprar Mirror´s Edge. Cuando le día comprar al cabo d eun rato me salió un mensaje:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

La cuestión es que no me compra el juego, pero en mi cuenta bancaria consta que se ha descontado el dinero del juego y pone "Estado Pendiente"

¿Qué puedo hacer, cuál es la solución?

Saludos y gracias anticipadas.


A mi estuvo apunto de pasarme algo parecido. En mi caso fue que compraba a diario 2 o 3 ofertas mas alguna que me pedia un amigo y se lo mandaba como regalo. Asi durante semana y media , al final me mandaron un sms el banco de que me iban a bloquear la tarjeta por actividad sospechosa. Asi que llame al banco y quedo todo aclarado. Seguramente te este pasando algo parecido xD
Hola chavales.

Vereis , aunque tengo Steam hace algunos años , he empezado a comprar en estas ofertas , para darle mas al pc que ha las consolas , ya que la crisis aprieta para todos y los juegos de consolas estan un poco caros. Aunque me he hecho con un psn plus por 38 euros para no tener la play arrinconada, no se que juegos pondran este año.

Bueno, la cuestion es que mis colegas no tienen steam y apenas tengo contactos , asi que busco gente para que me añada a steam , no es que pretenda sacar amigos para toda la vida ,es mas casi siempre juego solo y cuando puedo.Pero si que me gustaria agregar a gente que le guste subir screenshots de los juegos que esta jugando en ese momento , asi como comentarlos por encima , recomendarlos si valen la pena,ver que juegos tienen y a cuales juegan mas.
Siento que esta es una de las cosas buenas que tiene steam y no la estoy aprovechando nada.

Un saludo y recordar que aqui teneis un nuevo contacto .D4L3R
D4L3R escribió:Hola chavales.

Vereis , aunque tengo Steam hace algunos años , he empezado a comprar en estas ofertas , para darle mas al pc que ha las consolas , ya que la crisis aprieta para todos y los juegos de consolas estan un poco caros. Aunque me he hecho con un psn plus por 38 euros para no tener la play arrinconada, no se que juegos pondran este año.

Bueno, la cuestion es que mis colegas no tienen steam y apenas tengo contactos , asi que busco gente para que me añada a steam , no es que pretenda sacar amigos para toda la vida ,es mas casi siempre juego solo y cuando puedo.Pero si que me gustaria agregar a gente que le guste subir screenshots de los juegos que esta jugando en ese momento , asi como comentarlos por encima , recomendarlos si valen la pena,ver que juegos tienen y a cuales juegan mas.
Siento que esta es una de las cosas buenas que tiene steam y no la estoy aprovechando nada.

Un saludo y recordar que aqui teneis un nuevo contacto .D4L3R

He buscado d4l3r y no he encontrado nada, ademas tienes el id mal puesto ( siquieres que se llame d4l3r tienes q configurarlo) Aqui te dejo un tuto de Fukuy
A ver, que estoy viendo MUCHOS usuarios que se configuran MAL el ID de STEAM en su perfil del foro. Espero que esto os sea de ayuda.

Para identificar y encontrar a un amigo en STEAM existen 3 maneras distintas:

Por el número de perfil: steamcommunity.com/profiles/76561198014891521
Cada cuenta tiene un número asociado, un numero interno y único que usa STEAM para identificarnos de forma única.

Por el nombre de cuenta.
Poco recomendable, ya que el nombre de cuenta, cuanta menos gente lo sepa mejor, pero si es alguien de confianza le puedes dar tu nombre de cuenta (que es el nombre con el que inicias sesión en STEAM) ya que así directamente desde la opción de "agregar amigo" de STEAM, también te pueden añadir.

Por el ID: steamcommunity.com/id/fukuy
Cada usuario puede pesonalizarse un IDentificador único que es la manera más fácil para que luego te encuentren. ESTE ES EL DATO QUE EL FORO DE EOL NECESITA PARA INCLUIR CORRECTAMENTE VUESTRO ENLACE AL PERFIL DE STEAM
* El ID se configura en la pestaña "Comunidad" del cliente Steam.

Por el alias o nick:
STEAM permite cambiar cuantas veces se quiera el nickname, e incluso se puede repetir entre usuarios. Así que esta NO es una buena manera. Por ejemplo, si buscamos a un colega que se hace llamar "loco", veremos que hay unos cuantos...
steamcommunity.com/actions/Search?K=loco&x=0&y=0
xsecktorx escribió:
Serkenobi escribió:Hola.

Estaba tratando de comprar Mirror´s Edge. Cuando le día comprar al cabo d eun rato me salió un mensaje:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

La cuestión es que no me compra el juego, pero en mi cuenta bancaria consta que se ha descontado el dinero del juego y pone "Estado Pendiente"

¿Qué puedo hacer, cuál es la solución?

Saludos y gracias anticipadas.


Las preguntas frecuentes en estos casos son:

-¿Tienes suficiente dinero en la cuenta?
-Asegurate que no tengas alguna cantidad de dinero retenido por una compra anterior.
-Si por un casual te sigue pasando mañana ingresa 10 euretes en la cuenta y reintenta la compra.

-Sí, tenía dinero suficiente, justamente había cargado la tarjeta en ese momento para efectuar el pago.
-No hay dinero retenido, los pagos ya anteriores ya estaban realizados.
-Ya se acabo la oferta del 75% y paso de comprar el juego al 50% cuando iba a hacerlo al 75% y no se me permitió.
Asashi escribió:
Hola.

Estaba tratando de comprar Mirror´s Edge. Cuando le día comprar al cabo d eun rato me salió un mensaje:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

La cuestión es que no me compra el juego, pero en mi cuenta bancaria consta que se ha descontado el dinero del juego y pone "Estado Pendiente"

¿Qué puedo hacer, cuál es la solución?

Saludos y gracias anticipadas.


A mi estuvo apunto de pasarme algo parecido. En mi caso fue que compraba a diario 2 o 3 ofertas mas alguna que me pedia un amigo y se lo mandaba como regalo. Asi durante semana y media , al final me mandaron un sms el banco de que me iban a bloquear la tarjeta por actividad sospechosa. Asi que llame al banco y quedo todo aclarado. Seguramente te este pasando algo parecido xD

¿Y porqué me iba a retener mi banco el dinero, si hasta ahora he pagado los juegos de Steam mediante ese método y nunca he tenido problemas?

De momento envie ayer un mensaje al servicio de soporte de Steam comentándoles mi problema.

Espero que se solucione, ya que la oferta era temporal y me jodería no poder adquirir el juego por el precio que tenía.

Saludos.
TitoBill escribió:
D4L3R escribió:Hola chavales.

Vereis , aunque tengo Steam hace algunos años , he empezado a comprar en estas ofertas , para darle mas al pc que ha las consolas , ya que la crisis aprieta para todos y los juegos de consolas estan un poco caros. Aunque me he hecho con un psn plus por 38 euros para no tener la play arrinconada, no se que juegos pondran este año.

Bueno, la cuestion es que mis colegas no tienen steam y apenas tengo contactos , asi que busco gente para que me añada a steam , no es que pretenda sacar amigos para toda la vida ,es mas casi siempre juego solo y cuando puedo.Pero si que me gustaria agregar a gente que le guste subir screenshots de los juegos que esta jugando en ese momento , asi como comentarlos por encima , recomendarlos si valen la pena,ver que juegos tienen y a cuales juegan mas.
Siento que esta es una de las cosas buenas que tiene steam y no la estoy aprovechando nada.

Un saludo y recordar que aqui teneis un nuevo contacto .D4L3R

He buscado d4l3r y no he encontrado nada, ademas tienes el id mal puesto ( siquieres que se llame d4l3r tienes q configurarlo) Aqui te dejo un tuto de Fukuy
A ver, que estoy viendo MUCHOS usuarios que se configuran MAL el ID de STEAM en su perfil del foro. Espero que esto os sea de ayuda.

Para identificar y encontrar a un amigo en STEAM existen 3 maneras distintas:

Por el número de perfil: steamcommunity.com/profiles/76561198014891521
Cada cuenta tiene un número asociado, un numero interno y único que usa STEAM para identificarnos de forma única.

Por el nombre de cuenta.
Poco recomendable, ya que el nombre de cuenta, cuanta menos gente lo sepa mejor, pero si es alguien de confianza le puedes dar tu nombre de cuenta (que es el nombre con el que inicias sesión en STEAM) ya que así directamente desde la opción de "agregar amigo" de STEAM, también te pueden añadir.

Por el ID: steamcommunity.com/id/fukuy
Cada usuario puede pesonalizarse un IDentificador único que es la manera más fácil para que luego te encuentren. ESTE ES EL DATO QUE EL FORO DE EOL NECESITA PARA INCLUIR CORRECTAMENTE VUESTRO ENLACE AL PERFIL DE STEAM
* El ID se configura en la pestaña "Comunidad" del cliente Steam.

Por el alias o nick:
STEAM permite cambiar cuantas veces se quiera el nickname, e incluso se puede repetir entre usuarios. Así que esta NO es una buena manera. Por ejemplo, si buscamos a un colega que se hace llamar "loco", veremos que hay unos cuantos...
steamcommunity.com/actions/Search?K=loco&x=0&y=0


Gracias por la aclaracion , ya tengo arreglado el enlace. XD [oki]

Aunque algunos si consiguieron encontrarme. [oki] [oki]
D4L3R escribió:
TitoBill escribió:
D4L3R escribió:Hola chavales.

Vereis , aunque tengo Steam hace algunos años , he empezado a comprar en estas ofertas , para darle mas al pc que ha las consolas , ya que la crisis aprieta para todos y los juegos de consolas estan un poco caros. Aunque me he hecho con un psn plus por 38 euros para no tener la play arrinconada, no se que juegos pondran este año.

Bueno, la cuestion es que mis colegas no tienen steam y apenas tengo contactos , asi que busco gente para que me añada a steam , no es que pretenda sacar amigos para toda la vida ,es mas casi siempre juego solo y cuando puedo.Pero si que me gustaria agregar a gente que le guste subir screenshots de los juegos que esta jugando en ese momento , asi como comentarlos por encima , recomendarlos si valen la pena,ver que juegos tienen y a cuales juegan mas.
Siento que esta es una de las cosas buenas que tiene steam y no la estoy aprovechando nada.

Un saludo y recordar que aqui teneis un nuevo contacto .D4L3R

He buscado d4l3r y no he encontrado nada, ademas tienes el id mal puesto ( siquieres que se llame d4l3r tienes q configurarlo) Aqui te dejo un tuto de Fukuy
A ver, que estoy viendo MUCHOS usuarios que se configuran MAL el ID de STEAM en su perfil del foro. Espero que esto os sea de ayuda.

Para identificar y encontrar a un amigo en STEAM existen 3 maneras distintas:

Por el número de perfil: steamcommunity.com/profiles/76561198014891521
Cada cuenta tiene un número asociado, un numero interno y único que usa STEAM para identificarnos de forma única.

Por el nombre de cuenta.
Poco recomendable, ya que el nombre de cuenta, cuanta menos gente lo sepa mejor, pero si es alguien de confianza le puedes dar tu nombre de cuenta (que es el nombre con el que inicias sesión en STEAM) ya que así directamente desde la opción de "agregar amigo" de STEAM, también te pueden añadir.

Por el ID: steamcommunity.com/id/fukuy
Cada usuario puede pesonalizarse un IDentificador único que es la manera más fácil para que luego te encuentren. ESTE ES EL DATO QUE EL FORO DE EOL NECESITA PARA INCLUIR CORRECTAMENTE VUESTRO ENLACE AL PERFIL DE STEAM
* El ID se configura en la pestaña "Comunidad" del cliente Steam.

Por el alias o nick:
STEAM permite cambiar cuantas veces se quiera el nickname, e incluso se puede repetir entre usuarios. Así que esta NO es una buena manera. Por ejemplo, si buscamos a un colega que se hace llamar "loco", veremos que hay unos cuantos...
steamcommunity.com/actions/Search?K=loco&x=0&y=0


Gracias por la aclaracion , ya tengo arreglado el enlace. XD [oki]

Aunque algunos si consiguieron encontrarme. [oki] [oki]

¿Y que juegos tienes?

Es para ver si coincidimos en algún juego para poder hechar algún multi o coop ;)
Serkenobi escribió:
Es para ver si coincidimos en algún juego para poder hechar algún multi o coop ;)


Agregame y los ves , pero ya te digo que suelo jugar mas bien poco o nada a los multijugadores.Alguna que otra vez al Left for Dead.

Me interesa mas el ver a que jugais y comparar que juegos tenemos , compartir screenshots de los juegos , y algun comentario que otro sobre estos.

Un saludo
Desde hace un tiempo que la opción shift más tabulador no me abre la interfaz de Steam, con lo que no puedo hablar con la gente si estoy jugando y tengo que tirar de alt tabulador.

¿ Sabéis si se puede activar de nuevo?
Mira en parámetros, pestaña "en un juego", debes tener "activar comunidad steam en la partida" con un tic y justo debajo que la combinación para abrirlo sea shift+tab.
Duda tecnica gente:

Tengo un amigo con una conexion lamentable, asi que por ahorrarle la descarga, hemos pensado pasarme mi carpeta de common de PLANETSIDE 2(fre to play, accesible para todos en steam), y que la meta en su carpeta steam, y valide archivos para que lo asocie a su cuenta y no la mia etc... .

La pregunta es: puede haber algun problema? puede interpretar steam, aunque sea un juego gratis, que esta intentando piratear o algo y bloquearsela? o no deberia pasar nada?
Zack_VII escribió:Duda tecnica gente:

Tengo un amigo con una conexion lamentable, asi que por ahorrarle la descarga, hemos pensado pasarme mi carpeta de common de PLANETSIDE 2(fre to play, accesible para todos en steam), y que la meta en su carpeta steam, y valide archivos para que lo asocie a su cuenta y no la mia etc... .

La pregunta es: puede haber algun problema? puede interpretar steam, aunque sea un juego gratis, que esta intentando piratear o algo y bloquearsela? o no deberia pasar nada?


Si te sirve de orientacion, yo fui hace cosa de 3 meses a casa de 1 amigo, no tenia steam, pero yo si, me conecte con mi cuenta, me baje el Trine para jugar y tal. A los 2 meses se hizo cuenta de steam y se compro el trine, y no le hizo falta instalarlo. Por supuesto no tenia saves, pero el juego ya lo tenia instalado :P
34615 respuestas