Steam

Tampoco pierde uno nada por curiosear los parámetros un poco eh xD

Se hace en Parametros - Administrar la seguridad de la cuenta. Ahí te sale una ventana nueva y le das sobre desautorizar ordenadores bla bla bla
Tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe algo acerca de ellas.

En Steam hay un juego "free to play" llamado Rusty Hearts o algo así. Mi pregunta es, ¿alguien sabe si los usuarios de Steam (los que descargan, instalan y ejecutan el juego a través de Steam) juegan conjuntamente con la gente que no usa Steam? Bueno, he comentado el juego este, pero en realidad me gustaría saber también si se puede sacar una regla general para todos los juegos del estilo que se encuentren en una situación parecida (me refiero a si todos pueden jugar con todos, o si los usuarios de Steam siempre irán por separado).

En otro orden de cosas; me he fijado que el primer Lost Planet disponible en la tienda de Steam no lleva la coletilla Colonies Edition. Entonces, ¿cómo va esto? ¿Qué versión es la que vende Steam? ¿Qué contenido incluye?
van todos con todos, los de steam no van separados

PD: menuda puta timada me an metido con el pack del commandos........... solo funciona el 3 y estan todos en ingles encima todos los supuestos fix creados por usuarios que estan en el foro de steam los links estan caidos
WiiBoy escribió:van todos con todos, los de steam no van separados

PD: menuda puta timada me an metido con el pack del commandos........... solo funciona el 3 y estan todos en ingles encima todos los supuestos fix creados por usuarios que estan en el foro de steam los links estan caidos


Mira es la pagina 2 y 3 de la traduccion, yo las baje todas hace 2 semanas, a las malas te las paso.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896
Alguien me podría confirmar que las tarjetas paysafecard valen para recargar dinero en steam y si sabéis si se pueden conseguir en algún sitio mas baratas
balbu14 escribió:Alguien me podría confirmar que las tarjetas paysafecard valen para recargar dinero en steam y si sabéis si se pueden conseguir en algún sitio mas baratas

Si se puede
WiiBoy escribió:van todos con todos, los de steam no van separados


Gracias por la respuesta. Pues en ese caso, si no hay ninguna otra diferencia, me parece que prefiero tirar de Steam aunque solo sea por tener un registro en el perfil con sus logros y tal.
ralfspeed escribió:Tampoco pierde uno nada por curiosear los parámetros un poco eh xD

Se hace en Parametros - Administrar la seguridad de la cuenta. Ahí te sale una ventana nueva y le das sobre desautorizar ordenadores bla bla bla

Gracias :o [+risas]
Miré por todos lados, menos por donde creí que no tuviera nada que ver... Que gili que soy ... [buuuaaaa] :( (Pero vamos, que no me tiré mas de 5 min mirandolo)
Tengo una duda, como puedo cargar saves locales en lugar de los de steamcloud? Porque the walking dead me carga unos archivos antiguos en mi pc estan los correctos pero no tengo ni idea de como obligarle a cargar los mios y no los de steamcloud. Vaya telita con este juego que no hace más que darme problemas xD

EDIT: No era por steamcloud, solucionado
cual es el hilo para tradear? quiero cambiar mi max payne 3 por dishonored o hitman absolution
Yo tengo ahora mismo una duda. Tengo el warhammer 40k retribution y me dispongo a comprar el dlc Tau commander + all wargear bundle y a la hora de pagar, me dice una nota, que ya dispongo de este contenido y no se si es que como el comandante Tau aparece en la lista de héroes para escoger, pero el cual si no lo compras no puedes jugar con él o que. ¿Creeis que me lo dice por eso? Yo no recuerdo haber comprado nada anteriormente.
Salu2.
Visteis esta noticia ???

http://www.gamerzona.com/2013/01/07/val ... ema-linux/

Se confirmó que STEAM va a lanzar su propia consola?.

Me hace gracia, ya que la siguiente generación va a ser un caos

-La de Nvidia
-Ouya
-La consola de Steam??
-La de MS
-La de Sony
-WiiU
-Consolas clónicas basadas en android ( que habrá miles para emular XD)
-Quizás apple lance al mercado un sistema de entretenimiento nuevo ? XD

Vaya generación XD
indomitus88 escribió:Yo tengo ahora mismo una duda. Tengo el warhammer 40k retribution y me dispongo a comprar el dlc Tau commander + all wargear bundle y a la hora de pagar, me dice una nota, que ya dispongo de este contenido y no se si es que como el comandante Tau aparece en la lista de héroes para escoger, pero el cual si no lo compras no puedes jugar con él o que. ¿Creeis que me lo dice por eso? Yo no recuerdo haber comprado nada anteriormente.
Salu2.

En las propiedades del juego, si selecciones la pestaña DLC puedes ver todo el contenido descargable que tienes para el juego.
Buenas chicos, tengo una pequeña duda a ver si alguno podeis resolvermela que creo que es sencilla pero no lo encuentro.
Me he comprado el pack de THQ a ultima hora, solo existe la opcion de agregar TODOS los juegos a mi biblioteca y no de separarlos y agregar solo los que me interesen y regalar el resto verdad?
Aparte que no me ha hecho mucha gracia que los juegos que ya tenia no he recibido copias extra y los he perdido, una lástima.
A ver si podeis iluminarme.
Gracias y un saludo
Jorko escribió:Buenas chicos, tengo una pequeña duda a ver si alguno podeis resolvermela que creo que es sencilla pero no lo encuentro.
Me he comprado el pack de THQ a ultima hora, solo existe la opcion de agregar TODOS los juegos a mi biblioteca y no de separarlos y agregar solo los que me interesen y regalar el resto verdad?
Aparte que no me ha hecho mucha gracia que los juegos que ya tenia no he recibido copias extra y los he perdido, una lástima.
A ver si podeis iluminarme.
Gracias y un saludo

Efectivamente. El pack solo estaba bien si no tenías ninguno de los juegos que venían.
Parece que Gamersgate va a dar las keys de steam a la gente que activó alguna key del pack de bethesda de 25 euros, los borderlands 2 ya han sido repartidos, también del fallo de los 2 euros.
TitoBill escribió:Efectivamente. El pack solo estaba bien si no tenías ninguno de los juegos que venían.

Ok, gracias por resolverme la duda. Me sigue compensando el pack ya que solo tenia los dawn of war, pillar saints row, darksiders homefront metro y demas por 25 me sigue pareciendo un chollazo.
Gracias :)
Hola gente estas navidades me he comprado un par de juegos en steam y me gustaria que me agregaran para hechar unas partidasXD. mi id: mixel87
Me pillé el otro día el GTAIV de oferta pero casi nunca me encuentra gente para jugar online, y cuando puedo jugar a lo sumo hay 2 o 3 en la partida. ¿Es normal, está muerto el juego? Un colega dice que suele encontrar partidas sin problema, y a mi eso me parecería lo normal tratándose de un GTA.
Buenas!!

Tengo un problema con el Steam y el Dungeon Defenders (el del humble último). En Steam no me saltan los logros, en el juego si. Y según la tienda del steam no tengo los dlc's, pero si voy a Biblioteca->Dungeon..->Contenido descargable ahí salen. :S

Lo que me mosquea es lo de los logros, a alguien le ha pasado o sabe algo de como arreglarlo?

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas!!

Tengo un problema con el Steam y el Dungeon Defenders (el del humble último). En Steam no me saltan los logros, en el juego si. Y según la tienda del steam no tengo los dlc's, pero si voy a Biblioteca->Dungeon..->Contenido descargable ahí salen. :S

Lo que me mosquea es lo de los logros, a alguien le ha pasado o sabe algo de como arreglarlo?

Saludos


Los logros solo saltan (o saltaban antiguamente) jugando en los server de trenbynet o como se llame, lo bueno de jugar ahí es que nadie usa chetos (en teoría) pero no puedes jugar con mods, tus personajes quedaran guardados en los servidores.

Lo de la tienda no se, creo que a mi me pasa igual, lo aran por si quieres comprarlos de nuevo como gift, mira a ver si te deja elegir las clases nuevas y Skins.
LSRubenS escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!!

Tengo un problema con el Steam y el Dungeon Defenders (el del humble último). En Steam no me saltan los logros, en el juego si. Y según la tienda del steam no tengo los dlc's, pero si voy a Biblioteca->Dungeon..->Contenido descargable ahí salen. :S

Lo que me mosquea es lo de los logros, a alguien le ha pasado o sabe algo de como arreglarlo?

Saludos


Los logros solo saltan (o saltaban antiguamente) jugando en los server de trenbynet o como se llame, lo bueno de jugar ahí es que nadie usa chetos (en teoría) pero no puedes jugar con mods, tus personajes quedaran guardados en los servidores.

Lo de la tienda no se, creo que a mi me pasa igual, lo aran por si quieres comprarlos de nuevo como gift, mira a ver si te deja elegir las clases nuevas y Skins.


Las clases y las skins nuevas las tengo. Entonces hay que estar conectado a sus servidores, no? Bueno voy a mirarlo ahora, merci por la ayuda! ;)

Saludos

Edito: Jugando en Internet si que saltan los logros. Merci :D
Suele tardar mucho el servicio técnico en contestar???

He puesto un ticket este domingo y aún nada de nada.

saludos
El 31/12 compré un GTA Collection para regalo y me cobraron 2 veces (la segunda 20s después de la primera), mandé un ticket y el 2/1 me dijeron que no había ningún doble cobro, a lo cual yo respondí con las 2 capturas de pantalla, y con otro ticket también con las dos capturas, y aún no me han contestado. ¿Qué pasa?


mr.siniestro escribió:Suele tardar mucho el servicio técnico en contestar???

He puesto un ticket este domingo y aún nada de nada.

saludos


Lo normal son 2-3 días máximo.
VollDammBoy escribió:
emince escribió:tengo un problema con steam
le doy al icono del escritorio y no me inicia...
alguien puede ayudarme?

gracias de antemano

Un saludo

Borra el archivo "ClientRegistry.blob" que está en la raíz de STEAM y luego inicia STEAM, debería actualizarse e iniciarse. Ojo porque te pedirá meter nuevamente el nombre de usuario y contraseña. Antiguamente era un fallo bastante común, no sé si será por eso pero por probar no pierdes nada.
tengo un problema con steam
le doy al icono del escritorio y no me inicia...
alguien puede ayudarme?


gracias compi!!
gracias de antemano

Un saludo
emince escribió:tengo un problema con steam
le doy al icono del escritorio y no me inicia...
alguien puede ayudarme?

gracias de antemano

Un saludo

Borra el archivo "ClientRegistry.blob" que está en la raíz de STEAM y luego inicia STEAM, debería actualizarse e iniciarse. Ojo porque te pedirá meter nuevamente el nombre de usuario y contraseña. Antiguamente era un fallo bastante común, no sé si será por eso pero por probar no pierdes nada.
VollDammBoy escribió:
emince escribió:tengo un problema con steam
le doy al icono del escritorio y no me inicia...
alguien puede ayudarme?

gracias de antemano

Un saludo

Borra el archivo "ClientRegistry.blob" que está en la raíz de STEAM y luego inicia STEAM, debería actualizarse e iniciarse. Ojo porque te pedirá meter nuevamente el nombre de usuario y contraseña. Antiguamente era un fallo bastante común, no sé si será por eso pero por probar no pierdes nada.


gracias
Hola, últimamente he tenido problemas con logros en Steam, mas específicamente con los del capitulo 3 de The Walking Dead y con el logro "Carroñero" del Darksiders II (uno de los primeros). Alguien sabe como solucionar estos problemas (los logros siguen sin aparecer, aun habiendo jugado mas tiempo).
alguien puede crear nueva biblioteca en steam? yo lo intento,pero siempre me sale: " no se ha podido añadir la nueva carpeta de libreria de steam" y se acabó. en esa carpeta que intento unsar me crea otra llamada steamapps pero ya esta,no me la añade.

he buscado en google y no he encontrado nada...

edito: solucionado,con un juego descargando no dejaba,al pausarlo ya si
Tengo un problema con steam desde ayer, y es que cuando inicia empieza a actualizar pero nunca llega a terminar.

Uso Windows 7 Ultimate Edition 64 bit. El problema apareció de la noche a la mañana

He probado todo lo que he encontrado por Internet, pero no ha habido manera de hacerlo funcionar.

-Reiniciar el router
-Ejecutar como administrador
-Borrar/renombrar clientregistry.blob
-Desinstalar la beta de Big Picture
-Parar/desinstalar Avast
-Para Firewall de Windows
-Añadir excepciones en ambos
-Reparar Steam.exe desde agregar o quitar programas
-Reparar Steam con el archivo de instalación
-Borrar todos los archivos de la carpeta steam menos steam.exe y steamapps y pasar CClearner
-Desinstalar por completo y volver a instalar
-Usar TCPview para “forzar a descargar”
-Desinstalar varios programas de la lista de programas que pueden generar conflictos.
-He restaurado Windows a un punto anterior en el tiempo


He llegado a completar un 90% de la actualización con TCPview pero se termina reiniciando y vuelve a empezar desde cero.

La verdad es que no se que hacer ya. He escrito a Steam pero no ha habido respuesta, y por lo que he estado leyendo no me van a decir nada que no haya probado ya.

Solo me falta formatear el equipo completo, pero me da una pereza terrible.

A ver si a alguno os ha pasado también y me podéis echar un cable.

Gracias
Pertxa escribió:Tengo un problema con steam desde ayer, y es que cuando inicia empieza a actualizar pero nunca llega a terminar.

Uso Windows 7 Ultimate Edition 64 bit. El problema apareció de la noche a la mañana

He probado todo lo que he encontrado por Internet, pero no ha habido manera de hacerlo funcionar.

-Reiniciar el router
-Ejecutar como administrador
-Borrar/renombrar clientregistry.blob
-Desinstalar la beta de Big Picture
-Parar/desinstalar Avast
-Para Firewall de Windows
-Añadir excepciones en ambos
-Reparar Steam.exe desde agregar o quitar programas
-Reparar Steam con el archivo de instalación
-Borrar todos los archivos de la carpeta steam menos steam.exe y steamapps y pasar CClearner
-Desinstalar por completo y volver a instalar
-Usar TCPview para “forzar a descargar”
-Desinstalar varios programas de la lista de programas que pueden generar conflictos.
-He restaurado Windows a un punto anterior en el tiempo


He llegado a completar un 90% de la actualización con TCPview pero se termina reiniciando y vuelve a empezar desde cero.

La verdad es que no se que hacer ya. He escrito a Steam pero no ha habido respuesta, y por lo que he estado leyendo no me van a decir nada que no haya probado ya.

Solo me falta formatear el equipo completo, pero me da una pereza terrible.

A ver si a alguno os ha pasado también y me podéis echar un cable.

Gracias

has intentado arrancar en modo seguro con funciones de red? a lo mejor hay algo que esta molestando y en ese modo no se ejecuta
Si, lo he intentado también

Llega al 99% y vuelve a empezar.

Estoy harto ya, no hay manera de hacerlo funcionar.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
No me inicia el assassin's creed brotherhood, me sale el Uplay y ahí le doy a jugar, se pone la pantalla negro, parece como si se iniciase pero vuelve atrás y un mensaje de "ACBSP.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", me pasa desde que moví todo steam a un disco duro externo, ¿alguien sabe cómo se soluciona este problema? en los foros de steam se habla de crear una carpeta "saved games" pero no sé dónde tengo que crearla, dicen que en el disco C: pero en mi caso debería ser el externo ¿no?.

Espero respuestas.
Pertxa escribió:Si, lo he intentado también

Llega al 99% y vuelve a empezar.

Estoy harto ya, no hay manera de hacerlo funcionar.


Buenas:

se me ocurre que accedas al panel de control -> agregar o quitar programas y le des a "reparar" la instalación de steam.. a ver que pasa...

otr opción es borrar ciertos ficheros (ahora no recuerdo cuales) de la carpeta de instalación de steam, para que al conectar los regenere.

verifica tambien que un antivirus o firewall no te esté bloqueando las conexiones...

Un saludo.
ya se que no va aqui pero como lo compré en steam... se trata del fallout 1, el original xD
al arrancar se ve fatal, colores chillones y pixelados, he mirado en internet y pone que lo arranque en modo compatibilidad con 295 dandole al boton derecho en el menu propiedades, pero no sale nada de eso. Uso windows 7
Alcaudon2011 escribió:ya se que no va aqui pero como lo compré en steam... se trata del fallout 1, el original xD
al arrancar se ve fatal, colores chillones y pixelados, he mirado en internet y pone que lo arranque en modo compatibilidad con 295 dandole al boton derecho en el menu propiedades, pero no sale nada de eso. Uso windows 7

Yo tambien lo tengo (junto con el dos y el tactics) y lo que hice para solucionar los del pixelado y los colores fue instalar este parche:
http://www.nma-fallout.com/forum/dload. ... le_id=1426
Luego en el nuevo menú de opciones que sale en el menu principal (screen settings) le cambie los colores a 32bits (ahí también podrás cambiar la resolución e incluso activar el modo ventana).
Alcaudon2011 escribió:ya se que no va aqui pero como lo compré en steam... se trata del fallout 1, el original xD
al arrancar se ve fatal, colores chillones y pixelados, he mirado en internet y pone que lo arranque en modo compatibilidad con 295 dandole al boton derecho en el menu propiedades, pero no sale nada de eso. Uso windows 7


creo que deberías buscar un poco más en google... pero es probable, que estés pinchando sobre el acceso directo y no sobre el ejecutable real, a veces es necesario hacer boton drch-propiedades sobre el .exe del juego localizado en la carpeta de instalación.

otra opción para esos programas no del todo compatibles con w7, es que los lances desde el modo XP, que trae w7, te pongo el enlace para descargarlo...

http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx

Un saludo.
Pertxa escribió:
Tengo un problema con steam desde ayer, y es que cuando inicia empieza a actualizar pero nunca llega a terminar.

Uso Windows 7 Ultimate Edition 64 bit. El problema apareció de la noche a la mañana

He probado todo lo que he encontrado por Internet, pero no ha habido manera de hacerlo funcionar.

-Reiniciar el router
-Ejecutar como administrador
-Borrar/renombrar clientregistry.blob
-Desinstalar la beta de Big Picture
-Parar/desinstalar Avast
-Para Firewall de Windows
-Añadir excepciones en ambos
-Reparar Steam.exe desde agregar o quitar programas
-Reparar Steam con el archivo de instalación
-Borrar todos los archivos de la carpeta steam menos steam.exe y steamapps y pasar CClearner
-Desinstalar por completo y volver a instalar
-Usar TCPview para “forzar a descargar”
-Desinstalar varios programas de la lista de programas que pueden generar conflictos.
-He restaurado Windows a un punto anterior en el tiempo


He llegado a completar un 90% de la actualización con TCPview pero se termina reiniciando y vuelve a empezar desde cero.

La verdad es que no se que hacer ya. He escrito a Steam pero no ha habido respuesta, y por lo que he estado leyendo no me van a decir nada que no haya probado ya.

Solo me falta formatear el equipo completo, pero me da una pereza terrible.

A ver si a alguno os ha pasado también y me podéis echar un cable.

Gracias

Como te mencionaron arriba, Modo Seguro con funciones de Red, y eso debería arreglar el problema
el soporte de steam cada vez da más pena, les escribí un mensaje por un problema con el steam mobile en el ipod touch, y me contestaron diciendo que steam mobile solo funciona en moviles.......epic facepalm [qmparto] [qmparto] , les conteste diciendo que eso no era verdad (a no ser que mi ipod sea un iphone disfrazado), me contestaron diciendo que no ofrecian soporte de steam mobile y que preguntase en los foros si tenia dudas....ok....el soporte de steam no tiene soporte sobre steam...muy logico xD, les respondí entonces diciendo que no podia ser y me respondieron en inglés diciendo que para solucionar el problema borrase la carpeta de steam y reiniciase el ordenador... en conclusión: el soporte de steam es basura, no se quienes trabajaran ahi porque vamos es un cachondeo, aunque me reí bastante xDD
Para que es el Steam Cloud?Yo pensaba que cuando sincronizadaba guardaba cosas como los saves.
Despues de formatear el PC me encuentro que tengo que empezar de nuevo el RAGE despues de llevar 12H de juego.
Vaya faena
Gracias
Bolo_assassin escribió:Para que es el Steam Cloud?Yo pensaba que cuando sincronizadaba guardaba cosas como los saves.
Despues de formatear el PC me encuentro que tengo que empezar de nuevo el RAGE despues de llevar 12H de juego.
Vaya faena
Gracias


Y de dónde sacas que Rage tiene SteamCloud? :-?

En sus características tiene:

Un jugador
Multijugador
Cooperativo
Logros de Steam
Compatibilidad parcial con controlador

En ningún lado pone que tiene soporte SteamCloud XD
Bladewing escribió:el soporte de steam cada vez da más pena, les escribí un mensaje por un problema con el steam mobile en el ipod touch, y me contestaron diciendo que steam mobile solo funciona en moviles.......epic facepalm [qmparto] [qmparto] , les conteste diciendo que eso no era verdad (a no ser que mi ipod sea un iphone disfrazado), me contestaron diciendo que no ofrecian soporte de steam mobile y que preguntase en los foros si tenia dudas....ok....el soporte de steam no tiene soporte sobre steam...muy logico xD, les respondí entonces diciendo que no podia ser y me respondieron en inglés diciendo que para solucionar el problema borrase la carpeta de steam y reiniciase el ordenador... en conclusión: el soporte de steam es basura, no se quienes trabajaran ahi porque vamos es un cachondeo, aunque me reí bastante xDD


Una pregunta:; mandaste tu pregunta al soporte "spanish" ??? te lo digo porque hace cosa de medio mes tenia un problema en mi perfil con las estadisticas y me contestaron mas o menos que "no se puede hacer nada al respecto", al dia siguiente volvi a mandar mi pregunta en ingles al soporte "english" y me lo arreglaron en cosa de 24 horas xD
tovar87 escribió:
Bolo_assassin escribió:Para que es el Steam Cloud?Yo pensaba que cuando sincronizadaba guardaba cosas como los saves.
Despues de formatear el PC me encuentro que tengo que empezar de nuevo el RAGE despues de llevar 12H de juego.
Vaya faena
Gracias


Y de dónde sacas que Rage tiene SteamCloud? :-?

En sus características tiene:

Un jugador
Multijugador
Cooperativo
Logros de Steam
Compatibilidad parcial con controlador

En ningún lado pone que tiene soporte SteamCloud XD

Pues porque ponia que sincronizaba con steam cloud.
Si pinchas con boton derecho y la das a actualizaciones,veras que tiene la casilla de steam cloud marcada.
DKega^Fett escribió:
Bladewing escribió:el soporte de steam cada vez da más pena, les escribí un mensaje por un problema con el steam mobile en el ipod touch, y me contestaron diciendo que steam mobile solo funciona en moviles.......epic facepalm [qmparto] [qmparto] , les conteste diciendo que eso no era verdad (a no ser que mi ipod sea un iphone disfrazado), me contestaron diciendo que no ofrecian soporte de steam mobile y que preguntase en los foros si tenia dudas....ok....el soporte de steam no tiene soporte sobre steam...muy logico xD, les respondí entonces diciendo que no podia ser y me respondieron en inglés diciendo que para solucionar el problema borrase la carpeta de steam y reiniciase el ordenador... en conclusión: el soporte de steam es basura, no se quienes trabajaran ahi porque vamos es un cachondeo, aunque me reí bastante xDD


Una pregunta:; mandaste tu pregunta al soporte "spanish" ??? te lo digo porque hace cosa de medio mes tenia un problema en mi perfil con las estadisticas y me contestaron mas o menos que "no se puede hacer nada al respecto", al dia siguiente volvi a mandar mi pregunta en ingles al soporte "english" y me lo arreglaron en cosa de 24 horas xD


ok, probaré con el inglés, aunque la ultima vez que se lo envie al inglés después de que el español no me ayudase me respondió el soporte inglés en español diciendo lo mismo xD
Alguien sabe cómo cerrar un juego que ya has cerrado pero que steam dice que sigues jugando? Me pasa con el Snapshot como juego de steam y con el Starcraft II como acceso directo :/
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe cómo cerrar un juego que ya has cerrado pero que steam dice que sigues jugando? Me pasa con el Snapshot como juego de steam y con el Starcraft II como acceso directo :/


Usa el administrador de tareas para forzar el cierre buscando el proceso ".exe", eso me pasa a mi muchas veces con los juegos que usan el maravilloso GFWL que se queda en segundo plano...
Eso hago pero no los encuentro xD
Creo que no se ha comentado, pero me ha aparecido en la biblioteca el "Ravaged"

Pone que es gratis hasta el domingo, no se si lo instalas y tal tienes que pagarlo después... o se te queda para siempre. En cualquier caso está de oferta al 66%...

Está instalándose a ver que tal.

Un saludo!!
Este tipo de promociones que hace steam son siempre de duración del finde semana, si antes de que acabe no lo compras, se te eliminara de tu lista de juegos.
34615 respuestas