Steam

Zack_VII escribió:Duda tecnica gente:

Tengo un amigo con una conexion lamentable, asi que por ahorrarle la descarga, hemos pensado pasarme mi carpeta de common de PLANETSIDE 2(fre to play, accesible para todos en steam), y que la meta en su carpeta steam, y valide archivos para que lo asocie a su cuenta y no la mia etc... .

La pregunta es: puede haber algun problema? puede interpretar steam, aunque sea un juego gratis, que esta intentando piratear o algo y bloquearsela? o no deberia pasar nada?


Copia la carpeta a su Steam, y después "compra" el juego. Steam detectará que tienes la carpeta y ya está.
Pues asi lo hemos hecho, pero de momento, cuando le da a jugar, se le pone a descargarse supuestamente el juego, aunque está en common ya copiado y tal y tal, le pone que se esta descargando 9gb y chorrocientas horas....

Me parecio que me comentasteis en el hilo hace tiempo que cuando copias un juego "a mano" en steam, eso es lo normal no? que en realidad no se lo baja sino que valida que todo esté bien aunque en estadisticas ponga que se lo está bajando no? cuando calculais que deberia tardar? dicho de otor modo, cuando empezariais a sospechar que algo no cuadra? xDDDDD
Zack_VII escribió:Pues asi lo hemos hecho, pero de momento, cuando le da a jugar, se le pone a descargarse supuestamente el juego, aunque está en common ya copiado y tal y tal, le pone que se esta descargando 9gb y chorrocientas horas....

Me parecio que me comentasteis en el hilo hace tiempo que cuando copias un juego "a mano" en steam, eso es lo normal no? que en realidad no se lo baja sino que valida que todo esté bien aunque en estadisticas ponga que se lo está bajando no? cuando calculais que deberia tardar? dicho de otor modo, cuando empezariais a sospechar que algo no cuadra? xDDDDD

Pues, es como dices, si pegas el juego en la carpeta common steam comienza a bajarlo pero al 5 % mas o menos detecta que ya esta y solo verifica la integridad de los datos.
Eso lo deberia hacer relativamente rapido.
Lo que no se es que pasa si pegas un juego que no es tuyo, eso ya es entrar en terreno oscuro...
Jugué piratruncho al sniper elite v2 hace un tiempo y al ver que me molaba mil dejé de jugarlo en espera a una oferta, cosa la cual ya está (aunque quizá me espere más tiempo), el caso es que tengo la duda de...

Qué tal está el Sniper elite 1?
boxariel escribió:
Zack_VII escribió:Pues asi lo hemos hecho, pero de momento, cuando le da a jugar, se le pone a descargarse supuestamente el juego, aunque está en common ya copiado y tal y tal, le pone que se esta descargando 9gb y chorrocientas horas....

Me parecio que me comentasteis en el hilo hace tiempo que cuando copias un juego "a mano" en steam, eso es lo normal no? que en realidad no se lo baja sino que valida que todo esté bien aunque en estadisticas ponga que se lo está bajando no? cuando calculais que deberia tardar? dicho de otor modo, cuando empezariais a sospechar que algo no cuadra? xDDDDD

Pues, es como dices, si pegas el juego en la carpeta common steam comienza a bajarlo pero al 5 % mas o menos detecta que ya esta y solo verifica la integridad de los datos.
Eso lo deberia hacer relativamente rapido.
Lo que no se es que pasa si pegas un juego que no es tuyo, eso ya es entrar en terreno oscuro...



Pero para entendernos....steam baja los juegos tal que, primero los baja en una carpeta lamada downloading, y luego los pasa a common..mi duda es...interpreto pues que al hacer esto de copiar el juego amano, lo que hace esque empiez aa descrgarselo literalmente, en la carpeta downloading, hasta que en un % X le da por checkear en common si ya esta, y si esta, dedica unos minitos mas avalidar y se termina no? es decir, si es asi, imagino que aun asi, ese 5-10% o lo que sea, SI se lo tiene que descargar literalmente no? ergo, si tiene suna mierda de conexion xD tardará igual, aunque obviamente menos que la descarga total entiendo.
Prueba a hacer una copia de seguridad del juego y que lo instale desde ahí a ver si lo detecta
no hay problema en pasar carpteas del common a otro pc y otra cuenta.. yo aqui en casa lo hago porque hay 3 pc y cero problemas..aunque en una cuenta no esté el juego..cuando abres steam, salen los tuyos (aunque a veces te salen juegos instalados..que no se pueden jugar de la otra cuenta); aunque te diga dowloading..realmente lo que está haciendo es chequeando el juego..no lo baja realmente
Los archivos son los mismos para todo el mundo. Da igual que el juego haya sido bajado con otra cuenta.

Si copias la carpeta common y le das a instalar el juego, en steam aparecerá como que está bajándolo pero lo que hace es comprobar los archivos que va encontrando.

El tiempo que pone que tardará es erróneo. Si te fijas verás que las horas que faltan avanzan mucho más rápido que la realidad.
¿Hay algun sitio de steam donde se puedan ver los todos fondos de las tres mascotas que han ido saliendo en estas rebajas de navidad?

Es que me he perdido algunos.
Pues no se, es raro lleva el 7%, la carpeta temporal de downaloading ya pesa los 10gb digamos, y ahi sigue xD....no se que le esta hacienbdo pero lleva mas d euna hora desde que le dio xD
Creo que tienes que copiar también unos archivos que están en la carpeta steamapps, no recuerdo la extensión

Salu2!
Zack_VII escribió:Pues no se, es raro lleva el 7%, la carpeta temporal de downaloading ya pesa los 10gb digamos, y ahi sigue xD....no se que le esta hacienbdo pero lleva mas d euna hora desde que le dio xD


Podéis probar a pausar la descarga y validar la cache del juego o si no, cerrar steam, mover la carpeta downloading a otro sitio para no perder la descarga si no funciona, volver a abrir steam y validar la cache.
Zack_VII escribió:Pues no se, es raro lleva el 7%, la carpeta temporal de downaloading ya pesa los 10gb digamos, y ahi sigue xD....no se que le esta hacienbdo pero lleva mas d euna hora desde que le dio xD

Steam tiene función de hacer copia de seguridad, y eso se lo puedes pasar por HDD extraible o algo; lo ejecutas y Steam lo instala. ¿Por qué no usas eso? :-?
Muy buenas gente. En el hilod e ofertas han comentado que cuando tiene sun juego comprado en steam te sale un mensaje debajo de las imagenes de dicho juego en verde diciendo que ya lo tienes comprado. Me he estado fijando y a mi no me sale ningun mensaje de ese tipo. ¿Alguien sabe por que?

Un saludo y mil gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. En el hilod e ofertas han comentado que cuando tiene sun juego comprado en steam te sale un mensaje debajo de las imagenes de dicho juego en verde diciendo que ya lo tienes comprado. Me he estado fijando y a mi no me sale ningun mensaje de ese tipo. ¿Alguien sabe por que?

Un saludo y mil gracias.

Creo que te refieres a la "Tienda", pues cuando pinchas un juego en vez del precio te sale que lo tienes ya. Es ese recuedro verde que dices.
TheOnlyMan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. En el hilod e ofertas han comentado que cuando tiene sun juego comprado en steam te sale un mensaje debajo de las imagenes de dicho juego en verde diciendo que ya lo tienes comprado. Me he estado fijando y a mi no me sale ningun mensaje de ese tipo. ¿Alguien sabe por que?

Un saludo y mil gracias.

Creo que te refieres a la "Tienda", pues cuando pinchas un juego en vez del precio te sale que lo tienes ya. Es ese recuedro verde que dices.


Si exacto, pues mi no me aparece nada. Me aparece el precio naormal del juego.
Sir_Fortesque escribió:
TheOnlyMan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. En el hilod e ofertas han comentado que cuando tiene sun juego comprado en steam te sale un mensaje debajo de las imagenes de dicho juego en verde diciendo que ya lo tienes comprado. Me he estado fijando y a mi no me sale ningun mensaje de ese tipo. ¿Alguien sabe por que?

Un saludo y mil gracias.

Creo que te refieres a la "Tienda", pues cuando pinchas un juego en vez del precio te sale que lo tienes ya. Es ese recuedro verde que dices.


Si exacto, pues mi no me aparece nada. Me aparece el precio naormal del juego.


Pero una consulta: estas navegando por la tienda desde el programa Steam o a través de un navegador web?
Si lo estas viendo desde la web ten en cuenta que tienes que estar logueado para que indique eso.
boxariel escribió:
TheOnlyMan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. En el hilod e ofertas han comentado que cuando tiene sun juego comprado en steam te sale un mensaje debajo de las imagenes de dicho juego en verde diciendo que ya lo tienes comprado. Me he estado fijando y a mi no me sale ningun mensaje de ese tipo. ¿Alguien sabe por que?

Un saludo y mil gracias.

Creo que te refieres a la "Tienda", pues cuando pinchas un juego en vez del precio te sale que lo tienes ya. Es ese recuedro verde que dices.


Pero una consulta: estas navegando por la tienda desde el programa Steam o a través de un navegador web?


Pues lo he mirado desde la web logeado, desde el propio programa de steam que tengo instalado en el Pc y desde el movil de ambas maneras tambien y nada.
¿Habéis notado que ha cambiado el sistema de descarga y verificación de archivos en STEAM? Me explico, de siempre, cuando compraba en STEAM algún juego que ya tenía anteriormente instalado (por ser "demo larga", lo típico de descargar, probar y si gusta pillarlo en STEAM) seguía el mismo procedimiento:

- Iniciar descarga del juego en cuestión en STEAM para que crease el directorio temporal en "steamapps/common/" y pausar un segundo más tarde.
- Copiar todo el contenido (salvo ejecutables y librerías de la raíz) desde la carpeta "retail" a la de STEAM.
- Acto seguido picaba en "verificar integridad de caché", STEAM verificaba los archivos y descargaba lo poco que faltase.

De esa forma una descarga de varios gigas pasaba a ser de pocos megas. Pues bien, ahora mismo ese sistema es imposible porque cuando descargas algo ya no crea desde el principio la carpeta en "steamapps/common/", sino que crea una carpeta temporal con el instalador en "steamapps/downloading" junto a lo que supongo unos archivos de validación que imposibilitan realizar el método de instalación que hasta ahora realizaba. Tampoco vale pasando los archivos de instalación a dicha carpeta porque no los verifica.

En fin, vaya alegría que me da tener que descargar nuevamente los 27 putos gigas del Max Payne 3 cuando ya lo tenía instalado en otra ubicación. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hay alguna forma de ver solo los juegos que están en oferta?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sir_Fortesque escribió:
TheOnlyMan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente. En el hilod e ofertas han comentado que cuando tiene sun juego comprado en steam te sale un mensaje debajo de las imagenes de dicho juego en verde diciendo que ya lo tienes comprado. Me he estado fijando y a mi no me sale ningun mensaje de ese tipo. ¿Alguien sabe por que?

Un saludo y mil gracias.

Creo que te refieres a la "Tienda", pues cuando pinchas un juego en vez del precio te sale que lo tienes ya. Es ese recuedro verde que dices.


Si exacto, pues mi no me aparece nada. Me aparece el precio naormal del juego.

Mira ;)
Imagen
TheOnlyMan no me aparece nada de eso, me aparecen igual que cualquier otro juego. La unica diferencia es que si le doy a que me lo agregue a mi lista de deseados en lugar de agregarlo sale un mensaje que dice "ups...perdon".

Esa franja verde nada de nada. He estado mirando en la configuracion pero no veo ninguna opcion que hable de ello.
¿Hay alguna forma de ver solo los dlc que no tienes en un juego? Me mata que un juego tenga 20 dlc y para comprar los nuevos tenga que mirar uno por uno cual es el que no tengo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sir_Fortesque escribió:TheOnlyMan no me aparece nada de eso, me aparecen igual que cualquier otro juego. La unica diferencia es que si le doy a que me lo agregue a mi lista de deseados en lugar de agregarlo sale un mensaje que dice "ups...perdon".

Esa franja verde nada de nada. He estado mirando en la configuracion pero no veo ninguna opcion que hable de ello.

Pues a mi me ha salido siempre asi. No se que decirte :-|
El avatar que uso en Steam (y en ningún sitio mas) me sale automáticamente cada vez que posteo un comentario en un blog, al principio escribiendo como invitado sin registrarme ya salia en uno de ellos, pero ahora tras registrarme en otro blog en tres pasos (correo, nick y contraseña) sale de nuevo. Me parece extraño, alguien sabe a que se debe?

Si alguien tiene curiosidad por probar si le pasa lo mismo le digo los blogs mp
Tengo un problemilla gente.

Veréis,hace un timepo por un error,o no, Steam puso el season pass de Borderlands 2 a 10€.Como muchos otros me lo compré,aún no tenía el juego pero que coño.....

Me he comprado el juego,lo he activado y cuando voy a activar el season pass me da error y dice que no puedo activarlo ya que es RU (ruso vamos)

Cuando lo compré no decía nada de que era ruso y ahora me veo con esta hijaputada.

Se puede reclamar???Alguien que lo compró se vió con el mismo problema????

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mr.siniestro escribió:Tengo un problemilla gente.

Veréis,hace un timepo por un error,o no, Steam puso el season pass de Borderlands 2 a 10€.Como muchos otros me lo compré,aún no tenía el juego pero que coño.....

Me he comprado el juego,lo he activado y cuando voy a activar el season pass me da error y dice que no puedo activarlo ya que es RU (ruso vamos)

Cuando lo compré no decía nada de que era ruso y ahora me veo con esta hijaputada.

Se puede reclamar???Alguien que lo compró se vió con el mismo problema????

saludos

El ruso el juego o el DLC? EN teoria si lo compraste en Steam no deberia haberl problemas. Ponte en contacto con ellos.
Tambien puedes ponerte por un momento (solo para activarlo) una ip rusa, yo uso foxyproxy complemento para firefox, i va de lujo con los juegos rusos que compro en paginas
A ver, el juego es europeo (comprado en UK) lo que me aparece con RU es el season Pass.

Lo compré (el pass) e la web española de Steam, por eso me extraña que me salga como RU.

Dónde puedo ponerme en contacto con esta gente???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mr.siniestro escribió:A ver, el juego es europeo (comprado en UK) lo que me aparece con RU es el season Pass.

Lo compré (el pass) e la web española de Steam, por eso me extraña que me salga como RU.

Dónde puedo ponerme en contacto con esta gente???

EN Steam arriba ala izquierda tienes Steam/Ver.../Ayuda.
Ahi esta la opcion de "Soporte de STeam" ;)
Muchas gracias,a ver que me responden.

saludos
mr.siniestro escribió:Tengo un problemilla gente.

Veréis,hace un timepo por un error,o no, Steam puso el season pass de Borderlands 2 a 10€.Como muchos otros me lo compré,aún no tenía el juego pero que coño.....

Me he comprado el juego,lo he activado y cuando voy a activar el season pass me da error y dice que no puedo activarlo ya que es RU (ruso vamos)

Cuando lo compré no decía nada de que era ruso y ahora me veo con esta hijaputada.

Se puede reclamar???Alguien que lo compró se vió con el mismo problema????

saludos


Yo tambien compre el season pass por 10 napos cuando hubo el error. Compre el juego de salida y agregue el season pass, y ahora mirando mi historial tiene tag RU, sin embargo me funciona y no hay ningun problema ( los dlc's, se entiende )
de dos días para acá me va el steam que da pena... la store petaba... se bloqueaba etc... ahora tengo otro problema y no hay forma de arreglarlo.
Cuando voy a la librería y le doy a instalar un juego (en concreto el borderlands 2) directamente se queda pillado y nada... steam no responde...

y así llevo un día entero.

alguna idea?
Henkka360 escribió:de dos días para acá me va el steam que da pena... la store petaba... se bloqueaba etc... ahora tengo otro problema y no hay forma de arreglarlo.
Cuando voy a la librería y le doy a instalar un juego (en concreto el borderlands 2) directamente se queda pillado y nada... steam no responde...

y así llevo un día entero.

alguna idea?

Yo estoy igual que tú, y a mi además me pasa al iniciar cualquier juego, que eso jode bastante..
VollDammBoy escribió:¿Habéis notado que ha cambiado el sistema de descarga y verificación de archivos en STEAM? Me explico, de siempre, cuando compraba en STEAM algún juego que ya tenía anteriormente instalado (por ser "demo larga", lo típico de descargar, probar y si gusta pillarlo en STEAM) seguía el mismo procedimiento:

- Iniciar descarga del juego en cuestión en STEAM para que crease el directorio temporal en "steamapps/common/" y pausar un segundo más tarde.
- Copiar todo el contenido (salvo ejecutables y librerías de la raíz) desde la carpeta "retail" a la de STEAM.
- Acto seguido picaba en "verificar integridad de caché", STEAM verificaba los archivos y descargaba lo poco que faltase.

De esa forma una descarga de varios gigas pasaba a ser de pocos megas. Pues bien, ahora mismo ese sistema es imposible porque cuando descargas algo ya no crea desde el principio la carpeta en "steamapps/common/", sino que crea una carpeta temporal con el instalador en "steamapps/downloading" junto a lo que supongo unos archivos de validación que imposibilitan realizar el método de instalación que hasta ahora realizaba. Tampoco vale pasando los archivos de instalación a dicha carpeta porque no los verifica.

En fin, vaya alegría que me da tener que descargar nuevamente los 27 putos gigas del Max Payne 3 cuando ya lo tenía instalado en otra ubicación. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Que raro... porque tengo que confesar que tenia saint row 3 en version sparrow y cuando me lo compre copie la version sparrow en la carpeta perteniente, es decir si que me creaba la carpeta en commons, puse a verifricar y casi no tubo que bajar nada.
FernanIssla escribió:
Henkka360 escribió:de dos días para acá me va el steam que da pena... la store petaba... se bloqueaba etc... ahora tengo otro problema y no hay forma de arreglarlo.
Cuando voy a la librería y le doy a instalar un juego (en concreto el borderlands 2) directamente se queda pillado y nada... steam no responde...

y así llevo un día entero.

alguna idea?

Yo estoy igual que tú, y a mi además me pasa al iniciar cualquier juego, que eso jode bastante..

Sólo he podido jugar al CS: GO, a los demás no puedo. Le he enviado a Steam un mensaje con mi problema, a ver si responden...

Un saludo!!
¿Alguien tiene el Morrowind de Steam y ha conseguido instalar parches, traducción y mods?
A los que tenéis problemas con los juegos y sus instalaciones, participáis en la beta de steam?
SNK2 escribió:¿Alguien tiene el Morrowind de Steam y ha conseguido instalar parches, traducción y mods?


si, y sin problema. Es mas consegui instalar el Morrowind Overhaul que es un paquete con cientos de mods.

Imagen
cambio mi MAX PAYNE 3 de steam por el dishonored
remeditos123 escribió:cambio mi MAX PAYNE 3 de steam por el dishonored

Hilo equivocado ;)
que significa steamplay? Significa que solo puedo descargarmelo una vez o como??
Es que me quiero comprar el fm2013 y pone steamplay y por solo hoy vale 15€
Y me gustaria comprarlo para poder jugar yo por steam y tambien ponerselo a mi hermano en modo desconexion para poder jugar los dos a la vez. Que me decis?
camelito escribió:que significa steamplay? Significa que solo puedo descargarmelo una vez o como??
Es que me quiero comprar el fm2013 y pone steamplay y por solo hoy vale 15€
Y me gustaria comprarlo para poder jugar yo por steam y tambien ponerselo a mi hermano en modo desconexion para poder jugar los dos a la vez. Que me decis?

Eso significa que puedes jugar tanto en mac como en pc.
saludos
Hola e pillado en el steam la coleccion del commandos , pero mi sorpresa que esta en ingles!!! por disos que fail... alguien sabe como ponerlo en español ¿?
WiiBoy escribió:Hola e pillado en el steam la coleccion del commandos , pero mi sorpresa que esta en ingles!!! por disos que fail... alguien sabe como ponerlo en español ¿?


En clan dlan creo que estan las traducciones. [360º]
WiiBoy escribió:Hola e pillado en el steam la coleccion del commandos , pero mi sorpresa que esta en ingles!!! por disos que fail... alguien sabe como ponerlo en español ¿?


revisa el foro en steam del commandos.
Commandos series
http://forums.steampowered.com/forums/f ... .php?f=232
Traducción al castellano aquí
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896

saludos
Tier 1 escribió:
WiiBoy escribió:Hola e pillado en el steam la coleccion del commandos , pero mi sorpresa que esta en ingles!!! por disos que fail... alguien sabe como ponerlo en español ¿?


revisa el foro en steam del commandos.
Commandos series
http://forums.steampowered.com/forums/f ... .php?f=232
Traducción al castellano aquí
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896

saludos


madre mia todas estas ñapas tiene que hacer uno para jugar encondiciones ¿? pufff....... se puede devolver ?
Como se hace para "olvidar un sistema" en Steam? Voy a formatear y quiero dejar a 0 mi cuenta de Sistemas
Gracias [oki]
34615 respuestas