Hoy me he encontrado con un problema en steam, y es que los juegos que tienen Game for windows live, pues no me conectan al live y me lo deja en modo no conectado, por lo que no puedo acceder al modo multijugador.
Me compre el dark souls, y lo estuve jugando ayer online, conectado al live, sin problemas, y hoy me encuentro con esta sorpresa.
La cosa es que me conecta sin problemas en las web de microsoft y xbox y al market del Games for windows live.
He hecho de todo, reseteos de router, apertura de todos los puertos, dmz, upnp, desactivar firewalls, antivirus, desinstalar e instalar de nuevo el games for windows live y nada, ejecuto el juego y automaticamente modo no conectado en el live, y si le doy a conectar me dice que puede haber problemas de firewall o de conexion de red, pero la cosa es que va todo bien.
Y todo esto es absurdo porque ayer mismo jugue y tenia todo igual y con los firewall activos y sin problemas.
Si alguno sabeis de algun caso similar agradeceria vuestra ayuda, porque despues de 5 horas de intentos diversos tiro la toalla.