Steam

metalgear escribió:Este tipo de promociones que hace steam son siempre de duración del finde semana, si antes de que acabe no lo compras, se te eliminara de tu lista de juegos.


Ah, ok
Soy un poco nuevo en esto de steam.
Habrá que probarlo en cualquier caso.
Gracias!!
Un saludo!!
gnet escribió:
Alcaudon2011 escribió:ya se que no va aqui pero como lo compré en steam... se trata del fallout 1, el original xD
al arrancar se ve fatal, colores chillones y pixelados, he mirado en internet y pone que lo arranque en modo compatibilidad con 295 dandole al boton derecho en el menu propiedades, pero no sale nada de eso. Uso windows 7


creo que deberías buscar un poco más en google... pero es probable, que estés pinchando sobre el acceso directo y no sobre el ejecutable real, a veces es necesario hacer boton drch-propiedades sobre el .exe del juego localizado en la carpeta de instalación.

otra opción para esos programas no del todo compatibles con w7, es que los lances desde el modo XP, que trae w7, te pongo el enlace para descargarlo...

http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx

Un saludo.


pues tienes toda la razon. de todos modos gracias al otro forero, el parche ese te arregla los graficos xD

ah, edito: cuando acabe morrowind y fallout 1 seguire con juegos mas actuales. El caso es que igual empiezo el Deus Ex: human revolution, pero lo tenia piratilla y lo dejé a la mitad porque me entraron remordimientos y lo abandoné, estas navidades lo compré en steam, y me da un poco de palo empezarlo porque lo tenia bastante avanzado. ¿Hay algun mod o algo para darle un poco mas de interes? Porque tambien queria empezar con la saga assassins creed que tambien compré el 1 y el 2 pero como todo el mundo pone a parir el 1 me da mas palo aun [snif] [snif] [snif]
Hola!

He leido que los Assassins Creed de Steam te instalan uPlay pero, tienen logros?
Es muy incomoda la interfaz?

Gracias!
waper escribió:Hola!

He leido que los Assassins Creed de Steam te instalan uPlay pero, tienen logros?
Es muy incomoda la interfaz?

Gracias!

Si, si tienen pero son de Uplay y no aparece en Steam
waper escribió:Hola!

He leido que los Assassins Creed de Steam te instalan uPlay pero, tienen logros?
Es muy incomoda la interfaz?

Gracias!


Yo tambien me quese asustado cuando vi que me arrancaba uplay al iniciar el brotherhood, pero no te preocupes, simplemente se te inicia, das a jugar y listo, no tiene interfaz en segundo plano como origin o steam.
fonm699 escribió:
waper escribió:Hola!

He leido que los Assassins Creed de Steam te instalan uPlay pero, tienen logros?
Es muy incomoda la interfaz?

Gracias!

Si, si tienen pero son de Uplay y no aparece en Steam


dFamicom escribió:
waper escribió:Hola!

He leido que los Assassins Creed de Steam te instalan uPlay pero, tienen logros?
Es muy incomoda la interfaz?

Gracias!


Yo tambien me quese asustado cuando vi que me arrancaba uplay al iniciar el brotherhood, pero no te preocupes, simplemente se te inicia, das a jugar y listo, no tiene interfaz en segundo plano como origin o steam.


Muchas gracias a los dos! ;)
¿Hay alguna página donde se pueden consultar las ofertas que ha habido anteriormente de ciertos juegos?
Alentines escribió:¿Hay alguna página donde se pueden consultar las ofertas que ha habido anteriormente de ciertos juegos?


steamprices.com
Hoy me he encontrado con un problema en steam, y es que los juegos que tienen Game for windows live, pues no me conectan al live y me lo deja en modo no conectado, por lo que no puedo acceder al modo multijugador.

Me compre el dark souls, y lo estuve jugando ayer online, conectado al live, sin problemas, y hoy me encuentro con esta sorpresa.

La cosa es que me conecta sin problemas en las web de microsoft y xbox y al market del Games for windows live.

He hecho de todo, reseteos de router, apertura de todos los puertos, dmz, upnp, desactivar firewalls, antivirus, desinstalar e instalar de nuevo el games for windows live y nada, ejecuto el juego y automaticamente modo no conectado en el live, y si le doy a conectar me dice que puede haber problemas de firewall o de conexion de red, pero la cosa es que va todo bien.

Y todo esto es absurdo porque ayer mismo jugue y tenia todo igual y con los firewall activos y sin problemas.

Si alguno sabeis de algun caso similar agradeceria vuestra ayuda, porque despues de 5 horas de intentos diversos tiro la toalla.
x Doni x escribió:Hoy me he encontrado con un problema en steam, y es que los juegos que tienen Game for windows live, pues no me conectan al live y me lo deja en modo no conectado, por lo que no puedo acceder al modo multijugador.

Me compre el dark souls, y lo estuve jugando ayer online, conectado al live, sin problemas, y hoy me encuentro con esta sorpresa.

La cosa es que me conecta sin problemas en las web de microsoft y xbox y al market del Games for windows live.

He hecho de todo, reseteos de router, apertura de todos los puertos, dmz, upnp, desactivar firewalls, antivirus, desinstalar e instalar de nuevo el games for windows live y nada, ejecuto el juego y automaticamente modo no conectado en el live, y si le doy a conectar me dice que puede haber problemas de firewall o de conexion de red, pero la cosa es que va todo bien.

Y todo esto es absurdo porque ayer mismo jugue y tenia todo igual y con los firewall activos y sin problemas.

Si alguno sabeis de algun caso similar agradeceria vuestra ayuda, porque despues de 5 horas de intentos diversos tiro la toalla.


Has añadido la clave del juego a tu cuenta GFWL?
Quizas se actualizo el programa y tienes que volver a meter la clave (esto me paso en dos ocasiones con uno de mis juegos cuyo nombre no recuerdo xD)
DKega^Fett escribió:
x Doni x escribió:Hoy me he encontrado con un problema en steam, y es que los juegos que tienen Game for windows live, pues no me conectan al live y me lo deja en modo no conectado, por lo que no puedo acceder al modo multijugador.

Me compre el dark souls, y lo estuve jugando ayer online, conectado al live, sin problemas, y hoy me encuentro con esta sorpresa.

La cosa es que me conecta sin problemas en las web de microsoft y xbox y al market del Games for windows live.

He hecho de todo, reseteos de router, apertura de todos los puertos, dmz, upnp, desactivar firewalls, antivirus, desinstalar e instalar de nuevo el games for windows live y nada, ejecuto el juego y automaticamente modo no conectado en el live, y si le doy a conectar me dice que puede haber problemas de firewall o de conexion de red, pero la cosa es que va todo bien.

Y todo esto es absurdo porque ayer mismo jugue y tenia todo igual y con los firewall activos y sin problemas.

Si alguno sabeis de algun caso similar agradeceria vuestra ayuda, porque despues de 5 horas de intentos diversos tiro la toalla.


Has añadido la clave del juego a tu cuenta GFWL?
Quizas se actualizo el programa y tienes que volver a meter la clave (esto me paso en dos ocasiones con uno de mis juegos cuyo nombre no recuerdo xD)


Perdona mi ignorancia pero ¿como se hace o donde se hace exactamente?

La cuestion es que le doy a inciar sesion al live en el juego y da error de conexion a internet
x Doni x escribió:
DKega^Fett escribió:
x Doni x escribió:Hoy me he encontrado con un problema en steam, y es que los juegos que tienen Game for windows live, pues no me conectan al live y me lo deja en modo no conectado, por lo que no puedo acceder al modo multijugador.

Me compre el dark souls, y lo estuve jugando ayer online, conectado al live, sin problemas, y hoy me encuentro con esta sorpresa.

La cosa es que me conecta sin problemas en las web de microsoft y xbox y al market del Games for windows live.

He hecho de todo, reseteos de router, apertura de todos los puertos, dmz, upnp, desactivar firewalls, antivirus, desinstalar e instalar de nuevo el games for windows live y nada, ejecuto el juego y automaticamente modo no conectado en el live, y si le doy a conectar me dice que puede haber problemas de firewall o de conexion de red, pero la cosa es que va todo bien.

Y todo esto es absurdo porque ayer mismo jugue y tenia todo igual y con los firewall activos y sin problemas.

Si alguno sabeis de algun caso similar agradeceria vuestra ayuda, porque despues de 5 horas de intentos diversos tiro la toalla.


Has añadido la clave del juego a tu cuenta GFWL?
Quizas se actualizo el programa y tienes que volver a meter la clave (esto me paso en dos ocasiones con uno de mis juegos cuyo nombre no recuerdo xD)


Perdona mi ignorancia pero ¿como se hace o donde se hace exactamente?


Pues ahora mismo e intentado buscar el apartado de meter clave y no tengo ni idea si lo han modificado o incluso eliminado, lo unico que se me ocurre esque intentes entrar al online y si no te pide la clave supongo que esta activada sino logras solucionarlo pues simplemente desistala el GFWL y la proxima vez que inicies el juego te lo descargara automaticamente y con eso espero que te pida meter la clave de nuevo.
Cuando me daba problemas hace cosa de dos años recuerdo que en el menu (tecla inicio) en configuracion salia un apartado de "ver clave" o "introducir clave" pero ahora que e ido a probarlo no sale dicho apartado...

PD: creo que existe hilo oficial de GFWL
DKega^Fett escribió:Pues ahora mismo e intentado buscar el apartado de meter clave y no tengo ni idea si lo han modificado o incluso eliminado, lo unico que se me ocurre esque intentes entrar al online y si no te pide la clave supongo que esta activada sino logras solucionarlo pues simplemente desistala el GFWL y la proxima vez que inicies el juego te lo descargara automaticamente y con eso espero que te pida meter la clave de nuevo.
Cuando me daba problemas hace cosa de dos años recuerdo que en el menu (tecla inicio) en configuracion salia un apartado de "ver clave" o "introducir clave" pero ahora que e ido a probarlo no sale dicho apartado...

PD: creo que existe hilo oficial de GFWL



Tambien probe lo que comentas, quite el GFWL, y al ejecutar el juego salio la ventanita de que estaba descargando el GFWL
Alguno de vosotros graba los juegos en DVD? Lo mismo me animo a empezar a grabarles para tener la coleccion en formato físico. Es cierto que da problemas a la hora de grabarles?
No vale la pena por el tema de las actualizaciones (a no ser que sea un juego muy viejo).
ralfspeed escribió:No vale la pena por el tema de las actualizaciones (a no ser que sea un juego muy viejo).


Pero al reinstalarlo luego desde el dvd no te aplicaría steam automaticamente la ultima actualización? De todas formas yo no suelo rejugar a los juegos, no sería un gran impedimento para mi.
Hola a todos.

Tengo una consulta que haceros. Mi Pc tiene instalado el windows vista ultimate con service pack2 y la mi gráfica es una AMD HD 6870 xfx que es nativa directx 11, pero mi versión de directx es la 10.

La pregunta es: ¿Steam actualiza el direct x? Lo digo porque antes de formatear tenía directx 11 ( no recuerdo cómo lo instalé ) y ahora al volver a reinstalar el S.O y descargar juegos como crysis warhead o stalker call of pripyat, steam dice que instala los directx pero sigo con la versión directx 10.

El problema viene en el windows update, que no me viene la opción de actualizar a directx 11, como tampoco me salía la opción de actualizar a service pack 2 y lo tuve que hacer manual.
No quiero pasar por windows 7 porque tengo la licencia del vista y no quiero pasar por caja sólo por el directx.
No encuentro sitios de descarga de microsoft para directx 11 porque todos te mandan al update y no hay nada.

Muchas gracias a todos por las posibles respuestas.


EDITO: acabo de encontrar esta aplicación de microsoft que actualiza el directx pero sigue sin instalarme el 11:

http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35
Aquí explican como hacer para instalar el dx11 en vista, por lo que he leido parece que hay que tocar cosas en el registro para que se instala mediante windows update

http://www.tomshardware.com/picturestor ... vista.html

A ver si te sirve
dFamicom escribió:
ralfspeed escribió:No vale la pena por el tema de las actualizaciones (a no ser que sea un juego muy viejo).


Pero al reinstalarlo luego desde el dvd no te aplicaría steam automaticamente la ultima actualización? De todas formas yo no suelo rejugar a los juegos, no sería un gran impedimento para mi.


Sí, steam te bajaría el resto supongo.
ak4ever escribió:Aquí explican como hacer para instalar el dx11 en vista, por lo que he leido parece que hay que tocar cosas en el registro para que se instala mediante windows update

http://www.tomshardware.com/picturestor ... vista.html

A ver si te sirve


Muchas gracias por la información, parece interesantísima!

Acabo de ejecutar el script y está buscando actualizaciones, pero se queda ahí pensando, sin darme una lista. Voy a reiniciar a ver si así funciona.
Parece que esas actualizaciones son ocultas o las han hecho ocultas para que la gente no las aproveche.

EDITO: Parece que ni aún así me sale en el update. Creo que la han quitado definitivamente. Estoy bajando el Human Revolution de Deus Ex que creo que es directX 11 a ver si me los instala.


EDITO2: He conseguido un link de mediafire donde está el directx 11. Lo conseguí de un youtubero así que lo comparto con el foro:

http://www.mediafire.com/?2z8sn9luk8fbr35

el link de youtube donde lo encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=hdMeUXQHX3o
TOKI REMAKE CONSIGUE EL APOYO SUFICIENTE PARA SALIR EN STEAM!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... greenlight

Que alegría y que recuerdos me trae este juego jugando en Verano en las recreativas xdddddd

saludos....
Hola, tengo una duda/problema en un juego de steam y no he encontrado su hilo oficial ni siquiera en el listado. Es el just cause 2. Resulta q cada 2x3 sobretodo el el menú el mando se vuelve loco y no hace más q moverse de arriba a abajo sin control, os ocurre a alguno? Error del juego? Error del pad? ( es el oficial de Xbox 360 de cable).
Muchas gracias.
toni21179 escribió:Hola, tengo una duda/problema en un juego de steam y no he encontrado su hilo oficial ni siquiera en el listado. Es el just cause 2. Resulta q cada 2x3 sobretodo el el menú el mando se vuelve loco y no hace más q moverse de arriba a abajo sin control, os ocurre a alguno? Error del juego? Error del pad? ( es el oficial de Xbox 360 de cable).
Muchas gracias.


A mi no me sucede.Tengo el mismo mando.
Radixx escribió:TOKI REMAKE CONSIGUE EL APOYO SUFICIENTE PARA SALIR EN STEAM!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... greenlight

Que alegría y que recuerdos me trae este juego jugando en Verano en las recreativas xdddddd

saludos....



la de monedas de 5 duros que me dejao en esa maquina jajjajajajajajajjajaja , gran noticia para los nostalgicos
Radixx escribió:TOKI REMAKE CONSIGUE EL APOYO SUFICIENTE PARA SALIR EN STEAM!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... greenlight

Que alegría y que recuerdos me trae este juego jugando en Verano en las recreativas xdddddd

saludos....



No sabía que estaba en Greenlight, que recuerdos de este juegazo. A ver por cuanto sale.
Eh, que los creadores solo dicen que estan en el top100, y que se siga votando, aqui esta su pagina en Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93343853, a votar :p

Por cierto, hoy sale otra lista de juegos/progamas aceptados en Steam via Greenlight
Hay alguna manera que desde big picture muestre los juegos instalados en vez de los juegos mas usados sin tener que entrar a ver todos los juegos¿?¿?
Cuando estás en mostrar todos los juegos hay un desplegable arriba donde se puede elegir que muestre solo los instalados, como la que hay en la interfaz normal al lado del buscador de juegos de la biblioteca.

Después cuando abras BP tendrás que ir a Todos los Juegos pero ya no hará falta vovler a elegir que muestre solo los instalados
ak4ever escribió:Cuando estás en mostrar todos los juegos hay un desplegable arriba donde se puede elegir que muestre solo los instalados, como la que hay en la interfaz normal al lado del buscador de juegos de la biblioteca.

Después cuando abras BP tendrás que ir a Todos los Juegos pero ya no hará falta vovler a elegir que muestre solo los instalados


Si, eso ya lo se, lo que yo quiero es que cada vez que entre en la biblioteca me salgan los instalados y no los mas usados. Me da que no se puede.
Hola.

He bajado el Sleeping Dogs de steam (lo compré en el fail de las ofertas), después de instalar, cuando abro el juego, se queda parado en la primera pantalla, la que pone lo típico de este juego es una licencia de Square enix y todo eso. De ahí no pasa, lo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y nada. Le ha pasado esto a alguien y sabe como resolverlo.

He posteado ya esto en el hilo de Sleeping Dogs pero lo pongo por aquí porque supongo que pasa más gente y tampoco veía la necesidad de abrir un nuevo hilo. Si no es correcto ponerlo aquí borro el mensaje.

Sobre el equipo de tengo es mas que suficiente para mover el juego. Y el SO es un Win 8.

Saludos.
LoNe-WoLf escribió:Eh, que los creadores solo dicen que estan en el top100, y que se siga votando, aqui esta su pagina en Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93343853, a votar :p

Por cierto, hoy sale otra lista de juegos/progamas aceptados en Steam via Greenlight

Pues ya esta, y vaya juegos [Ooooo]

Akaneiro: Demon Hunters
Asylum
DLC Quest
Eador. Masters of the Broken World
La-Mulana
Leisure Suit Larry
MaK
The Age of Decadence
Unepic
War For The Overworld
Akaneiro: Demon Hunters, ya tenía ganas de jugarle.
Eador. Masters of the Broken World pinta interesante
La-Mulana Estaba cantado
MaK Me parece impresonante, le tenía echado ya el ojo
Unepic no lo aceptaste steam, pues ahora no te ha quedados mas remedio.
¡Akaneiro y Unepic! los 2 de los 3 que tenia en deseados o como se llama, ahora solo falta que salga el Real World Racing:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=94564971
Alguien sabe si es posible que los Final Fantasy salgan alguna vez en Steam?
Hace tiempo decian que saldría el VII, al final en que quedó eso?
Unepic, La Mulana, esta nueva tanda esta muy pero que MUY bien. [360º]
Y de la primera tanda de aprobados en greenlight no se sabe nada? quiero el project zomboid y hace mil años que no se sabe nada de él
Meich escribió:Alguien sabe si es posible que los Final Fantasy salgan alguna vez en PC?
Hace tiempo decian que saldría el VII, al final en que quedó eso?


Del VII si que lo hay, busca en la pagina de square que alli lo venden, para steam que yo sepa no hay nada.

Saludos
coromiba escribió:
Meich escribió:Alguien sabe si es posible que los Final Fantasy salgan alguna vez en PC?
Hace tiempo decian que saldría el VII, al final en que quedó eso?


Del VII si que lo hay, busca en la pagina de square que alli lo venden, para steam que yo sepa no hay nada.

Saludos

Perdón no quise decir en PC, sino en Steam xD Ahora lo edito
Meich escribió:
coromiba escribió:
Meich escribió:Alguien sabe si es posible que los Final Fantasy salgan alguna vez en PC?
Hace tiempo decian que saldría el VII, al final en que quedó eso?


Del VII si que lo hay, busca en la pagina de square que alli lo venden, para steam que yo sepa no hay nada.

Saludos

Perdón no quise decir en PC, sino en Steam xD Ahora lo edito


Si igual ya lo dijo, el VII si salió para PC pero para steam nada.
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:Eh, que los creadores solo dicen que estan en el top100, y que se siga votando, aqui esta su pagina en Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93343853, a votar :p

Por cierto, hoy sale otra lista de juegos/progamas aceptados en Steam via Greenlight

Pues ya esta, y vaya juegos [Ooooo]

Akaneiro: Demon Hunters
Asylum
DLC Quest
Eador. Masters of the Broken World
La-Mulana
Leisure Suit Larry
MaK
The Age of Decadence
Unepic
War For The Overworld


El Unepic lo compré hace mil, pero me da pereza descargarlo. A lo mejor en Steam le daría una oportunidad, jaja.
¿Sabéis si los desarrolladores han dicho algo de dar las claves de Steam a los que ya hayan comprado el juego??

SAludos!
rendor escribió:Hola.

He bajado el Sleeping Dogs de steam (lo compré en el fail de las ofertas), después de instalar, cuando abro el juego, se queda parado en la primera pantalla, la que pone lo típico de este juego es una licencia de Square enix y todo eso. De ahí no pasa, lo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y nada. Le ha pasado esto a alguien y sabe como resolverlo.

He posteado ya esto en el hilo de Sleeping Dogs pero lo pongo por aquí porque supongo que pasa más gente y tampoco veía la necesidad de abrir un nuevo hilo. Si no es correcto ponerlo aquí borro el mensaje.

Sobre el equipo de tengo es mas que suficiente para mover el juego. Y el SO es un Win 8.

Saludos.


Alguien que me ayude? Ni volviendo a instalar steam ha funcionado
rendor escribió:
rendor escribió:Hola.

He bajado el Sleeping Dogs de steam (lo compré en el fail de las ofertas), después de instalar, cuando abro el juego, se queda parado en la primera pantalla, la que pone lo típico de este juego es una licencia de Square enix y todo eso. De ahí no pasa, lo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y nada. Le ha pasado esto a alguien y sabe como resolverlo.

He posteado ya esto en el hilo de Sleeping Dogs pero lo pongo por aquí porque supongo que pasa más gente y tampoco veía la necesidad de abrir un nuevo hilo. Si no es correcto ponerlo aquí borro el mensaje.

Sobre el equipo de tengo es mas que suficiente para mover el juego. Y el SO es un Win 8.

Saludos.


Alguien que me ayude? Ni volviendo a instalar steam ha funcionado


Busca en la carpeta de instalación el ejecutable y con botón derecho ene propiedades lanzalo con compatibilidad windows 7 y como administrador.

Con este juego no se si funciona pero a mi la mayoría que me fallan en Windows 8 se me arreglan asi
Red_Night escribió:Busca en la carpeta de instalación el ejecutable y con botón derecho ene propiedades lanzalo con compatibilidad windows 7 y como administrador.

Con este juego no se si funciona pero a mi la mayoría que me fallan en Windows 8 se me arreglan asi


Muchas gracias, he hecho eso y he funcionado, pero ahora cuando inicio nueva partida se bloquea al cargar y se queda en la pantalla de carga eternamente [qmparto] . Eso me suena haberlo leído que es algún bug o algo.

Que buena suerte tengo.
bascu escribió:El Unepic lo compré hace mil, pero me da pereza descargarlo. A lo mejor en Steam le daría una oportunidad, jaja.
¿Sabéis si los desarrolladores han dicho algo de dar las claves de Steam a los que ya hayan comprado el juego??

Si daran keys, es lo normal :p
Los del soporte de steam tardan mucho en responder?, es que he formateado el pc, y al iniciar steam detecta que se esta iniciando steam en otro ordenador, y me pide un codigo de verificacion que me mandan a mi correo, pero alli no aparece nada ( he mirado en correo no deseado tambien), estoy esperando respuesta desde ayer por la tarde, y no se lo que suelen tardar.
La unica vez que tuve que hacer uso de eso, fue cuando quise comprar y no me pillaban la tarjeta, en ese caso me respondieron en 30 minutos ¬_¬ .......
mr.siniestro escribió:Tengo un problemilla gente.

Veréis,hace un timepo por un error,o no, Steam puso el season pass de Borderlands 2 a 10€.Como muchos otros me lo compré,aún no tenía el juego pero que coño.....

Me he comprado el juego,lo he activado y cuando voy a activar el season pass me da error y dice que no puedo activarlo ya que es RU (ruso vamos)

Cuando lo compré no decía nada de que era ruso y ahora me veo con esta hijaputada.

Se puede reclamar???Alguien que lo compró se vió con el mismo problema????

saludos



Bueno gente,estoy peleando con los memos estos de Steam (memos porque parece que no entienden nada ni en inglés ni en español) y quieren que devuelvas el season pass a la tienda donde lo compré (vamos que aún no se han enterado de que se los compré a ellos y por eso lo tengo en mi inventario como regalo)

Alguien de los que compró este season pass recuerda la fecha en la qeu fué????(y ya de paso el precio)

Lo pregunto porque quiero cojer el ticket de compra de paypal y restregarselo por el hocico a quien me está atendiendo (vale que la paciencia no es mi fuerte,pero esto ya se está pasando de castaño oscuro)

A ver si alguien lo recuerda y así puedo buscar en mi historial de paypal ya que no recuerdo exactamente ni el día ni el precio exacto (creo que fueron como 8.75€ o así)

saludos y gracias por adelantado.
Puedes mostarles a los de steam este link de sus foros http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2944848 es de mas gente que le paso lo mismo.

Saludos
Gracias,voy a mandarselo a ver.
Alguien se ha comprado el Baldur's Enhanced Edition en Steam? Qué tal va? Se puede jugar bien en monitores "de ahora"? Me refiero sobretodo al formato panoirámico, y a no dejarse los ojos leyendo los textos...

No jugué en su día al original, y supongo que sería una buena oportunidad para ponerme al día, jeje. [chulito]

Saludos!
mr.siniestro escribió:
Bueno gente,estoy peleando con los memos estos de Steam (memos porque parece que no entienden nada ni en inglés ni en español) y quieren que devuelvas el season pass a la tienda donde lo compré (vamos que aún no se han enterado de que se los compré a ellos y por eso lo tengo en mi inventario como regalo)

Alguien de los que compró este season pass recuerda la fecha en la qeu fué????(y ya de paso el precio)

Lo pregunto porque quiero cojer el ticket de compra de paypal y restregarselo por el hocico a quien me está atendiendo (vale que la paciencia no es mi fuerte,pero esto ya se está pasando de castaño oscuro)

A ver si alguien lo recuerda y así puedo buscar en mi historial de paypal ya que no recuerdo exactamente ni el día ni el precio exacto (creo que fueron como 8.75€ o así)

saludos y gracias por adelantado.


Primero que nada relájate, segundo si tus tickets son "groseros", olvídate que te ayuden [carcajad] , tercero no es nuevo que le agreguen a un juego la etiqueta "RU" a juegos que no lo tenían, lo mejor sería pedir un reembolso
34615 respuestas