Steam

bascu escribió:Alguien se ha comprado el Baldur's Enhanced Edition en Steam? Qué tal va? Se puede jugar bien en monitores "de ahora"? Me refiero sobretodo al formato panoirámico, y a no dejarse los ojos leyendo los textos...

No jugué en su día al original, y supongo que sería una buena oportunidad para ponerme al día, jeje. [chulito]

Saludos!


Es mucho mejor que compres el pack que tiene todos los antiguos y así tienes el 1 y 2 y los Icewind Dale casi por el mismo precio: http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2574. (No son para steam, busca en otras tiendas por si estuviera más barato)

Luego le instalas el Tutu o el BGT y tienes el Baldur 1 con los gráficos del 2 (exactamente lo mismo que la Enhanced) y puedes continuar la historia como si el 1, 2 y expansiones fueran un único juego.

En clandlan tienes más información y la traducción si te interesa.
tovar87 escribió:
mr.siniestro escribió:
Bueno gente,estoy peleando con los memos estos de Steam (memos porque parece que no entienden nada ni en inglés ni en español) y quieren que devuelvas el season pass a la tienda donde lo compré (vamos que aún no se han enterado de que se los compré a ellos y por eso lo tengo en mi inventario como regalo)

Alguien de los que compró este season pass recuerda la fecha en la qeu fué????(y ya de paso el precio)

Lo pregunto porque quiero cojer el ticket de compra de paypal y restregarselo por el hocico a quien me está atendiendo (vale que la paciencia no es mi fuerte,pero esto ya se está pasando de castaño oscuro)

A ver si alguien lo recuerda y así puedo buscar en mi historial de paypal ya que no recuerdo exactamente ni el día ni el precio exacto (creo que fueron como 8.75€ o así)

saludos y gracias por adelantado.


Primero que nada relájate, segundo si tus tickets son "groseros", olvídate que te ayuden [carcajad] , tercero no es nuevo que le agreguen a un juego la etiqueta "RU" a juegos que no lo tenían, lo mejor sería pedir un reembolso


No hombre,tengo claro que no hay que ponerse de mal rollo con ellos (ni con ninguna tienda)

Sólo que estoy algo frustrado porque llevo diez días con este tema y sólo marean y marean la perdiz.

En ningún momento les he faltado ni nada,curro en un comercio y sé lo que es que venga un cliente gilipollas XD

saludos
NiGhTmArE escribió:
bascu escribió:Alguien se ha comprado el Baldur's Enhanced Edition en Steam? Qué tal va? Se puede jugar bien en monitores "de ahora"? Me refiero sobretodo al formato panoirámico, y a no dejarse los ojos leyendo los textos...

No jugué en su día al original, y supongo que sería una buena oportunidad para ponerme al día, jeje. [chulito]

Saludos!


Es mucho mejor que compres el pack que tiene todos los antiguos y así tienes el 1 y 2 y los Icewind Dale casi por el mismo precio: http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2574. (No son para steam, busca en otras tiendas por si estuviera más barato)

Luego le instalas el Tutu o el BGT y tienes el Baldur 1 con los gráficos del 2 (exactamente lo mismo que la Enhanced) y puedes continuar la historia como si el 1, 2 y expansiones fueran un único juego.

En clandlan tienes más información y la traducción si te interesa.


Interesante... Gracias! [oki]
Al Baldurs gate enhanced edition lo estan poniendo a parir en muchos sitios, sobre todo a la casi imposiblidad de jugar en multi. Han debido incumplir muchas promesas. :(
no me pude comprar en navidades Borderlands 2,alguien sabe si dentro de una temporada volverá a bajar de precio en steam??? gracias
Una pregunta os funciona Steam, a mi me entra pero pone "sin conexión" y no puedo jugar a ningún juego online, Dota 2, CS. He reiniciado el router y el ordenador pero nada. Lo raro que a la página web de Steam si que puedo entrar.

Ha alguien le pasa lo mismo?

Saludos

PD: Ahora mismo se me ha conectado, pero se me ha vuelto a desconectar a los pocos segundos.
Mackito escribió:Una pregunta os funciona Steam, a mi me entra pero pone "sin conexión" y no puedo jugar a ningún juego online, Dota 2, CS. He reiniciado el router y el ordenador pero nada. Lo raro que a la página web de Steam si que puedo entrar.

Ha alguien le pasa lo mismo?

Saludos


Hola, parece caído.

Saludos!
A mi tampoco me conecta, en mac.
A mi tampoco me conecta steam y la web me funciona, sera que se ha caido los servidores de steam pero no los de steam web
SamxFisher escribió:A mi tampoco me conecta steam y la web me funciona, sera que se ha caido los servidores de steam pero no los de steam web

A mi me ocurre al revés, el cliente de steam me va sin problemas (ahora mismo estoy jugando online), pero no puedo entrar a la web de steam desde firefox/chrome, me dice "Error 503 Service Unavailable".
Mackito escribió:Una pregunta os funciona Steam, a mi me entra pero pone "sin conexión" y no puedo jugar a ningún juego online, Dota 2, CS. He reiniciado el router y el ordenador pero nada. Lo raro que a la página web de Steam si que puedo entrar.

Ha alguien le pasa lo mismo?

Saludos

PD: Ahora mismo se me ha conectado, pero se me ha vuelto a desconectar a los pocos segundos.


Yo igual. Me consuela no ser el unico.
Steam está en mantenimiento o algo, la plataforma va muy mal y luego entrar al dota es imposible, se queda conectando. Supongo que al TF2 será igual con los ítems. A ver si lo terminan pronto.
edu_mambo69 escribió:Steam está en mantenimiento o algo, la plataforma va muy mal y luego entrar al dota es imposible, se queda conectando. Supongo que al TF2 será igual con los ítems. A ver si lo terminan pronto.

A petado, cuando hacen mantenimiento avisan antes, ahora lo unico que han dicho es: lo sabemos y estamos trabajando en ello [+risas]
no chuta aun, no.
porque el post de guild wars 2 lleva mas del doble de paginas que este? si este mola mas
Conseguí por trade un Front Mission Evolved hace unos minutos, todo correcto pero al activar la key ponía el nombre del juego y (NA) y no le hice ni caso... ahora me acabo de enterar de q es "North America" y me pregunto si me puede causar problemas porq ya tengo 2 o 3 juegos así, pero no recuerdo en q apartado se podía ver la región de los juegos (hará 2 años si q lo miré, te ponía si era ruso o de otro sitio porq compré una key rusa en una web no oficial sin saberlo). Donde se miraba??

Gracias ;)
tayki escribió:Conseguí por trade un Front Mission Evolved hace unos minutos, todo correcto pero al activar la key ponía el nombre del juego y (NA) y no le hice ni caso... ahora me acabo de enterar de q es "North America" y me pregunto si me puede causar problemas porq ya tengo 2 o 3 juegos así, pero no recuerdo en q apartado se podía ver la región de los juegos (hará 2 años si q lo miré, te ponía si era ruso o de otro sitio porq compré una key rusa en una web no oficial sin saberlo). Donde se miraba??

Gracias ;)


Pues no se donde se miraba eso pero si te ha dejado activarlo sin usar un proxy es por que la key es region free y la puedes activar sin consecuencias.

Saludos
No sé si alguien ya lo ha puesto por aquí, pero steam ha añadido una nueva funcionalidad para la comunidad :)

http://steamcommunity.com/guides

Las Guías de Steam son referencias para juegos y software creadas por los propios jugadores,miembros de la Comunidad Steam. No importa que estés atascado en un puzle determinado o que estés intentando descubrir todos los secretos de un nivel, probablemente haya una guía que te pueda ayudar. Y, si no la hay, puedes intentar crear una para echar una mano a los demás.


Saludos,
Es posible que hayan metido el workshop del L4D2?
Los dlc del magicka merecen la pena?
GodOfKratos escribió:Los dlc del magicka merecen la pena?


Algunos son solo items y cosas así y algunos son nuevos tipos de juego y pantalals.

La verdad que si consigues que te lo compre un gifter desde la tienda usa por poco más de 5€ tienes el complete pack.
coromiba escribió:
tayki escribió:Conseguí por trade un Front Mission Evolved hace unos minutos, todo correcto pero al activar la key ponía el nombre del juego y (NA) y no le hice ni caso... ahora me acabo de enterar de q es "North America" y me pregunto si me puede causar problemas porq ya tengo 2 o 3 juegos así, pero no recuerdo en q apartado se podía ver la región de los juegos (hará 2 años si q lo miré, te ponía si era ruso o de otro sitio porq compré una key rusa en una web no oficial sin saberlo). Donde se miraba??

Gracias ;)


Pues no se donde se miraba eso pero si te ha dejado activarlo sin usar un proxy es por que la key es region free y la puedes activar sin consecuencias.

Saludos


Entonces no entiendo lo de (NA) pero gracias compañero ;)
Alguien que haya jugado a los Adam's Venture me puede dar su opinión por comprarlos o no.

Gracias!
tayki escribió:
coromiba escribió:
tayki escribió:Conseguí por trade un Front Mission Evolved hace unos minutos, todo correcto pero al activar la key ponía el nombre del juego y (NA) y no le hice ni caso... ahora me acabo de enterar de q es "North America" y me pregunto si me puede causar problemas porq ya tengo 2 o 3 juegos así, pero no recuerdo en q apartado se podía ver la región de los juegos (hará 2 años si q lo miré, te ponía si era ruso o de otro sitio porq compré una key rusa en una web no oficial sin saberlo). Donde se miraba??

Gracias ;)


Pues no se donde se miraba eso pero si te ha dejado activarlo sin usar un proxy es por que la key es region free y la puedes activar sin consecuencias.

Saludos


Entonces no entiendo lo de (NA) pero gracias compañero ;)


NA es version de Norte america, como RU es de rusia, pero la mayoria de los juegos son region free por lo que puedes activarlos en la region que quieras, hay casos.... por ejemplo Dead island NA, Borderlands 2 RU que si tu cuenta de steam no es de esa region no te dejaran activarlo.

Saludos
Gente hay forma de gestionar las partidas guardadas en la nube con steam?...por que he formateado recientemente lo instale, me dijo que no se habia podido sincronizar los archivos en la nube, y no tengo ninguna partida.. y eran partidas de bastantes horas ....
Alguien sabe donde mirar si el juego que tengo es de violencia reducida?
Es que si me voy a la pagina para comprarlo ahí sale pero no sé si se refiere al comprarlo ahora o es que lo tengo yo.
Gracias.
Saludos.
coromiba escribió:
NA es version de Norte america, como RU es de rusia, pero la mayoria de los juegos son region free por lo que puedes activarlos en la region que quieras, hay casos.... por ejemplo Dead island NA, Borderlands 2 RU que si tu cuenta de steam no es de esa region no te dejaran activarlo.

Saludos


Ahora si q me ha quedado claro porq conocía el caso de Dead Island y su bloqueo regional con la key de "NA"... así q mi key era de "NA" igual, pero region free ^^
Muchas gracias compañero ;)
Alguien que entienda de ofertas de estas temporales, sabis si van a sacar alguna con el CS: Source o el CS:GO?
peg0te escribió:Alguien que entienda de ofertas de estas temporales, sabis si van a sacar alguna con el CS: Source o el CS:GO?


De esos juegos han sacado mil ofertas y al ser de valve sacaran mil mas, esperate un poco y veras como van saliendo, el problema es que ya grandes rebajas no habra hasta el verano pero bien pueden salir en el weekend o mid week o diaria.

Saludos
coromiba escribió:
peg0te escribió:Alguien que entienda de ofertas de estas temporales, sabis si van a sacar alguna con el CS: Source o el CS:GO?


De esos juegos han sacado mil ofertas y al ser de valve sacaran mil mas, esperate un poco y veras como van saliendo, el problema es que ya grandes rebajas no habra hasta el verano pero bien pueden salir en el weekend o mid week o diaria.

Saludos


De todas maneras no era para mi, para un amigo que se vicie a, por lo menos al source.

Gracias!
steam down steam down, nos han derribado! [+risas]
coromiba escribió:
peg0te escribió:Alguien que entienda de ofertas de estas temporales, sabis si van a sacar alguna con el CS: Source o el CS:GO?


De esos juegos han sacado mil ofertas y al ser de valve sacaran mil mas, esperate un poco y veras como van saliendo, el problema es que ya grandes rebajas no habra hasta el verano pero bien pueden salir en el weekend o mid week o diaria.

Saludos


No hay ofertas en primavera?
Pues no llevo mucho tiempo en steam, bueno hace mucho años tenia una cuenta pero como me dio por las consolas..... Pero que yo sepa las primeras ofertas que hay en el año son las de verano

Saludos
A ver si me podéis ayudar con esto: tengo en el inventario dos tickets de cuando Steam actualizo la Comunidad. Por aquel entonces yo no usaba mucho Steam y pasé de ellos y si ahora intento canjearlos me dice que ya tengo lo que estoy intentando canjear... ¿Cómo me puedo quitar esto del inventario? :-?
Tampoco había de otoño y ahora sí, yo creo que habrá ofertas cada cuatrimestre.
ralfspeed escribió:Tampoco había de otoño y ahora sí, yo creo que habrá ofertas cada cuatrimestre.


Pues merecerá la pena esperar ;D
M_Os escribió:
coromiba escribió:
peg0te escribió:Alguien que entienda de ofertas de estas temporales, sabis si van a sacar alguna con el CS: Source o el CS:GO?


De esos juegos han sacado mil ofertas y al ser de valve sacaran mil mas, esperate un poco y veras como van saliendo, el problema es que ya grandes rebajas no habra hasta el verano pero bien pueden salir en el weekend o mid week o diaria.

Saludos


No hay ofertas en primavera?


En teoría no, y si son tan malas como las de invierno, mejor que no las haya.

Mejor que haya pocas pero buenas que no cada 4 meses y con ofertas megarepetidas.

Steam moló hace unos años,últimamente sus ofertas y precios [+furioso]
steam ha subido mucho los precios es mejor comprar las keys en webs,un ejemplo el el sleeping dogs que me quiero comprar en steam vale 50€,en una web española 20€,no hay comparacion.
Y en navidad lo pusieron por error durante ¿20? minutos a 5€ [carcajad]
warrer escribió:steam ha subido mucho los precios es mejor comprar las keys en webs,un ejemplo el el sleeping dogs que me quiero comprar en steam vale 50€,en una web española 20€,no hay comparacion.


Pero haber en que pagina la compras, que hay algunas que no son fiables y por lo que dicen te pueden quitar el juego.
warrer escribió:steam ha subido mucho los precios es mejor comprar las keys en webs,un ejemplo el el sleeping dogs que me quiero comprar en steam vale 50€,en una web española 20€,no hay comparacion.


Steam NO esstablece los precios y tampoco no vende keys.... :-|
Hay webs con Juegos de steam son fiables recomendadas por estos foros,yo he comprado cosas,todavía ningún juego de PC,pillare ese a final de mes,lo de las keys no se como va a mi me dieron 3 y todas funcionaron.
A ver si alguien puede ayudarme que ya lo he consultado en 2 hilos y nada

Tengo 1 terrible bug en el dota 2 que no me deja hacer lo del shift + tab para ver amigos, perfiles, hablar con la gente mientras toy en la partida.
El bug en concreto lo que hace es estar en intermitente super rapido y va de menu/juego/menu/juego así unas cuantas veces super rápido hasta que se queda en juego sin poder hablar con gente ni nada. Además muchas veces si alguien me habla con el juego arrancado, la típica pestañita que te sale abajo diciendote que te están hablando también me sale bugueada sin parar de estar en intermitente. Alguien sabe como puedo solucionarlo sin necesidad de desinstalar steam o dota2 ? Es solo cosa del dota2 porque en el killing floor lo probé y me iba bien el shift tab sin problemas :s
Aldea01 escribió:A ver si alguien puede ayudarme que ya lo he consultado en 2 hilos y nada

Tengo 1 terrible bug en el dota 2 que no me deja hacer lo del shift + tab para ver amigos, perfiles, hablar con la gente mientras toy en la partida.
El bug en concreto lo que hace es estar en intermitente super rapido y va de menu/juego/menu/juego así unas cuantas veces super rápido hasta que se queda en juego sin poder hablar con gente ni nada. Además muchas veces si alguien me habla con el juego arrancado, la típica pestañita que te sale abajo diciendote que te están hablando también me sale bugueada sin parar de estar en intermitente. Alguien sabe como puedo solucionarlo sin necesidad de desinstalar steam o dota2 ? Es solo cosa del dota2 porque en el killing floor lo probé y me iba bien el shift tab sin problemas :s


No sabría solucionar tu problema, pero has cambiado la tecla para acceder a Amigos?
Yo lo de ver amigos, lo puse en la tecla "Fin" es la que hay justo encima de la flecha para arriba, porque era más cómodo, no se si... se te solucionará.

Suerte pues.
Ya te digo que como pone ahí, es sólo cosa del dota2, que con otros juegos no me pasaba. Al final he desinstalado y en media hora lo he vuelto a instalar y parece que ahora me va bien.

PD: Nada, sigue el puto error :@
Aldea01 escribió:A ver si alguien puede ayudarme que ya lo he consultado en 2 hilos y nada

Tengo 1 terrible bug en el dota 2 que no me deja hacer lo del shift + tab para ver amigos, perfiles, hablar con la gente mientras toy en la partida.
El bug en concreto lo que hace es estar en intermitente super rapido y va de menu/juego/menu/juego así unas cuantas veces super rápido hasta que se queda en juego sin poder hablar con gente ni nada. Además muchas veces si alguien me habla con el juego arrancado, la típica pestañita que te sale abajo diciendote que te están hablando también me sale bugueada sin parar de estar en intermitente. Alguien sabe como puedo solucionarlo sin necesidad de desinstalar steam o dota2 ? Es solo cosa del dota2 porque en el killing floor lo probé y me iba bien el shift tab sin problemas :s


Aunque solo sea por descartar problemas yo probaría:

- Reinstalar driver gráfico (y ya de paso lo actualizas).
- Reinstalar Steam
- Reinstalar Dota 2
warrer escribió:steam ha subido mucho los precios es mejor comprar las keys en webs,un ejemplo el el sleeping dogs que me quiero comprar en steam vale 50€,en una web española 20€,no hay comparacion.

En Steam ha estado de oferta a 16€ (y durante un rato a 4,9€) ;) ;)
Una duda sobre steam cloud.
Anoche estaba jugando al black ops 2 y steam se vino abajo. Cuando volvió a los pocos minutos, al intentar iniciar me decía que steam cloud no había podido sincronizar blabla y que si jugaba podía perder los progresos. Así que no jugué, pensé que steam había vuelto pero cloud estaba caído. El tema es que esta mañana ya no me daba el error, pero al entrar si había perdido los progresos (no era na, 10 min y una mira q había sacado) pero claro si hubieran sido 2 horas pues vaya gracia. La pregunta es que pasa. Es decir, el juego en local si debería haber tenido los progresos, y haberactualizado cloud con los mas nuevos...sin embargo no se guardó nada y tpoco me ha avisado de nada esta mañana.
Parece que steam al fin pone registro de mensajes en el chat, osea que ahora salen los mensajes anteriores en la ventanita en gris, lo que pasa que estoy muy acostumbrado a que esté vacío y ahora lo quiero quitar y parece que no han dado la opción de quitarlo, alguien la ha encontrado o sabe algo?
34615 respuestas