Steam

uoho27 escribió:(Posteo aquí a ver si alguien me ayuda, porque en el hilo oficial de los mandos de PC nadie me contesta...)

Hola gente!!

Tengo un problema... resulta que me he comprado hoy mismo el mando de xbox 360 wireless para PC (es decir, el oficial que viene con el adaptador y todo).

El pc lo reconoce totalmente, sin problemas.

Los juegos que tengo son el Batman Arkham City (comprado por Steam) y el Alan Wake (comprado en Origin, pero que sale en la biblioteca de Steam).

La cosa es que abro cualquiera de los dos juegos y reconocen el mano perfectamente, pero digamos que los botones no se corresponden con los los que realmente deberían ser. Es decir, la palanca derecha hace que me mueva por el menú (como es normal) pero el resto de botones no se corresponden (si le doy al A no hace nada, y así todos los botones). Esto en el menú.

Pero si pongo el juego, puedo mover al personaje porque esa palanca si que va bien, pero el resto de botones van a su bola, unos no van o es como si estuvieran configurados para hacer otras funciones de las que les corresponde...

No se si me he explicado bien, espero que si. El problema en resumen es que el mando funciona pero no está configurado como debería ser, cada botón para su función.

Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme

Un saludo!!!


yo me estube un rato peleandome con este..si te has bajado el último driver desde la pagina de microsoft haz esto
Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009] " (no sé si elegí el mismo pero no habia muchos)
¿Alguien ha visto esta noticia?
Steam cambia sus condiciones de servicio para permitir la segunda mano


La famosa plataforma de descarga de videojuegos Steam ha cambiado sus condiciones del servicio para introducir "una o más funciones o sitios que permitan a los suscriptores intercambiar, vender o comprar determinados tipos de suscripciones (por ejemplo, los derechos de licencia sobre artículos virtuales) con, de o a otros suscriptores («bazares de suscripciones»)". Ojo, que no lo ha hecho por gusto, sino por una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que reconoció el derecho de los usuarios de revender sus licencias de uso de contenidos digitales.


Además no es oro todo lo que reluce, puesto que Steam avisa de que podría cobrar comisión por dicha reventa. Además, a efectos fiscales se trata de una compraventa que no está exenta de impuestos, de forma que el usuario sería el responsable de pagar el IVA de los contenidos digitales en su respectivo país.

Fuente: http://juegossegundamano.net/pc/steam-p ... -mano.html
haosoulef escribió:
Aranklan escribió:estoy intentando comprar el omerta para aprovechar el descuento y steam no me deja, dice: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte." ¿Le pasa a alguien mas?

Intenta cambiar de navegador o limpiar las cookies, sonara algo tonto pero yo asi lo solucione una vez, si no haz lo que dice, espera un rato

Muchas gracias, lo he hecho y nada, ademas ahora no sale el boton de agregar al carrito el juego XD algo raro esta pasando... por cierto la demo si que se descarga perfectamente
Alguno sabe si en las rebajas de la Store de Square Enix dan codigos de STEAM (por el sleeping dogs)
Unas preguntitas (alguna bastante tonta, y más a estas alturas):

¿No se pueden enviar mensajes a otros usuarios?
Si en SteamGifts te toca algo, ¿cómo te lo notifican? ¿Es siempre de la misma forma?
¿No representa que cuando tienes un juego en la lista de deseados te avisan cuando baja de precio? Solo me han avisado una vez de muchas.
A mi igual, solo me han avisado una vez.
Me he acabado el Max Payne 3, ay que m LOL

El tiempo bala es espectacular, el juego está muy bien aunque en el último nivel ya estaba cansado de repetir y he bajado la dificultad. Final espectacular y lo mejor la ultima frase de la locutora por la tele: "Ahora el tiempo, parece que en algunos sitios está nublado y en otros hace sol"
Ryuga Hideki escribió:Unas preguntitas (alguna bastante tonta, y más a estas alturas):

¿No se pueden enviar mensajes a otros usuarios?
Si en SteamGifts te toca algo, ¿cómo te lo notifican? ¿Es siempre de la misma forma?
¿No representa que cuando tienes un juego en la lista de deseados te avisan cuando baja de precio? Solo me han avisado una vez de muchas.

-No.
-Sale una barra verde que te lo notifica. Sí.
-No lo sé muy bien, en mi caso creo que me ha avisado siempre, pero con retraso.
sefirot947 escribió:
uoho27 escribió:(Posteo aquí a ver si alguien me ayuda, porque en el hilo oficial de los mandos de PC nadie me contesta...)

Hola gente!!

Tengo un problema... resulta que me he comprado hoy mismo el mando de xbox 360 wireless para PC (es decir, el oficial que viene con el adaptador y todo).

El pc lo reconoce totalmente, sin problemas.

Los juegos que tengo son el Batman Arkham City (comprado por Steam) y el Alan Wake (comprado en Origin, pero que sale en la biblioteca de Steam).

La cosa es que abro cualquiera de los dos juegos y reconocen el mano perfectamente, pero digamos que los botones no se corresponden con los los que realmente deberían ser. Es decir, la palanca derecha hace que me mueva por el menú (como es normal) pero el resto de botones no se corresponden (si le doy al A no hace nada, y así todos los botones). Esto en el menú.

Pero si pongo el juego, puedo mover al personaje porque esa palanca si que va bien, pero el resto de botones van a su bola, unos no van o es como si estuvieran configurados para hacer otras funciones de las que les corresponde...

No se si me he explicado bien, espero que si. El problema en resumen es que el mando funciona pero no está configurado como debería ser, cada botón para su función.

Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme

Un saludo!!!


yo me estube un rato peleandome con este..si te has bajado el último driver desde la pagina de microsoft haz esto
Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009] " (no sé si elegí el mismo pero no habia muchos)


Gracias Sefirot pero el caso es que cuando le doy a administrar dispositivos a mi ya me reconoce todo lo que me dices de Windows Common Controller for Window Class y cuando le das a la pestañita sale "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows" y le doy a actualizar como me dices con lo de elegir de una lista y tal pero el caso es que sigue igual. No me sale lo de "Dispositivfo sin reocnocer".

La cosa es que a mi me reconoce el mando, en el juego y todo, pero digamos que lo que no está bien es la configuración de los botones. Osea, si tu miras en las opciones del juego, en los ajustes de mando aparece como deberian estar los botones, pero cuando juego esa configuracion no es la que está aplicada a mi mando y por tanto los botones no se corresponden...

Estoy un poco desesperado ya buscando :(

Necesito ayuda jeje
Hola a todos tengo 2 dudas a ver si me podeis ayudar un poco
1-Cuando saldra en steam black mesa ese "remake" de half life 1
2-Sabeis como desistalar call of duty MW3 es que me dice no se que de los servidores dedicados y no me deja
Una pregunta.

Se pueden regalar juegos de steam que tengas en tu cuenta pero no hayas instalado siquiera? Sé que si compras un pack de juegos, por ejemplo el TRine 1, 2, y expansion... cuando se agregan a tu biblioteca, si ya tenías el Trine 1, te lo detecta y te dá la opción de regalarlo.

Al menos, eso me han contado....

Mi caso, es que me han regalado el Batman ARkham city de Wii U, y lo tenía en mi biblioteca, aunque nunca lo he instalado... ¿Se podría regalar?
Atjantis escribió:Una pregunta.

Se pueden regalar juegos de steam que tengas en tu cuenta pero no hayas instalado siquiera? Sé que si compras un pack de juegos, por ejemplo el TRine 1, 2, y expansion... cuando se agregan a tu biblioteca, si ya tenías el Trine 1, te lo detecta y te dá la opción de regalarlo.

Al menos, eso me han contado....

Mi caso, es que me han regalado el Batman ARkham city de Wii U, y lo tenía en mi biblioteca, aunque nunca lo he instalado... ¿Se podría regalar?


Todo lo que tengas en el inventario lo puedes regalar, pero una vez agregado un artículo a tu biblioteca aún sin haberlo activado, ese juego ya no puedes regalarlo.
tatiko escribió:Hola a todos tengo 2 dudas a ver si me podeis ayudar un poco
1-Cuando saldra en steam black mesa ese "remake" de half life 1
2-Sabeis como desistalar call of duty MW3 es que me dice no se que de los servidores dedicados y no me deja
tatiko escribió:1-Cuando saldra en steam black mesa ese "remake" de half life 1
2-Sabeis como desistalar call of duty MW3 es que me dice no se que de los servidores dedicados y no me deja


1. El remake que no tendrá el capítulo de XEN (vendrá aparte como un juego aparte, más amplio obviamente) saldrá cuando a Steam se le de la regalada gana de ponerlo [carcajad]
2. Ni idea...
tovar87 escribió:
tatiko escribió:1-Cuando saldra en steam black mesa ese "remake" de half life 1
2-Sabeis como desistalar call of duty MW3 es que me dice no se que de los servidores dedicados y no me deja


1. El remake que no tendrá el capítulo de XEN (vendrá aparte como un juego aparte, más amplio obviamente) saldrá cuando a Steam se le de la regalada gana de ponerlo [carcajad]
2. Ni idea...

Que es el capitulo de XEN?
EDITO: ya he conseguido desistalar COD MW3 por si alguien mas le pasa hay que ir a herramientas en steam y desinstalar lo del dedicated server por cierto alguien sabe por que allí aparecen servers dedicados de juegos que ni tengo?
tatiko escribió:Que es el capitulo de XEN?
EDITO: ya he conseguido desistalar COD MW3 por si alguien mas le pasa hay que ir a herramientas en steam y desinstalar lo del dedicated server por cierto alguien sabe por que allí aparecen servers dedicados de juegos que ni tengo?


Básicamente es el último capítulo del juego...
tovar87 escribió:
tatiko escribió:Que es el capitulo de XEN?
EDITO: ya he conseguido desistalar COD MW3 por si alguien mas le pasa hay que ir a herramientas en steam y desinstalar lo del dedicated server por cierto alguien sabe por que allí aparecen servers dedicados de juegos que ni tengo?


Básicamente es el último capítulo del juego...

y como se consigue?
tatiko escribió:
tovar87 escribió:
tatiko escribió:Que es el capitulo de XEN?
EDITO: ya he conseguido desistalar COD MW3 por si alguien mas le pasa hay que ir a herramientas en steam y desinstalar lo del dedicated server por cierto alguien sabe por que allí aparecen servers dedicados de juegos que ni tengo?


Básicamente es el último capítulo del juego...

y como se consigue?

ergh??? Bueno algo basico cuando lo hayan hecho se poda conseguir igual que el black mesa, bajandotelo de su web...
Básicamente es el último capítulo del juego...[/quote]
y como se consigue?[/quote]
ergh??? Bueno algo basico cuando lo hayan hecho se poda conseguir igual que el black mesa, bajandotelo de su web...[/quote]
y no estara en steam?
tatiko escribió:y no estara en steam?

Apenas está en desarrollo, obviamente no sabemos, supongo que tendría que volver a pasar por el proceso de Greenlight, votaciones y demás. Pero relájate, aún ni siquiera sale el Black Mesa [carcajad]

Leéte su FAQ

http://wiki.blackmesasource.com/General_FAQ
Tengo un problema grabe con las partidas guardadas de juegos steam.
Es la 3º vez que se me borran...
Esta vez, las del deponia, el otro dia, las del morrowind, y anteriormente las de kotor2.
¿Alguna idea?
(decir que queda descartado virus y malware o intrusiones, practicamente tengo el pc recien instalado y bien protegido).
que raro, me imagino que siempre cierras steam correctamente esperando a que finalice el (muchas veces interactua con la nube en ese momento) lo mismo cuando sales del juego, realiza los cambios.
En Steam hay una opción de elegir una segunda carpeta de descarga para los juegos, pero el problema es que con determinados juegos (Binding of Isaac, L4D2, Duke Nukem...) No me deja elegir, sabeis por que?

Gracias
kpik0 escribió:En Steam hay una opción de elegir una segunda carpeta de descarga para los juegos, pero el problema es que con determinados juegos (Binding of Isaac, L4D2, Duke Nukem...) No me deja elegir, sabeis por que?

Gracias


A mi siempre me sale esa opción de elegir carpeta pero siempre instalo desde la biblioteca. Me he dado cuenta de que si lo instalas desde la web o tienda no te da la opción.

Quizás te sirva de ayuda.
Red_Night escribió:
kpik0 escribió:En Steam hay una opción de elegir una segunda carpeta de descarga para los juegos, pero el problema es que con determinados juegos (Binding of Isaac, L4D2, Duke Nukem...) No me deja elegir, sabeis por que?

Gracias


A mi siempre me sale esa opción de elegir carpeta pero siempre instalo desde la biblioteca. Me he dado cuenta de que si lo instalas desde la web o tienda no te da la opción.

Quizás te sirva de ayuda.


Desde la biblioteca:

Imagen
Imagen


Me pasa con Borderlands, L4D2, Binding of Isaac, Duke Nukem
kpik0 escribió:
Red_Night escribió:
kpik0 escribió:En Steam hay una opción de elegir una segunda carpeta de descarga para los juegos, pero el problema es que con determinados juegos (Binding of Isaac, L4D2, Duke Nukem...) No me deja elegir, sabeis por que?

Gracias


A mi siempre me sale esa opción de elegir carpeta pero siempre instalo desde la biblioteca. Me he dado cuenta de que si lo instalas desde la web o tienda no te da la opción.

Quizás te sirva de ayuda.


Desde la biblioteca:

Imagen
Imagen


Me pasa con Borderlands, L4D2, Binding of Isaac, Duke Nukem


Ahora mismo están en proceso de convertir todos los juegos que hay en Steam a un formato diferente que en teoría les permite a los de Valve nuevas funcionalidades como instalar en otras carpetas, actualizaciones más pequeñas y más cosas.

Los juegos que no puedas instalar en otra localización aún no han sido transformados al nuevo formato, pero poco a poco lo estarán. :)
Pua escribió:
kpik0 escribió:
Red_Night escribió:
A mi siempre me sale esa opción de elegir carpeta pero siempre instalo desde la biblioteca. Me he dado cuenta de que si lo instalas desde la web o tienda no te da la opción.

Quizás te sirva de ayuda.


Desde la biblioteca:

Imagen
Imagen


Me pasa con Borderlands, L4D2, Binding of Isaac, Duke Nukem


Ahora mismo están en proceso de convertir todos los juegos que hay en Steam a un formato diferente que en teoría les permite a los de Valve nuevas funcionalidades como instalar en otras carpetas, actualizaciones más pequeñas y más cosas.

Los juegos que no puedas instalar en otra localización aún no han sido transformados al nuevo formato, pero poco a poco lo estarán. :)


Gracias, no lo sabía, pero me sorprende que L4D2 que es de Valve no esté convertido o_O
kpik0 escribió:Gracias, no lo sabía, pero me sorprende que L4D2 que es de Valve no esté convertido o_O


Te paso una lista creada por los usuarios en la que recopilan los juegos que aún están een formato antiguo. Todos los juegos nuevos ya los ponen directamente en el formato nuevo, o al menos eso creo. :)
metalgear escribió:que raro, me imagino que siempre cierras steam correctamente esperando a que finalice el (muchas veces interactua con la nube en ese momento) lo mismo cuando sales del juego, realiza los cambios.

pues si fue fallo mio todo, en el deponia creo que por meterle los archivos de subtitulos de fx y algo raro pasaria(juge con el juego modificado y al volver a jugar no estaban las partidas), en el morrowind fue porque idiota de mi habia jugado en el portatil, y creia que habia jugado en el equipo de sobremesa, cuando lo inicie me daba opcion de sobreescribir los archivos por unos mas recientes y le di que si y me los carge..(no entiendo muy bien porque ya que si me pedia reemplazarlos por los de la nube mas recientes deberian de ser los del portatil pero bueno)
Pua escribió:
kpik0 escribió:Gracias, no lo sabía, pero me sorprende que L4D2 que es de Valve no esté convertido o_O


Te paso una lista creada por los usuarios en la que recopilan los juegos que aún están een formato antiguo. Todos los juegos nuevos ya los ponen directamente en el formato nuevo, o al menos eso creo. :)


Gracias por la lista. A ver si los convierten todos, porque el L4D2 ocupa demasiado :)
Tengo unas dudas con el guardado en la nube de Steam, por ejemplo si me terminé un juego que soporta esta opción y decido borrarlo para liberar espacio en mi disco o formateo, pasado un tiempo decido volver a instalar el juego, ¿podría recuperar ese slot de guardado al instalar de nueva cuenta el juego?

Tengo entendido que cuando finalizó sesión subo mis saves a la nube y luego... ¿como se sigue sincronizando mi computadora y la nube? Creo que ya me hice bolas [decaio]
Robertto91 escribió:http://cdr.xpaw.ru/app/216800/
http://steamcommunity.com/app/216800/

Imagen

Imagen
Microsoft preparandose para la SteamBox ? tambien esta Halo CE y Halo 2

Y todo esto(algunos ya los sabiamos):
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life
No encuentro partidas donde haya gente jugando... Sólo hay Bots...

Está muerto el juego???
squarenix1 escribió:No encuentro partidas donde haya gente jugando... Sólo hay Bots...

Está muerto el juego???

Debes tener algun problema de conexión, hay bastante gente jugando. http://store.steampowered.com/stats/
Venia justamente a comentar lo de la saga Halo. Hace nada se podia visitar la pagina de steamcommunity de Halo 3, ya no:
http://steamcommunity.com/app/216800/

¿Que posibilidades hay de que esto sea real? Yo estoy flipando ahora mismo, para mi a dia de hoy Halo es lo unico que me atrae de 360
Robertto91 escribió:
squarenix1 escribió:No encuentro partidas donde haya gente jugando... Sólo hay Bots...

Está muerto el juego???

Debes tener algun problema de conexión, hay bastante gente jugando. http://store.steampowered.com/stats/


Ah ok, solucionado.

Gracias!
Naer escribió:Venia justamente a comentar lo de la saga Halo. Hace nada se podia visitar la pagina de steamcommunity de Halo 3, ya no:
http://steamcommunity.com/app/216800/

¿Que posibilidades hay de que esto sea real? Yo estoy flipando ahora mismo, para mi a dia de hoy Halo es lo unico que me atrae de 360


WTF Halo 3 en PC? [qmparto] [qmparto]

Puede ser que los de microsoft quieren vender cuando salga el steam box (yo se que usara linux, pero recuerden que se podra instalar windows) [plas]
Robertto91 escribió:http://cdr.xpaw.ru/app/216800/
http://steamcommunity.com/app/216800/

http://cdr.xpaw.ru/app/216800/ ----------última actualización 2 hours ago (February 3, 2013 @ 23:27:20 UTC)
http://cdr.thebronasium.com/app/216800 -------última actualización 2012-07-24 23:40:37

así que...será una troleada de los rusos? [carcajad]


Aunque ya hay un grupo oficial (?) :-?

http://steamcommunity.com/games/216800
Imagen

[+risas]

Es que si fuera una troleada, ¿por que no poner Halo 4, GeOW 2 y 3?
Naer escribió:
Imagen

[+risas]


Es que si fuera una troleada, ¿por que no poner Halo 4, GeOW 2 y 3?


De dónde lo sacaste?
tovar87 escribió:
Naer escribió:
Imagen

[+risas]


Es que si fuera una troleada, ¿por que no poner Halo 4, GeOW 2 y 3?


De dónde lo sacaste?

Neogaf, pero ya la habia visto hace unos dias. Supuestamente es del curriculum del tal "Senior Product Manager" de Microsoft Studios.
Troleando voy, troleando vengo, vengo....

Imagen
Robertto91 escribió:link grupo oficial http://steamcommunity.com/games/216800

wtf


No , realmente es una una troleada + bug de steam!
porque otro grupo que parece oficial es
http://steamcommunity.com/games/209320
es un grupo de intercambio de steam wallet, como sabras steam ya tiene prohibido los grupos de intercambios y ese te ve como uno oficial pero no lo es . ¿ los confundo ?
[looco] [looco] [looco]
BenedictoXVI escribió:
Robertto91 escribió:link grupo oficial http://steamcommunity.com/games/216800

wtf


No , realmente es una una troleada + bug de steam!
porque otro grupo que parece oficial es
http://steamcommunity.com/games/209320
es un grupo de intercambio de steam wallet, como sabras steam ya tiene prohibido los grupos de intercambios y ese te ve como uno oficial pero no lo es . ¿ los confundo ?
[looco] [looco] [looco]

Una cosa es que sea un bug de algo que ya existe, como un precio, cambiarle el nombre a algo. Pero crear uno con un nombre "Halo 3"... ni siquiera hay un juego que se llame parecido
tovar87 escribió:
BenedictoXVI escribió:
Robertto91 escribió:link grupo oficial http://steamcommunity.com/games/216800

wtf


No , realmente es una una troleada + bug de steam!
porque otro grupo que parece oficial es
http://steamcommunity.com/games/209320
es un grupo de intercambio de steam wallet, como sabras steam ya tiene prohibido los grupos de intercambios y ese te ve como uno oficial pero no lo es . ¿ los confundo ?
[looco] [looco] [looco]

Una cosa es que sea un bug de algo que ya existe, como un precio, cambiarle el nombre a algo. Pero crear uno con un nombre "Halo 3"... ni siquiera hay un juego que se llame parecido


Es un bug para crear grupos y seguramente solo lo pueden aprovechar los rusos , entiendes ?
BenedictoXVI escribió:Es un bug para crear grupos y seguramente solo lo pueden aprovechar los rusos , entiendes ?

Si, con tus buenas explicaciones :o la vida es más entendible.... :-|
34615 respuestas