Steam

2 mas con el mismo problema, cada uno con su cuenta propia y no nos deja hacer login. :(
Vaya regalo de navidad nos han hecho xD
Salu2.
Yo ando SIN CONEXIÓN .... ratataaaa
Aquí otro sin conexión, y a mi novia se le acaba de desconectar también... Vaya gracia, Steam, elegir hoy para hacer un mantenimiento... En fin, esperemos que se solucione rápido.
VzRs escribió:Aquí otro sin conexión, y a mi novia se le acaba de desconectar también... Vaya gracia, Steam, elegir hoy para hacer un mantenimiento... En fin, esperemos que se solucione rápido.


mi primo esta justo a mi lado y esta jugando... asi que de mantenimiento nada }:/
Es que deben de pensar, que en vacaciones y en días como hoy la gente no juega o algo xD
Salu2.
SIN CONEXION otro más.....

Por cierto... lo de guardar partidas en la nube..... hoy genial idea, no?? ¬_¬
buenas querria comprar un juego ahora mismo antes de las 19:00 que desaparecera la oferta al estar asi mal steam lo puedo comprar sin problemas?
comprar creo que me deja comprar pero me da mal rollito al estar caido
Si llego a saber que el black ops, lo hay en formato físico independiente del steam, ni me lo pienso comprarlo por ésta plataforma digital.... manda huevos con ellos. Luego no tendrán ni el detalle de compensarnos.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si llego a saber que el black ops, lo hay en formato físico independiente del steam, ni me lo pienso comprarlo por ésta plataforma digital.... manda huevos con ellos. Luego no tendrán ni el detalle de compensarnos.
Salu2.


lo compres donde lo compres hay que activarlo en steam
Mmm cuando lo vi de segunda mano en el game, juraría que no ponía nada de activación por el steam. Es como el batman arkham city y asylum, se pueden comprar en formato físico y no se activan por steam.
Salu2.
Ya ha vuelto la conexión!
Haber si alguien me ayuda, si tengo un juego en steam, puedo volver a comprar-lo para regalar a un amigo?
clockwok escribió:Haber si alguien me ayuda, si tengo un juego en steam, puedo volver a comprar-lo para regalar a un amigo?

Desde el mismo steam, lo compras y en vez de señalar comprar para mi, señalas comprar para regalar y te saldra en el inventario la copia extra que se la tradeas al amigo que te parezca.
chechecaru escribió:
clockwok escribió:Haber si alguien me ayuda, si tengo un juego en steam, puedo volver a comprar-lo para regalar a un amigo?

Desde el mismo steam, lo compras y en vez de señalar comprar para mi, señalas comprar para regalar y te saldra en el inventario la copia extra que se la tradeas al amigo que te parezca.



Perfecto, muchas gracias.
A ver si me podéis echar una manita. Con las ofertas de Steam me pillé los Sims 3, puedo jugar perfectamente (y con el juego actualizado) sin introducir las cd keys en la página de EA (de hecho ni inicio sesión ahí) y me ha surgido la duda de si puedo instalar el juego desde mi cuenta de Steam pero en otro ordenador, en este caso en un portatil que tengo en otro domicilio para así jugar en él cuando no ande en casa.

Es que me preocupa el tema porque antiguamente tenía los sims 3 por Origin y al entrar al juego desde dos ordenadores distintos me bloquearon el juego [enfado1]
Buenas Alguno con windows 8 y Batman Arkham asylum me puede confirmar que funciona?? es que lo instale 2 veces y no hay manera, me sale el lanzador donde se puede configurar gráficos y demás pero cuando le doy a jugar no se abre, se cierra el lanzador y no hace nada mas.
¿Has probado a darle compatibilidades de windows 7 y similares?
Salu2.
Klaudcito escribió:Buenas Alguno con windows 8 y Batman Arkham asylum me puede confirmar que funciona?? es que lo instale 2 veces y no hay manera, me sale el lanzador donde se puede configurar gráficos y demás pero cuando le doy a jugar no se abre, se cierra el lanzador y no hace nada mas.


Me pasa lo mismo que a ti, pero solo con el asylum, el city me va perfecto, en los foros se dice que es problema de games for windows y yo lo he reinstalado muchas veces y nada, asi que ya lo deje por imposible, si encuentras la solucion te agradecere si la compartes conmigo.

Saludos
En la wiki de juegos de amazon activables en steam veo que figuran los Lego Harry Potter (los 2), sin embargo me sale en el buscador de Steam como que ambos juegos no existen en la plataforma (sé que el 2º antes estaba). Sabéis si podría activarlos si los comprara en Amazon?
coromiba escribió:
Klaudcito escribió:Buenas Alguno con windows 8 y Batman Arkham asylum me puede confirmar que funciona?? es que lo instale 2 veces y no hay manera, me sale el lanzador donde se puede configurar gráficos y demás pero cuando le doy a jugar no se abre, se cierra el lanzador y no hace nada mas.


Me pasa lo mismo que a ti, pero solo con el asylum, el city me va perfecto, en los foros se dice que es problema de games for windows y yo lo he reinstalado muchas veces y nada, asi que ya lo deje por imposible, si encuentras la solucion te agradecere si la compartes conmigo.

Saludos


Yo tengo win8, probaré esta tarde que tengo la key sin activar a ver si me da fallo. Ya me pasó con el street fighter vs tekken que no arrancaba... a ver si este se deja.

Eso nos pasa por ser noveleros y meter un SO que está recién sacado. Para mi el colmo es que comprando un adaptador de mandos de 360 inalambrico oficial de microsoft el win8 no lo detectara automaticamente. Manda huevos, tuve que configurar a pelo el dispositivo, e incluso a veces falla y hay que reconfigurar...

Espero que el city no falle, porque también lo pillé por sus DLC's.
Bueno, problema solucionado con el batman, bueno a medias xD. instalando el games for windows ya me inicia bien, el problema es que game for windows no funciona bien en W8 así que puedes jugar pero no iniciar sesión, por consiguiente no puedes guardar la partida
Klaudcito escribió:Bueno, problema solucionado con el batman, bueno a medias xD. instalando el games for windows ya me inicia bien, el problema es que game for windows no funciona bien en W8 así que puedes jugar pero no iniciar sesión, por consiguiente no puedes guardar la partida


Yo lo estoy jugando Batman: AA GOTY comprado por Steam sin ningun tipo de problemas, logeado con logros, w8 y mando de la 360.
Luzbel_bcn escribió:
Klaudcito escribió:Bueno, problema solucionado con el batman, bueno a medias xD. instalando el games for windows ya me inicia bien, el problema es que game for windows no funciona bien en W8 así que puedes jugar pero no iniciar sesión, por consiguiente no puedes guardar la partida


Yo lo estoy jugando Batman: AA GOTY comprado por Steam sin ningun tipo de problemas, logeado con logros, w8 y mando de la 360.


pues si puedes explicar como instalaste el games for windows se agradecería.
Klaudcito escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Klaudcito escribió:Bueno, problema solucionado con el batman, bueno a medias xD. instalando el games for windows ya me inicia bien, el problema es que game for windows no funciona bien en W8 así que puedes jugar pero no iniciar sesión, por consiguiente no puedes guardar la partida


Yo lo estoy jugando Batman: AA GOTY comprado por Steam sin ningun tipo de problemas, logeado con logros, w8 y mando de la 360.


pues si puedes explicar como instalaste el games for windows se agradecería.


Has probado a iniciarlo como administrador?
Al instalar desde cero el W8, baje el programa GFWL desde su web y recupere mi perfil, http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient y luego instale el juego desde steam (steam tambien se encarga de instalarte el GFWL cuando instalas el juego, pero lo importante es poder recuperar tu perfil desde el programa y asi evitar estos problemas).

Repito "el truco" de no tener problemas de carga de perfil e inicio de sesion es bajar el programa y una vez instalado, lanzarlo y recupera vuestro perfil o crear uno, y no hacerlo en el juego.
Hola, tengo una pregunta, me compre el dark souls en steam y me está encantando. La cuestión es que viendo lo chula que está la edición física me quiero hacer con ella. Lo se, es una tontería, pero me encantaría tener los extras. La edición física se tiene que activar en steam? si es así, podría darle la clave a mi hermano como regalo y el disco lo podría utilizar para instalar el juego y esas cosas con la clave que ya tengo en el steam? Gracias por la aclaración. Un saludo.

Edito: que pasaría si activo el juego en mi cuenta?, perdería el anterior?, Que pasaría con las partidas guardadas de ser así?
joseperilla escribió:Hola, tengo una pregunta, me compre el dark souls en steam y me está encantando. La cuestión es que viendo lo chula que está la edición física me quiero hacer con ella. Lo se, es una tontería, pero me encantaría tener los extras. La edición física se tiene que activar en steam? si es así, podría darle la clave a mi hermano como regalo y el disco lo podría utilizar para instalar el juego y esas cosas con la clave que ya tengo en el steam? Gracias por la aclaración. Un saludo.

Edito: que pasaría si activo el juego en mi cuenta?, perdería el anterior?, Que pasaría con las partidas guardadas de ser así?


Lo que si requiere GFWL para activar el juego. Cds y el codigo para tu hermano y el resto de extras para ti. Tu puedes hacer una copia de seguridad de tu juego de steam para poder tenerlos en fisico.
Gracias, y si lo vuelvo a activar en GFWL que pasaría ? Sobre todo con las partidas guardadas
joseperilla escribió:Gracias, y si lo vuelvo a activar en GFWL que pasaría ? Sobre todo con las partidas guardadas



Si te planteas borrar el juego de Steam y comprarte el físico instalarlo y usar el código que te viene en la caja, no creo que tengas problemas de continuar la partida que ya tenía en Steam si realizas una copia de seguridad de ese savedata.

No tengo el juego y no se donde se localiza el archivo pero programa como el GameSave Manager te hace las copias de todos tus partidas guardadas de la mayoría de juegos.

Edit.: Podrías regalar ese código a tu hermano para el tener su Dark Soul en su PC legalmente, dejándole tu juego físico.
Muchas gracias Luzbel, pero sigo sin entenderlo completamente. A ver si me aclaro. La edición física no es activable en steam. No habría problema en volver a activar otro Dark en GFWL y no habría ningún problema con los saves ya que son del mismo perfil (tengo entendido que GFWL los encripta). A que te refieres con borrar el juego de steam? Desinstalarlo?. A mi me gustaría quedarme toda la caja del juego, a que te refieres con lo que dices en el edit? Gracias y perdona por ser tan cansino.
La version fisica si se puede activar en Steam...
Chavales.

Acabo de encontrar un link de Steam en el que supuestamente reuno a un numero "X" de de personas que le den a "like" a través del link de una cuenta, me va contando para desbloquear un juego equivalente al numero de likes.

En la web viene el logo de Steam y demás. Pero curiosamente solo funciona si le das a "like" de Facebook.

Lo curioso es que viene con el logo de Steam y demás, pero requiere que hagas login ni nada. A mi me huele a cobazo eso.

¿Alguien sabe algo de si es verdad o un montaje?
4lb3r1ch escribió:Chavales.

Acabo de encontrar un link de Steam en el que supuestamente reuno a un numero "X" de de personas que le den a "like" a través del link de una cuenta, me va contando para desbloquear un juego equivalente al numero de likes.

En la web viene el logo de Steam y demás. Pero curiosamente solo funciona si le das a "like" de Facebook.

Lo curioso es que viene con el logo de Steam y demás, pero requiere que hagas login ni nada. A mi me huele a cobazo eso.

¿Alguien sabe algo de si es verdad o un montaje?


Yo he visto uno similar, pero en vez de juegos te dan tarjetas prepago de 20 y 50$. No se si es una estafa o no, pero ahí esta.

Saludos
Los foros de intercambio hay rusos que piden llaves del tf2 por juegos. ¿Hay alguien que se sepa donde conseguir llaves baratas? Los legos estan muy baratos alli.
Una duda: ¿alguien ha comprado el pack de Amazon que vienen el Borderlands GOTY, The Darkness 2 y Duke Nukem? Es que al meter el código de activación del Borderlands en Steam me aparece como si fuera la edición normal en lugar de la GOTY [agggtt]
No sé si es que hasta que no instale el juego en el disco duro no me deja instalar los dlc's o me han tangado, porque le das a propiedades del juego en la biblioteca y aparecen los dlc's y pone que la forma de conseguirlos es en tienda física, no me pone como si ya los tuviera para instalar también al haber activado el código que me han dado en Amazon.
Tengo que decir que ya lo jugué hace unos meses cuando Steam lo puso para probarlo un fin de semana, pero no tendrá nada que ver eso, ¿no? que al haber jugado a la versión normal, al ahora haber activado la GOTY no me lo reconozca bien o algo así, no sé... :-?
No puedo logearme en la web de steam, me dice que los datos son incorrectos, ¿le pasa esto a alguien mas?
Menudo colocón de polvorones hacendado que llevo encima...

¿No os pasa como a mi que si tenéis un icono de Steam sin foto perdéis las ganas de vivir? ¿no? bueno... da igual, ¿alguien tiene un icono grande para el Loadout? eso de ver ahí un juego sin icono me pone muy malo...
LSRubenS escribió:Menudo colocón de polvorones hacendado que llevo encima...

¿No os pasa como a mi que si tenéis un icono de Steam sin foto perdéis las ganas de vivir? ¿no? bueno... da igual, ¿alguien tiene un icono grande para el Loadout? eso de ver ahí un juego sin icono me pone muy malo...


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477211
http://www.reddit.com/r/steamgrid


Creo que no puedes buscar en neogaf si no tienes cuenta. Los del Loadout están aquí: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1320
NiGhTmArE escribió:
LSRubenS escribió:Menudo colocón de polvorones hacendado que llevo encima...

¿No os pasa como a mi que si tenéis un icono de Steam sin foto perdéis las ganas de vivir? ¿no? bueno... da igual, ¿alguien tiene un icono grande para el Loadout? eso de ver ahí un juego sin icono me pone muy malo...


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477211
http://www.reddit.com/r/steamgrid


Creo que no puedes buscar en neogaf si no tienes cuenta. Los del Loadout están aquí: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1320


¡Estupendo! gracias.
¿Alguien me puede confirmar si el pack del serious sam complete da copias extras?
TheUnholy666 escribió:Una duda: ¿alguien ha comprado el pack de Amazon que vienen el Borderlands GOTY, The Darkness 2 y Duke Nukem? Es que al meter el código de activación del Borderlands en Steam me aparece como si fuera la edición normal en lugar de la GOTY [agggtt]
No sé si es que hasta que no instale el juego en el disco duro no me deja instalar los dlc's o me han tangado, porque le das a propiedades del juego en la biblioteca y aparecen los dlc's y pone que la forma de conseguirlos es en tienda física, no me pone como si ya los tuviera para instalar también al haber activado el código que me han dado en Amazon.
Tengo que decir que ya lo jugué hace unos meses cuando Steam lo puso para probarlo un fin de semana, pero no tendrá nada que ver eso, ¿no? que al haber jugado a la versión normal, al ahora haber activado la GOTY no me lo reconozca bien o algo así, no sé... :-?


Yo también tengo el Borderlands Goty y parece que es la edición normal, pero trae los DLCs.

Para comprobarlo instalalo y le das a botón derecho, propiedades y en la pestaña DLC te aparecen todos.
LSRubenS escribió:¿No os pasa como a mi que si tenéis un icono de Steam sin foto perdéis las ganas de vivir? ¿no? bueno... da igual, ¿alguien tiene un icono grande para el Loadout? eso de ver ahí un juego sin icono me pone muy malo...

Creía que era el único al que le pasaba eso, desde que metieron la personalización de los iconos grandes ("custom grids") que no puedo vivir sin ellos. [+risas]

Yo suelo mirar en http://steambanners.booru.org y si no encuentro ahí lo que busco me lo hago yo mismo, lo subo a esa pagina y a mi álbum personal ( http://imgur.com/a/anl7m ).


PD: este es el icono que yo uso para Loadout: http://steambanners.booru.org/index.php ... ew&id=5595
Nekozero escribió:
LSRubenS escribió:¿No os pasa como a mi que si tenéis un icono de Steam sin foto perdéis las ganas de vivir? ¿no? bueno... da igual, ¿alguien tiene un icono grande para el Loadout? eso de ver ahí un juego sin icono me pone muy malo...

Creía que era el único al que le pasaba eso, desde que metieron la personalización de los iconos grandes ("custom grids") que no puedo vivir sin ellos. [+risas]

Yo suelo mirar en http://steambanners.booru.org y si no encuentro ahí lo que busco me lo hago yo mismo, lo subo a esa pagina y a mi álbum personal ( http://imgur.com/a/anl7m ).


PD: este es el icono que yo uso para Loadout: http://steambanners.booru.org/index.php ... ew&id=5595


Muy guapos tus iconos, sobretodo las etiquetas, la verdad que se ven autenticas maravillas de como personaliza la gente su Steam.

Algunos se añaden imágenes de arte del juego y ponen los iconos al máximo tamaño y parece eso un museo [qmparto]
Nekozero escribió:
LSRubenS escribió:¿No os pasa como a mi que si tenéis un icono de Steam sin foto perdéis las ganas de vivir? ¿no? bueno... da igual, ¿alguien tiene un icono grande para el Loadout? eso de ver ahí un juego sin icono me pone muy malo...

Creía que era el único al que le pasaba eso, desde que metieron la personalización de los iconos grandes ("custom grids") que no puedo vivir sin ellos. [+risas]

Yo suelo mirar en http://steambanners.booru.org y si no encuentro ahí lo que busco me lo hago yo mismo, lo subo a esa pagina y a mi álbum personal ( http://imgur.com/a/anl7m ).


PD: este es el icono que yo uso para Loadout: http://steambanners.booru.org/index.php ... ew&id=5595

Oh gracias por la web, tengo todos los juegos con fotos xD
Una duda, he puesto a descargar por error dos juegos y los he pausado pero se han quedado asi, pausados. ¿Hay alguna manera de anular la descarga?
Si no me equivoco ya te figurarán en la biblioteca, dale a eliminar contenido local y creo que eso debería solucionarte el problema.
Hey alguien me puede decir cómo es que en el market solo se pueden poner a la venta determinados objetos sólo ? Es porque es una beta y está en pruebas o Valve no tiene intención de que hagamos negocio con todo tipo de ítems ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Hey alguien me puede decir cómo es que en el market solo se pueden poner a la venta determinados objetos sólo ? Es porque es una beta y está en pruebas o Valve no tiene intención de que hagamos negocio con todo tipo de ítems ?

Saludos.


Solo con in-game items, y algunos no están disponible por que está en beta,perola idea es que todos los items in-game se puedan vender (nada de juegos de tu inventario)


Alguien más le apareció en su lista de juegos

"Team Fortress 2 Beta"?

Jamás en la vida lo he jugado/instalado y me he dado cuenta que tengo eso :-? , de qué trata eso?
34615 respuestas