Steam

HegolanGamer escribió:Black ops 2 - Multiplayer gratis el fin de semana http://steamcommunity.com/app/202970/di ... 923749264/

Gracias por el aviso, bajando :D A jugar este finde a ver,... noc reo que me lo compre XD XD pero bueno viciare el finde almenos XD
hola, ayer cambie el estado de mi stem a online, y ahora cada vez que intento arrancanlo se pone a actualizar y se queda ahi, y al rato pone como si no tuviera bien la conexion a internet. A alguien le ha pasado algo parecido? un saludo
Alguién sabe si tener el steam abierto sube mucho el ping?, es que los shooters que juego por steam me dan más lag de lo normal, en cambio el cod4 que no va a traves de steam es "jugable" y con la comparación dota lol pasa lo mismo, me imagino que interferiran más cosas, pero estoy casi seguro que el hecho de jugar un juego a traves de steam te sube en 15 o 20 el ping y si ya tengo mala conexión esto hace que no pueda hacer nada en 1vs1.

Si alguién pudiese confirmar esto se lo agradeceria.
pau_525_525 escribió:Alguién sabe si tener el steam abierto sube mucho el ping?, es que los shooters que juego por steam me dan más lag de lo normal, en cambio el cod4 que no va a traves de steam es "jugable" y con la comparación dota lol pasa lo mismo, me imagino que interferiran más cosas, pero estoy casi seguro que el hecho de jugar un juego a traves de steam te sube en 15 o 20 el ping y si ya tengo mala conexión esto hace que no pueda hacer nada en 1vs1.

Si alguién pudiese confirmar esto se lo agradeceria.


el chat de amigos si lo abres dentro del juego te lagea
pau_525_525 escribió:Alguién sabe si tener el steam abierto sube mucho el ping?, es que los shooters que juego por steam me dan más lag de lo normal, en cambio el cod4 que no va a traves de steam es "jugable" y con la comparación dota lol pasa lo mismo, me imagino que interferiran más cosas, pero estoy casi seguro que el hecho de jugar un juego a traves de steam te sube en 15 o 20 el ping y si ya tengo mala conexión esto hace que no pueda hacer nada en 1vs1.

Si alguién pudiese confirmar esto se lo agradeceria.


pues a cuánto juegas y a cuánto quieres jugar? :-?
Haber tengo 3m, tampoco pido imposibles, pero me gustaria que el ping fuese a la par con el del cod que lo tengo a 95 y el del lol 90, el problema esta en que los juegos que funcionan por steam, me van hasta 125/130 peor que en la xbox, como el counter o el black ops 2, y estoy casi seguro que es por toda la interfaz de steam, y es algo que me molesta porque no es como el skype o el msn que lo cierras y ya deja de chupar conexión, esto sigue ahí, "activo", pero bueno es un problema el cual no tiene solución ya que para bajarlo tendria que quitar el steam, pero claro quiero saber si soy el único al que le pasa o si hay alguna manera de que steam no chupe tanto, (evidentemente no descargo nada a la vez que juego).

Gracias por contestar
pau_525_525 escribió:Haber tengo 3m, tampoco pido imposibles, pero me gustaria que el ping fuese a la par con el del cod que lo tengo a 95 y el del lol 90, el problema esta en que los juegos que funcionan por steam, me van hasta 125/130 peor que en la xbox, como el counter o el black ops 2, y estoy casi seguro que es por toda la interfaz de steam, y es algo que me molesta porque no es como el skype o el msn que lo cierras y ya deja de chupar conexión, esto sigue ahí, "activo", pero bueno es un problema el cual no tiene solución ya que para bajarlo tendria que quitar el steam, pero claro quiero saber si soy el único al que le pasa o si hay alguna manera de que steam no chupe tanto, (evidentemente no descargo nada a la vez que juego).

Gracias por contestar

Mmmmmm 125/130 es "normal"... No puedes cerrar Steam (DRM) sin cerrar el juego primero sin mencionar que hay otros factores que afectan el ping... Así que puedes inventarte la excusa que todos dicen...de que pierdes por el ping XD
elj0ven escribió:tengo un problema con el spec ops. lo inicio,y la pantalla se queda sin recibir imagen. no se si será un problema de resolucion,pero ya he probado cambiándola desde la consola y nada,¿alguna idea?


me quoeteo a ver si alguien sabe,no lo pongo en el oficial pq esta archivado
A ver si alguien me puede aclarar esto, he buscado pero no me aclara nada lo que ponen:

- Tengo el Dead Space 1 y el Dead Space 2 comprados legalmente (no a traves de Steam en amazon.com).
- Me dan una clave, pero no puedo meterla en Steam, no me la reconoce, me estoy descargando el juego a traves de una descarga de Amazon.

¿Para que sirve esa clave? ¿una vez descargado el juego puedo meterlo en steam de alguna forma como si fuera comprado por steam? Mas que nada por los trofeos y que me lo tenga actualizado y todo el royo...
seaculorum escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto, he buscado pero no me aclara nada lo que ponen:

- Tengo el Dead Space 1 y el Dead Space 2 comprados legalmente (no a traves de Steam en amazon.com).
- Me dan una clave, pero no puedo meterla en Steam, no me la reconoce, me estoy descargando el juego a traves de una descarga de Amazon.

¿Para que sirve esa clave? ¿una vez descargado el juego puedo meterlo en steam de alguna forma como si fuera comprado por steam? Mas que nada por los trofeos y que me lo tenga actualizado y todo el royo...



Supongo que seran keys de origin, pero busca en la informacion del articulo y busca origin, ea o steam, si no te sale ninguna, pues no es para ninguno
seaculorum escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto, he buscado pero no me aclara nada lo que ponen:

- Tengo el Dead Space 1 y el Dead Space 2 comprados legalmente (no a traves de Steam en amazon.com).
- Me dan una clave, pero no puedo meterla en Steam, no me la reconoce, me estoy descargando el juego a traves de una descarga de Amazon.

¿Para que sirve esa clave? ¿una vez descargado el juego puedo meterlo en steam de alguna forma como si fuera comprado por steam? Mas que nada por los trofeos y que me lo tenga actualizado y todo el royo...


El pack de los 2 Dead Space de Amazon es para Origin

Salu2!
Es verdad :) gracias a los 2!

Pues vaya lio se me esta formando, tengo unos en steam otros en origin y otros en uplay XD vaya popurri...
seaculorum escribió:Es verdad :) gracias a los 2!

Pues vaya lio se me esta formando, tengo unos en steam otros en origin y otros en uplay XD vaya popurri...



Que vaaa eso es normal por desgracia, yo no queria usar uplay, por que serian 3 programas y al final si queria el ac3 tenia que instalarlo.
Que pasa que si hay mucha gente que precompra el bioshock 3 en steam te regalan el bioshock 1, un pack para el TF y el XCOM de gratis?

Si es asi me parece una buena oferta teniendo en cuenta que el xcom no baja de precio.
winy escribió:Que pasa que si hay mucha gente que precompra el bioshock 3 en steam te regalan el bioshock 1, un pack para el TF y el XCOM de gratis?

Si es asi me parece una buena oferta teniendo en cuenta que el xcom no baja de precio.


Pues si
(mensaje borrado)
no se puede tener mas suerte. Hoy he conocido la pagina steamgifts doy a un Torchlight que estaba a punto de acabar ya que le tengo muchas ganas y va y me toca 1 de 1
Siempre lo he tenido configurado tal que así. El caso es que ahora no me deja sacar la comunidad mientras juego, ni hacer capturas :S ¿Qué puede haber pasado?
Me ocurre con todos los juegos, incluidos los de la plataforma Steam
Imagen
GrYf escribió:Siempre lo he tenido configurado tal que así. El caso es que ahora no me deja sacar la comunidad mientras juego, ni hacer capturas :S ¿Qué puede haber pasado?
Me ocurre con todos los juegos, incluidos los de la plataforma Steam
Imagen


A mi me pasa lo mismo pero solo con el Alan Wake American Nightmare

Salu2!
A ver sí alguien puede ayudarme, resulta que soy usuario de la beta de steam, quiero instalar el mw3, se supone que con la beta puedes elegir el directorio de instalación, pero para este juego no te deja, alguna manera??, me interesa instalarlo en otro disco....
rubentb escribió:A ver sí alguien puede ayudarme, resulta que soy usuario de la beta de steam, quiero instalar el mw3, se supone que con la beta puedes elegir el directorio de instalación, pero para este juego no te deja, alguna manera??, me interesa instalarlo en otro disco....

Simplemente hay juegos que no deja instalarlo en otro disco que no sea el de instalacion de steam. ¿¿Porque?? Pues eso ya ni idea, pero no deja.
chechecaru escribió:
rubentb escribió:A ver sí alguien puede ayudarme, resulta que soy usuario de la beta de steam, quiero instalar el mw3, se supone que con la beta puedes elegir el directorio de instalación, pero para este juego no te deja, alguna manera??, me interesa instalarlo en otro disco....

Simplemente hay juegos que no deja instalarlo en otro disco que no sea el de instalacion de steam. ¿¿Porque?? Pues eso ya ni idea, pero no deja.


Juegos en formato antiguo:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3025212

En estos no se puede cambiar el directorio.
Estoy jugando al Scribblenaut Unlimited que usa el steam cloud para los saves, ¿hay alguna forma de jugarlo desde dos ordenadores usando el mismo save? Vamos, jugarlo en el sobremesa y si salgo por ahi seguir la partida en el portátil.
Are #112 escribió:Estoy jugando al Scribblenaut Unlimited que usa el steam cloud para los saves, ¿hay alguna forma de jugarlo desde dos ordenadores usando el mismo save? Vamos, jugarlo en el sobremesa y si salgo por ahi seguir la partida en el portátil.


Si usa Steamcloud solo se sincronizan los saves en todas las computadoras que los tengas instalado, eso si nunca podrás jugar al mismo tiempo
tovar87 escribió:
Are #112 escribió:Estoy jugando al Scribblenaut Unlimited que usa el steam cloud para los saves, ¿hay alguna forma de jugarlo desde dos ordenadores usando el mismo save? Vamos, jugarlo en el sobremesa y si salgo por ahi seguir la partida en el portátil.


Si usa Steamcloud solo se sincronizan los saves en todas las computadoras que los tengas instalado, eso si nunca podrás jugar al mismo tiempo


Pues la he liado, en algún momento me ha dado conflicto de sincronización y haciendo pruebas he borrado la partida xD , voy a volver a ver si lo consigo. Si eso de al mismo tiempo lo tenia asumido ya :)
hola amigos,queria haceros un par de preguntillas sobre steam.
1º En la biblioteca de juegos, si sale la nube quiere decir que las partidas guardadas se guardan en la nube?es que voy a cambiar de hd y formatear el actual y no quiero perder las partidas que tengo (y nose bien la ruta donde se guardan en mi pc).Si cuando formatee instalo steam y el juego de nuevo, la partida podre continuarla donde la deje??

2º Es posible cambiar la carpeta donde se instalan los juegos de steam?y es posible instalar en dos lados diferentes?
Pregunto esto porque voy a añadirle un ssd de 120 gb a mi pc, y mi intencion era instalar los dos o 3 juegos que mas juego en el ssd y alguno otro en el hd que usare para almacenar.Y nose si esto es posible o tengo que instalar todos en el mismo HD.


Espero vuestra ayuda!gracias
Por orden:

1º Efectivamente esa es la función de la nube, pero no siempre es eficaz al 100% en determinados casos hay gente que ha perdido la partida guardada.

2º En algunos si, en otros no, pero por norma general siempre han de estar en la misma carpeta donde este instalado steam.
metalgear escribió:Por orden:

1º Efectivamente esa es la función de la nube, pero no siempre es eficaz al 100% en determinados casos hay gente que ha perdido la partida guardada.

2º En algunos si, en otros no, pero por norma general siempre han de estar en la misma carpeta donde este instalado steam.

Yo tenia guardadas bastantes partidas con el skyrim, varias por personaje ( tenia 5 personajes), y cuando formetee y se sincronizo, solo tenia 3 o 4 saves todos del mismo personaje, y para colmo lo tenia a nivel 43 ( el pj estaba a nivel 62 en su ultimo save)... asi que desde entonces paso de steamcloud, me resulta mas seguro guardar la carpeta de los saves en algun lado [+risas] .
No se si lo que me paso fue un caso esporadico pero no me arriesgo mas la verdad.
La carpeta del save normalmete esta dentro de la carpeta steam? o puede estar en mil lados??
La unica partida importante que tengo es el fifa 13 y el f1 2012, lo demas no me moriria si las perdiera.
En cuanto a no poder instalar en varias carpetas los juegos es un rollo pero bueno,instalare steam en el hd de almacenar.
Creo recordar que hay un programa que crea copias de seguridad de los juegos y te las sube a tu Dropbox, si tienes

Salu2!
waper escribió:Creo recordar que hay un programa que crea copias de seguridad de los juegos y te las sube a tu Dropbox, si tienes

Salu2!


eso molaria un monton O.o

no sabes el nombre??

que ya son dos veces que pierdo horas de mi partida de dark souls por jugar en pc y en portatil :S
Gente, está de oferta el YS Origin, alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión??
¿alguien con mi mismo problema?

Estoy jugando al black ops 2 online, me dice que ha perdido la conexion con steam, me salgo, en unos segundos vuelve a conectarse y así lo hace de vez en cuando.
Estoy hasta el rabo, tengo el steam actualizado...

¿Alguna idea?
Zorius escribió:Gente, está de oferta el YS Origin, alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión??


A ese precio no lo cojas, espera a semana santa o verano, estará más barato.
Steam Greenlight acepta a nuevos proyectos

Nuevo software::
Black Ink
Driver Fusion

Nuevos juegos:
Anodyne
Distance
Evoland
Huntsman:The Orphanage
Kingdom Rush
Legends of Dawn
Organ Trail: Director's Cut
Receiver
Surgeon Simulator 2013
War Thunder
Shiro_himura escribió:Steam Greenlight acepta a nuevos proyectos

Nuevo software::
Black Ink
Driver Fusion

Nuevos juegos:
Anodyne
Distance
Evoland
Huntsman:The Orphanage
Kingdom Rush
Legends of Dawn
Organ Trail: Director's Cut
Receiver
Surgeon Simulator 2013
War Thunder



Una buena noticia!! Todo lo que sean juegos nuevos es bienvenido [beer] [beer]

Saludos!! [bye] [bye]
janca10 escribió:
waper escribió:Creo recordar que hay un programa que crea copias de seguridad de los juegos y te las sube a tu Dropbox, si tienes

Salu2!


eso molaria un monton O.o

no sabes el nombre??

que ya son dos veces que pierdo horas de mi partida de dark souls por jugar en pc y en portatil :S


GameSaveManager. Yo lo tengo configurado para que me haga copia de seguridad de todos mis saves (incluso los que usan Steam Cloud por si las moscas). Todos los viernes, sabados y domingos a las 3 de la mañana. Luego lo tengo configurado para que me suba todos los saves a mi cuenta de Google Drive.

Nunca más me he tenido que preocupar de perder ningún save o de continuar la partida en otro ordenador. :)
Pua escribió:
janca10 escribió:
waper escribió:Creo recordar que hay un programa que crea copias de seguridad de los juegos y te las sube a tu Dropbox, si tienes

Salu2!


eso molaria un monton O.o

no sabes el nombre??

que ya son dos veces que pierdo horas de mi partida de dark souls por jugar en pc y en portatil :S


GameSaveManager. Yo lo tengo configurado para que me haga copia de seguridad de todos mis saves (incluso los que usan Steam Cloud por si las moscas). Todos los viernes, sabados y domingos a las 3 de la mañana. Luego lo tengo configurado para que me suba todos los saves a mi cuenta de Google Drive.

Nunca más me he tenido que preocupar de perder ningún save o de continuar la partida en otro ordenador. :)



Lo acabo de descargar y probar. Muy bueno, si señor.

Muchísimas gracias!! [beer] [beer]

Saludos!! [bye] [bye]
Pua escribió:GameSaveManager. Yo lo tengo configurado para que me haga copia de seguridad de todos mis saves (incluso los que usan Steam Cloud por si las moscas). Todos los viernes, sabados y domingos a las 3 de la mañana. Luego lo tengo configurado para que me suba todos los saves a mi cuenta de Google Drive.

Nunca más me he tenido que preocupar de perder ningún save o de continuar la partida en otro ordenador. :)


Joder, muchisimas gracias tio
Perdonadme por no haberlo dicho yo antes pero he estado bastante liado

Salu2 y gracias compañero!
waper escribió:Perdonadme por no haberlo dicho yo antes pero he estado bastante liado

Salu2 y gracias compañero!


No te preocupes en serio, para eso somos una comunidad :P
Hola gente... queria preguntar si hay alguna forma de cancelar una invitación de amistad
invité a una persona por error que no conozco [360º] [360º]

gracias!!
alanwake escribió:Hola gente... queria preguntar si hay alguna forma de cancelar una invitación de amistad
invité a una persona por error que no conozco [360º] [360º]

gracias!!


No.

Puedes "bloquar toda comunicación"
:-|

Si.

En amigos salen las invitaciones enviadas, borralo y ya esta
LoNe-WoLf escribió::-|

Si.

En amigos salen las invitaciones enviadas, borralo y ya esta

te juro que he mirado desde el programa y desde la web (dentro de amigos) y no veo la opción [360º] [360º] :p
Cual ? "eliminar amigo..." ? XD [+risas]
alanwake escribió:
LoNe-WoLf escribió::-|

Si.

En amigos salen las invitaciones enviadas, borralo y ya esta

te juro que he mirado desde el programa y desde la web (dentro de amigos) y no veo la opción [360º] [360º] :p



Desde el programa, si no me equivoco deberia salir abajo del todo, te saldran arriba los conectados, luego los desconectados y abajo te deberia poner algo tipo "solicitud pendiente".
Yanior escribió:
alanwake escribió:
LoNe-WoLf escribió::-|

Si.

En amigos salen las invitaciones enviadas, borralo y ya esta

te juro que he mirado desde el programa y desde la web (dentro de amigos) y no veo la opción [360º] [360º] :p



Desde el programa, si no me equivoco deberia salir abajo del todo, te saldran arriba los conectados, luego los desconectados y abajo te deberia poner algo tipo "solicitud pendiente".

No sale pero gracias igualmente XD
cuando vea que me acepta lo borro y ya está XD
gracias de todos modos! [beer]
Es "invitaciones enviadas", si no te sale es porque ya te a aceptado o ignorado :p
34615 respuestas