Steam

LoNe-WoLf escribió:Es "invitaciones enviadas", si no te sale es porque ya te a aceptado o ignorado [rtfm]

Genial entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias chicos!
Pua escribió:
janca10 escribió:
waper escribió:Creo recordar que hay un programa que crea copias de seguridad de los juegos y te las sube a tu Dropbox, si tienes

Salu2!


eso molaria un monton O.o

no sabes el nombre??

que ya son dos veces que pierdo horas de mi partida de dark souls por jugar en pc y en portatil :S


GameSaveManager. Yo lo tengo configurado para que me haga copia de seguridad de todos mis saves (incluso los que usan Steam Cloud por si las moscas). Todos los viernes, sabados y domingos a las 3 de la mañana. Luego lo tengo configurado para que me suba todos los saves a mi cuenta de Google Drive.

Nunca más me he tenido que preocupar de perder ningún save o de continuar la partida en otro ordenador. :)



Muchas gracias por el programa!va genial :D
Oye... con esto de que steamcalculator aun no funciona...

¿Como se que valor tiene mi cuenta?

Porque su twitter no responde... u.u
LoNe-WoLf escribió:http://wastedonsteam.com/


Hostias, pedazo de pagina. Steamcalculator es una caca comparada con esa XD, que viene las horas jugadas, los juegos que incluye, todo.

Gracias tio ^^.

(Por cierto, casi 3000 dolares mi cuenta XD joder)
Un juego que has comprado en preventa lo puedes descargar antes de que salga o no? (Sniper Elite Nazi, sale mañana, lo tengo en inventario y si se puede descargar ya lo añado a la biblioteca).

Gracias
kpik0 escribió:Un juego que has comprado en preventa lo puedes descargar antes de que salga o no? (Sniper Elite Nazi, sale mañana, lo tengo en inventario y si se puede descargar ya lo añado a la biblioteca).

Gracias


No se puede descargar ni jugar antes del horario de su lanzamiento
BenedictoXVI escribió:
kpik0 escribió:Un juego que has comprado en preventa lo puedes descargar antes de que salga o no? (Sniper Elite Nazi, sale mañana, lo tengo en inventario y si se puede descargar ya lo añado a la biblioteca).

Gracias


No se puede descargar ni jugar antes del horario de su lanzamiento


:-? Estás mal.
Si se puede descargar antes, hay algo llamado "precarga/preload" y el día de lanzamiento solo se juega, sin embargao no sé si en todas las preorders lo hacen.
BenedictoXVI escribió:
kpik0 escribió:Un juego que has comprado en preventa lo puedes descargar antes de que salga o no? (Sniper Elite Nazi, sale mañana, lo tengo en inventario y si se puede descargar ya lo añado a la biblioteca).

Gracias


No se puede descargar ni jugar antes del horario de su lanzamiento


Lo llaman precarga [oki]
DaRKKoNNaN escribió:(Por cierto, casi 3000 dolares mi cuenta XD joder)

jaja que bruto, si yo ya me parece que tengo la de dios de juegos y me pone de valor la mitad que a ti...
Por cierto voy a cambiar de pc y estoy haciendo el uso de hacer copia de seguridad para no tener que descargarlos luego todos. El caso que son unos 700gb en juegos que tengo instalados y al empezar a hacer la copia de seguridad me pone unos 100gb por crear. No se si me explico bien, pero vamos que por muy comprimido que haga la copia de seguridad, es normal que haya tanta diferencia con respecto los juegos instalados?? El caso es que me pone que tarda mas de 1 hora en hacerlo, que si fueran 100Gb no tardaria tanto ni de palo... Es raro, haber si alguien que lo haya hecho alguna vez me ilumina
Gracias!!
chechecaru escribió:
DaRKKoNNaN escribió:(Por cierto, casi 3000 dolares mi cuenta XD joder)

jaja que bruto, si yo ya me parece que tengo la de dios de juegos y me pone de valor la mitad que a ti...
Por cierto voy a cambiar de pc y estoy haciendo el uso de hacer copia de seguridad para no tener que descargarlos luego todos. El caso que son unos 700gb en juegos que tengo instalados y al empezar a hacer la copia de seguridad me pone unos 100gb por crear. No se si me explico bien, pero vamos que por muy comprimido que haga la copia de seguridad, es normal que haya tanta diferencia con respecto los juegos instalados?? El caso es que me pone que tarda mas de 1 hora en hacerlo, que si fueran 100Gb no tardaria tanto ni de palo... Es raro, haber si alguien que lo haya hecho alguna vez me ilumina
Gracias!!


Si, es posible

Por ejemplo, Hitman ocupa unos 26gigas, cuando haces la compresion queda en 11, que he copiado y vuelvo a steam y vuala otros 26 gigas cargados.

Así con varios, en el disco duro ocupan una cosa y despues al hacer la copia ocupan mucho menos.
De todos modos, yo de ti no haria una copia de toda la biblioteca, mejor ve haciendola por partes, yo hice la copia completa que solo eran 12 juegos y solo me tomaba la mitad los otros 6 no me aparecian para ponerlos en steam.

Desde entonces lo hago juego por juego, o a lo sumo 3.
DaRKKoNNaN escribió:
LoNe-WoLf escribió:http://wastedonsteam.com/


Hostias, pedazo de pagina. Steamcalculator es una caca comparada con esa XD, que viene las horas jugadas, los juegos que incluye, todo.

Gracias tio ^^.

(Por cierto, casi 3000 dolares mi cuenta XD joder)


Aficionaos [sonrisa] [sonrisa] ... 4.291$ = 375 juegos
Estaba desinstalando algún juego de Steam y no me he dado cuenta y he borrado la beta de The Showdown Effect. Me ha desaparecido de la biblioteca, asi que he intentado meter la la key que active, pero me dice que ya poseo el juego xD

Por lo menos me dio tiempo a probarlo :p
chechecaru escribió:Por cierto voy a cambiar de pc y estoy haciendo el uso de hacer copia de seguridad para no tener que descargarlos luego todos. El caso que son unos 700gb en juegos que tengo instalados y al empezar a hacer la copia de seguridad me pone unos 100gb por crear. No se si me explico bien, pero vamos que por muy comprimido que haga la copia de seguridad, es normal que haya tanta diferencia con respecto los juegos instalados?? El caso es que me pone que tarda mas de 1 hora en hacerlo, que si fueran 100Gb no tardaria tanto ni de palo... Es raro, haber si alguien que lo haya hecho alguna vez me ilumina
Gracias!!

Si vas a cambiar de disco duro puedes pasar la carpeta steam entera al disco nuevo y listo, si vas a usar el mismo disco y tienes la carpeta de steam en la misma partición que el windows, puedes desde un live cd borrar todo menos la carpeta steam y reparticionar el disco de modo que se quede la carpeta de steam en una partición y otra partición vacia para instalar el windows
Buenas chavales, hace 10 minutos me ha llegado un mail de Steam,me han intentado entrar en la cuenta. El tema es que estoy en el curro y no tengo Steam instalado. Se puede cambiar la pass y el mail desde el navegador?¿
Hola!

Sabeis porque no me funciona la interfaz de steam en el Alan Wake AN y el Hotline Miami?

Salu2!
Hola gente!

Hace muy poco que he comenzado a utilizar STEAM y tengo unas dudas... He estado leyendo por diversos hilos, y la wiki, pero no me acabo de aclarar, así que os lo pregunto directamente :)

Vivo en UK, ya que actualmente estoy de erasmus, pero seguramente me quede a vivir por aquí, pero claro volveré a España de vez en cuando, y cabe la posibilidad de que me de por jugar...
¿Existiría algún problema con los juegos comprados directamente de STEAM?

Y con las claves que se compran de Amazon.com, por lo que he visto, tengo que asegurarme de que sean Region-Free, si no me pueden banear la cuenta. Pero, si activo un juego estando en UK, luego al volver a España, podré jugar? O me podrían banear al utilizar una IP española?

PD: La cuenta la registré con una IP de UK, y los pagos también los he hecho con mis datos de UK.
Duda.

TEngo un juego activado, si compro la clave del mismo juego edicion con todos los DLC.
Y activo esa Key, me quedaria con una copia extra gifteable? o la perderia?
yeladies escribió:Duda.

TEngo un juego activado, si compro la clave del mismo juego edicion con todos los DLC.
Y activo esa Key, me quedaria con una copia extra gifteable? o la perderia?


Si es por el dead island, lo pierdes.

Si son juegos de valve si te dan copia extra, de las demas compañias nada de nada.
yeladies escribió:Duda.

TEngo un juego activado, si compro la clave del mismo juego edicion con todos los DLC.
Y activo esa Key, me quedaria con una copia extra gifteable? o la perderia?



La pierdes, solo se puede mantener en algún pack de Valve (y desde la aplicación Steam).
En ningún caso (en tu Dead Island GOTY tampoco ) se puede conseguir "gift extra" desde una key (no sé si lo he dicho bien).
Ok, gracias por las respuestas.

Pues me quedare sin los DLC y lo sorteare enterito :P solo para users de EOL, asi los que no tengan los requisitos basicos de Raptr para conseguirlo, podran optar a el.

¿Se sabe cuantas copias regalan en tota?
yeladies escribió:Ok, gracias por las respuestas.

Pues me quedare sin los DLC y lo sorteare enterito :P solo para users de EOL, asi los que no tengan los requisitos basicos de Raptr para conseguirlo, podran optar a el.

¿Se sabe cuantas copias regalan en tota?


Solo 5000
Bueno tuve suerte con el Minecraft de xbox una vez, a ver si la vuelvo a tener con esto :D
yeladies escribió:Duda.

TEngo un juego activado, si compro la clave del mismo juego edicion con todos los DLC.
Y activo esa Key, me quedaria con una copia extra gifteable? o la perderia?


Ningún juego, ya sea key o no, te da copias extras, al menos que la PROMOCIÓN lo indique que si te da copia extra o que sea algún juego de Valve(aplica restricciones)

P.D. Las keys jamás te dan copias extras
tovar87 escribió:
yeladies escribió:Duda.

TEngo un juego activado, si compro la clave del mismo juego edicion con todos los DLC.
Y activo esa Key, me quedaria con una copia extra gifteable? o la perderia?


Ningún juego, ya sea key o no, te da copias extras, al menos que la PROMOCIÓN lo indique que si te da copia extra o que sea algún juego de Valve(aplica restricciones)



Entiendo, esque esto me paso con el Orange box en su epoca por eso preguntaba.
alicante1984 escribió:Hola gente!

Hace muy poco que he comenzado a utilizar STEAM y tengo unas dudas... He estado leyendo por diversos hilos, y la wiki, pero no me acabo de aclarar, así que os lo pregunto directamente :)

Vivo en UK, ya que actualmente estoy de erasmus, pero seguramente me quede a vivir por aquí, pero claro volveré a España de vez en cuando, y cabe la posibilidad de que me de por jugar...
¿Existiría algún problema con los juegos comprados directamente de STEAM?

Y con las claves que se compran de Amazon.com, por lo que he visto, tengo que asegurarme de que sean Region-Free, si no me pueden banear la cuenta. Pero, si activo un juego estando en UK, luego al volver a España, podré jugar? O me podrían banear al utilizar una IP española?

PD: La cuenta la registré con una IP de UK, y los pagos también los he hecho con mis datos de UK.


Mi cuenta la creé cuando estaba en España y ahora la uso en UK sin problemas. He comprado con cuentas Paypal creadas en España y UK sin problemas.

Lo que sí es cierto es que los precios en £ a veces son superiores en € y eso toca la moral. No quiero usar un proxy que por ir de listo igual me acaban baneando ellos.
waper escribió:Hola!

Sabeis porque no me funciona la interfaz de steam en el Alan Wake AN y el Hotline Miami?

Salu2!

Alan Wake nose, pero el Hotline Miami tampoco me va }:/ :(
alicante1984 escribió:Hola gente!

Hace muy poco que he comenzado a utilizar STEAM y tengo unas dudas... He estado leyendo por diversos hilos, y la wiki, pero no me acabo de aclarar, así que os lo pregunto directamente :)

Vivo en UK, ya que actualmente estoy de erasmus, pero seguramente me quede a vivir por aquí, pero claro volveré a España de vez en cuando, y cabe la posibilidad de que me de por jugar...
¿Existiría algún problema con los juegos comprados directamente de STEAM?

Y con las claves que se compran de Amazon.com, por lo que he visto, tengo que asegurarme de que sean Region-Free, si no me pueden banear la cuenta. Pero, si activo un juego estando en UK, luego al volver a España, podré jugar? O me podrían banear al utilizar una IP española?

PD: La cuenta la registré con una IP de UK, y los pagos también los he hecho con mis datos de UK.


Por jugar no hay problema donde juegues, por comprar tengo entendido que si, si estás en españa y quieres pagar con datos/cuenta de otro país, te debe marcar error...
Hola chicos.. tengo una pregunta para los que dominen algo en steamtrades

queria poner un post para cambios y he visto que otros usuarios tienen los textos en negrita, nombres de los juegos con enlaces,tamaños grandes de texto etc

lo he intentado de todas maneras pero como no hay editor de texto no se como deberia de hacerlo

a ver si alguien me pudiese iluminar XD XD

gracias
!!!
ak4ever escribió:Si vas a cambiar de disco duro puedes pasar la carpeta steam entera al disco nuevo y listo, si vas a usar el mismo disco y tienes la carpeta de steam en la misma partición que el windows, puedes desde un live cd borrar todo menos la carpeta steam y reparticionar el disco de modo que se quede la carpeta de steam en una partición y otra partición vacia para instalar el windows

El disco donde tengo steam instalao con todos los juegos no lo voy a tocar, el que formateo es el ssd donde tengo el SO. Por lo que he leido por ahi, luego basta, una vez instalado el nuevo SO, con darle al ejecutable de steam donde lo tengo instalao y listo. Y si algun juego no va, con darle a verificar cache se soluciona. Es correcto esto?? Si es asi de lujo que me ahorra descargar 700gigas de juegos XD .
Saludos!!
chechecaru escribió:
ak4ever escribió:Si vas a cambiar de disco duro puedes pasar la carpeta steam entera al disco nuevo y listo, si vas a usar el mismo disco y tienes la carpeta de steam en la misma partición que el windows, puedes desde un live cd borrar todo menos la carpeta steam y reparticionar el disco de modo que se quede la carpeta de steam en una partición y otra partición vacia para instalar el windows

El disco donde tengo steam instalao con todos los juegos no lo voy a tocar, el que formateo es el ssd donde tengo el SO. Por lo que he leido por ahi, luego basta, una vez instalado el nuevo SO, con darle al ejecutable de steam donde lo tengo instalao y listo. Y si algun juego no va, con darle a verificar cache se soluciona. Es correcto esto?? Si es asi de lujo que me ahorra descargar 700gigas de juegos XD .
Saludos!!


Así es, yo acabo de hacer lo mismo y lo unico que hace es volver a instalar cosas como el DirectX y el .net Framework por lo demás ningún problema
Hola buenas.

He coseguido un código a traves de "raptr.com" para adquirir el Dead island Goty.

El caso es que al meter el código me dice que el juego no está disponible para mi país y cancela la compra. Yo el juego en la tienda lo veo.

Alguien sabe que puedo hacer con el código para poder bajar el juego?

Gracias.
Tiene restricción regional, se activa solo desde USA, y si tratas de activarlo mediante VPN corres riesgo de baneo.

chechecaru escribió:
ak4ever escribió:Si vas a cambiar de disco duro puedes pasar la carpeta steam entera al disco nuevo y listo, si vas a usar el mismo disco y tienes la carpeta de steam en la misma partición que el windows, puedes desde un live cd borrar todo menos la carpeta steam y reparticionar el disco de modo que se quede la carpeta de steam en una partición y otra partición vacia para instalar el windows

El disco donde tengo steam instalao con todos los juegos no lo voy a tocar, el que formateo es el ssd donde tengo el SO. Por lo que he leido por ahi, luego basta, una vez instalado el nuevo SO, con darle al ejecutable de steam donde lo tengo instalao y listo. Y si algun juego no va, con darle a verificar cache se soluciona. Es correcto esto?? Si es asi de lujo que me ahorra descargar 700gigas de juegos XD .
Saludos!!

Así es, pero ojo! Los saves no están en la carpeta de steam sinó en Mis Documentos, a ver si con la alegria de ahorrarte la descarga te pones a formatear y se te olvida guardarlos xD

alanwake escribió:Hola chicos.. tengo una pregunta para los que dominen algo en steamtrades

queria poner un post para cambios y he visto que otros usuarios tienen los textos en negrita, nombres de los juegos con enlaces,tamaños grandes de texto etc

lo he intentado de todas maneras pero como no hay editor de texto no se como deberia de hacerlo

a ver si alguien me pudiese iluminar XD XD

gracias
!!!

Tiene su propio formato que supongo que será el mismo de Steamgifts http://www.steamgifts.com/forum/b7gwc/f ... g-help-faq

Seguro que estabas como loco usando el formato de eol y te salian cosas raras XD
ak4ever escribió:
alanwake escribió:Hola chicos.. tengo una pregunta para los que dominen algo en steamtrades

queria poner un post para cambios y he visto que otros usuarios tienen los textos en negrita, nombres de los juegos con enlaces,tamaños grandes de texto etc

lo he intentado de todas maneras pero como no hay editor de texto no se como deberia de hacerlo

a ver si alguien me pudiese iluminar XD XD

gracias
!!!

Tiene su propio formato que supongo que será el mismo de Steamgifts http://www.steamgifts.com/forum/b7gwc/f ... g-help-faq

Seguro que estabas como loco usando el formato de eol y te salian cosas raras XD

Como lo sabes pillin XD XD

estaba que si <h1> prueba</h1> [size 100] pueba[/size] etc etc y un laaaaargo etc de codes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te agradezco muchisimo el enlace compañero XD XD
ak4ever escribió:Tiene restricción regional, se activa solo desde USA, y si tratas de activarlo mediante VPN corres riesgo de baneo.


¿Sabes de algún sitio donde pueda cambiar el código por el de otro juego que no tenga restricción regional?
Alguien sabe como arreglar lo del counter-strike 1.6 desde la actualizacion de steam?
Bostonboss escribió:
ak4ever escribió:Tiene restricción regional, se activa solo desde USA, y si tratas de activarlo mediante VPN corres riesgo de baneo.


¿Sabes de algún sitio donde pueda cambiar el código por el de otro juego que no tenga restricción regional?

en algún hilo de trades de un foro como el de eol o tal vez en steamtrades (aunque no se si permite tradear con keys de este tipo) pero en cualquier caso ahora mismo el valor para tradear de esas claves será muy bajo tirando a 0, aunque los de raptr dicen que están tratando de solucionarlo que no esperaban que tuviesen esa restricción
ak4ever escribió:
Bostonboss escribió:
ak4ever escribió:Tiene restricción regional, se activa solo desde USA, y si tratas de activarlo mediante VPN corres riesgo de baneo.


¿Sabes de algún sitio donde pueda cambiar el código por el de otro juego que no tenga restricción regional?

en algún hilo de trades de un foro como el de eol o tal vez en steamtrades (aunque no se si permite tradear con keys de este tipo) pero en cualquier caso ahora mismo el valor para tradear de esas claves será muy bajo tirando a 0, aunque los de raptr dicen que están tratando de solucionarlo que no esperaban que tuviesen esa restricción


Si, eso estoy viendo en lso foros de Raptr.

Gracias [oki]
tovar87 escribió:Age of Empires 2 a Steam? :O

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... _to_steam/

Y con logros??
Imagen
Ultimamente tengo la negra con steam macho....que me tarde 5 minutos en conectar pase, ya me he acostumbrado, que encima luego tenga que esperar tranquilamente otros 2 para poder interactuar con el tambien....que de vez en cuando de UN juego le de por bajarse algo sinque haya actualizacion ni nada nuevo, bueno..pero ahora esque ya se le ha ido del todo, se me conecta en ingles O_o y se pone a bajarse contenido de 6 o 7 juegos asi por las buenas, tan pronto son 40mb en algun casoo, como 1gb en otros......y obviamente mientras esta haciendo eso pues no me deja jugar alos susodichos porque se están "actualizando"...de verdad que esto ya es un expediente X.... .

P.D: Si, he comprobado que la region es spaña-portugal y he cmabiado manualkmente el idoma otra vez a español pero nada, sigue a lo suyo de que tiene que actualizar esos juegos asi de buenas a primeras...
Hola. A parte de la pagina oficial de steam. ¿Existe algun hilo donde especifique que packs de steam reciben copias extras?
alex120 escribió:Hola. A parte de la pagina oficial de steam. ¿Existe algun hilo donde especifique que packs de steam reciben copias extras?


No, porque ningún paquete te da copias extras, al menos que la promoción especial indique lo contrario.
tovar87 escribió:
alex120 escribió:Hola. A parte de la pagina oficial de steam. ¿Existe algun hilo donde especifique que packs de steam reciben copias extras?


No, porque ningún paquete te da copias extras, al menos que la promoción especial indique lo contrario.


El Serious Sam Complete Pack da copias extras.
alex120 escribió:
tovar87 escribió:
alex120 escribió:Hola. A parte de la pagina oficial de steam. ¿Existe algun hilo donde especifique que packs de steam reciben copias extras?


No, porque ningún paquete te da copias extras, al menos que la promoción especial indique lo contrario.


El Serious Sam Complete Pack da copias extras.


Será porque está en promoción especial? :-|
tovar87 escribió:
alex120 escribió:
El Serious Sam Complete Pack da copias extras.


Será porque está en promoción especial? :-|


Es posible, pero en la pagina de steam no pone nada.
alex120 escribió:
Es posible, pero en la pagina de steam no pone nada.


Pues...será el único que de copias extras, si así lo hace. Porque el Serious Sam 3: BFE Deluxe Edition sigue dando "copias extras" y ya terminó la oferta...supongo que también aplica para el paquete completo... "1 en un millón"

Porque como lo dice Steam

Las copias extra también pueden formar parte de algunas promociones por tiempo limitado. En esos casos se facilitará la información referente a lo que va incluido en la compra en la página de la transacción de la tienda.

Estas promociones no son aplicables a juegos que no sean los especificados en la lista.
últimamente veo que el cliente steam funciona fatal. Cada vez que inicia me sale que está buscando actualizaciones o actualizando. Luego en cada juego instalado, me repite lo de instalar directx y demás. Esto no sería problema, pero uso cuenta estadar y para cualquier chorrada me pide la contraseña, por lo que el plug&play se va al garete. ¿Soluciones o esperar?.
ismarub escribió:últimamente veo que el cliente steam funciona fatal. Cada vez que inicia me sale que está buscando actualizaciones o actualizando. Luego en cada juego instalado, me repite lo de instalar directx y demás. Esto no sería problema, pero uso cuenta estadar y para cualquier chorrada me pide la contraseña, por lo que el plug&play se va al garete. ¿Soluciones o esperar?.


Supongo que esperar, o podrias usar la beta de steam a ver si se arregla en problema, a mi me paso un par de veces al arrancar el sistema.
Ami me tarda en arrancar un monton
34615 respuestas