Steam

Zack_VII escribió:Hay forma de que las descargas NO se pausen autocamticamente cuando entras a un juego de steam? porqu eme pasa siempre y es bastante tocapelota sxD

Que yo sepa no, de hecho fue una "feature" agregada en una de las ultimas actualizaciones

- Suspend all downloads automatically when a game is launched

http://store.steampowered.com/news/9951/

Lo unico que se puede hacer es presionar Alt+tab para cambiar de ventana y poner a descargar de nuevo el juego
Wenas... Necesitaría que me informaran si al comprar el L4D2 en steam, ya viene con los DLCs? O los tengo que comprar a parte?
DanKe escribió:Wenas... Necesitaría que me informaran si al comprar el L4D2 en steam, ya viene con los DLCs? O los tengo que comprar a parte?


pues ya viene todo incluído, no hay venta de dlcs de lfd2
(mensaje borrado)
tovar87 escribió:
DanKe escribió:Wenas... Necesitaría que me informaran si al comprar el L4D2 en steam, ya viene con los DLCs? O los tengo que comprar a parte?


pues ya viene todo incluído, no hay venta de dlcs de lfd2



Te bajas los mapas y los metes en su carpeta, no son dlc´s propiamente dichos sino mapas y campañas customizadas. No se si lo habrán integrado en el games worshop, que eso si te baja los mapas que tu quieras automáticamente. es fácil encontrar info del workshop de steam y como meter las campañas y misiones caseras en google.

Hay desde una campaña en barcelona a el Abismo de Helm con oleadas de zombies... Ese cuerno sonando y los zombies despuntando en el horizonte......
DanKe escribió:Wenas... Necesitaría que me informaran si al comprar el L4D2 en steam, ya viene con los DLCs? O los tengo que comprar a parte?



¿Comprar DLCs en un juego de VALVe? Ay que me LOL!! Tú vienes de consolas, verdad?!

Hijo mío, si compras L4D2 en STEAM ya te viene TODO incluído. Y de hecho si navegas por el Workshop del juego tienes skins, modelos, mejoras y campañas no-oficiales totalmente gratuitas para ampliar tu experiencia de juego.
El Res6 de Steam , ¿al comprarlo ahora te dan el RES5 con todos los DLC , todos los DLC del Res6? Porque si es así es una pedazo de oferta ...
duda

la mejor forma de conseguir el sacred 2 gold a precio 6.79 USD es que un americano lo compre y me lo giftee o puedo cambiar mi pais de compra a US y comprarlo yo mismo?¿

esque desde la web store***.us me deja llegar a la parte del carrito pero al pagarlo me dice que desde españa es mas caro, y si cambio eso podria colar?¿

gracias!
gescudero escribió:duda

la mejor forma de conseguir el sacred 2 gold a precio 6.79 USD es que un americano lo compre y me lo giftee o puedo cambiar mi pais de compra a US y comprarlo yo mismo?¿

esque desde la web store***.us me deja llegar a la parte del carrito pero al pagarlo me dice que desde españa es mas caro, y si cambio eso podria colar?¿

gracias!


No vas a poder cambiar de pais. La moneda depende de la direccion de facturacion (la direccion de la tarjeta de credito o paypal)
sonyfallon escribió:El Res6 de Steam , ¿al comprarlo ahora te dan el RES5 con todos los DLC , todos los DLC del Res6? Porque si es así es una pedazo de oferta ...


El seasons pass (todos los DLC) te lo dan del resident evil 6, del 5 si no me equivoco solo te dan el juego entero pero a pelo, sin dlcs.

Y todo esto te lo dan si lo precompras, seguramente cuando salga a la venta ya no daran ni la banda sonora ni el re5 ni el seasons pass del 6
alex120 escribió:
gescudero escribió:duda

la mejor forma de conseguir el sacred 2 gold a precio 6.79 USD es que un americano lo compre y me lo giftee o puedo cambiar mi pais de compra a US y comprarlo yo mismo?¿

esque desde la web store***.us me deja llegar a la parte del carrito pero al pagarlo me dice que desde españa es mas caro, y si cambio eso podria colar?¿

gracias!


No vas a poder cambiar de pais. La moneda depende de la direccion de facturacion (la direccion de la tarjeta de credito o paypal)


gracias... entonces tendre que esperar que me lo puedan giftear :D
hola! a ver si alguien me puede echar un cable

asi de la nada, me ha salido esto
http://i47.tinypic.com/2nav8jr.jpg

y no se va ni reiniciado steam ni el pc, como me deshago de esto?
SamxFisher escribió:
sonyfallon escribió:El Res6 de Steam , ¿al comprarlo ahora te dan el RES5 con todos los DLC , todos los DLC del Res6? Porque si es así es una pedazo de oferta ...


El seasons pass (todos los DLC) te lo dan del resident evil 6, del 5 si no me equivoco solo te dan el juego entero pero a pelo, sin dlcs.

Y todo esto te lo dan si lo precompras, seguramente cuando salga a la venta ya no daran ni la banda sonora ni el re5 ni el seasons pass del 6


Vale , gracias por la información
tovar87 escribió:pues ya viene todo incluído, no hay venta de dlcs de lfd2

Swsolaris escribió:Te bajas los mapas y los metes en su carpeta, no son dlc´s propiamente dichos sino mapas y campañas customizadas. No se si lo habrán integrado en el games worshop, que eso si te baja los mapas que tu quieras automáticamente. es fácil encontrar info del workshop de steam y como meter las campañas y misiones caseras en google.

Hay desde una campaña en barcelona a el Abismo de Helm con oleadas de zombies... Ese cuerno sonando y los zombies despuntando en el horizonte......

FuKuy escribió:¿Comprar DLCs en un juego de VALVe? Ay que me LOL!! Tú vienes de consolas, verdad?!

Hijo mío, si compras L4D2 en STEAM ya te viene TODO incluído. Y de hecho si navegas por el Workshop del juego tienes skins, modelos, mejoras y campañas no-oficiales totalmente gratuitas para ampliar tu experiencia de juego.

Gracias a los tres... Me voy a pegar un vicio.. [fumando]
Servidor ha creado una lista de juegos en STEAM Greenlight.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =130921314

Pasaros por el enlace, seguro que descubrís algún título que merece vuestro voto. ¡Gracias!
http://www.lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis/

Buena web que hace gráficas con los datos de Steam, como porcentaje de juegos jugados de tu biblioteca, dinero invertido, comparativa con lista de amigos, etc. Bastante curioso e interesante.
entrerigc escribió:http://www.lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis/

Buena web que hace gráficas con los datos de Steam, como porcentaje de juegos jugados de tu biblioteca, dinero invertido, comparativa con lista de amigos, etc. Bastante curioso e interesante.


Está mejor la de wastedonsteam.com
(mensaje borrado)
Como dicen por ahí....

FINAL FANTASY VII en Steam..."pronto" :O

http://store.steampowered.com/eula/39140_eula
tovar87 escribió:Como dicen por ahí....

FINAL FANTASY VII en Steam..."pronto" :O

http://store.steampowered.com/eula/39140_eula


:) :) :)
A ver si es pronto de verdad...
Sousas escribió:
astarothbcn escribió:Hola,a ver si podeis hecharme una mano con una duda.Casi todos los juegos de steam puedo elegir donde instalarlos pero, hoy por ejemplo,queria instalar el borderlands goty y solo me deja instalarlo en el hd principal (yo lo que queria es instalarlo en el otro hd, en el principal es el ssd y tengo poco espacio)
¿alguien sabe porque ese juego no puedo instalarlo en otra ruta como los demas que tengo? ¿se puede hacer algo?


Buenas,

Algunos juegos no puedes bajarlos en otro disco secundario, pero en los que no te deja hay una solucion xD. Te bajas el juego en el disco principal y luego usas un programa que se llama "Steam Mover" - lo puedes buscar por Google y bajarlo desde la web del autor -. Seleccionas el juego de tu carpeta original y lo mueves a la carpeta o disco que quieras.

Saludos


que bueno! gracias!

un saludo
¿Hasta cuando considera Steam un juego como "Jugado Recientemente"?
Porque en Biblioteca, eligiendo que se vean esos juegos, me aparece el Episodio 1 de HL2 que lo jugué por última vez en Diciembre de 2011. No me parece a mi eso muy reciente.
Ni otros tantos que he jugado en enero o marzo de 2012.
¿A vosotros también os salen como recientes juegos de hace más de un año?
A mi, me divide entre los jugados hoy, los jugados en el ultimo mes y otro apartado que pone previamente. Supongo que dependera de los que juegues... Si no has tocao ningun juego en dos años, pues lo mas reciente que te puede poner sera ese ultimo que tocaste :p
lupen_enfermo escribió:
tovar87 escribió:Como dicen por ahí....

FINAL FANTASY VII en Steam..."pronto" :O

http://store.steampowered.com/eula/39140_eula


:) :) :)
A ver si es pronto de verdad...



Yo lo tengo para el PC , comprado desde Squarefenix
chechecaru escribió:A mi, me divide entre los jugados hoy, los jugados en el ultimo mes y otro apartado que pone previamente. Supongo que dependera de los que juegues... Si no has tocao ningun juego en dos años, pues lo mas reciente que te puede poner sera ese ultimo que tocaste :p

Me salen 21 juegos en la seccion de jugados últimamente...
esta semana, este mes y luego como a ti previamente. dentro de ese previamente no se va a la época de los romanos de milagro XD
Hola acabo de adquirir black ops 2 en una pagina de keys y resulta que es ruso y esta bloqueado con lo cual steam no me deja descargarlo, saben si hay alguna solucion? aunque sea recomprar el juego europeo y canjear esa clave en mi cuenta? ya he contactado con los de steam pero aun no me han respondido espero que em ayuden ya que he invertido mucho en steam.
Miguelichu13 escribió:Hola acabo de adquirir black ops 2 en una pagina de keys y resulta que es ruso y esta bloqueado con lo cual steam no me deja descargarlo, saben si hay alguna solucion? aunque sea recomprar el juego europeo y canjear esa clave en mi cuenta? ya he contactado con los de steam pero aun no me han respondido espero que em ayuden ya que he invertido mucho en steam.


Jamás debiste haber hecho XD , porque si lo activas por VPN sabrán que es RUSO, y si ya está activado por VPN te lo eliminarán solo el juego en el mejor de los casos XD
tovar87 escribió:
Miguelichu13 escribió:Hola acabo de adquirir black ops 2 en una pagina de keys y resulta que es ruso y esta bloqueado con lo cual steam no me deja descargarlo, saben si hay alguna solucion? aunque sea recomprar el juego europeo y canjear esa clave en mi cuenta? ya he contactado con los de steam pero aun no me han respondido espero que em ayuden ya que he invertido mucho en steam.


Jamás debiste haber hecho XD , porque si lo activas por VPN sabrán que es RUSO, y si ya está activado por VPN te lo eliminarán solo el juego en el mejor de los casos XD


Como en el mejor de los casos es decir no podrian desbloquearme dicho juego o borrarlo de mi cuenta y darme uno europeo? Aunque yo con que no me quiten la cuenta si me quitan el juego pues nada me jodere pero que no me quiten la cuenta
Miguelichu13 escribió:
tovar87 escribió:
Miguelichu13 escribió:Hola acabo de adquirir black ops 2 en una pagina de keys y resulta que es ruso y esta bloqueado con lo cual steam no me deja descargarlo, saben si hay alguna solucion? aunque sea recomprar el juego europeo y canjear esa clave en mi cuenta? ya he contactado con los de steam pero aun no me han respondido espero que em ayuden ya que he invertido mucho en steam.


Jamás debiste haber hecho XD , porque si lo activas por VPN sabrán que es RUSO, y si ya está activado por VPN te lo eliminarán solo el juego en el mejor de los casos XD


Como en el mejor de los casos es decir no podrian desbloquearme dicho juego o borrarlo de mi cuenta y darme uno europeo? Aunque yo con que no me quiten la cuenta si me quitan el juego pues nada me jodere pero que no me quiten la cuenta


Borrarte le juego en el mejor de los casos...en el peor..adiós a tu cuenta
Mirad lo que me acaban de responder:


Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola,

Gracias por contactar con el Soporte de Steam.

El mensaje "Error de Steam: Juego no disponible en tu territorio" indica que la clave de CD que has comprado está restringida para ser usada únicamente en el territorio en que se compró.

Las restricciones territoriales aparecen detalladas en la caja del juego.

Por favor, contacta con el vendedor para solicitar la devolución, ya que el Soporte de Steam no puede modificar las restricciones territoriales.

Nota: Las compras realizadas directamente desde Steam no están sujetas a restricciones territoriales.
bueno mientras todo quede en eso y te puedan devolver el dinero...
reynoldor escribió:bueno mientras todo quede en eso y te puedan devolver el dinero...


el dinero no me lo devuelven eso me lo he imbentado para que ellos procedan a cancelarme el juego de la cuenta, pensais que lo haran y asi podre comprarlo en version europea?
Miguelichu13 escribió:
reynoldor escribió:bueno mientras todo quede en eso y te puedan devolver el dinero...


el dinero no me lo devuelven eso me lo he imbentado para que ellos procedan a cancelarme el juego de la cuenta, pensais que lo haran y asi podre comprarlo en version europea?


Si te pueden eliminar el juego de tu cuenta, diles que quieres que te lo eliminen porque quieres comprar una versión sin restricción y listo
SamxFisher escribió:Hay alguna manera de limitar la velociad de las descargas del steam? porque el otro dia que me estaba bajando el source filmmaker que son 11 gigas, durante toda una tarde no pude ni jugar al LOL ni nada...

Me uno a la pregunta, aunque haga ya tiempo desde que lo preguntó este user.
el_ssbb_boy escribió:
SamxFisher escribió:Hay alguna manera de limitar la velociad de las descargas del steam? porque el otro dia que me estaba bajando el source filmmaker que son 11 gigas, durante toda una tarde no pude ni jugar al LOL ni nada...

Me uno a la pregunta, aunque haga ya tiempo desde que lo preguntó este user.


Lo más probable que no, vamos que tampoco es un p2p :D, probablemente con algún programa externo que límite el bando de ancha de los programas, claro si es que existe ese tipo de programas :D
tovar87 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
SamxFisher escribió:Hay alguna manera de limitar la velociad de las descargas del steam? porque el otro dia que me estaba bajando el source filmmaker que son 11 gigas, durante toda una tarde no pude ni jugar al LOL ni nada...

Me uno a la pregunta, aunque haga ya tiempo desde que lo preguntó este user.


Lo más probable que no, vamos que tampoco es un p2p :D, probablemente con algún programa externo que límite el bando de ancha de los programas, claro si es que existe ese tipo de programas :D


Si que existen, yo los usaba hace mucho tiempo, creo que habia uno que se llamaba netlimiter, pero deben de haber mas.
con respecto a mi pregunta y lo que me respondio steam creen que eliminaran el juego de mi cuenta y podre recomprarlo? o directamente lo compro ya y activo la nueva clave?
Miguelichu13 escribió:con respecto a mi pregunta y lo que me respondio steam creen que eliminaran el juego de mi cuenta y podre recomprarlo? o directamente lo compro ya y activo la nueva clave?


Bueno compañero, lee :D mi respuesta anterior...y si quieres agregar una clave de un juego que ya tienes te saldrá "ya tienes este juego" y no podrás activarlo, por eso como te DIJE, di que quieres comprar un juego sin restricción y ellos deberían eliminarte el que tienes y ya agregas la nueva clave (y ruega porque no sea rusa [carcajad] )
tovar87 escribió:
Miguelichu13 escribió:con respecto a mi pregunta y lo que me respondio steam creen que eliminaran el juego de mi cuenta y podre recomprarlo? o directamente lo compro ya y activo la nueva clave?


Bueno compañero, lee :D mi respuesta anterior...y si quieres agregar una clave de un juego que ya tienes te saldrá "ya tienes este juego" y no podrás activarlo, por eso como te DIJE, di que quieres comprar un juego sin restricción y ellos deberían eliminarte el que tienes y ya agregas la nueva clave (y ruega porque no sea rusa [carcajad] )


mira esto es lo que les escribi como respuesta de lo que me dijeron :

3 Mensaje tuyo el Sat, 16th Mar 2013 11:50 am
El caso es que quiero que el juego me lo desactiven de mi cuenta ya que ni siquiera puedo recomprarlo por steam, si no es mucha molestia por favor borren dicho juego de mi cuenta ya que no puedo comprarlo, una vez hecho procedere a comprarlo en mi region, gracias, ya solucione con el vendedor el tema de la devolucion del dinero y no hubo ningun problema por ello os pido a vosotros que me canceleis dicho articulo de mi cuenta para poder recomprarlo correctamente. Gracias por la atencion y comprension.
Hola gente!
Esta al juego FarCry de ofertilla en steam ahora mismo y la verdad es que como no lo jugue en su dia, pues estaba tentado de pillarlo.
Me ha mosqueado un poco leer que los SO soportados son 2000 y XP y googleando un poco y en los propios foros de steam parece que da muchiiisimos errores y cuelgues debido a eso (y a que es un pelin antiguo).
Alguno lo teneis en steam y habeis podido jugarle en win7 64?

Ademas esta solo en ingles y creo recordar que en su dia salio aqui en español.

Pos eso, gracias de antemano por las respuestas! [boing]
Cocotxo escribió:Hola gente!
Esta al juego FarCry de ofertilla en steam ahora mismo y la verdad es que como no lo jugue en su dia, pues estaba tentado de pillarlo.
Me ha mosqueado un poco leer que los SO soportados son 2000 y XP y googleando un poco y en los propios foros de steam parece que da muchiiisimos errores y cuelgues debido a eso (y a que es un pelin antiguo).
Alguno lo teneis en steam y habeis podido jugarle en win7 64?

Ademas esta solo en ingles y creo recordar que en su dia salio aqui en español.

Pos eso, gracias de antemano por las respuestas! [boing]


Lo unico que puedo decir es que esta en ingles. Pero se puede traducir facilmente. Lo de los erroes no lo se porque he jugado poco.
Cocotxo escribió:Hola gente!
Esta al juego FarCry de ofertilla en steam ahora mismo y la verdad es que como no lo jugue en su dia, pues estaba tentado de pillarlo.
Me ha mosqueado un poco leer que los SO soportados son 2000 y XP y googleando un poco y en los propios foros de steam parece que da muchiiisimos errores y cuelgues debido a eso (y a que es un pelin antiguo).
Alguno lo teneis en steam y habeis podido jugarle en win7 64?

Ademas esta solo en ingles y creo recordar que en su dia salio aqui en español.

Pos eso, gracias de antemano por las respuestas! [boing]

Puedes probarlo tu mismo con la versión del caribe para comprobar si te va bien o no
Acabo de pillar el formula 1 a 10 € en el propio steam por si os interesa a alguien.
hoy me está mosqueando steam y no se que hacer...de momento ticket a ver que me dicen los de soporte.

ahora al probar tengo 2 juegos que no se me inician, el DMC y el hitman absolution . hay alguna manera de saber de que estubieran baneados y por eso no se incian, a ver que llevo 18 y 10 horas respectivamente, no e instalado ni desintalado nada en el pc, y otros juegos si funcionan como el borde2 o el skrym.. es que es muy raro.

si me da miedo el dmc, ya que me la colaron y es una version rusa que antes era region free(con lo cual era imposible saberlo), pero el hitman es del gameuk
sefirot947 escribió:hoy me está mosqueando steam y no se que hacer...de momento ticket a ver que me dicen los de soporte.

ahora al probar tengo 2 juegos que no se me inician, el DMC y el hitman absolution . hay alguna manera de saber de que estubieran baneados y por eso no se incian, a ver que llevo 18 y 10 horas respectivamente, no e instalado ni desintalado nada en el pc, y otros juegos si funcionan como el borde2 o el skrym.. es que es muy raro.

si me da miedo el dmc, ya que me la colaron y es una version rusa que antes era region free(con lo cual era imposible saberlo), pero el hitman es del gameuk

Tu caso se parece a este: http://steamcommunity.com/app/220440/di ... ?l=spanish
evilquake escribió:
sefirot947 escribió:hoy me está mosqueando steam y no se que hacer...de momento ticket a ver que me dicen los de soporte.

ahora al probar tengo 2 juegos que no se me inician, el DMC y el hitman absolution . hay alguna manera de saber de que estubieran baneados y por eso no se incian, a ver que llevo 18 y 10 horas respectivamente, no e instalado ni desintalado nada en el pc, y otros juegos si funcionan como el borde2 o el skrym.. es que es muy raro.

si me da miedo el dmc, ya que me la colaron y es una version rusa que antes era region free(con lo cual era imposible saberlo), pero el hitman es del gameuk

Tu caso se parece a este: http://steamcommunity.com/app/220440/di ... ?l=spanish


en eso estoy, comprobando todos los c++ y de eso que tengo instalado ...tienen que estar todos, porque creo que tengo el 2005,2008 y 2010 ?¿ mira que hay mogollon de instalados.
janca10 escribió:
Si que existen, yo los usaba hace mucho tiempo, creo que habia uno que se llamaba netlimiter, pero deben de haber mas.


Yo ahora uso el NetBalancer, es el que mejor funciona pero la version gratuita solo puedes limitar 3 procesos, aunque limitando el steam ya te vale, y si tienes un antivirus como yo que todo te pasa por ahi, limitas steam y el antivirus y listo:

http://seriousbit.com/netbalancer/
Hola a todos

Viendo que es el fin de semana de Ubisoft, estaba pensando en si valdría la pena pillar alguno de los dos Assasins creed que me faltan por comprar (y jugar, porque los tengo todos pillados para empezar la saga del tirón este año xD), pero dudo un poco porque veo a la gente bastante indiferente ante el Revelations y mucho mosqueo con el Assasins creed 3 y sus bugs...alguien podría comentar si valen la pena por el precio que estan ahora mismo?

Gracias y un saludo!:)
Nanashi escribió:Hola a todos

Viendo que es el fin de semana de Ubisoft, estaba pensando en si valdría la pena pillar alguno de los dos Assasins creed que me faltan por comprar (y jugar, porque los tengo todos pillados para empezar la saga del tirón este año xD), pero dudo un poco porque veo a la gente bastante indiferente ante el Revelations y mucho mosqueo con el Assasins creed 3 y sus bugs...alguien podría comentar si valen la pena por el precio que estan ahora mismo?

Gracias y un saludo!:)


Espera dos minutos...capaz y los ponen más rebajado XD
Nanashi escribió:Hola a todos

Viendo que es el fin de semana de Ubisoft, estaba pensando en si valdría la pena pillar alguno de los dos Assasins creed que me faltan por comprar (y jugar, porque los tengo todos pillados para empezar la saga del tirón este año xD), pero dudo un poco porque veo a la gente bastante indiferente ante el Revelations y mucho mosqueo con el Assasins creed 3 y sus bugs...alguien podría comentar si valen la pena por el precio que estan ahora mismo?

Gracias y un saludo!:)


Yo los considero unos de los mejores juegos de esta generacion, tanto por historia como por graficos como por jugabilidad, y por banda sonora.

Estan a 50% de descuento, yo los tengo todos en xbox pero quiero empezar a recopilarlos en PC, si no te corre prisa, espera a que esten al 75% que puede que con las ofertas de steam verano salgan al 75% alguna semana. Aunque el AC3 dudo mucho que lo rebajen tanto, se considera novedad aun hasta que no salga el black flag en noviembre.
34615 respuestas