A ver, el acuerdo de suscriptor de steam podrá cantar misa, incluso aceptándolo el usuario, pero nunca nunca podrá estar por encima de las leyes vigentes en el país del usuario.
Por ejemplo tu dices que has comprado en gamefly.co.uk, país dentro del marco económico de la unión europea que permite el libre comercio entre esos paises. Punto. Steam podría cantar misa (que en este caso no se si podría, me importa poco su cluf) pero en cuanto les entraras con ese motivo tendrían que callarse.
Yo compré el black ops 1 en precompra en steam, el juego aquel salió hecho un cristo, iba a pedos en cualquier ordenador y los foros de steam hervían con el tema. Me tiré una semana "intentando" jugarlo, con 1000 pruebas y retoques y configuraciones aquí y allá, contactando con activisión etc. A la semana se me hincharon los huevos y pedí a steam que me devolviera el dinero, ellos me contestaron con su cluf y tal. Y yo les contesté primero aportando pruebas de que mi pc cumplía los requisitos que ellos publicaban, y recordándoles que si me venden un juego en españa tienen que acogerse a las leyes de aquí. Y me devolvieron la pasta y quitaron el juego de mi biblioteca. Punto. Su cluf no sirvió para nada.