antinari escribió:Considerais que es un juego dificil?
A mi personalmente no me van mucho los plataformas, soy mas de otro tipos de juegos, probé Wonder Boy y aunque reconozco que es un gran juego. Con Celeste ni o he intentado se que me va a sacar de quicio
Pero veo que este tiene una mecánica diferente y como no hay demo estoy un poco indeciso. Por no tener claro, no se ni si coger el 1, primero el 2 que parece mas redondo o directamente ninguno.
A mí no me parece un juego particularmente difícil, y si te refieres al tema de plataformeo en particular (tipo tener que encadenar múltiples saltos ajustados al milímetro), para nada. Este juego no es como Celeste o Super Meat Boy; pone mucho más énfasis en la exploración y en jugar con un poco de cabeza, acumulando recursos para comprar mejoras que te abren nuevas posibilidades.
Tú verás si el juego te llama la atención como para comprártelo o no, pero con la dificultad no creo que tengas problema.
Respecto a si coger el 1 o el 2, igual te sirve de algo mi respuesta al compañero:
manicminer1976 escribió:¿Creéis que vale la pena comprar el 1 si ya has jugado al 2?
Pues no sabría decirte. Yo jugué al 1 en 3DS y Wii U, y me encantó. Pero en términos jugables, el 2 es básicamente una versión corregida y aumentada del 1.
Después de acabarme el 1, la pequeña pega que le ponía es que conseguías la mejora que te daba muchísima más movilidad justo al final del juego, y te dejaba poco espacio para disfrutarla. El 2 corrige ese problema, porque te deja más tiempo para disfrutar todas esas mejoras.
La única posible ventaja que puede tener el 1 sobre el 2 (aparte de ser más barato), es que creo recordar que el mapa de la mina era relativamente aleatorio, en el sentido de que en dos partidas distintas no te encontrabas las mismas piedras u obstáculos en las mismas posiciones, lo que quizás podría hacerlo más rejugable.
No sé... casi te diría que si te gustó la parte inicial del 2 (más minería "pura"), entonces te puede merecer la pena pillarte el 1.