A mí me parece un Spelunky wannabe, y si ya decís que el 1 era limitadete no sé qué pensar respecto a este...
Spelunky es una maravilla pero creo que el creador dijo que la Switch le parece una gran consola en la que trabajar con nuevos proyectos. Vamos, que puede que saque algo para ella, pero no un port de ese juego en concreto
@Akromilla es q personalmente creo q es diferente a spelunky, pero ya al 2 se le ve muchisimo mas completisimo, el 1 es divertido pero el 2 se nota mucho mejor.
SteamWorld Dig 2: Release Date & Price "teamWorld Dig 2 hits Nintendo Switch on September 21 for $19.99/€19.99/£14.99" "You can expect around 10 hours of gameplay and multiple boss battles in a big, sprawling world which you’re free to explore and dig through at your own pace." Bien, por lo menos no dura un suspiro como el primero xD.
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.373 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo
Akromilla escribió:A mí me parece un Spelunky wannabe, y si ya decís que el 1 era limitadete no sé qué pensar respecto a este...
Spelunky es una maravilla pero creo que el creador dijo que la Switch le parece una gran consola en la que trabajar con nuevos proyectos. Vamos, que puede que saque algo para ella, pero no un port de ese juego en concreto
Se parece al Spelunky lo que se parece un juego de Mario a Sonic... Te mueves por un escenario, das saltos y hay enemigos.
Steamworld Dig es, más o menos, Metroid + Dig Dug.
LyxRok escribió:SteamWorld Dig 2: Release Date & Price "teamWorld Dig 2 hits Nintendo Switch on September 21 for $19.99/€19.99/£14.99" "You can expect around 10 hours of gameplay and multiple boss battles in a big, sprawling world which you’re free to explore and dig through at your own pace." Bien, por lo menos no dura un suspiro como el primero xD.
Te has dejado lo más importante... El juego tendrá cosas desbloqueables para alargar su vida útil.
A mi el uno me gustó, pero tenía bastantes cosas por pulir. Estaré atento a este y si está mejorado lo compraré seguro, pero es que en septiembre-octubre se viene muchísimo juego en el que estoy interesado y no voy a dar abasto.
@arriquitaum creo recordar q vi a algún youtuber jugar a una demo japonesa de este juego y parecía divertido, a ver si lo sacan fuera de Japón y se podrá saber más.
si si, tiene demo, es mas, es la demo por la que me hice la cuenta japonesa, y no esta mal, es diferente al steamword, mas paradito y mas cuqui, pero digo en general el juego, aunque claro, sin al menos ingles pasando. y he visto a un usuario en el hilo de colecciones que lo tiene, en play asia esta a 38 dolarines
Zalpa
MegaAdicto!!!
752 mensajes desde nov 2016 en Prinny, dood!
Editado 1 vez. Última: 31/08/2017 - 12:59:50 por Zalpa.
As mentioned above, SteamWorld Dig 2 world premieres on Nintendo Switch in America and Europe on September 21. According to Almanac.com it’s the penultimate day of summer, so we don’t miss our original summer release window! Isn’t that something?
No había visto el trailer hasta ahora, me preguntaba que por qué no estaba el prota del 1 en este pero el trailer lo deja clarito, ha desaparecido. Me gusto bastante el primero, creo que lo compré de rebajas para la Vita y me sorprendió bastante, la estética me encantó y aunque me duró poco tengo un recuerdo bastante bueno de él. Por lo que me gustó el primero este lo compraré a precio completo pero creo que lo dejaré para principios de octubre, para jugarlo mientras hago tiempo para el Mario
As mentioned above, SteamWorld Dig 2 world premieres on Nintendo Switch in America and Europe on September 21. According to Almanac.com it’s the penultimate day of summer, so we don’t miss our original summer release window! Isn’t that something?
Han confirmado que es bastante más largo, y que tendrá cosas desbloqueables.
Creo que es demasiado prematuro tacharlos de listos, cuando el juego ni ha salido, ni se conoce su vida útil...
@kong87 Ha habido cruce de información... Están comparando éste juego con el Spelunky (que se parece tanto como un Sonic a un Mario), y la demo japonesa es del Spelunky
Zalpa
MegaAdicto!!!
752 mensajes desde nov 2016 en Prinny, dood!
Editado 1 vez. Última: 1/09/2017 - 09:48:27 por Zalpa.
Han confirmado que es bastante más largo, y que tendrá cosas desbloqueables.
Creo que es demasiado prematuro tacharlos de listos, cuando el juego ni ha salido, ni se conoce su vida útil...
@kong87 Ha habido cruce de información... Están comparando éste juego con el Spelunky (que se parece tanto como un Sonic a un Mario), y la demo japonesa es del Spelunky
Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaban en español..para mi era compra segura pero estándo en inglés paso..
xxdurdenxx escribió:Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaba en español..para mi era compra segura pero están en inglés paso..
No te preocupes, si miras la Eshop de USA verás que tiene 6 idiomas, entre ellos el Español. Aconsejo a todo el mundo no fiarse de nuestra eshop ya que son los últimos en actualizar... Y tarde, yo diría que muy tarde.
xxdurdenxx escribió:Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaba en español..para mi era compra segura pero están en inglés paso..
No te preocupes, si miras la Eshop de USA verás que tiene 6 idiomas, entre ellos el Español. Aconsejo a todo el mundo no fiarse de nuestra eshop ya que son los últimos en actualizar... Y tarde, yo diría que muy tarde.
Seguro entonces que está en español? Si es asi lo pillo esta noche nada mas salga..aunque estoy entre este o el Tumbleweed park..
xxdurdenxx escribió:Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaban en español..para mi era compra segura pero estándo en inglés paso..
Seguro entonces que está en español? Si es asi lo pillo esta noche nada mas salga..aunque estoy entre este o el Tumbleweed park..
Este fue el que dijo que salía esta noche y ha liado al personal xd
xxdurdenxx escribió:Si es asi lo pillo esta noche nada mas salga..aunque estoy entre este o el Tumbleweed park..
Pues yo no tengo ninguna duda, mi elección va a ser: ¡Comprar los dos! A Steamworld Dig 2 y a Thimbleweed Park les tengo más ganas que a muchos juegos "grandes".