steeping, ¡YO LO FLIPO!!!

Señores:
navegando por la red en busca del verdadero significado del steeping ¡nadie aclara su verdadera funcion!!!!
e encontrado esta web http://www.digital-daily.com/cpu/intel-northwood-c/
pos bien me e kedao flipado por k aparecen las pruebas de un procesador con el mismo steeping k el mio, pero joder como sube el bicho.¿como puede ser posible k dos procesadores con el mismo steeping y siendo uno de 2,4 y el otro (el mio) de 2,66 pueda subir tanto???
no lo entiendo ¿k memorias llevara???
por cierto una ultima pregunta fijaros en el vcore del p4 2,4 ¿eso es sano?¿no reventara?¿k memorias llevara eso?en fin.... yo lo flipo [mad]

¿por k el mio no sube tanto???

Imagen
Imagen
En intel no hay steps "buenos" es una loteria que suba el micro o no. No entiendo lo que dices que un 2,4 y un 2,66 son el mismo step?¿ (eso que sale en el cpu-z de stepping NO es el step.)
Mi P4c 2,4 es mejor (ese que pones es un p4b creo) , sube a 3,6(300FSB) con 1,6v de vcore :D
El vcore que le meten depende de como este refrigerado, pero tampoco no se va a quemar por ponerlo un momento asi..

Saludos
entonces todos los datos k te e enseñado (family,model,stepping,ext. family, etc)
¿para k valen ¿k sentido tienen?? ¿y k memorias usas para k tu bicho suba asi??
lo pondras asincrono ¿no??
un saludo.
Si, las pongo asincronas, esos datos valen para.. exactamente para nada. Como mucho el campo reivision con el que se diferencian los cores de extreme edition de los northwood normales o los 2 cores que hay de prescotts.
El step esta encima del micro (o en el lateral de la caja donde venia la cpu) y son del tipo los de mi firma SL6WU, SL6WF, etc. Pero repito que no hay un step que sea bueno para subir como en los amd, aqui siempre hay que tener suerte.

Saludos
muchas gracias por todo.
Salu2
4 respuestas