lama escribió:Proelio, ¿tú ya has jugado al juego? ¿qué tal anda de rejugabilidad? ¿te dan la opción una vez terminado el juego de seguir jugando en la misma partida? Y en cuanto a la música y el apartado artístico en general, ¿sigue teniendo el mismo buen nivel de la demo?
¿En general dirías que merece la pena comprarlo por 36 euros?
No sabría decirte, estoy en la recta final del juego.
La música genial, de lo mejor que tiene, y visualmente es muy bueno, no te preocupes por eso.
La historia está bien también, empieza muy interesante, y a pesar de ser una mezcla de clichés, tiene cosas originales. Si bien hay una parte de la historia donde pega un bajón y se convierte todo en un topicazo absurdo, luego remonta. Más que decente argumentalmente.
Merece mucho la pena, personalmente pienso que es lo mejor del año para la consola. A no ser que odies el género, es una compra casi obligatoria.
xavillin escribió:Espero que tenga contenido en abundancia pues. El FFTA2 era muy fácil (salvo las misiones esas de la torre de la luna) a poco que estés hecho al género (incluso en dificultad difícil) pero tenía tal cantidad de contenido que era un pecado perdonable.
El juego tiene quests secundarias, el caso es que no las he probado. Ocurre que esas quests solo puedes hacerlas cuando tienes tiempo libre, y puesto que el tiempo libre es limitado, suele ser mejor invertirlo en estrechar lazos con los personajes (para que mejoren sus habilidades). Creo que eso está muy mal planteado.
También hay como combates difíciles que desbloqueas en el mapa a cambio de Play Coins. Ahí sí se sufre un poco.