Atrus12 escribió:rheed escribió:No tiene mucho sentido reservar en amazon si en game vale exactamente lo mismo. Hay que hacerle un 2.5% de descuento al precio de Game, y generalmente los productos de amazon llegan o el viernes, o la semana siguiente si no tienes premium. Con game, dependiendo tu suerte, lo puedes tener miercoles o jueves o viernes
Hablemos sabiendo lo que decimos. En amazon si eres premium puesto en casa SIEMPRE un día antes de la fecha de salida. Lo que no tiene mucho sentido es darles dinero a los ladrones de GAME
He comprado unos 5 juegos en amazon este año, viviendo en el centro de Barcelona, 2 me llegaron el viernes, los otros 3 el lunes-martes de la semana siguiente, siendo premium
En Game ( web, que no tienda ) he comprado unos 10, y ni uno me ha llegado el viernes, todos el miercoles o el jueves, y quitando la EC del bravely que si me costo mas cara, los demas entre 50 centimos y 1 euro mas barato cada uno
No soy partidario de comprar en Game tienda, lo he dicho mil y una veces, pero el servicio web que tienen es bueno, y amazon todavia no me ha enviado un solo juego un dia antes de la fecha de salida, y llevo unos cuantos
Sobre tiendas online, la que "casi" siempre envia antes que nadie es Xtralife, pero a costa de pagar mucho mas que en otras