Steve Ballmer opina sobre el retraso de PS3

Basicamente dice que el retraso de PS3 ha puesto a 360 en una mejor posicion para convertirse en lider del mercado. Segun MS, el primero en llegar a los 10 millones ganara la carrera, y dicen tener ahora la mejor oportunidad para conseguirlo.

Tambien dicen no haber cambiado su proyeccion de cuota de mercado, y que ya estaban produciendo consolas tan rapido como podian desde antes del anuncio de Sony.

Comentan que por problemas de disponibilidad la consola vendio en Norte America solo 600.000 unidades el año pasado, y que sigue habiendo un cuello de botella en la produccion por culpa de un proveedor al cual no ha especificado, pero aun asi, afirman ir mas o menos segun lo previsto y esperan tener 5 millones de consolas vendidas en Junio.

En la pasada generacion PlayStation supero por un amplio margen a sus rivales con 101 millones de PS2 mientras que MS solo coloco 24 millones de Xbox y Nintendo 21 millones de GameCube

MS planea una importante potenciacion de 360 en Francia, Italia, España y Japon. Mercados donde la primera Xbox no funciono segun lo esperado.

Ballmer pone en duda las espectativas de Sony de que el Blu-Ray de PS3 sea una ventaja sobre 360, que pronto tendra un periferico lector de HD-DVD. Dice que en ambos formatos habra muy poco contenido durante este año, por lo que no sera un campo de batalla fundamental.

Tambien dice Ballmer que por ahora el factor tiempo es lo que importa, aunque no vaya a ser asi siempre, dice que ahora estan en la fase donde lo que importa es como de rapido pueden hacerlas.

Microsoft CEO says Playstation 3's November launch gives Xbox a shot to be the top gaming console.
By Telis Demos, FORTUNE reporter
March 17, 2006: 12:18 PM EST

NEW YORK (FORTUNE) - After Sony announced on Tuesday that the Playstation 3 won't launch until November, the Xbox 360 is in a better position to become the top gaming console, says Microsoft CEO Steve Ballmer.

"In every other generation, the first guy to 10 million consoles was the number one seller in the generation," Ballmer told FORTUNE in an interview on Thursday afternoon. "Did we just get an even better opportunity to be the first guy to 10 million? Yeah, of course we did."

But Microsoft (Research) will not formally revise its projected market share for the Xbox 360, and it will not speed up production to capitalize on Sony's delay, because it's already producing the Xbox as fast as possible. "We've been saying 'make them faster' before yesterday," says Ballmer.

When the Xbox 360 launched last holiday season, Microsoft had its own missteps. Shortages led to sales of only 600,000 systems from the debut on November 22 through December 31, far fewer than Microsoft and market analysts expected.

There is still a production bottleneck because of problems with a component vendor, whom Ballmer declined to name, but he expects Microsoft to sell 5 million systems by June. "We're sort-of on track," he says, "though it would've been nice at Christmas to have one for everyone who wanted one."

Previous generations of the Playstation outsold the Xbox by a wide margin. Worldwide in 2005, Sony sold 101 million Playstation 2 units, while Microsoft sold 24 million Xboxes and Nintendo sold 21 million Gamecubes, according to UBS. Even during the 2005 holidays, after Xbox 360 had debuted, Playstation 2 sold 1.4 million units in December, according to The NPD Group, which tracks sales of video games and game platforms.

Microsoft plans "major pushes" of the Xbox 360 in France, Italy, Spain and Japan -- markets where the first generation Xbox didn't perform as well as Microsoft hoped.

"I am palpably optimistic," Ballmer says. "I think we are absolutely in the game for the market position it would be nice to have."

Ballmer dismissed Sony's (Research) expectation that Playstation's Blu-Ray DVD player will give it an advantage over the Xbox, which will soon offer an HD-DVD peripheral. "Sony's going to try and define that as a fundamental battleground, but I don't think it is a fundamental battleground," he says. "I don't care whether it's Blu-Ray or HD-DVD, there's not going to be a lot of content in either format this year."

For now, Ballmer says, the timing advantage is all that matters. "It's not going to be that way forever," he says, "but we're clearly in the phase where it's about how fast we can make them."
No todo el mundo sabe ingles, ya que poneis la noticia y la entendeis prodriais poner un resumen o algo en castellano.
Microsoft plans "major pushes" of the Xbox 360 in France, Italy, Spain and Japan --

como deberia de ser. [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
Microsoft plans "major pushes" of the Xbox 360 in France, Italy, Spain and Japan -- markets where the first generation Xbox didn't perform as well as Microsoft hoped.

Bueno, hombre, por fin se nos empieza a tener en cuenta.
bartews3 escribió:

Bueno, hombre, por fin se nos empieza a tener en cuenta.

Hombr, si en cuenta se nos tiene. Mira por donde, la fecha española para el ghost recon ha sido exclusiva para nosotros..Una semana posterior, pero exclusiva, no era con exclusivas con lo que se ganaba el mercado? [+risas]
filetefrito escribió:Hombr, si en cuenta se nos tiene. Mira por donde, la fecha española para el ghost recon ha sido exclusiva para nosotros..Una semana posterior, pero exclusiva, no era con exclusivas con lo que se ganaba el mercado? [+risas]

LOL :-O [jaja]
filetefrito escribió:Hombr, si en cuenta se nos tiene. Mira por donde, la fecha española para el ghost recon ha sido exclusiva para nosotros..Una semana posterior, pero exclusiva, no era con exclusivas con lo que se ganaba el mercado? [+risas]

Sí, en la fecha del GR3 para españa Ms ha tenido muchísmo que ver ... [burla2]
Basicamente dice que el retraso de PS3 ha puesto a 360 en una mejor posicion para convertirse en lider del mercado. Segun MS, el primero en llegar a los 10 millones ganara la carrera, y dicen tener ahora la mejor oportunidad para conseguirlo.

Tambien dicen no haber cambiado su proyeccion de cuota de mercado, y que ya estaban produciendo consolas tan rapido como podian desde antes del anuncio de Sony.

Comentan que por problemas de disponibilidad la consola vendio en Norte America solo 600.000 unidades el año pasado, y que sigue habiendo un cuello de botella en la produccion por culpa de un proveedor al cual ha no especificado, pero aun asi, afirman ir mas o menos segun lo previsto y esperan tener 5 millones de consolas vendidas en Junio.

En la pasada generacion PlayStation supero por un amplio margen a sus rivales con 101 millones de PS2 mientras que MS solo coloco 24 millones de Xbox y Nintendo 21 millones de GameCube

MS planea una importante potenciacion de 360 en Francia, Italia, España y Japon. Mercados donde la primera Xbox no funciono segun lo esperado.

Ballmer pone en duda las espectativas de Sony de que el Blu-Ray de PS3 sea una ventaja sobre 360, que pronto tendra un periferico lector de HD-DVD. Dice que en ambos formatos habra muy poco contenido durante este año, por lo que no sera un campo de batalla fundamental.

Tambien dice Ballmer que por ahora el factor tiempo es lo que importa, aunque no vaya a ser asi siempre, dice que ahora estan en la fase donde lo que importa es como de rapido pueden hacerlas.
Sí, en la fecha del GR3 para españa Ms ha tenido muchísmo que ver ...

Yo he dicho que en cuenta se nos tiene, no he dicho que sea MS, ni que sea a partir de este comunicado [toctoc].
NEW YORK (FORTUNE) - Despues de que sony anunciara el martes que la ps3 no saldra hasta noviembre,,la X360 se encuentra en mejor posicion de convertirse en la consola nº 1,dice el CEO de microsoft.

"En cualquier otra generacion,el primero en llegar a los 10m de consolas se convirtio en el el vendedor numero uno de esa generacion" Ballmer dijo a FORTUNE en una entrevista el jueves por la tarde. "Acabamos de recibir una aun mejor oportunidad para ser los primeros en llegar a los 10m?Por supuesto"

Pero microsoft no revisara su prevision de cuota de mercado para la X360 y no acelerara la produccion para aprovecharse del retraso de ps3,porque ya esta produciendo tantas como puede"Llevamos diciendo de fabricarlas rapido desde muxo antes" dice Ballmer

Cuando la X360 fue lanzada en navidades,Microsoft tuvo sus propios problemas.La falta de consolas provoco la venta de solo 600.000 unidades en su primera semana ,muxisimas menos de las que tenian previstas

Todavia existe un cuello de botella en la produccion debido a problemas con el vendedor de uno de los componentes,el cual Ballmer no quiso decir el nombre,pero el espera vender 5m de consolas para Junio"De alguna manera estamos en el ritmo previsto"dice el"Aun sabiendo que habria sido bonito tener una consola para todos los que la querian en navidades..."

En las anteriores generaciones,playstation desbanco a la xbox x un amplio margen.En el 2005 ps2 vendio 101m,en contra de los 24m de xbox y los 21m de gamecube,de acuerdo con UBS.Incluso durante las navidades de 2005,despues del estreno de x360,ps2 vendio 1.4 millones de consolas en diciembre,de acuerdo con el grupo NPD,quien recuenta las ventas de consolas y videojuegos en el mercado

Microsoft planea un impulso para la x360 en francia,italia,españa y japon,mercados donde no vendieron las unidades deseadas

"Yo soy bastante optimista"dice ballmer"Creo que estamos en el juego para conseguir la posicion que seria bonita tener"

Ballmer desprecia la opinion de sony sobre el echo de que el blue-ray le dara una significante ventaja a ps3 sobre x360,la cual pronto ofrecera un periferico para ver hd-dvd."sony va a tener que e intentar definir ese aspecto como fundamental en su batalla,pero no opino que sea un campo de batalla fundamental"dice el-"no me importa si es blue-ray o hd-dvd,no va a haber demasiado contenido en esos formatos durante este año"

Por el momento,Ballmer dice,el factor tiempo es lo unico que importa."eso no va a ser asi para siempre"dice,"pero nos encontramos claramente en la fase en la que es todo sobre como de rapido podemos hacerlas nosotros"

Mas o menos ahi la teneis ;)

Yo opino que tal y como estan haciendo ahora las cosas microsoft,ese año de ventaja no les va a ser suficiente,de echo opino que hasta revolution va a ser capaz de sobreponerse a ese año de ventaja para acabar superando a X360,al menos esa es mi opinion.

De aqui a noviembre no venden 6-7 millones de xbox seguro,menos teniendo el verano de por medio y menos acercandose mas y mas la salida de las otras consolas,que causasn muxa mas expectacion
A mi todo lo que me diga el pollo este me suena un poco triunfalista. Bueno, no en vano es uno de los lideres de la empresa mas tocha del mundo, pero que vamos, no hay mas que verle en vivo para saber que venderia a su madre por un 3% de cualquier cosa :P

Ostia, si la ps3 viene con navegador firefox y con google como motor de busqueda, a este le pega un infarto xD

Saludos
¿Apenas tienen un millón y medio de consolas en la calle desde noviembre y piensan llegar a 5 millones en tres meses? Me parece a mí la supuesta ventaja va a resultar ser una desventaja de cara al futuro.

Saludos.
Del dicho al hecho.... esperemos que sea cierto que meta presion en españa.

saludos
valla tela,luego dicen de kuratagi,pero es ke el ballmer tambien se las trae.lo ke mas gracioso eske se cree ke va a clavar 5m de consolas para junio!!!me parece ke no se lo cree ni el :?
5m en Junio 'vendidas' (AKA distribuidas) es muy posible si las producen, algo que esta ver.

Vendidas a consumidores...no se yo si superara los 3'5m, yo apostaria esa cantidad.
no creo q el k llegue 1º a los 10 millones gane la batalla...

PS3 vendera en japon el 1º dia mas xbox 360 en dos años....

yo creo q en Japon ganara de paliza PS3, en USA creo q la cosa tara reñida pero k ganara la 360, en europa?, toda una incognita

si en noviembre cndo salga la PS3, la 360 tiene 10 millones de unidades y bajan el precio a 300 euros, mmmmmmm tonces la cosa prometeria...

en noviembre se resolveran muchas dudas, segun el precio de ambas, los juegos de ambas en ese tiempo podran decidir la batalla...

os imaginais un PES 6 en la 360 en noviembre? eso haria q se vendieran muxisimas xbox 360 pero fijo q konami espera a sony, lo k kiero decir es k seran los juegos los k decidan todo.

PD: los 5-6 millones si los conseguiran pero en junio ni de coña, en novimebre si es posible q haya esa cantidad. hay q tener en cuenta q de aki a junio, queda el motogp 2006, top spin 2 y buenos buenos poco mas...
yo creo ke mas bien de aki a ke salga ps3 podran vender 5m,pero aun asi no estoy muy convencido.bueno ya veremos ke pasa [reojillo]
Jur...

MS lo que necesita es tener claro lo que va a hacer con su consola en varios frentes:

- el primero de ellos es quedarse con una sola configuración de consola; si en Noviembre llegan con los dos packs actuales seguirán poniéndose trabas a sí mismos... y más cuando Sony ya ha dicho que su HD es obligatorio.

- el segundo y más peliguado es el precio de la consola; si quieren vender Xbox360 deben bajar el precio casi desde ya. Después del anuncio oficial de Sony de que PS3 saldrá en Noviembre, quien más y quien menos sabe que Xbox360 bajará en noviembre... por lo que mucha gente esperará a esa bajada de precios.

Si la bajan antes, venderán antes.

Si MS dice que el que gane será el que llegue a 10 millones e unidades ¿no deberían hacer lo posible para venderlas antes de que la competencia?

Y la forma más sencilla de hacerlo es bajarla ya, y siempre es más sencillo vender más cuando no hay competencia.

- El catálogo de aquí a Noviembre va a ser fundamental. A efectos prácticos, MS tiene los meses de Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre para convercer a los usuarios de que, aún sin competencia, su máquina es mejor.

Julio y Agosto no cuentan (vacaciones).

Noviembre ya es campaña de navidad, y PS3 y sus juegos (en teoría) ya estarán presentados (y muchos esperaraán para comparar desde octubre... o antes).

Y Sony venderá todas las consolas PS3 que saquen al mercado en Navidad; en eso creo que hay pocas dudas.

Mi opinión final es que si MS está convencida de lo que dice (lo de los 10 millones de aquí a Noviembre me parece imposible), debería ponerse manos a la obra desde ya y ser coherentes con sus palabras.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Mi opinión final es que si MS está convencida de lo que dice (lo de los 10 millones de aquí a Noviembre me parece imposible), debería ponerse manos a la obra desde ya y ser coherentes con sus palabras.

Se les va la fuerza por la boca.
Pero no solo a Microsoft, que conste.
Ferdopa escribió:Si MS dice que el que gane será el que llegue a 10 millones e unidades ¿no deberían hacer lo posible para venderlas antes de que la competencia?
Bueno, tambien habra que ver que es lo que ofrece Sony y a que precio. Tampoco veo tan obvio que PS3 vaya a llegar y arrasar dejando las ventas de 360 a cero.

No nos olvidemos que Xbox 360, a priori ofreciendo una potencia similar, tendra mas juegos y previsiblemente sera bastante mas barata. Cual sera la gran baza de PS3? el Blue Ray?

Creo que hay dos factores importantes a tener en cuenta, y es que, primero, en determinados mercados Xbox ya venia igualando e incluso superando a PS2, y segundo, la mayoria de gente dispuesta a pagar 500€ por una consola suele estar informada sobre tema y tendra, por lo menos, idea de lo que ofrece una y otra consola.

Con esto no quiero decir que PS3 no vaya a vender los 3 millones de consolas que ponga a la venta, si no que la salida de PS3 no tendria porque afectar excesivamente las ventas de 360.

Me parece muy aventurado predecir que Sony llegara y machacara a MS, o afirmar que lo estan haciendo mejor que estos, cuando ni siquiera sabemos realmente que es lo que habra en las tiendas en Noviembre y a que precio.
maesebit escribió:Cual sera la gran baza de PS3?

Pues...

Imagen

[ayay]
Jur...

Me refiero a que si en el mercado sólo hay un producto, es más fácil para ese producto alcanzar el mayor número de compradores.

Si hay tres dos o tres productos, es más difícil que ese mismo producto alcance el mismo número de compradores que en el primer caso.

Cualquier producto nuevo (sea mejor, igual o peor) quita mercado.

Es decir, que para MS le será más fácil vender más sin competencia que con ella.

Un saludo.
Jhotun lo que me he podido reir... nada mas leer steve ballmer en el título he entrado pq esperaba encontrarme algo así [toctoc]

Pero vamos a ver, ¿quien se puede tomar en serio a este hombre?
Le pone toda la ilusión del mundo ($$$), pero yo esque es oir su nombre y no puedo [qmparto]
¿¿¿ Quien no conoce el famoso "Dancemoankeyboy" ??? http://www.ntk.net/media/dancemonkeyboy.mpg
Tarda un poco en cargar pero no tiene desperdicio!!!
[Ooooo]

Un saludo
Ferdopa escribió:Es decir, que para MS le será más fácil vender más sin competencia que con ella.
Pff!! Obviamente, es que eso es de 1º de Latin King [qmparto]

saludos
¿Alguien tiene una cifra aproximada de cuantas Xbox 360 se han vendido ya en todo el mundo? por que se habla de 1.500.000 de consolas sin contar con las ventas de Wallmart y Best Buy.

Y ya de paso:

Para quien no conozca mucho a Steve Ballmer que se mire estos dos videos que junto con el de "Sell Windows" son la hostia.

- Ballmers developers :-)
- Ballmer Monkey Dance

Y para terminar este remix que es buenisimo: Steve Ballmer - Developers Musicvideo
Y a Ballmer jugando contra Gates al FNR3: Gates vs Ballmer (mira que son malos jugando)
Ferdopa escribió:Jur...

Me refiero a que si en el mercado sólo hay un producto, es más fácil para ese producto alcanzar el mayor número de compradores.
Bueno, habra que ver como les funciona el relanzamiento de Abril teniendo stock de consolas y buenos juegos con los que promocionarla.

De todas formas, la epoca de vender consolas a porrillo es Navidad, asi que si llegan a los 5M de Junio, y consiguen colocar 7M para Noviembre, yo creo que ya pueden darse por mas que satisfechos, porque podria significar que tras las Navidades habrian vendido entorno a los 10 millones que comentan, contra 3 millones de PS3.

MrSiir escribió:¿Alguien tiene una cifra aproximada de cuantas Xbox 360 se han vendido ya en todo el mundo?
Parece que unos 1,7M
MrSiir escribió:¿Alguien tiene una cifra aproximada de cuantas Xbox 360 se han vendido ya en todo el mundo? por que se habla de 1.500.000 de consolas sin contar con las ventas de Wallmart y Best Buy.

Vendidas-didas 1.750.000 muy aproximadamente hasta Febrero, inclusive.

-USA: 1.02M (NPD)
-Japan: ~100k (MC, Famitsu)
-Resto: ~630k (haciendo la resta...XD)

EDIT: Es 'Resto' no solo Europa...vamos Europa+Canada pq no se donde mas la han sacado xD
maesebit escribió:Parece que unos 1,7M
Y eso contando con los problemas que esta teniendo de fabricación, no sé, yo no veo que sea una cifra tan baja, sobre todo si vemos que en Japon no han vendido practicamente nada.

EDITO:

Kurono Kei escribió:Vendidas-didas 1.750.000 muy aproximadamente hasta Febrero, inclusive.

-USA: 1.02M (NPD)
-Japan: ~100k (MC, Famitsu)
-Europe: ~630k (haciendo la resta...XD)
¿Pero no dicen que NPD no cuenta Wallmart y Best Buy?

Saludos!
MrSiir escribió:¿Pero no dicen que NPD no cuenta Wallmart y Best Buy?

Saludos!

NPD extrapola como todos los estudios de ventas. Si no me equivoco, NPD cuenta realmente con datos de un 60-70% del mercado USA. Las tiendas que no cubre, se extrapolan.

PD: Es 'Resto' no solo Europa que me equivoque XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke buenos esos videos MrSiir.Este tio esta bien de la cabeza?como puede ser tan gil........ [toctoc]
Kurono Kei escribió:NPD extrapola como todos los estudios de ventas. Si no me equivoco, NPD cuenta realmente con datos de un 60-70% del mercado USA. Las tiendas que no cubre, se extrapolan.
Ok, entiendo.

El_Close escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke buenos esos videos MrSiir.Este tio esta bien de la cabeza?como puede ser tan gil........ [toctoc]
Ummm ... hombre ... es el presidente de Microsoft y uno de los tios más ricos del planeta, gilipollas puede que lo sea, pero tonto seguro que no XD

EDITO: según su biografía: "Se graduó de la Universidad de Harvard con licenciatura en economía y matemáticas", eso refuerza mi afirmación de que tonto no es. Lo más destacable de su biografia es lo siguiente: "Durante su estancia en la Universidad, Ballmer dirigió el equipo de football, trabajó en el periódico Harvard Crimson y en la revista literaria universitaria; dormía en el mismo piso que Gates"

Saludos!
No subestimemos a la gran oleada amarilla que sin dudarlo se lanzará desesperada a la calle con millones de yenes en el bolsillo para hacerse son la ps3. Ellos son los que pueden mover la balanza a favor de sony, y eso lo tienen muy en cuenta a la hora de tener al consumidor en el filo de la navaja. LA filosofia de sony no esque sea mala, esque es oriental. Centran sus esfuerzos alli por que saben que de antemano lo tienen ganado, sobre microsoft o sobre cualquiera que se mee en su terreno.
Pase lo que pase en el resto del mundo, $ony le va a meter una goleada en ventas en Japon a M$, eso no creo que nadie lo dude :P

Saludos

PD: La faceta lastimosa esta del ballmer es patetica, pero con la pasta que tiene se puede permitir el lujo de perder el norte asi de chungamente :P
Esque es flipante verle y luego tomarse en serio cualquier declaracion que haga xDD
mira lo sudao ke va de la emocion ke tiene encima el hombre [+risas] si eske......
En mi opinión, lo que debe hacer Microsoft para Noviembre es reconvertir la cagada del Core Pack en un "HD-DVD" Pack, que fuera una X360 con la extensión HD-DVD a 300 €, bajar la Premium a 300€, con otro nombre "Live-Pack" o alguna chorrada así XD, y con ambas cosas rezar y soltar billetes a las desarrolladoras para poder aguantar el embiste de la PS3.

En especial, convencer a Blizzard para hacer un port del World of Warcraft para 360, y que salga en Navidades, con mejores gráficos y la expansión incluida... No se me ocurre nada más (aparte de Oblivion) que pueda atraer ventas masivas actualmente la verdad...

P.D: definitivamente a Ballmer se le va la olla XD.
Jhotun escribió:Esque es flipante verle y luego tomarse en serio cualquier declaracion que haga xDD

Joder, no habia visto los gifs del amigo. Lo que hay que hacer para vender unas cuantas consolas. [carcajad] La dignidad de algunos está bajo mínimos.

En cuanto al tema del hilo, pues yo creo que con los anuncios de que la ps3 vendrá con hd de serie (lo que siempre por siempre tuvo que hacer Ms con su 360, y mas sabiendo que tenia un parque de usuarios encantados con el hd de la xbox), que el sistema online gratuito sera muy completo y que el lanzamiento será global, pues con esas 3 noticias cojonudas ya suplen de sobra el retraso de la salida.

Ademas, que hay un tema muy claro. La salida prevista era para primavera de 2006, pero solo en territorio nipon, por lo que en el resto de los mercados las fechas se mantienen, dado que la gente esperaba la consola fuera de Japon en las navidades. Asi que el retraso es solo en Japon, y alli les importa muy poco retrasarse, vistas las ventas que tiene alli la 360. Incluso retrasarse 3 años en Japon no representaria una ventaja clara para la 360, asi que hacerlo unos meses, pues mucho menos.
Este tipo no debería presumir de estar aprovechando la ventaja competitiva de ser los primeros puesto que su capacidad de fabricación deja mucho que desear y en ningún modo deben estar satisfechos.

¿Como se presumir de algo en lo que el mismo reconoce que existen errores?

Deberían no contentarse con ser los primeros puesto que eso no significa nada si no eres capaz de sacarle partido.
Xbox360 me parece mucho mejor balanceada que Xbox1. Tiene un hardware bien diseñado, es relativamente mas barata de producir, no posee una potencia exagerada ni funcionalidades superfluas. Es un producto inteligente.

Por eso creo que la razón de su fracaso (o "tibio exito" si somos políticamente correctos) no es culpa de la consola en si, sino de la falta de un argumento de marketing mas contundente. Microsoft no está sabiendo vender la consola.
hay esta el gran problema de microsof,ke no tiene ni puñetera idea de como vender una consola.y asta ke no entiendan ke el fallo ke tienen es el marketing se pegaran otra ostia.Eso por no contar lo tiraos ke a dejao a los usuarios de xbox,pero eso es aparte claro [666]
Yo creo que Sony ha tomado las riendas de la Next Gen mucho más fuerte que M$.

La gente aquí pregunta ¿Cuál será la gran baza de PS3 con respecto a X360? y yo pregunto ¿Le hace falta una baza? Creo que no. Es la máquina de la compañía líder del sector desde hace 10 años, creo que eso es ya de por sí una baza suficiente.

Sony y PlayStation ya se venden por sí solas, no importan ni el precio ni los juegos de X360. Hasta hace unos escasos 3 meses, en Navidad y resto de días normales, la PS2 vende varias veces más que la competencia, y eso contando con menos potencia, siendo la más antigua de la generación. Añadamos a esto que cuesta EL DOBLE que las máquinas de la competencia..... ya vemos por dónde se pasa el consumidor el precio, por el forro. Creo que aunque X360 tenga juegos maduros, rebaja de precio etc etc etc Sony va a vender más.

Ahora, con X360, la PS2 sigue vendiendo varias veces más que su nueva competidora.

Lo cualo me lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué los sonyers alardean ahora de máquina superpotente, cuando ellos saben que la potencia no importa...? Lo digo porque, si hicieran memoria, vería que la máquina Sony ha sido siempre la menos potente de la generación y eso no le ha impedido liderar el mercado ¿es tan determinante pues la potencia? NO, miren a N64, a DC y a Xbox. Todas cayeron ante Sony, y todas eran más potentes.

Ahora resulta que opinan que la potencia es un atractivo para adquirir la máquina. A Dios rogando y con el mazo dando...........
En especial, convencer a Blizzard para hacer un port del World of Warcraft para 360, y que salga en Navidades, con mejores gráficos y la expansión incluida... No se me ocurre nada más (aparte de Oblivion) que pueda atraer ventas masivas actualmente la verdad...

El WoW es un juego 100% PC, para adaptarlo a la consola seria un coñazo modificar la interfaz, perderias un huevo de velocidad de ejecucion de hechizos, ataques, etc...... un coñazo, vamos, por no hablar de que a ver como pones los addons. Ademas, no creo yo que aumentara significativamente las ventas, es un juego que todo Dios lo puede jugar en PC sin problemas, no pida tener precisamente un ordenador de la NASA para jugar, asi que quien quiera jugarlo seguramente lo haria en PC, salvo raras excepciones, claro.

El Oblivion no va a atraer ventas masivas, es un juego que vendera pero seguramente tirara mas el GRAW que el Oblivion, por ponerte un ejemplo, de todas formas en EEUU da lo mismo porque no hay consolas a la venta y para los usuarios medios europeos es un juego demasiado complejo, en Europa en el mercado de consolas los RPG que mas tiran a nivel de ventas son los japos. Se pueden contar con los dedos de las dos manos juegos que hayan hecho que mucha gente se decida por una u otra consola. Respecto a la Xbox el Halo y para de contar.

La gente aquí pregunta ¿Cuál será la gran baza de PS3 con respecto a X360? y yo pregunto ¿Le hace falta una baza? Creo que no. Es la máquina de la compañía líder del sector desde hace 10 años, creo que eso es ya de por sí una baza suficiente.

Eso mismo pensaba Nintendo hace 12 años y desde entonces no levanta cabeza en el mercado de sobremesa perdiendo ventas en cada generacion........ camaron que se duerme se lo lleva la corriente [poraki]
Falkiño escribió:Lo cualo me lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué los sonyers alardean ahora de máquina superpotente, cuando ellos saben que la potencia no importa...?

Eso se aplica también a los Xboxers.

Que PS2 fuera menos potente que Xbox1 la convertía en una gran porquería, pero que Xbox360 sea menos potente que PS3 es solo un "detalle insignificante". [+risas]
israel escribió:
Eso se aplica también a los Xboxers.

Que PS2 fuera menos potente que Xbox1 la convertía en una gran porquería, pero que Xbox360 sea menos potente que PS3 es solo un "detalle insignificante". [+risas]

Simplemente: [qmparto]
israel escribió:Eso se aplica también a los Xboxers.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
55 respuestas
1, 2