Gracias por las respuestas con coherencia y respetuosas chicos, he flipado con alguna respuesta jocosa de algún “dinosaurio/listillo” del foro, para mear y no echar gota
Pensaba que se podría debatir en condiciones un tema que para mí (y por lo que veo para algunos se la sopla) tiene importancia a largo plazo, me explico.
Ya me ha pasado en otros ámbitos de la vida que hace muchos años había mucho de “algo” y la gente por moda, cultura o porque les sale de los coj**** destruir/mal utilizar ese algo que 20 años después se han dado cuenta que ya no lo encuentras tan fácilmente y por consiguiente debes pagar por ello un riñon porque más de un listillo especulador lo vió venir... que ojo, en el sector del que hablamos se puede “recuperar” con una Repro pero en otros ámbitos cómo he dicho antes es IMPOSIBLE volver a la obra original.
Que no se me mal interprete, no me estoy quejando de los precios de los especulatas dentro de 20 años sino de que no habrá este tipo de material.
Precisamente gente cómo el que da nombre al post, del que ni conozco y ni admiro (que mira, si al menos los modificara y funcionaran no estaría tan mal visto) que ya no es por el Chip & Chop porque lo he visto hacerlo con un Mario 3 sino porque se le dijo que al menos lo hiciera con repros (que veo que algunos decís que sí son) y el pavo se jacta de ello.
No tengo nada contra este “”Artista”” pero si van saliendo más gente asi...
Recordad, dentro de 20 años tendremos la Rom si, pero habrá que tirar de flashcard o emus si o si.
Perdonad por el tocho
Saludos.