El pavo este habla lo del DRM en la música porque se han dado cuenta que poniendole DRM o no a las canciones las siguen pirateando, con lo que se evitan inflar más las canciones porque el DRM no es gratis, o sea, las discografias pagan para meterlo en los discos, o ¿os pensais que lo hacen por gusto a la vida?, pues no, le han sacado mucho dinero al DRM, como metodo de no poder piratear la música, que pasa, pues que no han conseguido con él nada y la gente pide explicaciones, pues ahora lo han puesto contra las cuerdas y dicen, pues nada ahora no lo queremos porque, si nos obligan a ponerlo, pero no sirve para nada y nos negamos a ponerlo y yasta.
Y otro tema.... yo tengo el ipod nano de 4gb y bueno, yo le meto la música bajada del emule y no he pagado ni un duro por metersela, es más, se la metia por el itunes este y nada hay sigo, no se si sera porque me lo trajeron de Japón o no se porque, pero que nunca he tenido problemas con rollos de DRM.
Y otra cosa que no me hagan reir con la relación calidad precio, porque los ipod si salen caros pero joder, si lo pongo hasta en el coche como casset con un ampli, y es lo mejor, en la cantidad de tiempo que me dura la bateria, el tamaño y sobre todo en los pequeños detalles, es lo mas importante, los pequeños detalles.