Yo e jugado al tomb raider y es todo un espectáculo como se ve, no es una conversión chorra y corriendo. Teniéndolo en el plus de ps3 lo he comprado por 25€ en ps4 y tan contento. Trials fusion y daylight son tambien juegos que para nada aprovechan la potencia de ps4 por muy nuevos que sean. Que sean mas adecuados a tus gustos no significa que sean mejores o peores que el stick it to the man...
Para gustos los colores, a mi outlast me llamo la atención los primeros 20 minutos después era un despropósito de juego: correr/esconderte/correr y no sentía nada de miedo, aparte que el argumento es un sin sentido (entras para investigar y nada mas entrar ya pretende irse, miles de sitios por donde huir pero sigue metiéndose mas en el psiquiatrico...).
Perdón por el offtopic pero el odio irracional a los indies y ponerlos a parir sin haberlos jugado me revienta y mas cuando ciertos indies me han supuesto una gran sorpresa. Tened un poco de cabeza e intentad haceros una opinión propia. No os guiéis por la mayoría y os podréis llevar mas de una sorpresa tanto en juegos, música, cine, series...