exitido escribió:parlarocha escribió:Pues a mi me resulta interesante, es cierto que podían dar algo mejor, pero también debo decir que es artísticamente bueno (tanto su diseño como música) y parece inteligente y divertido.
Lo suyo hubiera sido regalar éste, y otro de iguales o superiores características, como mínimo.
Pero de momento, creo que no nos debemos quejar cuando lo que te dan, recordemos, es gratis.
Ni es gratis ni te lo dan.
¿No te dan la opción de jugarlo?
¿En el contrato de PS Plus y condiciones obligan a Sony a darte, alquilarte o regalarte un juego?, cuando pagas por el servicio, verdaderamente, ¿por qué pagas?¿a qué están ellos obligados a servirte?,¿una de sus obligaciones es "alquilar" un juego todos los meses?. La verdad, no estoy seguro 100%, pero que alguien lo resuelva o me leo las condiciones legales del contrato, y una vez ahí, pedimos y obligamos a un suministro satisfactorio todos los meses, pero siempre sobre lo pactado.
Si en el contrato que ACEPTAMOS Sony cumple con lo pactado, nada hay que decir, ni rasgarse las vestiduras, si después de ello, aún así, la competencia te ofrece otra cosa diferente o mejor, la persona se va a la competencia y obra en consecuencia en lo que verdaderamente está en su mano, decidir su destino, pero no decir a los japonesitos de Sony lo que deben hacer.
La realidad, en mi opinión es la siguiente, PS Plus proporciona relativamente mejores juegos que el parecido servicio de Microsoft. Por lo tanto, si bien es mejorable, con respecto a la realidad actual y en función a la competencia, el suministro es, en mi opinión, satisfactorio, pero como todo, siempre mejorable.