› Foros › PlayStation 4 › Juegos
isanchezgl escribió:Dudo que stick it to the man me ofrezca la misma duración y diversión que Knack.
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.
¿Por qué? Por varios motivos
1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
2- Los juegos que dan para PS4 no me interesan (gustos personales) de momento
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.
Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.
Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.
aibo19 escribió:Ermesrasta sin animo de ofender pero mas tonteria es decir que un juego apesta basandote en una puntuacion y ni siquiera haberlo probado. Si regalasen el knack en algun momento estaria la mar de contento porque aun con sus defectos me parecio un juego bastante divertido y rejugable.
Este stick it to the man por lo que he visto no me llama mucho y hubiese preferido otro juego pero habra que probarlo, lo mismo me llevo una sorpresa y es divertido.
Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.
1- PS4 no tiene juegos online de peso y los F2P no requieren PLUS para ser jugados
3- El servicio sigue siendo el MISMO que en PS3, es decir, Mantenimientos cada dos por tres, el Store que sigue petardeando y muchas cosas que simplemente no van bien y menos entre plataformas PS3-PS4.
Dicho esto. El juego en si no tiene mala pinta, pero creo que hubiese sido más acertado ofrecer este mes un juego ya de más nivel, si más no en Japón regalaron el KNACK a todos los compradores.
Para concluir, cabe decir que esto es mi opinión y no tenéis porque compartirla, solo espero que la respetéis.
oscar_fv escribió:Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.
Pues ten cuidado porque cuabdo vuelvas estos cabrones son capaces de dejarte sin resogun contrast y outlast que ya le ha pasado a mas gente. Cuudado con dejar el plus q ya lo tienen todo mas q pensado
Gizumhi escribió:Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.
Estoy de acuerdo.
Sin saber mucho más del juego que ofrecen este mes en PS Plus, cogí el plus de 1 año y estoy aprovechando más los juegos que me dan en la vita que el propio multijugador de la PS4 que fue la razón principal por la que me hice de Plus.
Y yo no sé vosotros y tampoco puedo hablar mucho por el juego este, pero Knack es un juego al que, siendo mejor o peor, como mínimo tengo curiosidad de jugarle.
Para mi gusto, el único bueno que he jugado hasta ahora, Outlast
Gizumhi escribió:oscar_fv escribió:Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.
Pues ten cuidado porque cuabdo vuelvas estos cabrones son capaces de dejarte sin resogun contrast y outlast que ya le ha pasado a mas gente. Cuudado con dejar el plus q ya lo tienen todo mas q pensado
Ósea, que si lo dejas y vuelves, tus compras que están en el propio historial de compras de tu cuenta, ya no las puedes usar?
MutantCamel escribió:Pero todo esto no iría en el correspondiente hilo del plus...? cada mes es el día de la marmota esto...
spanish_johnny escribió:Una lástima que este venga con subs en español; nos vamos a perder las discusiones del idioma
Riky_Xerez escribió:A falta de jugarlo me parece el peor juego que han dado hasta ahora.
Riky_Xerez escribió:A falta de jugarlo me parece el peor juego que han dado hasta ahora. Eso sí, cuando salga le daré su oportunidad y juzgaré sentencia
oscar_fv escribió:Magix escribió:La gente es bastante conformista, yo desde luego dejo el PLUS este mes casualmente y dudo que me vuelva a inscribir hasta después de verano.
oscar_fv escribió:Error? Los terminos lo dejan bien claro. No te aseguran que lo tengas todo disponible al volver a suscribirte. De error nada. Si despues no estan dispobibles los juegos no es por que no se haya avisado. Terminos:
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
-Juegos de PlayStation®Network
-Juegos de PS one®
-Minis
-Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2."
Lo que nunca pierdes son las compras, pero los regalos del plus ya se ha dicho muchas veces que puedes no tenerlos al volver, de hecho en este foro ya ha habido casos.
Derhelm escribió:Hay gente que parece que no se cansa de hacer el ridiculo
En fin, ya no queda nada para jugarlo, a ver que tal esta. Sabemos algo de duracion?
zaragozano escribió:Derhelm escribió:Hay gente que parece que no se cansa de hacer el ridiculo
En fin, ya no queda nada para jugarlo, a ver que tal esta. Sabemos algo de duracion?
he leido que unas 6-8 horitas
blade_vampiro escribió:pufff pedaso de mojon , no me mola nad nad , 12 po...s doy por eso
blade_vampiro escribió:Pero esto que esssssssss.....cada mes peor ? Menudo mojon
blade_vampiro escribió:Ni un € por el mojon ese, es mi opinion
MutantCamel escribió:blade_vampiro escribió:pufff pedaso de mojon , no me mola nad nad , 12 po...s doy por esoblade_vampiro escribió:Pero esto que esssssssss.....cada mes peor ? Menudo mojonblade_vampiro escribió:Ni un € por el mojon ese, es mi opinion
En serio tío, háztelo mirar, que te repites más que un bocata de ajos con chorizo.
zaragozano escribió:Derhelm escribió:Hay gente que parece que no se cansa de hacer el ridiculo
he leido que unas 6-8 horitas
MutantCamel escribió:Protek escribió:MutantCamel escribió:Hombre, no parece mal juego, no? http://www.destructoid.com/review-stick-it-to-the-man--266040.phtml
Personalmente prefiero esto antes que el Knack, qué diga, porque sabéis que el primer juego retail que os vais a comer en el Plus es el Knack, lo sabéis, verdad?
Supongo que estaras de coña, porque preferir este juego al Knack....delito no, lo siguiente.
Mira que te tengo ignorado, pero me he comido un quote igual. Pienso que cualquiera que tenga dos dedos de frente y sea mínimamente objetivo se dará cuenta de que el juego de este mes es mejor que Knack.
gromik escribió:Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.
MutantCamel escribió:gromik escribió:Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.
No me hace falta jugarlo, he leido muchas opiniones y visto gameplay como para saber que ni me lo descargaré cuando lo den. Knack es mediocre en todos sus apartados, no destaca en nada. Además para regalarlo tendrán que saltarse su propia regla de dar sólo juegos con >= 70 en metacritic, porque Knack ni queriendo llega.
MutantCamel escribió:gromik escribió:Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.
No me hace falta jugarlo, he leido muchas opiniones y visto gameplay como para saber que ni me lo descargaré cuando lo den. Knack es mediocre en todos sus apartados, no destaca en nada. Además para regalarlo tendrán que saltarse su propia regla de dar sólo juegos con >= 70 en metacritic, porque Knack ni queriendo llega.
chor escribió:MutantCamel escribió:gromik escribió:Pues me parece que no has jugado a Knack, si no no dirías lo mismo. Y si el primer juego retail que aparecerá en el Plus será el Knack mucha gente va a quedar encantada.
Mejor probar las cosas antes de hablar o opinar, se tiene que tener personalidad y probar y opinar cosas que hayamos vivido/jugado, no lo que nos digan los demas.
Yo lo e jugado y es un juego de 20 euros, simplón, pero si lo dan en el plus, bien contento lo descargare, seguir esperando AAA en el plus que teneis para rato.
exitido escribió:Atencion juegazo:
A los que creáis que es una mierda probadlo antes porque sin jugarlo esta claro que no podéis imaginar lo divertido que es.
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, yo como usuario plus y por obligación estoy indignado de que den este juego que para mi pues solo decir, me parece una mierda al igual que dont starve, en el e3 mostraron juegos que serían gratuitos, indies y aun no han salido, sin embargo nos ponen un mojon de juego que en vez de algo novedoso y nuevo, nos ponen un juego que viene de ps3, porque no ponen juegos nuevos como trials fusion o daylight? A mi me indigna tener que tragarme otro juego mierda del mes y mas viniendo de ps3 y menos mal que van a poner payday 2 y puppeteer que si no..
Yo a este, pues que queréis que os diga, un muñeco estilo comic raro con una mano de las que lanzas en la pared y se pega pero en su cabeza subiendote por sitios con ella..no lo veo divertido..pero luego por Remakes como el abe nos cobran un paston que menos que decir, pagan por un servicio obligatorio, nuevo remake para atraer de nuevo a los fans, vamos a ponerlo gratis..que va.. cogemos un juego de ps3 mas mierda que otros y le subimos un poco la resolución y este mes nos limpiamos las manos en el mes de PS4, juegos como octodad que aunque a muchos les parezca una mierda, debería ser gratuito y no este viniendo de ps3 y que a muchos no le capta la atención, como el mes pasado, mercenary kings y encima sin sub en español, claro que si, que menos que alegrar a todos los usuarios que pagan obligatoriamente
Luego la mitica frase: para vosotros jugadores, tocate los bemoles..
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, yo como usuario plus y por obligación estoy indignado de que den este juego que para mi pues solo decir, me parece una mierda al igual que dont starve, en el e3 mostraron juegos que serían gratuitos, indies y aun no han salido, sin embargo nos ponen un mojon de juego que en vez de algo novedoso y nuevo, nos ponen un juego que viene de ps3, porque no ponen juegos nuevos como trials fusion o daylight? A mi me indigna tener que tragarme otro juego mierda del mes y mas viniendo de ps3 y menos mal que van a poner payday 2 y puppeteer que si no..
Yo a este, pues que queréis que os diga, un muñeco estilo comic raro con una mano de las que lanzas en la pared y se pega pero en su cabeza subiendote por sitios con ella..no lo veo divertido..pero luego por Remakes como el abe nos cobran un paston que menos que decir, pagan por un servicio obligatorio, nuevo remake para atraer de nuevo a los fans, vamos a ponerlo gratis..que va.. cogemos un juego de ps3 mas mierda que otros y le subimos un poco la resolución y este mes nos limpiamos las manos en el mes de PS4, juegos como octodad que aunque a muchos les parezca una mierda, debería ser gratuito y no este viniendo de ps3 y que a muchos no le capta la atención, como el mes pasado, mercenary kings y encima sin sub en español, claro que si, que menos que alegrar a todos los usuarios que pagan obligatoriamente
Señor M escribió:Este es el tema del juego no del plus, para hablar de al calidad del kank ir a su tema o al del plus
oscar_fv escribió:Señor M escribió:Este es el tema del juego no del plus, para hablar de al calidad del kank ir a su tema o al del plus
Pues cambiad el titulo del hilo. Se puede hablar del plua segun el titulo. Quutadlo y dejadlo como titulo del juego y punto.
a quien no le guste el juego que espere a verano que nos dan el tetris eso si que va a ser la bomba jaja
MutantCamel escribió:RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, yo como usuario plus y por obligación estoy indignado de que den este juego que para mi pues solo decir, me parece una mierda al igual que dont starve, en el e3 mostraron juegos que serían gratuitos, indies y aun no han salido, sin embargo nos ponen un mojon de juego que en vez de algo novedoso y nuevo, nos ponen un juego que viene de ps3, porque no ponen juegos nuevos como trials fusion o daylight? A mi me indigna tener que tragarme otro juego mierda del mes y mas viniendo de ps3 y menos mal que van a poner payday 2 y puppeteer que si no..
Eres libre de dejar de pagar si no crees que el servicio te valga la pena, así de simple.
MutantCamel escribió:oscar_fv escribió:Señor M escribió:Este es el tema del juego no del plus, para hablar de al calidad del kank ir a su tema o al del plus
Pues cambiad el titulo del hilo. Se puede hablar del plua segun el titulo. Quutadlo y dejadlo como titulo del juego y punto.
a quien no le guste el juego que espere a verano que nos dan el tetris eso si que va a ser la bomba jaja
Me suena que no es la primera vez que sueltas lo del tetris, mira, si dieran algo parecido al tetris party de Wii con online, dónde tengo que firmar? Borráos del Plus y dejad de llorar, cansinos.