stick usb wifi Comtrend

Pues recientemente he adquirido este stick usb wifi para conectar mi nintendoDs y poder jugar al mariokart online y bueno, tras un primer intento no lo he conseguido. Las características de este usb wifi son:

Características:

Tasa de Transferencia 11Mbps en 802.11b y hasta 54Mbps en 802.11g.

Encriptación Modo WEP 64bits y 128 bits y modo WPA.

Alcance Máximo Hasta 100 metros en interiores y 400 en exteriores.

Yo supongo que es compatible con nintendods, aunque en nintendowfi.com no lo he visto.
AL instarlo en mi pc, me sale un programa para configurarlo, y me detecta el internet que tengo (adsl 6 megas de tele2/comunitel), pero cambiando las opciones no consigo conectar (infraestructura, adhoc, ponerle clave web y algunas opciones en ingles que desconozco), he probado tanto en infraestructura como adhoc y no conecta.....decir que la consola me detecta el punto de acceso y abierto (sin clave wep, pues no le habia puesto ninguna) pero a la hora de conectar pues nada....da error

¿alguna sugerencia?
Gracias
Tengo entendido que los USB no rulan. Pero quizas ya exista algun trapicheo para usarlos? :?
como que no rulan? creo que es algo de mi router. TEngo un telsey, puede que tenga que activar el dhcp para que me funcione?o abrir más puertos?k lio, lo malo que tengo k llamar a tele2 para que me cambien la configuración del router.
Ayuda plissss.
2 respuestas