Stolen y Dead to Rights II....vaya dos joyas

me han encantado estos dos JUEGAZOS, como aprovechan el potencial de la xbox, así da gusto gastarse 60€.... [inlove]

joder, vaya porqueria de juegos...a cada cual peor :S

Dead to Rights II: solamente consiste en apretar el gatillo para apuntar (automático por supuesto), y apretar como un loco el A, para disparar a todo lo que se mueve...NADA MAS.

Stolen: mezcla entre Tomb Raider y Splinter Cell...del que se lleva lo peor de ambos, joder que basura de juego.

En total, he jugado a los 2 komo 10 minutillos, y son malos, malos malos, hasta decir basta [toctoc] , iba a abrir un hilo para cada juego, pero no merecen ni la pena, pq mira que son malos...

he dicho que los juegos son malos con abaricia?

ale...un 4 a kada uno y van que se matan, para mi, de los peores juegos que he probado en la xbox :-(
Assman escribió:me han encantado estos dos JUEGAZOS, como aprovechan el potencial de la xbox, así da gusto gastarse 60€.... [inlove]

joder, vaya porqueria de juegos...a cada cual peor :S

Dead to Rights II: solamente consiste en apretar el gatillo para apuntar (automático por supuesto), y apretar como un loco el A, para disparar a todo lo que se mueve...NADA MAS.

Stolen: mezcla entre Tomb Raider y Splinter Cell...del que se lleva lo peor de ambos, joder que basura de juego.

En total, he jugado a los 2 komo 10 minutillos, y son malos, malos malos, hasta decir basta [toctoc] , iba a abrir un hilo para cada juego, pero no merecen ni la pena, pq mira que son malos...

he dicho que los juegos son malos con abaricia?

ale...un 4 a kada uno y van que se matan, para mi, de los peores juegos que he probado en la xbox :-(

Jo, eso lo dices porque no has probado el juego que se curro un colega, un simulador de Telediarios, en el que tienes que elegir la noticia de portada para cada programa, preparar los avances y estar al tanto del teletipo por si ocurre algo interesante en el mundo, vamos, un autentico estres de juego [666] [666] [666]
Me he metido en el hilo pensado que iba a tener que llevar la contraria a alguien diciendo que estos juegos son lo peor.

Sobre todo hablo por stolen que es una mezcla entre tomb raider y metal gear solid pero es malo malo de cojones. Con solo ver que la protagonista con 1 botón hace todos los movimientos con eso ya de una pista de su jugabilidad.

En estos tiempos se fija mucho en los gráficos y en las ventas pero están dejando a un lado la diversión....
yo venía en camino a escribir un insulto para que chapazen el hilo :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Suena curioso viniendo de un fan del sagas [+risas] [beer]
En cuanto al Stolen, no te llevo la contraria, pero en lo referente al Dead To Rights II, que decir de este juego, que a los amantes del gatillo facil y de las acrobacias les va a encantar, a mi el primero fue uno de los juegos de Xbox que mas me gustaron, y este segundo es basicamente el primero pero con graficos mejorados, movimientos nuevos, armas interesantes y un control mejorado, muy mejorado... pero sigue siendo, en esencia, lo mismo que el Dead To Rights I, un juego de disparar a todo lo que se mueva... y no solo hay que darle al boton a ;), que hay mas movimientos ;).

Eso si, quiza el Dead To Rights II lo pueda tener un poco complicado en el genero al encontrarse tan cerca de dos titulazos, Narc, que va a salir a 30e y Total Overdose :), y es que, Dead To Rights II deberia haber salido en Octubre / Noviembre del año pasado ;).

Un saludo.
central98 escribió:Suena curioso viniendo de un fan del sagas

Ya empezamos...... [+furioso]

[tadoramo] DBZ Sagas XD

Saludosss....
Pues yo sobre el stolen opino lo mismo,m parece realmente malo como pocos,pero el dead esta mas q entretenido,y si,tiene un control de lo mas basico,pero ahi reside su gracia,en ser un mata-to-lo-q-se-menee muy adictivo por su asequibilidad,ademas para los q provenimos de la ps2 y jugamos su primera parte en ella,es una gozada ver la diferencia de graficos y lo fluidos q van.

salu2 [sonrisa]
Eurianne escribió:Eso si, quiza el Dead To Rights II lo pueda tener un poco complicado en el genero al encontrarse tan cerca de dos titulazos, Narc, que va a salir a 30e y Total Overdose :), y es que, Dead To Rights II deberia haber salido en Octubre / Noviembre del año pasado ;).

Un saludo.

Jajajaja, si Narc es un juegazo yo soy el nuevo papa.

Vamos que se nota no haz jugado el narc no es lo peor en su genero, pero lejos lejisimos de ser un juegazo.
el narc tampoco se salva?pos tenia wena pinta.a este paso no vais a dejar titere con cabeza [carcajad]
No es cuestion de dejar o no titere sin cabeza pero que quieres que te diga, ultimamente los juegos de Xbox, salvo excepciones, son bastante mediocres y todas las promesas de grandes titulos parece que las reservan para la Xbox 2...

Espero que lo que saldra, o tendria que salir antes de final de año mejore lo presente, pq sino... [boma]

[bye]
Saludos
yaya,si es mejor saber lo malos q son pa ahorrarse tiempo y dinero...

este viernes sale el jade empire. speremos la promesa esta vez se cumpla
NeoRubio escribió:este viernes sale el jade empire. speremos la promesa esta vez se cumpla

despues de leer muchos comentarios de este juego, seguro que no defraudará!! [sati]
Contestando a AlbertX
Benedicto te vas a llamar a partir de ahora ^^.

No he jugado al Narc todavia, pero los videos que he visto sobre el sistema de juego y sobre el juego en si mismo me han gustado bastante... y si conserva el espiritu de la recreativa me va a parecer genial :).

Podrias hacer una pequeña review si ya lo has jugado ;), porque lo espero impaciente... y eso si, mientras no sea como el True Crime, que no me gusto nada, bien vamos :D.

Un saludo.
Noes por sentenciar ni aludir a nadie,pero me parece que los listones estan un poco bajo el dead to right es un desproposito de namco que habria que colgarlos por los pies el stoeln me voy a callar el dragon ball zagas,ejem jem y que ya se diga que promnete el total overdose,por favor una cutre y salchichera vversion copiada y pega de un cutre juego que salia alla por noviembre llamado granbd thef auto san coñazo,por favor,en fin alla cada cual,saludos
Contestando a SrJackal

Creo que cada uno tenemos nuestras opiniones, pero estarian mejor si se razonaran. Por mi parte creo que ha quedado claro porque pienso que el Dead To Rights II es un juegazo, si alguien busca accion, disparos, explosiones, desarmes y etc... es una opcion muy recomendable dentro del genero.

Respecto a la comparacion del Total Overdose con el Gta: Sa, sinceramente, lo veo muchisimo mas cercano en cuanto a estilo y jugabilidad a Dead To Rights I y II o a Max Payne (por poner un ejemplo) que a Gta: Sa, aunque lo diga la Hobby Consolas de este mes ^^. Aparte, ¿has visto el trailer? ¡¡¡¡que sale un tipo (el prota :D) haciendo acrobacias en la pared mientras dispara, y con dos fundas de guitarra a lo mariachi!!!, ¿que te puedes esperar de un juego asi ^^?, pues algo frenetico, intenso y divertido :).

Tambien hay que dejar muy claro que los juegos de los que estamos hablando son juegos que no engañan en ningun momento al jugador, es decir, son "juegos de disparos" y ya esta, no esperes una historia profunda, una jugabilidad revolucionaria o unos graficos que sean lo mejor que se haya visto hasta el momento, porque no es asi :)... eso ya se lo dejamos a obras como Shenmue o Advent Rising ^^.

Un saludo.
Pues en los tiempos antiguos habian juegos de disparar y avanzar solamente y bien que gustaban y para mi eso no es ser malo... en cuanto a Stolen pues yo he oido lo contraio d ese juego..

no puedo opinar xque no lo she jugado pero lo hare a ver ke tal. x cierto eso de ke la mayoria de juegos ke salen ahora pra la x son malos es la mayor chorrada que he oido en mucho tiempo (yo diria que es al reves pero bueno) x cierto apoyo en casi todo a Eurianne.

saludos...al quien no le guste el gatillo facil que se dedice a otro juego.
no se trata de eso eurianne, se trata de que un buen juego de disparos es por ejemplo un max payne,con una trama elaborada, te sientes motivado a jugar un policia en decadencia que busca venganza por el asesinato de su familia,un hombre sin nada que perder,un estilo grafico en su momento rompedor, una historia mas que original a traves de las viñetas un muy buen dobla,e y en su momento el novedoso y tan copiado tiempo bala,eso si pero este que saca namco no es mas que un juego comercial,que pued estar bien para esharle 30 minutos, no soy yo quien te va a decir que no,pero intentar colarle diez talegos del ala al personal por eso es abusar y ser simverguenzas con ganas,yo lo llamaria death to comercial, una mezcla entre superagente k-9 y la demostración mas patetica de I.A jamas contada y mira que las ahi mala una sucesion soporifera de escenarios con monigotes disparon tiesos y tu ashushandoles al perrito, siguiendo con el total overdose, directo competidor lo diga o no hobby consolas mira que ese dato lo desconocia yo por que leer esa revista merma la mente(y tu como lo sabias¿?) se quiera o no debe su gran inspiracion todo sea dicho a ese bochornoso espectaculo que ya se repite hasta la saciedad llamado gta:s.a, lo unico que esta mas orientado a la acción,no escapa de ser otro clon, y sobre lo del sagas ya me callo,el desproposito esho juego y que esa gente encima lea por sitios buenos comentarios del regalito que han esho yo creo que ni ellos se lo creen el stolen simplemente a estas alturas tiene delito al igual que todos los tombraiders que salieron despues del 2,estamos en la epoca del desproposito videojuegil,como dije en otro post se esta convirtiendo como hollywood en una fabrica de hacerse mierdas,nos e donde quedaron esos grim fandango,ico,unreal 1,grandes maravillas videojuegiles y no las bazofias que savan hoy al granel en este poblado mundillo cada vez mas infectado comercial y rentable,lastima,es solo mi opinion,saludos.
Contestando a SrJackal

Hombre, esta claro que Max Payne es una referencia constante para cualquier titulo de "disparos y accion", y en su momento fue un titulo imprescindible ^^, aunque a mi, en el apartado del argumento me parecio "otro mas", pero lo que comentas del estilo grafico y sobre todo, esas fases oniricas, es para hacer un monumento a los creadores :), lastima que el segundo no estuviese a la altura :).

En lo referente a Dead To Rights II, la primera parte obtuvo buenas notas y si, es cierto que la gente de Namco podria haber metido alguna innovacion, pero a las personas que les guste el primero, este, que es mas de lo mismo pero con algunas cositas nuevas les va a encantar :)... y es que estamos hablando de un juego que se basa en disparar y matar y matar y matar :D, el argumento es un puñado de armas :D, y a mi, que, entre otras cosas, me das un juego que me permita hacer virguerias en el aire y disparar a "los malos" (lease como el Dr. Maligno) y soy mas feliz que un nene con un chupete... pues ya ves :D.

A mi me gustaria saber donde se compara al Total Overdose (que por cierto, ya se habla de la segunda parte ;)), con el Gta: San Andreas :). Espero que en el TO se mantenga el estilo musical del trailer ^^.

En tus ultimas frases comentas que la industria del videojuego esta decayendo, opino igual, pero creo que la culpa no es solo de las empresas, si no de gente que juega cinco minutos al juego de moda de turno y no es capaz de apreciar lo que hay detras de el o lo que hay al otro lado de ese videojuego en cuestion :). Si por mi fuera, juegos como The Elder Scroll III: Morrowind, Arx Fatalis, Gothic I y II o incluso el maravilloso y perfecto Ultima VII (no me gusta el rol ¿verdad? :D) serian mas publicitados pero...

Como del Stolen y del Sagas no opino... , no respondo ^^.

Hacia mucho tiempo que no escribia tanto y tan seguido en un hilo :).

Un saludo.
Chicos...¿¿estais comparando "algo" con Max Payne????? Es el mejor juego que existe en su género, por historia, trama, adicción..etc etc. Cuando el tiempo bala era el tiempo bala por ejemplo [pos eso] .... Tardará mucho tiempo en salir algo que lo iguale, ni la segunda parte era igual de buena que la primera. Ojalá la tercera la veamos en la Xbox2, con la voz de Bruce Willis (Ramón Langa) mejor.... [sonrisa]
Si lo que busca la gente es un juego de mata-mata sin argumento ninguno a mi me gustó el Bad Boys II, si ya sé que los gráficos y bla bla bla....pero me gustó. Juego a la vieja usanza: un botón dispara, otro recarga, y puedes coger las armas de los malos...quien pide mas??? X-D

Saludos
Eurianne, no le veo mucho sentido a hacer una review de ese juego, yo lo jugue, el juego lo conseguir por los caminos verdes si es verdad, y no dije que a ti no te tenga que gustarte, dije QUE NO ES UN JUEGAZO.

De todas formas la media en puntuacion de ese juego a sido 56.6%, puedes revisar gamerankings si lo que buscas es un review, ign le dio 65, gamespot 56.

Ya me diras que tu no te guias por review y si un juego te gusta te gusta, en eso estamos de acuerdo pero el que a uno le guste o no, no es sinonimo de ser juegazo o no.
hablando de juegazos, he probado tb el NARC, y joder, este es peor todavía que el Dead to Rights II....vaya kagada de juego.

en kuanto comparar cualquier juego con el Max Payne, bueno...puede ser una comparación de tipo de juego, pero no como calidad de cada uno. El Max Payne (el primero claro, el segundo era una medio cagada tb), es un JUEGAZO, de los mejores a los que he jugado (junto al Mafia). Son juegos muy bien hechos en cuanto a calidad, buena historia, originales, etc... (solo he jugado a estos juegos en PC, en la xbox creo que son una medio cagada, x lo menos el mafia)

en fin...el kaso es que el Max Payne es cremita, y el Narc, DtR2 y Stolen son una bazofia.
Assman escribió:(solo he jugado a estos juegos en PC, en la xbox creo que son una medio cagada, x lo menos el mafia)

Yo me pasé el Max Payne 1 en pc pero en cuanto pude conseguirlo en la X..... [looco] , es que hay que tenerlo!!!! El 2 es bueno, pero claro, el 1 es el primero, el 2 es como una extensión, más de lo mismo y encima facilón. Pero bueno mola. El otro día lo ví en MediaMarkt a 9 €...no habrá tenido mucho tirón...De todas formas son MUST HAVE. Del Mafia no puedo decir nada, no lo he jugado.

Saludos
Gracias por el aviso...estaban en lista de espera y seguiran esperando xD
Curiosamente en game rankings, la nota puesta por los usuarios al Dead to Rights es casi un 7 (6,9), pero es que al Stolen le colocan un 8,3 ....a mi como fan del stealth y la infiltración sigilosa me tiene interesado, a ver si lo pruebo y veo que tal...(de pequeño quería ser Fantomas)...:Ð
24 respuestas