Contestando a SrJackal
Hombre, esta claro que
Max Payne es una referencia constante para cualquier titulo de "disparos y accion", y en su momento fue un titulo imprescindible ^^, aunque a mi, en el apartado del argumento me parecio "otro mas", pero lo que comentas del estilo grafico y sobre todo, esas fases oniricas, es para hacer un monumento a los creadores
, lastima que el segundo no estuviese a la altura
.
En lo referente a
Dead To Rights II, la primera parte obtuvo buenas notas y si, es cierto que la gente de
Namco podria haber metido alguna innovacion, pero a las personas que les guste el primero, este, que es mas de lo mismo pero con algunas cositas nuevas les va a encantar
... y es que estamos hablando de un juego que se basa en disparar y matar y matar y matar
, el argumento es un puñado de armas
, y a mi, que, entre otras cosas, me das un juego que me permita hacer virguerias en el aire y disparar a "los malos" (lease como el
Dr. Maligno) y soy mas feliz que un nene con un chupete... pues ya ves
.
A mi me gustaria saber donde se compara al
Total Overdose (que por cierto, ya se habla de la segunda parte
), con el
Gta: San Andreas . Espero que en el
TO se mantenga el estilo musical del trailer ^^.
En tus ultimas frases comentas que la industria del videojuego esta decayendo, opino igual, pero creo que la culpa no es solo de las empresas, si no de gente que juega cinco minutos al juego de moda de turno y no es capaz de apreciar lo que hay detras de el o lo que hay al otro lado de ese videojuego en cuestion
. Si por mi fuera, juegos como
The Elder Scroll III: Morrowind,
Arx Fatalis,
Gothic I y II o incluso el maravilloso y perfecto
Ultima VII (no me gusta el rol ¿verdad?
) serian mas publicitados pero...
Como del
Stolen y del
Sagas no opino... , no respondo ^^.
Hacia mucho tiempo que no escribia tanto y tan seguido en un hilo
.
Un saludo.