Story of thor 2 sega saturn

Llego a salir traducido al castellano este juego???

Un saludo!
yo lo tengo original y... no, está en inglés ;)
Es que yo tambien lo tengo original, pero no sabia si seria la version pal uk o que.

Estoy jugando ahora mismo, esta entretenido, aunque es un juego que creo que le debere echar muchas horas para pasarmelo, y suelo tener poca paciencia con este tipo de juegos, porque acaban aburriendome un poco :p.
jaja es un buen juego hombre ^_^ (aunque a mi me gustó más el de megadrv, todo sea dicho)
Hay una traducción no oficial que parece que está muy bien. Yo sólo he probado los primeros minutos y la verdad, tiene muy buena pinta esa traducción
Imagen

Imagen

Imagen

Efectivamente se tradujo al completo

http://rapidshare.com/files/9685921/SS-The_Story_Of_Thor_2_-_Es-0.1_MANDANGA-PPF-_2006_.rar.html

Ahí tienes el PPF para aplicarle a tu CD (PAL), eso sí ya no se como lo podrías ejecutar otra vez porque yo siempre tiro de emulador

El juego no es gran cosa, bonito es, pero no tiene el regusto del original, para mi no entra entre los mejores "RPG's" de Saturn
Pues aprovecho para hacer una consulta, en este caso del original de Mega Drive.

Tengo el Story of Thor español con su caja pero sin instrucciones (Me costó 1'5 €... xD). Me gustaría saber si las instrucciones solo vienen en español en la edición española, o si hay unas instrucciones "globales".

Gracias

Saludos
Koto escribió:Pues aprovecho para hacer una consulta, en este caso del original de Mega Drive.

Tengo el Story of Thor español con su caja pero sin instrucciones (Me costó 1'5 €... xD). Me gustaría saber si las instrucciones solo vienen en español en la edición española, o si hay unas instrucciones "globales".

Gracias

Saludos

Yo tengo las instrucciones sólo en español.

Respecto al 2, oí que era mas corto que el de MD, y de ser asi, tiene que ser un juego bastante corto...
Chon27 escribió:
Yo tengo las instrucciones sólo en español.

Respecto al 2, oí que era mas corto que el de MD, y de ser asi, tiene que ser un juego bastante corto...

Vaya, al final me va a costar conseguirlo completo xD. Gracias tio

Saludos
No se que tan largo fue el 1º pero en el 2º tiene que rescatar al doble de espíritus, el juego no es precisamente corto,, yo recuerdo estar mucho con el sin llegar a pasármelo, ,ademas hay montones de caminos secretos, y potenciadores para conseguir.

A mi si me parece uno de los grandes de saturn en genero rpg, dentro de los grandes estaria por abajo de la lista, ,pero la saturn tiene muchos rpgs normalillos. (ninguno llego aqui)
Pues la verdad es que me he puesto esta tarde y si me ha picado el juego.

Mañana quizas vuelva a empezar y me pegue un vicio a el a ver si me lo paso entero :) aunque quizas tire de copia de seguridad, porque me da pena usarlo ya que lo consegui nuevo sin usar :D.
Chon27 escribió:Respecto al 2, oí que era mas corto que el de MD, y de ser asi, tiene que ser un juego bastante corto...
Efectivamente es más corto, de hecho es lo que decepciona de ésta secuela, pero si te gustó el original no te lo puedes perder sigue siendo un action-rpg de lo mejorcito.
Yo con el de MEGADRIVE estoy por la mitad/final del juego y me dá igual que me esté durando 4 dias (3h por día) porque es una delicia comparable a Soleil o Neutopia de Turbograf. [beer]

Saludos! [angelito]
13 respuestas