Stratusphere. Más fitness para Wii.

Imagen

Fuente : Wiiz

Trish Stratus , antigua campeona de la WWE y modelo de Frima Studio’s , anuncia la llegada de su primer juego para Wii.

Stratusphere , será un nuevo juego de fitness que utilizará la Wii Balance Board , y en el que Trish Stratus llevará a cabo su propio papel como entrenadora.

El título , llegará a Europa durante el segundo trimestre del 2010.

Saludos !! ;)
Espero que no le haga ventosa.
pagantipaco escribió:Espero que no le haga ventosa.

jeje....Lleva pantalones para sordomudos.

Porque se le pueden leer los labios [qmparto]

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:

Saludos

Q bestias!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

No sé si son fakes , pero me han molao jejeje.

Saludos !! ;)
Jajaja almenos la primera tiene toda la pinta de fake xD,ahora como sea la verdadera [carcajad]
Fuente : Go Nintendo

Palabras de la protagonista ...

Usaremos la Balance Board , y otro par de periféricos. Primero deberás seleccionar tu nivel. En mi estudio de yoga hay tres niveles : Espíritu , forma , y fuerza.

La mayoría de la gente tiene una idea equivocada sobre el yoga. Sería algo parecido a Wii Fit , así podremos comprobar nuestro nivel de flexibilidad , fuerza y equilibrio. Preparando una tabla en consecuencia a nuestra capacidad.

También existen diferentes estilos de yoga. Esto incluiría una gran cantidad de ejercicios , de los que seleccionaremos algunos de ellos para formar nuestra tabla (para relajarnos tras el cansacio , para aumentar la flexibilidad , etc). Actualmente juego al golf , y he diseñado una tabla para ayudar a los golfistas a mejorar su juego.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El caso es que lo que dice suena bien, a ver si sale un buen juego porque tendrá fuerte competencia con wf+.
AnibalSmith escribió:El caso es que lo que dice suena bien, a ver si sale un buen juego porque tendrá fuerte competencia con wf+.

Depende de si viene con "extras" desbloqueables, con un "folleto" a todo color y un poster gigante.
kriminal escribió:

Saludos

Joer que weno el chiste, si no estubiera enfermo (cuando estoy enfermo ,no se porque, no me río) me estaría partiendo la caja!

xDD
9 respuestas