A ver, yo la ventaja que le veo al ultrawide es poder hacer 1 cosa a pantalla completa, cosa que no puedes hacer en 2 o mas pantallas porque están los marcos de por medio.
Poder puedes, pero comes marcos.
Depende del uso, claro.
@shoty lo sé, pero no todos lo tienen, ni pueden hacer las mismas cosas.
Por ej unos lo que tienen el side by side, que es para ver a pantalla partida de 2 fuentes distintas. Incluso no todos puedes ajustar el tamaño de una y otra. Y para éste caso, teniendo ultrawide creo que es mejor tirar de juegos en ventana como comenta
@Passy_22 y recolocar programas a tu gusto, porque igual si el side by side es muy austero tendrás que usar hasta 2 cables (para 1 gráfica y 1 monitor), y ahí pueden venir problemas, porque si es a 144hz por ej, tendrías que mirar que por ambas entradas te deje.
También está el tema del gsync / freesync, que siempre va funcionar mejor a pantalla completa, al igual que cualquier juego, porque se centra en eso. No tiene que estar renderizando "por detrás" el escritorio y tal, si usa ventana o ventana sin bordes.
Hay que valorarlo todo segun como se vaya a usar, claro. Pero si la idea es 2 cosas distintas, no veo problema en tener marcos de por medio.