Streaming por BBA sin PSO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un GC con chip viper y bios GCOS (aunque se puede cambiar si hace falta, claro). El caso es que la consola la tengo conectada al ordenador, y mi monitor es también televisión. Total, que lo tengo muuuuy fácil para pasar DOLs a la consola.
El problema me viene porque se me ha ocurrido la idea de jugar por streaming, a través del cable de red, tal y como se hacía al principio de la scene, con el PSO, pero claro, eso era con el PSO, y no sé si se podría hacer cargando algún DOL en la consola que luego se encargue del resto, o si habría algún método para hacer lo que quiero, porque la verdad es que si me tira bien con al menos algunos juegos me ahorro problemas con la lente y los DVDs.

Salu2
No tengo ni idea, pero la cosa es realizar la conexion entre la gc y el pc no?

Hay muchas aplicaciones que hacen eso, sdloader hace la conexion, la bios ninjashell 2.1a tambien, creo que un par de bios más tambien (aunque orientadas al backup...)

Los creadores de sdloader tenian antes una aplicacion orientada exclusivamente a la conexion...

Supongo que con buscar el DOL necesario para jugar via streaming ya tendras suficiente...
suloku escribió:entre la ps2 y el pc no?

Oooh
Si no recuerdo mal el GCOS ya de por si te montaba el chiringito para recibir dols via streaming, almenos en versiones antiguas, del que si que estoy seguro, vasos esk te aparece hasta en la pantalla xD, es con el GCOM.

La versión 2.4 viene con un ejecutable con el cual creas el DOL con la configuración de red que más te guste jeje

Ya que estamos, alguien sabe si con el programador de puerto paralelo del vieper se pueden enviar dols?
es facil ...pero como no tengo ganas de escribir mucho te dejo el link a mi recopilatorio donde aparece el nombre de programita para hacer stream sin pso con la cube ....:P

Suerte...ya tienes lo mas importante...el GCOS de bios :P

HILO Y TAL
Muchas gracias: gcsim rulando OK...
bueno el emulador de N64 va en blanco y negro pero supongo que es porque si mal no recuerdo el Zelda Ocarina sólo trabajaba en PAL60... ya probaré en otra tele

Edito: Comprobado; el emulador va perfecto en tele a 60 HZ
6 respuestas