Streaming Xbox One -> Windows 10

Hola, alguien ha tenido problemas haciendo streaming a pantalla completa? Me refiero a que la app petardea. Tengo un ASUS de los últimos modelos y voy sobrado de prestaciones, pero como se me ocurra maximizar empieza a cortarse y se queda congelada. En cambio, si no hago full screen puedo jugar perfectamente, incluso en alto.
ElOtroDespistao escribió:
Lars_ur escribió:Lo he probado con la tablet y por ahora bien, pero me falta que me reconozca el mando, como estaba cerca de la xbox no habia problema, pero si la llevo a otra habitacion necesito que reconozca el mando, mañana probare

Windows 10 ya viene con drivers para el mando de la one incluyendo los cascos

Era cosa del cable, la tablet solo tiene entrada microusb y use un hub y un adaptador, no tenia a mano un cable microusb normal, ahora he probado con un cable usb a microusb y el adaptador usb hembra y microusb y sin problema, lo unico que se ven bandas negras horizontales por el tipo de pantalla, pero se podra configurar en la one
NeoFasteR escribió:Hola, alguien ha tenido problemas haciendo streaming a pantalla completa? Me refiero a que la app petardea. Tengo un ASUS de los últimos modelos y voy sobrado de prestaciones, pero como se me ocurra maximizar empieza a cortarse y se queda congelada. En cambio, si no hago full screen puedo jugar perfectamente, incluso en alto.

A mi me va perfecto con un i5 y una r9 290x
socorrrooo no mearanca la app xbox me da este error 0x3fb
Si haces streaming de un juego de conduccion ,no se podria jugar con el volante enchufado al pc?
Streaming probado esta mañana sobre 1h con varios juegos a mi portatil acer y de maravilla.
Nada de lag y daba gusto jugar. Bien por microsoft.
Me gustaría mucho probar el streaming y comentarlo (asi podría dejar la consola "aparcada" en el salón y jugar igualmente) pero me podría invitar alguien a la beta? mi gamertag es Coorton [buuuaaaa]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me llega la maldita notificación,tengo desde hace bastante tiempo la reserva de windows 10 y hasta hora nada,hay que hacer algo o solamente esperar a que llegue la notificación
jjuioij escribió:Streaming probado esta mañana sobre 1h con varios juegos a mi portatil acer y de maravilla.

¿Por wifi?, es que en mi portátil por wifi no para de entrecortarse. Al darle a pasar las pruebas fallan todas. Y estoy bastante cerca del router.
Arkadio766 escribió:A mi no me llega la maldita notificación,tengo desde hace bastante tiempo la reserva de windows 10 y hasta hora nada,hay que hacer algo o solamente esperar a que llegue la notificación

Hay un par de formas para conwseguirlo antes.

Si limpias la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y ejecutas en cmd como administrador: "wuauclt.exe /updatenow" se te empieza a descargar. A mi me ha funcionado.

Otra manera, que me funciono en el sobremesa fue descargar el media creation tool, busca en google "Media Tool Windows 10" y enseguidas verás el link para descargarlo.
Probado en un netbook samsung nc10 con windows 10 pro, y no va cara al aire el pobre, tanto por cable como por wifi, tiene un lag tremendo, lástima...

Probado en el pc de sobremesa sin problemas, 0 lag por cable todo :)
darksch escribió:
jjuioij escribió:Streaming probado esta mañana sobre 1h con varios juegos a mi portatil acer y de maravilla.

¿Por wifi?, es que en mi portátil por wifi no para de entrecortarse. Al darle a pasar las pruebas fallan todas. Y estoy bastante cerca del router.

Si por wifi. Por cable no he probado. Pero claro al salón me llegan 70/75 megas. Vamos que muy bien.
Nada no hay manera , ni limpiando la cache ni quitando el firewall ni por wifi pegado al router y a la consola ni tampoco con la ventana sin maximizar , nada no lo consigo . Voy a ver si me hago con algun portatil o algo para poder probar.
Por que ya me da que tiene que ser de grafica o yo que se . no doy para mas ya . Una pena ,por que esta funcion a mi , teniendo tres mujeres en casa me viene de fabula para jugar en la salita. pero bueno, una pena. [buuuaaaa]
Dudo que la grafica tenga algo que ver. Mi portatil Samsung, con un Quad Core y una Intel Graphics muy basica va en calidad alta.

Debe ser cosa del router.
darksch escribió:

Yo hice mi primera prueba con la consola por plc y el ordenador por wifi (lejos) e iba como a calidad media, eso si, nada de lag. Con los dos conectados por plc si que iba "perfecto"

De todos modos tener en cuenta que aún andaran testeando cosas, seguramente en las proximas actualizaciones iran mejorando el sistema. Al final son miles de routers, tarjetas de red y conexiones a testear, alguna combinación seguro que da problemas :P
pepeeltattoo escribió:Nada no hay manera , ni limpiando la cache ni quitando el firewall ni por wifi pegado al router y a la consola ni tampoco con la ventana sin maximizar , nada no lo consigo . Voy a ver si me hago con algun portatil o algo para poder probar.
Por que ya me da que tiene que ser de grafica o yo que se . no doy para mas ya . Una pena ,por que esta funcion a mi , teniendo tres mujeres en casa me viene de fabula para jugar en la salita. pero bueno, una pena. [buuuaaaa]

¿los drivers de la gráfica son los de Windows 10 o son de ATI? me refiero a que si son los que instaló Windows 10 o son instalados por separado?
Tiene que existir algo mas que la velocidad de conexion, algo sobre hardware. Yo tengo el PC de sobremesa bastante decente y puedo jugar en calidad alta sin problema alguno.

Conecto el Portatil que ya tiene 7 años, es un intel core 2 duo, con el mismo cable de red y unicamente puedo jugar en calidad baja, en normal tengo un retardo/lag de cuando toco el mando a lo que se mueve en pantalla de un par de segundos y en alta todavía mas aún y petardea el sonido. La tarjeta de red del portatil es una 10/100 y la del ordenador de mesa 10/100/1000, será por eso? Aunque probé por wifi y el resultado fue el mismo.. así que supongo que tiene que ver algo mas.
BlackBear escribió:Tiene que existir algo mas que la velocidad de conexion, algo sobre hardware. Yo tengo el PC de sobremesa bastante decente y puedo jugar en calidad alta sin problema alguno.

Conecto el Portatil que ya tiene 7 años, es un intel core 2 duo, con el mismo cable de red y unicamente puedo jugar en calidad baja, en normal tengo un retardo/lag de cuando toco el mando a lo que se mueve en pantalla de un par de segundos y en alta todavía mas aún y petardea el sonido. La tarjeta de red del portatil es una 10/100 y la del ordenador de mesa 10/100/1000, será por eso? Aunque probé por wifi y el resultado fue el mismo.. así que supongo que tiene que ver algo mas.

hay que tomar en cuenta que el streaming hay que decodificarlo en el PC, va comprimido y si la gpu no lo puede hacer, lo hace la cpu, y puede que ahí radique el problema

por cierto, no he probado pero parece que va casi cualquier mando, los de ps4, los de Xbox 360, incluso joysticks de pelea... habrá que probar con volantes de pc
Pasaros por el foro de solicitudes de la beta a mandar unas invitaciones porfis que no tardáis mucho [mamaaaaa]

Muchas gracias!
pepeeltattoo escribió:Nada no hay manera , ni limpiando la cache ni quitando el firewall ni por wifi pegado al router y a la consola ni tampoco con la ventana sin maximizar , nada no lo consigo . Voy a ver si me hago con algun portatil o algo para poder probar.

No tienes algún otro router guardado en un cajón de cuando estabas en otra compañía?

Podías probar a conectar la ONE y el PC a ese router y probar. Lo que no sé es si es necesario tener internet (que imagíno que sí) para abrir la app de xbox.

Si fuera necesario pues no puedes hacer la prueba, a no ser que el router ese sea con entrada ethernet para internet y no una entrada telefónica. Los de fibra óptica son así, y yo una vez probé a conectar la entrada de internet de ese router a una de las salida ethernet del router que usaba entonces y me funcionaba todo lo que le conecté a ese segundo router.

Por probar...
BlackBear escribió:Tiene que existir algo mas que la velocidad de conexion, algo sobre hardware. Yo tengo el PC de sobremesa bastante decente y puedo jugar en calidad alta sin problema alguno.

hay que tomar en cuenta que el streaming hay que decodificarlo en el PC, va comprimido y si la gpu no lo puede hacer, lo hace la cpu, y puede que ahí radique el problema

por cierto, no he probado pero parece que va casi cualquier mando, los de ps4, los de Xbox 360, incluso joysticks de pelea... habrá que probar con volantes de pc

Si yo he probado los mandos de ps4 con el programa ese que los hace pasar por mandos de xbox 360 y va bien :)
nose si soy yo .... pero ami el streming , parece que pierde calidad de imagen no???
xboxadicto escribió:nose si soy yo .... pero ami el streming , parece que pierde calidad de imagen no???

es practicamente imposible que tenga exactamente la misma calidad que la imagen original, ya solo por la compresión del video
corton escribió:Pasaros por el foro de solicitudes de la beta a mandar unas invitaciones porfis que no tardáis mucho [mamaaaaa]

Muchas gracias!

Yo no soy beta y puedo usarlo, lo que necesitas es Windows 10 que ya está también.
por cierto, mas de 14 millones de windows 10 se activaron en las primeras 24 horas :O
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WWE escribió:
Arkadio766 escribió:A mi no me llega la maldita notificación,tengo desde hace bastante tiempo la reserva de windows 10 y hasta hora nada,hay que hacer algo o solamente esperar a que llegue la notificación

Hay un par de formas para conwseguirlo antes.

Si limpias la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y ejecutas en cmd como administrador: "wuauclt.exe /updatenow" se te empieza a descargar. A mi me ha funcionado.

Otra manera, que me funciono en el sobremesa fue descargar el media creation tool, busca en google "Media Tool Windows 10" y enseguidas verás el link para descargarlo.
muchas gracias tio, me ha funcionado a la primera entrando en cmd
Yo jugué ayer por la tarde más de una hora al the witcher por streaming y la verdad es que jugué muy muy bien. Dentro de la red local, tema vpn y demás ya no se como irá.

Un saludo!
xboxadicto escribió:nose si soy yo .... pero ami el streming , parece que pierde calidad de imagen no???

es practicamente imposible que tenga exactamente la misma calidad que la imagen original, ya solo por la compresión del video

Pues yo en el portatil lo veo muy muy bien,nada que envidiar a la tv,eso si esta en alto.
Para hacer Streaming chupa mucha banda? solo me llegan 6 megas en casa y el ruter es uno normalito.
Yo tengo 3mb y no me consigue nunca conectar
Yo creo que la conexión al exterior no debería influir, el streaming es local y ahí importará de lo que sea capaz el router a nivel local.

Vamos, esa es la teoría. No veo nada que pueda influir la conexión externa. (a menos de que esteis haciendo el streaming con una VPN en vuestra casa desde el exterior).
Tenemos algún tutorial a mano para el tema del VPN?? lo probaría este fin de semana en la casa del pueblo.

Un saludo!
darksch escribió:
corton escribió:Pasaros por el foro de solicitudes de la beta a mandar unas invitaciones porfis que no tardáis mucho [mamaaaaa]

Muchas gracias!

Yo no soy beta y puedo usarlo, lo que necesitas es Windows 10 que ya está también.

Vaya pues tienes razón :-| Pesaba que había que tener la beta de Xbox para probarlo pero funciona perfectamente.
Me va en calidad Alta con los 50 megas de ONO.
Viendo que no hubo manera de lograr la beta para la one, que es lo que debo hacer ahora? Esperar a que salga la versión estable? Gracias amigos
Lo acabo de probar y hoy si que va bien.
Una pregunta supongo que solo se puede usar conectados con el mismo wifi no?
erberna escribió:Lo acabo de probar y hoy si que va bien.

En principio si. Para hacerlo desde fuera habría que montar una VPN en casa.
pipilote escribió:Viendo que no hubo manera de lograr la beta para la one, que es lo que debo hacer ahora? Esperar a que salga la versión estable? Gracias amigos

no consigues conectar?
WWE escribió:
erberna escribió:Lo acabo de probar y hoy si que va bien.

En principio si. Para hacerlo desde fuera habría que montar una VPN en casa.

Aah,que es eso de vpn? Es dificil de hacer?
Tengo los Drivers instalados y la App no me detecta el Mando de One ¿Es normal?

EDITO: Los Drivers los baje de la web de Microsoft y no pone nada de Windows 10 ¿Sera eso?
Juancafr escribió:Tengo los Drivers instalados y la App no me detecta el Mando de One ¿Es normal?

EDITO: Los Drivers los baje de la web de Microsoft y no pone nada de Windows 10 ¿Sera eso?

En principio en Windows 10 no hace falta los driver lo conectas por usb y listo, yo no he tenido problemas ni con el de one ni con el 360 por cable, con el de 360 con adaptador inalámbrico si que he tenido que descargar los driver del Windows 7.

En cuanto al streaming, cuando actualicé a Windows 10 no me funcionaba cuando le daba se salía de la app de Xbox, después hice una instalación limpia y ha funcionado sin problemas, bueno si pongo el portátil y la consola por wifi el sonido va regular y se pixela la imagen, si pongo la one por cable va perfecto, me va a venir genial para jugar cuando la parienta tenga ocupada la tv jeje
zorrmurc escribió:
Juancafr escribió:Tengo los Drivers instalados y la App no me detecta el Mando de One ¿Es normal?

En principio en Windows 10 no hace falta los driver lo conectas por usb y listo, yo no he tenido problemas ni con el de one ni con el 360 por cable, con el de 360 con adaptador inalámbrico si que he tenido que descargar los driver del Windows 7.

En cuanto al streaming, cuando actualicé a Windows 10 no me funcionaba cuando le daba se salía de la app de Xbox, después hice una instalación limpia y ha funcionado sin problemas, bueno si pongo el portátil y la consola por wifi el sonido va regular y se pixela la imagen, si pongo la one por cable va perfecto, me va a venir genial para jugar cuando la parienta tenga ocupada la tv jeje

¿Habra que Actualizar el Mando?
me sale este error a iniciar la app 0x3ec
Juancafr escribió:
zorrmurc escribió:

¿Habra que Actualizar el Mando?

Umm pues eso ya no lo sé, yo lo he actualizado una vez al llegarme la consola hace un mes aproximadamente
Yo hoy lo he probado y de lujo, por wifi, con el router blanco de telefonica y 0 problemas, se veia bastante bien y la fluidez igual. Mi PC es inferior a una One y mi conexion es mala por eso me ha sorprendido el resultado.
Sirve cualquier mando o volante con drivers de Windows?? Es decir un mando de pc o un volante compatible en pc??
Elunicoo escribió:
pipilote escribió:Viendo que no hubo manera de lograr la beta para la one, que es lo que debo hacer ahora? Esperar a que salga la versión estable? Gracias amigos

no consigues conectar?

Es q no me llegó jamás la aplicación a la xbox one, hubo dos compañeros que intentaron mandarmela pero no llego nunca, por eso preguntaba, que si ya que ha salido Windows 10 hay alguna forma de hacerlo o toca esperar... Gracias
santy2 escribió:me sale este error a iniciar la app 0x3ec

yo estoy como tu pero con este codigo error 0x3fb

que tines un potatil?
Hola, estoy intentando probar el streaming pero como todo en windows, tiene muchas trabas, a ver, resulta que no me llegó la invitacion a la beta de ninguno de los dos usuarios que me la mandaron, ahora voy a preferencias en la xbox one y me viene la opcion de habilitar el streaming ¿? bueno de todos modos y aun teniendola activada, en la aplicacion de xbox one de windows 10 no me aparece el icono de "conectar", he puesto la consola y el pc en la misma red y todo, uno por cable y el otro por wifi, los dos por wifi y viceversa... y nada, el mando si que me lo reconoce perfectamente en el pc... ¿alguna idea?
yo leí en reddit que la app a veces daba error por culpa de un antivirus, especificamente por el firewall de dicho antivirus, desgraciadamente no recuerdo cual es

@pipilote ¿qué versión de la app de xbox?
1573 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232