Streaming Xbox One -> Windows 10

ElOtroDespistao escribió:yo leí en reddit que la app a veces daba error por culpa de un antivirus, especificamente por el firewall de dicho antivirus, desgraciadamente no recuerdo cual es

@pipilote ¿qué versión de la app de xbox?

Gracias compañero, busque por el foro y vi que habia que actualizar mediante la store, yo intentaba mediante windows update :( ahora os cuento a ver...
ElOtroDespistao escribió:yo leí en reddit que la app a veces daba error por culpa de un antivirus, especificamente por el firewall de dicho antivirus, desgraciadamente no recuerdo cual es

@pipilote ¿qué versión de la app de xbox?

no tengo ninjun antivirus puesto y encima he quitado la cuanta que tengo de wuindos para poener una local y ahora no me deja poner mi cunta de wuindos
ahora si que va, pero solo me permite en baja segun la prueba, es raro por q tengo 30 megas de fibra optica, supongo que habrá que hacer algunos ajustes, no es asi??
ikaro3d escribió:
santy2 escribió:me sale este error a iniciar la app 0x3ec

yo estoy como tu pero con este codigo error 0x3fb

que tines un potatil?

no, pc sobremesa
he instalado windows 10 otra vez en la opcion de recuperación y me va ya
(mensaje borrado)
La one tiene wifi incorporado??? [carcajad] es que desde el principio la puse por cable.
Por que creo que es la ultima prueba que me queda, intentarlo por wifi tanto por la one como por el portátil y hacer el ultimo descarte.
Admite un volante de pc??
Ordenasdor conectado por wifi y consola con cable.
La App me detecta la consola pero a la hora de conectar me dice que no se puede,que me asegure de que la conosla siguen encendida o en la misma red,alguna sugerencia?
Retamero escribió:Ordenasdor conectado por wifi y consola con cable.
La App me detecta la consola pero a la hora de conectar me dice que no se puede,que me asegure de que la conosla siguen encendida o en la misma red,alguna sugerencia?

tienes marcada la opcion de compartir video y juegos en la xbox?
Si,Permitir transmitir juegos a otros dispositivos.

intenta reiniciando el router

Tienes la app de xbox en el portatil actualizada? Si no, no te deja. Vine de serie con la 5 y algo . Al actualizarla es la 7.... Prueba.
pipilote escribió:Hola, estoy intentando probar el streaming pero como todo en windows, tiene muchas trabas, a ver, resulta que no me llegó la invitacion a la beta de ninguno de los dos usuarios que me la mandaron, ahora voy a preferencias en la xbox one y me viene la opcion de habilitar el streaming ¿? bueno de todos modos y aun teniendola activada, en la aplicacion de xbox one de windows 10 no me aparece el icono de "conectar", he puesto la consola y el pc en la misma red y todo, uno por cable y el otro por wifi, los dos por wifi y viceversa... y nada, el mando si que me lo reconoce perfectamente en el pc... ¿alguna idea?

Tienes que esperar que la app Xbox se actualice, vea tienda en Windows busca la app Xbox la pulsas y seguro abajo debe decir en progreso, me paso lo mismo por eso te digo.

Pues ahora el w10
Es como el Windows Mobile 8.1, las cosas se van instalado solas y se actualizan solas.
no soy capaz de hacer el streaming...que carajo hay que hacer???
lo que no veo, es como conectar la xbox al ordenador...o el pc a la consola.....

gracias x la ayuda!!
Pues como siempre mi gozo en un pozo.
Ultimas pruebas realizadas ....
La xbox por wifi y el portatil por cable no funciona
La xbox por wifi y el portatilpor wifi junto al router y consola y tampoco funciona.

Pues nada a resignarse.
Alguien que lo haga con un modem Netgear de ONO y le funcione ??? El modem es el de alta velocidad.
Para que vean como va el streaming a través de internet

Con fibra Movistar 300/30mbps para transmitir. Y 15mbps desde el lugar donde me conecto.

https://www.dropbox.com/s/xxi5zpi8imp1p ... 1.mov?dl=0

Verlo en calidad alta si podéis porque en vivo se ve perfecto.
Buenos dias, yo llego a ver la pantalla de la xbox y me hace bien el streaming, pero me dice que el mando no esta conectado al pc. Lo tengo por USB, me he bajado los drivers del mando y al conectarlo me vibra, que eso quiere decir que esta conectado, pero me dice la aplicacion que no hay mando conectado y no puedo hacer nada.
¿Algun consejo? Me estoy volviendo loco.
Gracias.
Prueba con otro cable u otro puerto usb. De todas formas no había que descargar ningún driver el win10 viene con ellos preinstalados
antfros escribió:Prueba con otro cable u otro puerto usb. De todas formas no había que descargar ningún driver el win10 viene con ellos preinstalados

He probado con otro cable y nada.
Juego a otros juegos en el pc con el mando.

He conectado con el chat de windows y me dicen que desinstale y vuelva a instalar la app de xbox en el pc.
He dado mil vueltas, ¿Donde desinstalo XBOX que no lo veo?
pulp_fiction escribió:
antfros escribió:Prueba con otro cable u otro puerto usb. De todas formas no había que descargar ningún driver el win10 viene con ellos preinstalados

He conectado con el chat de windows y me dicen que desinstale y vuelva a instalar la app de xbox en el pc.

Mira ,eso de desinstalar y volver a instalar no lo he probado.
Yo hago el test en la app de Xbox de Windows 10 y me da un resultado correcto en las tres variables, pero cuando empiezo el streaming al pasar unos minutos me crashea todo.
Que podría ser?
pepeeltattoo escribió:
pulp_fiction escribió:

Mira ,eso de desinstalar y volver a instalar no lo he probado.

Yo lo quiero probar, pero no se como desinstalar la aplicacion, no la encuentro para desinstalar
Mañana cuando llegue a casa probare a ver si doy como desinstalarla . También voy a hacer lo mismo con los drivers de la gráfica y del modem del portátil. Ya no creo que me queden mas opciones.
vean si su gráfica tiene drivers WDDM 1.3, eso importante
Llevo un par de días probando y la verdad que por ahora no me funciona.

Mi pc es el siguiente:

Asus F552C
-CPU: Intel Core i7-3537U
-RAM: 4GB
-GPU: NVIDIA GeForce GT710M con 1GB DDR3
Intel HD Graphics 4000

-Router de Jazztel Comtrend AR 5315u
Imagen

Todo conectado por wifi al lado del router (señal al máximo), la velocidad de internet es baja pero creo que eso no influye en nada a la red local.

La consola tiene NAT abierta.

Desde la aplicación Xbox de W10 puedo encenderla, apagarla...pero al cabo de unos segundos se corta la conexión.

He probado a analizar la transmisión y me sale una "X" en todas las calidades.

Supongo que será cosa del router.

Saludos.
Lo acabo de probar y es una pasada. Por ahora me va perfecto. He probado un partido offline al Fifa y online al Plants vs Zombies y todo de maravilla.
No las tenía todas conmigo, porque ni el ordenador ni la conexión son gran cosa, pero ha ido muy bien.
alonso240 escribió:Llevo un par de días probando y la verdad que por ahora no me funciona.

Mi pc es el siguiente:

Asus F552C
-CPU: Intel Core i7-3537U
-RAM: 4GB
-GPU: NVIDIA GeForce GT710M con 1GB DDR3
Intel HD Graphics 4000

-Router de Jazztel Comtrend AR 5315u
Imagen

Todo conectado por wifi al lado del router (señal al máximo), la velocidad de internet es baja pero creo que eso no influye en nada a la red local.

La consola tiene NAT abierta.

Desde la aplicación Xbox de W10 puedo encenderla, apagarla...pero al cabo de unos segundos se corta la conexión.

He probado a analizar la transmisión y me sale una "X" en todas las calidades.

Supongo que será cosa del router.

Saludos.

Yo te diría que sigas los consejos que la app Xbox te da en la pantalla de resultados al test de transmisión.

"Si puedes, conecta tu PC y tu Xbox One a un enrutador con cables de red. Una conexión por cable siempre es mejor para transmitir juegos"

Como mínimo mira de conectar uno de los dos (PC o Xbox). Yo tenía problemas también cuando los tenía conectados como tu por Wifi. Puedes utilizar dispositivos PLC para llevar la conexión del router a cualquier enchufe de tu casa como alternativa al Wifi.

Espero te sea de ayuda amigo.
da igual que la señal del WiFi esté al máximo, no es lo mismo cableado que wifi, el wifi agrega latencia, es mas propenso a interfencias, en anchi de banda es menor, etc.

es preferible que al menos uno de los dos vaya por cable, la Xbox si es posible
Yo lo estoy disfrutando por PLCs. Desde un ático (donde tengo el router) a un primer piso. Funcionando en calidad alta y sin cortes.
He hecho pruebas.

1º- He subido el intervalo de roaming del wifi como dice Microsoft de 60 a 120.
- No me funciona.

2º- He conectado el portátil al router anulando el wifi.
- No me funciona.

Ya solo me queda a probar a conectar tambien la One al router por cable, pero es una solución que no me es válida (al menos más allá de la prueba), ya que la tengo en la otra punta del comedor y la parienta me revienta como vea un cable por ahí tirado.

También me quedaría probar el PLC aunque no se precios.

Era una función que me interesaba (estar jugando en el balcón a la fresca no tiene precio [sonrisa] ), pero me parece que no voy a poder disfrutarla.

Saludos.
alonso240 escribió:He hecho pruebas.

- No me funciona.

- No me funciona.

Ya solo me queda a probar a conectar tambien la One al router por cable, pero es una solución que no me es válida (al menos más allá de la prueba), ya que la tengo en la otra punta del comedor y la parienta me revienta como vea un cable por ahí tirado.

Era una función que me interesaba (estar jugando en el balcón a la fresca no tiene precio [sonrisa] ), pero me parece que no voy a poder disfrutarla.

Saludos.

¿Si haces ping desde el PC a la consola se ven? Es bastante improbable pero no sería el primer router que me encuentro con "Clients Isolation". Es decir, que aísla a cada cliente de la red y no se ven el uno al otro.
Sabemos a qué resolución trabaja la "calidad alta"? me da la impresión de ver un 576p.
buenas chicos decir que el pc tampoco hace falta que sea un maquinon yo tengo un core2duo a 2.4ghz y 2 gigas de ram y a mi me va perfecto eso si conosola y pc por cable aunque con el portátil por wifi también me va muy bien,
tengo las 300/30 megas de movistar y bueno supongo que ya todos teneis los puertos abiertos
https://www.youtube.com/watch?v=NXMbQHHKZmk
elotro99 escribió:Sabemos a qué resolución trabaja la "calidad alta"? me da la impresión de ver un 576p.

Ya está claro, la xbox one muestra un juego nativo por ejemplo a 720p, pero luego lo renderiza en tu pantalla a 1080p. Pero al hacer streaming lo hace a un máximo de 720p, por esa razón se muestran artefactos cuando lo vemos a 1080p. Sería recomendable ejecutar la app de windows 10 en ventana para adaptarlo y ver los resultados. Una pena.
Scopata escribió:
alonso240 escribió:He hecho pruebas.

- No me funciona.

- No me funciona.

Saludos.

¿Si haces ping desde el PC a la consola se ven? Es bastante improbable pero no sería el primer router que me encuentro con "Clients Isolation". Es decir, que aísla a cada cliente de la red y no se ven el uno al otro.

Buenas.

Si que se ven, de 4 paquetes los 4 ok y velocidad me da 5.
A mi me baja la resolución en algunos momentos, lo noto bastante porque el monitor es 1440p, ¿Podria ser por mi instalación? Tengo internet de 10 mb, y la red conectada con PLC en una instalación electrica bastante mala.

Lo he probado con el watchdogs y el plants, y por lo demás va muy bien, no he notado nada de lag y se juega perfectamente incluso mejor al estar pegado a la pantalla [carcajad] .
este fin de semana he estado probando el streaming y con el pc y la one por wifi, el pc al lado del router y la one en la otra punta de la casa, iba perfecto, nada de lag ni en audio ni en video y ninguna pixelacion, lo probe con un mando de 360 wireless y con un mando one por cable, tanto juegos internos como desde el bluray.

En calidad alta se veia peor que en one, calculo que a 720p, pero perfecto de lag.
Buenas tardes, ¿alguien sabe como desinstalar el orograma "xbox" del pc? Por mas que lo busco no lo encuentro.
Función impresionante. Sencillo y rápido

En un vaio me funciona del copón.

Call off duty sin lag.

Plc en one y wifi en portátil.
dandocc escribió:este fin de semana he estado probando el streaming y con el pc y la one por wifi, el pc al lado del router y la one en la otra punta de la casa, iba perfecto, nada de lag ni en audio ni en video y ninguna pixelacion, lo probe con un mando de 360 wireless y con un mando one por cable, tanto juegos internos como desde el bluray.

En calidad alta se veia peor que en one, calculo que a 720p, pero perfecto de lag.

hola amigo, hasta cuantos mandos al mismo tiempo has probado en la PC?, es que tengo 2 mandos de ONE y 2 mandos inalámbricos de 360, tenia ganas de comprarme el adaptador inalámbrico para poder jugar con los 4 mandos 2 en la pc de 360 y 2 en la one, esto para el fifa cuando vienen los colegas y el halo.

podrias confirmar si se pueden usar 2 mandos de 360, en la pc y asi me arriesgo a comprar el adatador inalámbrico.
xjhoan escribió:
dandocc escribió:este fin de semana he estado probando el streaming y con el pc y la one por wifi, el pc al lado del router y la one en la otra punta de la casa, iba perfecto, nada de lag ni en audio ni en video y ninguna pixelacion, lo probe con un mando de 360 wireless y con un mando one por cable, tanto juegos internos como desde el bluray.

hola amigo, hasta cuantos mandos al mismo tiempo has probado en la PC?, es que tengo 2 mandos de ONE y 2 mandos inalámbricos de 360, tenia ganas de comprarme el adaptador inalámbrico para poder jugar con los 4 mandos 2 en la pc de 360 y 2 en la one, esto para el fifa cuando vienen los colegas y el halo.

podrias confirmar si se pueden usar 2 mandos de 360, en la pc y asi me arriesgo a comprar el adatador inalámbrico.

Lo mas probable es que no tengas problemas, pero si tengo tiempo pruebo a ver si con dos mandos en PC se puede.

Un saludo
esosoy escribió:
xjhoan escribió:

Lo mas probable es que no tengas problemas, pero si tengo tiempo pruebo a ver si con dos mandos en PC se puede.

Un saludo

te lo agradecería amigo, pues he probado con el kit de carga y no se puede, y pues no quiero comprar el adaptador si no estoy seguro, tu sabes amigo hay que ahorrar para los juegos que se nos vienen jejeje
xjhoan escribió:te lo agradecería amigo, pues he probado con el kit de carga y no se puede, y pues no quiero comprar el adaptador si no estoy seguro, tu sabes amigo hay que ahorrar para los juegos que se nos vienen jejeje

El receptor inalambrico de Xbox 360 admite hasta 4 controles
Ya sería para fliparlo si se pudiera acceder a dos usuarios distintos en la one y jugar en cooperativo en pantalla completa en distintos ordenadores.

Se ha dicho algo de este tema.
pspaj escribió:Ya sería para fliparlo si se pudiera acceder a dos usuarios distintos en la one y jugar en cooperativo en pantalla completa en distintos ordenadores.

Se ha dicho algo de este tema.

Para eso tendría que mover dos juegos a la vez la consola a pantalla completa.
xjhoan escribió:

yo solo he probado uno simultaneamente.

Pero no deberias tener problemas ya que el adaptador inalambrico soporta cuatro mandos, aunque no puedo probarlo ya que no tengo 4 mandos.
No puedo usarlo. Me pongo a jugar y va con mucho lag y a los 2-3 minutos se desconecta. Alguna idea para mejorarlo?
lopos619 escribió:No puedo usarlo. Me pongo a jugar y va con mucho lag y a los 2-3 minutos se desconecta. Alguna idea para mejorarlo?

como tienes conectada la consola y el PC?
Confirmo se pueden usar 2 mandos de 360 inalámbricos en la PC

Conseguí en el foro como hacer un adaptador inalámbrico para PC y logre jugar con 4 mandos 2 de 360 en la PC y 2 de ONE en la consola.
1573 respuestas