Streaming Xbox One -> Windows 10

Hola compañeros, no me había picado la curiosidad del streaming ya que actualmente tengo 6 megas y se que el principal requisito es tener una buena conexión....pero justo hoy andan poniendo la fibra óptica en mi calle (300megas [boing] ) y entonces si quiero usar el streaming...pero aquí mi duda....necesito un buen pc??? en principio no lo quiero para jugar en el pc, ya que tengo el pc y la consola al lado, pero si me gustaría sacar el audio de juego y charla por el pc ya que mis cascos no son compatible con la xbox. actualmente tengo un portatil i3 con 8 gigas de ram...y ese es el pc con el que quiero probar el servicio...

saludos y gracias. [oki]
Buenas!

Con ese PC @AaronidaZ es suficiente, ten en cuenta que todo lo hace la Xbox, solo es el pc el que recibe la imagen.

Yo tengo windows 10 con bootcamp en un Macbook y funciona perfecto!

Saludos
Funciona de lujo, lo unico que yo el mando lo dejo emparejado a la consola, ya que no consigo conectarlo al pc.
Que yo note, no tiene nada de retardo.
El mando funciona también conectado a un usb 2.0 del pc?
AaronidaZ escribió:Hola compañeros, no me había picado la curiosidad del streaming ya que actualmente tengo 6 megas y se que el principal requisito es tener una buena conexión....pero justo hoy andan poniendo la fibra óptica en mi calle (300megas [boing] ) y entonces si quiero usar el streaming...pero aquí mi duda....necesito un buen pc??? en principio no lo quiero para jugar en el pc, ya que tengo el pc y la consola al lado, pero si me gustaría sacar el audio de juego y charla por el pc ya que mis cascos no son compatible con la xbox. actualmente tengo un portatil i3 con 8 gigas de ram...y ese es el pc con el que quiero probar el servicio...

saludos y gracias. [oki]

No es necesario que tengas una buena conexión a internet.... Es necesario que tengas una buena conexión dentro de casa. Así que desde hoy mismo podrás probar.

Un saludo
Horizonte de sucesos escribió:Estoy en la beta y no encuentro por ningun lado la wireless display app! mira que he buscado por todas partes y nada.
Turkito escribió:
lucia22 escribió:Estoy en la beta y no encuentro por ningun lado la wireless display app! mira que he buscado por todas partes y nada.

Tienes que entrar dentro de la aplicación de la Beta, ahi te aparecerá para descargar.

Gracias a los dos! [sonrisa]

La cosa es que yo creo que la cague, porque hice las quest esas que suelen salir para hacer,sin bajar la app ni nada de lo que decia, por aquello de los puntos (que no se si quiera si sirven para algo) y supongo que antes de hacer eso me saldria la app... Y ahora no me sale por ningun lado, vamos que la he cagao.
@_Kristian_ @esosoy gracias por las respuestas! ya lo probaré y comentaré que tal.

saludos
Yo he estado dos dias jugando por streaming realmente bien,pero esta tarde se me ha puesto a petardear que da gusto,no entiendo como puede pasar esto,que te funcione bien unos dias y otros fatal.Tengo un portatil mas que decente y un router para la fibra,con eso en principio voy sobrado,pero ahora mismo es injugable.
La verdad es que me da mucha rabia. [+furioso]
Lo mismo esta el pc descargando actualizaciones en segundo plano y te chupa ancho de banda...
Yo tengo un problema, tengo la consola conectada a un punto de acceso wifi, tengo diez megas en el router principal y en la consola con el punto de acceso cojo unos 9 megas, lo cual creo que esta bastante bien, pero a la hora de hacer streaming me dura unos segundos y se me corta la conexión, en cambio si conecto la consola al router principal que pilla unos 5 megas, me va bien, pero claro así no me la puedo llevar a mi cuarto para jugar en streaming, algún consejo? Gracias!!
Mohymanson666 escribió:Yo tengo un problema, tengo la consola conectada a un punto de acceso wifi, tengo diez megas en el router principal y en la consola con el punto de acceso cojo unos 9 megas, lo cual creo que esta bastante bien, pero a la hora de hacer streaming me dura unos segundos y se me corta la conexión, en cambio si conecto la consola al router principal que pilla unos 5 megas, me va bien, pero claro así no me la puedo llevar a mi cuarto para jugar en streaming, algún consejo? Gracias!!

Si, uno muy facil, quitas el repetidor wifi y pones un par de plc, uno donde el router y otro en tu habitacion, problema solucionado, ya nos contaras.
Yo no se que me va mal. Tengo la xbox y el iMac conectados por ethernet al router de vodafone (tengo 10 megas) y cuando transmite hay muchisimo lag y parones. Alguna posible solución?
Ayer hice mi primer prueba y fue horrible @-@, eso si, fue desde una laptop (wifi) a la consola (wifi), el programa me detecto calidad media, pero tenia un input lag espectacular.
Le di a completar la prueba de la aplicacion y no se como abrir ahora la app en la xbox.ya no se puede?
he estado buscando en el post pero no encontre nada.
Muchas gracias!
mikscs escribió:Le di a completar la prueba de la aplicacion y no se como abrir ahora la app en la xbox.ya no se puede?
Muchas gracias!

No tienes que abrir nada en la Xbox One*. Al lado del botón de iniciar la prueba hay otro de iniciar transmisión. Le das y a gozar.

*En Xbox One lo único que hay que hacer es permitir las retransmisiones, pero si te dejó hacer la prueba, entiendo que esa opción está activada.
A los que les va mal os recomiendo tener la consola por Cable al router. Y si os es imposible poner la consola en la Red wifi 5G y el portatil en la red 2.4G y si el router no tiene dos redes ya no se que mas deciros xD.
Dominhate escribió:
mikscs escribió:Le di a completar la prueba de la aplicacion y no se como abrir ahora la app en la xbox.ya no se puede?
Muchas gracias!

No tienes que abrir nada en la Xbox One*. Al lado del botón de iniciar la prueba hay otro de iniciar transmisión. Le das y a gozar.

*En Xbox One lo único que hay que hacer es permitir las retransmisiones, pero si te dejó hacer la prueba, entiendo que esa opción está activada.

Gracias compañero!luego pruebo
Un saludo!!!
Desde la más absoluta ignorancia... para qué cojones sirve esto?

Gracias
ROCKER escribió:Desde la más absoluta ignorancia... para qué cojones sirve esto?

Gracias

Para que sirve hacer streaming? Pues para usar la consola en otro sitio en un momento dado. Por ejemplo:

- Pues si tienes la consola en un cuarto y el ordenador en la sala no te hace falta mover la consola.

- Si tienes la consola conectada a la television del salon y te echa la jefa (muy habitual), poder seguir jugando en tu movil (si tiene W10), Surface o PC...

Es una opción, algunos le daran mucho uso, otros nada.

Otra opción aunque aún es un poco "trapicheo" es que puedes conectarte a la consola desde otro lugar, por ejemplo desde el curro y jugar a traves de internet, pero esto ultimo como realmente no es oficial pues tampoco va muy fino, vamos, que va regulero jajaja.
Gracias Nuhar [oki]

Para mi, lo único interesante sería lo de poder jugar desde otro lugar, pero si va mal... entonces ninguna [carcajad]

Por curiosidad, que yo sepa, no hay opción de encender la consola desde fuera de casa, por tanto hay que dejarla encendida para hacer esto último?

Saludos
ROCKER escribió:Gracias Nuhar [oki]

Para mi, lo único interesante sería lo de poder jugar desde otro lugar, pero si va mal... entonces ninguna [carcajad]

Por curiosidad, que yo sepa, no hay opción de encender la consola desde fuera de casa, por tanto hay que dejarla encendida para hacer esto último?

Saludos

Yo cuando lo he intentado la he tenido que dejar encendida y creo que por culpa de mi pobre conexión (de subida) no pude ni moverme de los menús, hay gente que dice que si que le va mejor.

Si quieres siempre puedes probar, lo más sencillo es abrir el dmz para tu consola y saber la ip publica de tu router de casa, vas a la app de w10 y cuando das a retransmitir esta la opcion de especificar una IP, la pones y a ver que pasa XD
Alguna idea de como volver a poder descargarme la app desde la aplicacion de la beta, porque de bobo hice la quest sin bajarmela y ahora no hay manera de bajarse la aplicacion del streaming.

[buuuaaaa]
Buenas noches.

Supongo que la respuesta es negativa pero... tengo que hacer la pregunta.

Mi mujer está viendo una serie a través de la APP de atresplayer en la XBOX ONE, ?hay alguna configuración que permitiera hacer streaming de los juegos mientras ella ve la novela? o sea, controla yo la consola desde el pC sin que ella se entere o le afecte las cosas que yo haga en el PC.

Saludos.
Pitters escribió:Buenas noches.

Supongo que la respuesta es negativa pero... tengo que hacer la pregunta.

Mi mujer está viendo una serie a través de la APP de atresplayer en la XBOX ONE, ?hay alguna configuración que permitiera hacer streaming de los juegos mientras ella ve la novela? o sea, controla yo la consola desde el pC sin que ella se entere o le afecte las cosas que yo haga en el PC.

Saludos.

Eso estaría chulo, pero no, al menos de momento.

La consola es multitarea, pero para hacer lo que dices deberías acoplar la app con el juego y retransmitir. Pero claro, tu mujer vería la serie enana [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cómo que no te va a dejar hacer eso.

Lo que sí se puede hacer, o sale dentro de poco, es retransmitir la TDT a la tablet si tienes el TDT oficial, y tú jugar en la TV. Al revés creo que no, y sería lo ideal ya que no creo que a tu mujer le hiciera gracia ver la TV en la tablet para dejarte a ti la TV para jugar.

Pero creo que no se puede, creo.

Pero si se puede retransmitir la TDT y jugar, también se podría retransmitir el juego y ver una APP en la TV, sólo es cuestión de que lo implementen. Pero de momento nada, al menos que yo sepa.
hay una opción de calidad mas alta, pero está oculta y hay que activarla:

- cerramos la app de xbox
- hay que ir a esta carpeta: C:\Users\%USERNAME%\AppData\Local\Packages\Microsoft.XboxApp_~~~~~~\LocalState
- hay que abrir el fichero userconsoledata
- en el fichero buscamos IsInternalPreview y lo cambiamos a true
- iniciamos la app de xbox
ElOtroDespistao escribió:hay una opción de calidad mas alta, pero está oculta y hay que activarla:

- hay que ir a esta carpeta: C:\Users\%USERNAME%\AppData\Local\Packages\Microsoft.XboxApp_~~~~~~\LocalState

Gracias por el dato [tadoramo]

Yo en calidad alta lo veo genial, pero en juegos 720p sí que es cierto que tienden a pixelarse, cómo el AC que han dado en el GOLD. A ver si en ultra se soluciona eso.
por cierto, algo que leí en un foro, si les da lag, hay que desactivar la opción de ubicación en Windows 10, en configuración-privacidad-ubicación
lucia22 escribió:Alguna idea de como volver a poder descargarme la app desde la aplicacion de la beta, porque de bobo hice la quest sin bajarmela y ahora no hay manera de bajarse la aplicacion del streaming.

[buuuaaaa]

Nadie?... si nadie me contesta ya no doy mas la paliza, lo juro! [ginyo]
lucia22 escribió:
lucia22 escribió:Alguna idea de como volver a poder descargarme la app desde la aplicacion de la beta, porque de bobo hice la quest sin bajarmela y ahora no hay manera de bajarse la aplicacion del streaming.

[buuuaaaa]

en la consola no hay que descargar ninguna app para hacer streaming al pc...

en pc la app de xbox viene preinstalada, ¿es esa la que quieres instalar?
ElOtroDespistao escribió:
lucia22 escribió:

[buuuaaaa]

en la consola no hay que descargar ninguna app para hacer streaming al pc...

en pc la app de xbox viene preinstalada, ¿es esa la que quieres instalar?

No no, la del pc ya la tengo descargada... Me falta una que ahora no recuerdo como se llama que es de color azul... streaming no se que...
lucia22 escribió:No no, la del pc ya la tengo descargada... Me falta una que ahora no recuerdo como se llama que es de color azul... streaming no se que...

esa es la app de miracast, creo que aun está en beta, a mi me enviaron un mensaje por xbox live y de ahí se puede instalar, prueba viendo los mensajes
lucia22 escribió:No no, la del pc ya la tengo descargada... Me falta una que ahora no recuerdo como se llama que es de color azul... streaming no se que...

esa es la app de miracast, creo que aun está en beta, a mi me enviaron un mensaje por xbox live y de ahí se puede instalar, prueba viendo los mensajes

Fue leer tu mensaje y volver a intentarlo! y enchufe todo al router por cable, abrir la aplicacion en el pc y tirar a la primera! sin instalar nada, vamos que tenias razon! Muchas gracias!

Por cierto, se ve de miedo, y eso que es un portatil muy normalito! :D

Mil gracias @elotrodespistao

Edito:

Acabo de probar a encender en la tele normal la 360 con el GOW1, y en la One el Gow1 tambien con otro perfil, pues he echado una campaña mediante interconexion e iba perfectamente, que gozada! me parece un adelanto increible.. Habra gente que no le sirva de nada, y otros que le saquen chispas...

Para el online quizas no sirva, pero para un rpg por ejemplo, va de perlas, gran acierto!
Que lástima que el receptor de PC del mando de 360 no sirva para la One.
¿Se puede conectar el mando de la One al PC de forma inalámbrica o se va a poder en un futuro?
Saludos
cqv escribió:Que lástima que el receptor de PC del mando de 360 no sirva para la One.
¿Se puede conectar el mando de la One al PC de forma inalámbrica o se va a poder en un futuro?
Saludos

se va a poder en el futuro (cercano)
cqv escribió:Que lástima que el receptor de PC del mando de 360 no sirva para la One.
Saludos

se va a poder en el futuro (cercano)

¿Con algún adapator?
Por cierto, ¿La calidad del streaming en alto es igual que si jugaras conectándola directamente?
Hablando de miracast... Esta disponible esa app? No la encuentro en la store
cqv escribió:
¿Con algún adapator?

si, este:

Imagen
Por si no está puesto, se puede mejorar la calidad del streaming modificando un archivo ñ.
http://m.xataka.com/videojuegos/el-stre ... -escondido
@Cazador- intenta no hacer SPAM de tu web. Gracias
A mi de vez en cuando me tiembla la imagen. ¿Sabéis por qué? Tengo tanto el portátil como la consola conectados por cable.
Horizonte de sucesos escribió:
ElOtroDespistao escribió:hay una opción de calidad mas alta, pero está oculta y hay que activarla:

Gracias por el dato [tadoramo]

Yo en calidad alta lo veo genial, pero en juegos 720p sí que es cierto que tienden a pixelarse, cómo el AC que han dado en el GOLD. A ver si en ultra se soluciona eso.

Haciendo esto se activa la calidad muy alta, que practicamente se ve igual que si no estuvieras haciendo streaming.
He activado el menú oculto que indicáis páginas atrás para probar la calidad de transmisión "Muy alta" pero aunque va muy bien y en los test sale todo ok, noto como si tuviera un pelín más de input lag que antes en calidad "Alta". Puede ser que este modo no oficial esté aún en fase beta solo para previews etc?

Estoy por dejarlo como antes que me iba finísimo. Tengo PLC Gigabit 1200mb conectado por ethernet al router. No creo que sea cuestiones de red porque ya digo que la tengo relativamente limpia con los aparatos distribuidos por wifi en otras subredes. Por ejemplo la retransmisión de steam entre mi portatil y el mac o gamestream con la shield van todo al máximo perfecto sin cortes.
Hostia no sabia lo de calidad muy alta. Yo haciendo streaming por internet en calidad ALTA ya juego muy bien, porque tengo 30mbps de subida, pero con calidad MUY ALTA tiene que ser la hostia, hoy mismo lo pruebo cuando vaya al curro [carcajad] [carcajad]

Edit: Bueno lo he probado en local y va perfecto, pero tampoco es tanta la diferencia solo se nota si te fijas en textos muy pequeños que mejoran insignificantemente, además la carga de datos aumenta entre medio y 1mbps.

Jugando al MGS en calidad alta me marca 8,5mbps de transferencia media, en calidad muy alta 9,5mbps de transferencia media
antfros escribió:Hostia no sabia lo de calidad muy alta. Yo haciendo streaming por internet en calidad ALTA ya juego muy bien, porque tengo 30mbps de subida, pero con calidad MUY ALTA tiene que ser la hostia, hoy mismo lo pruebo cuando vaya al curro [carcajad] [carcajad]

Si la conexión es en la misma red da igual los megas de subida o bajada que tengas contratados, no influye, lo que influye es la velocidad de la red, tanto la del router como la de la tarjeta red del pc, Tablet, etc. que puede ser de 10/100/1000 Mbps.
Piriot escribió:
antfros escribió:Hostia no sabia lo de calidad muy alta. Yo haciendo streaming por internet en calidad ALTA ya juego muy bien, porque tengo 30mbps de subida, pero con calidad MUY ALTA tiene que ser la hostia, hoy mismo lo pruebo cuando vaya al curro [carcajad] [carcajad]

Si la conexión es en la misma red da igual los megas de subida o bajada que tengas contratados, no influye, lo que influye es la velocidad de la red, tanto la del router como la de la tarjeta red del pc, Tablet, etc. que puede ser de 10/100/1000 Mbps.

Dije streaming por INTERNET no en LAN. Conectado desde el curro a mi CASA. No soy tan corto para no saber lo que acabas de explicar [+risas] [+risas] [+risas] y el streaming por internet si tiene que ver con los megas de subidas que tengas contratados.
No te lo decía por que seas o no corto, interprete mal como hacías el streaming.
calidad alta=720p
calidad muy alta=1080p

esa es la diferencia
ElOtroDespistao escribió:calidad alta=720p
calidad muy alta=1080p

esa es la diferencia

@Piriot lo de "corto" me lo decía a mi mismo en broma ;).

@ElOtroDespistao sí, entiendo que muy alta es a 1080p pero también podrían haber aumentado el bitrate para un streaming menos pixelado en escenas muy rapidas.

Aunque asi se ve perfecto para ser streaming.
antfros escribió:
ElOtroDespistao escribió:calidad alta=720p
calidad muy alta=1080p

esa es la diferencia

@Piriot lo de "corto" me lo decía a mi mismo en broma ;).

@ElOtroDespistao sí, entiendo que muy alta es a 1080p pero también podrían haber aumentado el bitrate para un streaming menos pixelado en escenas muy rapidas.

Aunque asi se ve perfecto para ser streaming.

es muy dificil mantener un bitrate alto y aparte mantener 60fps, la opción de "muy alta"
es 1080p y 60fps, al menos eso he leído, supongo que hay algún chip codificador y tendrá sus límites, aun así se ve muy bien, casi como estar en la consola de forma directa
No puedo abrir "userconsoledata" como lo hago.
1573 respuestas