Streaming Xbox One -> Windows 10

ElOtroDespistao escribió:
antfros escribió:
ElOtroDespistao escribió:calidad alta=720p
calidad muy alta=1080p

esa es la diferencia

@Piriot lo de "corto" me lo decía a mi mismo en broma ;).

@ElOtroDespistao sí, entiendo que muy alta es a 1080p pero también podrían haber aumentado el bitrate para un streaming menos pixelado en escenas muy rapidas.

Aunque asi se ve perfecto para ser streaming.

es muy dificil mantener un bitrate alto y aparte mantener 60fps, la opción de "muy alta"
es 1080p y 60fps, al menos eso he leído, supongo que hay algún chip codificador y tendrá sus límites, aun así se ve muy bien, casi como estar en la consola de forma directa

60 fps? hombre si realmente va a 60fps es muy entendible, aunque mi portatil no reproduce bien videos 1080 a 60fps y el streaming va perfecto lo que me hace sospechar que no vaya a 60. Pero bueno tienes razón se ve casi como estar en la consola.
antfros escribió:
antfros escribió:
@Piriot lo de "corto" me lo decía a mi mismo en broma ;).

@ElOtroDespistao sí, entiendo que muy alta es a 1080p pero también podrían haber aumentado el bitrate para un streaming menos pixelado en escenas muy rapidas.

Aunque asi se ve perfecto para ser streaming.

es muy dificil mantener un bitrate alto y aparte mantener 60fps, la opción de "muy alta"
es 1080p y 60fps, al menos eso he leído, supongo que hay algún chip codificador y tendrá sus límites, aun así se ve muy bien, casi como estar en la consola de forma directa

60 fps? hombre si realmente va a 60fps es muy entendible, aunque mi portatil no reproduce bien videos 1080 a 60fps y el streaming va perfecto lo que me hace sospechar que no vaya a 60. Pero bueno tienes razón se ve casi como estar en la consola.
.

me refiero a que 1080p/60 fps es el máximo a lo que va, esto se puede ver en el fichero settings json:

"GAME_STREAMING_AVAILABLE_QUALITY_SETTINGS" : "VeryHigh:FALSE,VeryLow:FALSE"
"GAME_STREAMING_LOW_QUALITY_SETTINGS" : "3000001,480,30,3600,0,40,70,200"
"GAME_STREAMING_MEDIUM_QUALITY_SETTINGS" : "6000002,720,60,3600,0,40,70,200"
"GAME_STREAMING_HIGH_QUALITY_SETTINGS" : "8000000,720,60,59,0,10,40,170"
"GAME_STREAMING_VERY_HIGH_QUALITY_SETTINGS" : "12000000,1080,60,59,0,10,40,170"
Tomy23 escribió:No puedo abrir "userconsoledata" como lo hago.

Con el bloc de notas
Buenis dias, en el pc entro en c y no me sale la capeta users para mejorar la calidad, ¿que puedo hacer?
pulp_fiction escribió:Buenis dias, en el pc entro en c y no me sale la capeta users para mejorar la calidad, ¿que puedo hacer?

c:\Usuarios\<tu-usuario-de-windows>\etc
pulp_fiction escribió:Buenis dias, en el pc entro en c y no me sale la capeta users para mejorar la calidad, ¿que puedo hacer?

Tendrá el nombre que tú hayas puesto.

Si te llamas Rafa, ese será el nombre de la carpeta.

En este equipo>c:\>usuarios>Rafa
¿Que requisitos debe cumplir el PC para hacer streaming?
Es que he hecho una instalación limpia de Windows 10, hago las pruebas de transmisión y me salen ok las tres calidades, sin embargo solo puedo jugar en bajo. En medio y en alto tiene mucho lag e incluso la música se oye distorsionada. En bajo funciona perfecto pero me gustaría jugar mínimo en medio.
Tengo una ADSL de 10 Mb, el PC y la consola conectados por cable y mi PC es un AMD Athlon 64 x2 4000+ con 2,5 Gb de ram y una gráfica ATI HD 2350.
¿Hay que instalar los drivers de la gráfica, el directx o algo?
Como he dicho, tengo una instalación limpia de Windos 10 sin instalar nada más y la prueba de transmisión me salen ok las tres calidades.
Saludos.
Horizonte de sucesos escribió:

En c tengo usuarios\ rafa\ y aqui no encuentro lo que se indica. He utilizado el buscador de programas y archivos y nada de nada
pulp_fiction escribió:En c tengo usuarios\ rafa\ y aqui no encuentro lo que se indica. He utilizado el buscador de programas y archivos y nada de nada

Creo que tienes que darle a opciones de carpeta, y mostrar archivos ocultos. Si no la carpeta no aparece.

A mi en muy alta me va lagueado, y eso que tengo 50mb de Ono.

Escribe esto en el explorador de archivos:
%localappdata%\Packages\
Y una vez ahí busca la carpeta Microsoft.Xboxapp.... y ya verás la carpeta Localstate
Un saludo
ddniels escribió:
pulp_fiction escribió:En c tengo usuarios\ rafa\ y aqui no encuentro lo que se indica. He utilizado el buscador de programas y archivos y nada de nada

Creo que tienes que darle a opciones de carpeta, y mostrar archivos ocultos. Si no la carpeta no aparece.

a ver si os enteráis que el streaming local no va por tu conexión a internet si no por tu router...da igual que tengas 1 mb como si tienes 100 mb
Aquí lo que influye es la calidad del router
pulp_fiction escribió:
Horizonte de sucesos escribió:

En c tengo usuarios\ rafa\ y aqui no encuentro lo que se indica. He utilizado el buscador de programas y archivos y nada de nada

Es una carpeta oculta.

Para ver los archivos ocultos ve en la pestaña del navegador a donde pone "vista" y a la derecha del todo selecciona la casilla que pone "elementos ocultos". Cuando lo hagas se veran las carpetas y archivos oculos. Te aconsejo que deselecciones esa casilla una vez termines.
Delico escribió:
ddniels escribió:

a ver si os enteráis que el streaming local no va por tu conexión a internet si no por tu router...da igual que tengas 1 mb como si tienes 100 mb
Aquí lo que influye es la calidad del router

A los que nos va lagueado en medio o alto ¿por que es?
¿Cuales son los requisitos para verlo en medio y los requisitos para verlo en alto?
Saludos.
puede ser por muchas cosas, el router, el cableado si lo tienen por cable, interferencias en la señal de wifi, drivers, etc

yo diría que lo primero que tenéis que ver es que al menos la consola esté por cable y darle un hard reset al router y a la consola
no soy entendido en la materia, pero he leído del tema, así que si en algo me equivoco, pido perdón con adelanto.
El streaming de xbox a pc ronda los 14Mbps y cambiando esta configuración pasaríamos a 20Mbps de transferencia, así que todo va relacionado al router, si no probar a hacer el streaming sin conexión a internet pero teniendo el router encendido para poder hacer una conexión lan.
Entonces para no tener lag al hacer streaming alto, tu router debería manejar frecuencias de hasta 5 GHZ.
Si te va lageado en normal, podria ser lo que dice el compañero de arriba.
De todos modos microsoft recomienda conectar tanto el pc como la consola por cable al router o módem, y si vas por wifi que ambos dispositivos estén lo mas cerca posible, y tal y tal, en definitiva que depende del router jaja
Siento si la pregunta es estúpida, pero mis conocimientos en el tema son casi nulos.
Que influye más para el streaming local para que vaya mejor, Ram, profrsador, gráfica... Supongo que todo importará pero que es lo que más importa, voy a comprar un portátil y es para saber en que debo fijarme más.

Gracias.
Pues ni Ram, ni procesador ni grafica.

Depende de tu velocidad de conexión ya sea LAN o WIFI.

Yo puedo jugar por cable con esta CPU en mi portátil en alto así que imagínate.

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+E1-2500+APU
Changs escribió:Pues ni Ram, ni procesador ni grafica.

Pues en la página web de Microsoft pone como requisitos un procesador de varios nucleos a 1,5 Ghz y 4 gigas de ram.
Saludos
cqv escribió:Pues en la página web de Microsoft pone como requisitos un procesador de varios nucleos a 1,5 Ghz y 4 gigas de ram.
Saludos

Aquí tienes mi ordenador y lo dicho, por cable en Alto sin problemas y por WIFI en Medio/Alto dependiendo de la distancia al Router (a Mas de 3 metros el Alto mejor olvidarme).
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:Analisis del streaming de Xbox One a Windows 10 por Digital Foundry:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... windows-10

https://youtu.be/21YCNQzHR4s

No lo ponen muy bien.

Y aquí en Español ;)
http://www.twitch.tv/lcazadorl/v/11079745
Changs escribió:Pues ni Ram, ni procesador ni grafica.

Gracias.
Back2k15 escribió:Analisis del streaming de Xbox One a Windows 10 por Digital Foundry:

No lo ponen muy bien.

No tengo esos juegos que van a 60 fps para hacer la prueba, pero los problemas que les dan imagino que son por que no tienen activada la calidad muy alta, que hace que streaming funcione a 1080p 60 fps.

1 Saludo.

Edito: A la espera de que me llegue una tablet dual con windows, he estado haciendo pruebas del streaming de la xbox one/360 al pc y del pc al ipad con la app moonlight, y es la ostia. Tenia cortes por el hecho de que la app esté aun verde para ios, pero telita cuando lo pueda hacer directo a la tablet.
Quien quiera probar con tablet android también puede.
ozspeed escribió:Siento si la pregunta es estúpida, pero mis conocimientos en el tema son casi nulos.
Que influye más para el streaming local para que vaya mejor, Ram, profrsador, gráfica... Supongo que todo importará pero que es lo que más importa, voy a comprar un portátil y es para saber en que debo fijarme más.

Gracias.

Pues fiate mas de los requerimientos que pone Microsoft/xbox one en su pagina, si solo piensas en el streaming de la one, sobre todo por si necesitas algun soporte, con ellos no te podran salir que es que no los cumples.

No hagas caso del que dice que solo depende del router por que auncuando a el le vaya excelente no se conque juegos y especificaciones, no depnde solo de la velocidad o ancho de banda si no de la cantidad de informacion que mandara cada juego y la compresion que obviamente tendra que ser descomprimida por ejemplo, y la calidad que manejaras. igual para futuro.

besos
Zexion86 escribió:

No lo ponen muy bien.

No tengo esos juegos que van a 60 fps para hacer la prueba, pero los problemas que les dan imagino que son por que no tienen activada la calidad muy alta, que hace que streaming funcione a 1080p 60 fps.

1 Saludo.

Edito: A la espera de que me llegue una tablet dual con windows, he estado haciendo pruebas del streaming de la xbox one/360 al pc y del pc al ipad con la app moonlight, y es la ostia. Tenia cortes por el hecho de que la app esté aun verde para ios, pero telita cuando lo pueda hacer directo a la tablet.

Si , va con esa app ? Pues si se pudiera poder hacer streaming a la nvidia shield tendríamos una one portátil , aunque también hay adaptadores para tablets .... Tiene buena pinta
Admoniser escribió:
Zexion86 escribió:

No lo ponen muy bien.

1 Saludo.

Si , va con esa app ? Pues si se pudiera poder hacer streaming a la nvidia shield tendríamos una one portátil , aunque también hay adaptadores para tablets .... Tiene buena pinta

Si, explico.
En la geforce experience, en la pestaña preferencias, vas a la pestaña shield y tienes una pestaña para añadir juegos, pues añades el archivo mstsc.exe que está en system32. Este archivo hace que cuando lo inicies como juego en la shield (o tablet con el moonlight), te muestre el escritorio, como si fuera una segunda pantalla. Pues inicias la app xbox, transmitir y como se pone en pantalla completa... pues la verás completa también en la shield :D.
Pero vaya, con una tablet que tenga windows no hace falta hacer toda esta parafernalia.
Joder de maravilla tío deseando llegar de vacaciones para probarlo es que al final el mando de la shield es como el de la one y transmitír a la shield pues es como tener la one portátil y no el combo de tablet u ordenador portátil que al final no tiene esa esencia del todo
Admoniser escribió:Joder de maravilla tío deseando llegar de vacaciones para probarlo es que al final el mando de la shield es como el de la one y transmitír a la shield pues es como tener la one portátil y no el combo de tablet u ordenador portátil que al final no tiene esa esencia del todo

Ya, pero una cosa, tienes que jugar con el mando de la xbox one si o si... Ya que te lo pide tanto la consola como el pc.
Arggg entonces la cosa se queda a medias porque para que jugar en 5 pulgadas cuando se puede jugar en la pantalla de ordenador ??

Si se currara alguien alguna aplicación para que la reconociera o Ms diera soporte a mandos inalámbricos seria la ostia porque tendríamos una one portable de verdad
Admoniser escribió:Arggg entonces la cosa se queda a medias porque para que jugar en 5 pulgadas cuando se puede jugar en la pantalla de ordenador ??

Si se currara alguien alguna aplicación para que la reconociera o Ms diera soporte a mandos inalámbricos seria la ostia porque tendríamos una one portable de verdad

El problema de esto es que al no hacer la transmisión nativamente vas a necesitar el pc si o si, que es el que hace de puente ya que solo estás mostrando la pantalla del ordenador a la tablet o la shield.
La idea es utilizar el mando de one con un mount grip para aguantar la tablet (como el de shield) y así hacerlo portátil. ¿Me explico?

Si quieres utilizar el shield tienes que utilizar algo tipo chronus max o titan one, para que puedas emular el mando de one en la shield.
Yo juego en el pc pero el mando sigue con la consola, no lo emparejo con el pc. Me imagino que con la tablet sera igual. No hace falta conectar el mando al pc o tablet, mientras tengad alcance con la consola vale.
Se podrá hacer streaming con winphone 10 ? Ma a parecido ver fotos donde salían móviles con la aplicación.
NucelarGen escribió:Se podrá hacer streaming con winphone 10 ? Ma a parecido ver fotos donde salían móviles con la aplicación.

la aplicación de Xbox existe para Windows 10 Mobile ya que es universal, de hecho es básicamente la misma, incluyendo la versión, pero no incluye la opción de streaming, y la opción de grupos dice beta y no hace nada todavía

esperemos que para el lanzamiento de Windows 10 Mobile ya se pueda hacer streaming

por cierto, la actualización de agosto es la que activa el streaming a 1080p y 60fps:

1080p/60fps Game Streaming – You can now stream games from your Xbox One to Windows 10 devices in high-res HD quality at 1080p/60fps. The new streaming capability works best for gamers who have home networks with adequate bandwidth. In the Xbox app on Windows 10, go to Settings > Game Streaming and set the video encoding level to Very High, which will then stream games from your Xbox One to your Windows 10 PC at 1080p and 60fps (frames per second).

http://majornelson.com/2015/08/18/xbox- ... -and-60fps

aparte hay que ir a la tienda de windows 10, parece que hay actualización de la app
NucelarGen escribió:Se podrá hacer streaming con winphone 10 ? Ma a parecido ver fotos donde salían móviles con la aplicación.

la aplicación de Xbox existe para Windows 10 Mobile ya que es universal, de hecho es básicamente la misma, incluyendo la versión, pero no incluye la opción de streaming, y la opción de grupos dice beta y no hace nada todavía

esperemos que para el lanzamiento de Windows 10 Mobile ya se pueda hacer streaming

por cierto, la actualización de agosto es la que activa el streaming a 1080p y 60fps:

1080p/60fps Game Streaming – You can now stream games from your Xbox One to Windows 10 devices in high-res HD quality at 1080p/60fps. The new streaming capability works best for gamers who have home networks with adequate bandwidth. In the Xbox app on Windows 10, go to Settings > Game Streaming and set the video encoding level to Very High, which will then stream games from your Xbox One to your Windows 10 PC at 1080p and 60fps (frames per second).

http://majornelson.com/2015/08/18/xbox- ... -and-60fps

aparte hay que ir a la tienda de windows 10, parece que hay actualización de la app

Aaaah vale , me estaba volviendo loco con el Lumia. Tengo instalada la version win10 pero no encontraba la opción.

Ok, gracias. Por cierto , tu nombre de usuario anterior me gustaba mas xD
Buenas, al fin he podido probar el streaming, os cuento mi experiencia:

Antes de nada comentar que tengo un router Cisco de Telecable cuyo alcance WIFI es una basura. En la PS4 solo puedo hacer streaming con conexión directa puesto que a través de la red tengo un lag que hace que los juegos sean injugables.

He probado el streaming de la One con la consola y el portátil por WIFI. La consola la detecta y se conecta sin problemas. En la prueba de transmisión me daba que no era posible a ninguna calidad. Si hago la conexión, veo en pantalla la imagen de la One correctamente pero al poco se corta la transmisión y no puedo hacer nada. Así que por Wifi no posible en mi caso hacer el streaming.

He conectado la One por cable y el cambio ha sido significativo. La prueba de transmision me da buena calidad para bajo y medio. He probado en medio y la conexión funciona correctamente sin cortes. A la hora de jugar, he probado el Halo MCC con el Halo 4 y se veía muy bien sin nada de lag. No lo he podido probar en profundidad con más juegos pero parece que va bastante bien.

En medio lo veo bastante bien pero me gustaría probarlo en alto. No tengo posibilidad de conectar el portatil por cable por lo que la siguiente prueba que voy a hacer es conectar un Router Linksys de doble antena al router Cisco para crear la red Wifi a través del Lynksis. Espero que al mejorar la red Wifi pueda jugar por lo menos en alto.

Tengo tambien un tablet chino con Windows 8 que me gustaría probar pero tengo un problema para instalar Windows 10. Aunque lleva Windows 8 no me ha saltado la aplicacion de getwindows10 para la reserva por lo que me he descargado la herramienta de creación de medios (https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10). Aunque el idioma lo tengo configurado en Español, cuando lo voy a instalar me salta el asistente en chino y no se puede cambiar por lo que no me entero de nada.

Tengo que ver como solucionarlo ya que mi objetivo es poder utilizar el streaming en la tablet...

[bye]
Lo que está claro es que el streaming depende (y mucho) del PC que tengas, por lo que la experiencia que tengas va a depender mucho de tu PC.
Os cuento mi experiencia con la consola y los dos ordenadores conectados por cable:
- Con la torre AMD Athlon 64 X2 4200 + 3 Gb de ram + Ati Radeon HD 2350 solo puedo jugar en bajo. En medio y alto va a tirones e incluso el audio va mal. Sin embargo en bajo va muy fino.
- Con el portátil Quadcore A10 5745M + 8 Gb de ram + HD Radeon 8610G (que por cierto, está en venta en el foro de CV y es ideal para regalar a la novia [fiu] ) juego en alto y va finísimo y sin nada de lag. Es una gozada jugar. En muy alto no lo he probado porque no me interesa al ser mi TV 720p.
La red es la misma por lo que está claro que es la potencia del ordenador la que hace el trabajo. Lo que no sé es lo que será más importante, si el procesador, la gráfica, la memoria ram ....
Creo que Microsoft debería dar más información sobre los requisitos que se requieren para jugar en bajo, en medio y en alto y así la gente no se llevaría sorpresas ni daría malos comentarios diciendo que el streaming va muy mal cuando en realidad su PC no cumple los requisitos.
Saludos
pulp_fiction escribió:Yo juego en el pc pero el mando sigue con la consola, no lo emparejo con el pc. Me imagino que con la tablet sera igual. No hace falta conectar el mando al pc o tablet, mientras tengad alcance con la consola vale.

Como juegas desde el pc sin conectar el mando a este? yo si inicio la retrasmision sin el cable conectado me dice que no hay cable conectado y no me sale nada hasta que lo conecto,a mi me llegaria la conexion del cable a la consola y el ordenador solo para ver la imagen pero,como se hace?
maikel_xp escribió:
pulp_fiction escribió:Yo juego en el pc pero el mando sigue con la consola, no lo emparejo con el pc. Me imagino que con la tablet sera igual. No hace falta conectar el mando al pc o tablet, mientras tengad alcance con la consola vale.

Como juegas desde el pc sin conectar el mando a este? yo si inicio la retrasmision sin el cable conectado me dice que no hay cable conectado y no me sale nada hasta que lo conecto,a mi me llegaria la conexion del cable a la consola y el ordenador solo para ver la imagen pero,como se hace?

Cuando te sale el mensaje de que no encuentra el mando, dale a continuar y listo.
maikel_xp escribió:

Yo también juego con el mando conectado a la consola, solo tienes que encender el mando normal, como cuando vas a jugar a la consola directamente sin streaming.

Aunque te salte el mensaje, le das a continuar y el mando funciona ya que estás manejando la consola, no el ordenador.

Un saludo.
Acabaramos... Muchas gracias
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
angrist escribió:
maikel_xp escribió:

Yo también juego con el mando conectado a la consola, solo tienes que encender el mando normal, como cuando vas a jugar a la consola directamente sin streaming.

Aunque te salte el mensaje, le das a continuar y el mando funciona ya que estás manejando la consola, no el ordenador.

Un saludo.

pues no sabía que se podía jugar sin conectarlo al pc.
Voy a probarlo, porque así la cosa cambia.
Pues yo acabo de recibir mi tablet le he , instalado W10 he acrualizado la app, pero no hay forma de q encuentre la consola, le meto la Ip y tampoco, y smartglass tampoco
En lis demas equipos de la casa no tengo problema tanto wifi como cable
He leido q puede q este activado el auslamiento ingalambrico, pero m parece raro si en lis demas equipos si va, quizas por la frecuencia del Wifi q creo q es N no g.....
Alguna idea?
Yo juego en el pc pero el mando sigue con la consola, no lo emparejo con el pc. Me imagino que con la tablet sera igual. No hace falta conectar el mando al pc o tablet, mientras tengad alcance con la consola vale.[/quote]
Como juegas desde el pc sin conectar el mando a este? yo si inicio la retrasmision sin el cable conectado me dice que no hay cable conectado y no me sale nada hasta que lo conecto,a mi me llegaria la conexion del cable a la consola y el ordenador solo para ver la imagen pero,como se hace?[/quote]

Un saludo.[/quote]

pues no sabía que se podía jugar sin conectarlo al pc.
Voy a probarlo, porque así la cosa cambia.[/quote]

Pues asi es.
rrax escribió:Pues yo acabo de recibir mi tablet le he , instalado W10 he acrualizado la app, pero no hay forma de q encuentre la consola, le meto la Ip y tampoco, y smartglass tampoco
He leido q puede q este activado el auslamiento ingalambrico, pero m parece raro si en lis demas equipos si va, quizas por la frecuencia del Wifi q creo q es N no g.....
Alguna idea?

Lo curioso es q si voy a windows agregar dispositivos si m encuentra la consola y se conecta.
Pero en la app no
Que coño pasa?
He reiniciado router tablet y consola varias veces y nada
rrax escribió:
rrax escribió:Pues yo acabo de recibir mi tablet le he , instalado W10 he acrualizado la app, pero no hay forma de q encuentre la consola, le meto la Ip y tampoco, y smartglass tampoco
Alguna idea?

Lo curioso es q si voy a windows agregar dispositivos si m encuentra la consola y se conecta.
Pero en la app no
Que coño pasa?
He reiniciado router tablet y consola varias veces y nada

¿La cuenta microsoft de la tablet es la misma que la de la consola?
Si claro
Ya he dicho q los ofenadores d casa la detectan pero no la tablet
Buenas, no estoy seguro de si esta pregunta va aquí no...

Tengo una "Quest" pendiente por hacer como miembro de "Xbox Preview" y es la de conectar un dispositivo con Windows a la Xbox One.

Lo único que tengo con Windows en casa es una Surface RT. ¿Está incluído este SO entre los posibles?.

Gracias!
Buenas tardes,

He conseguido instalar Windows 10 en la tablet por lo que actualmente tengo 2 equipos con Windows 10:
- Portatil HP (i7, 4GB Ram, Ati HD 5650)
- Tablet chino Onda V975W

La One la tengo conectada por cable ya que por Wifi no era capaz de realizar la transmisión.

Tanto el portátil como la tablet las tengo conectadas por Wifi.

Si hago una prueba de transmisión me dice que la conexión no es muy buena y solo me recomiendo jugar en bajo o en medio y me recomienda conectar por cable.

He probado un par de juegos en medio y no pierdo la conexión pero tengo problemas de pixelación en la imagen y de audio entrecortado según la carga gráfica. Se puede jugar pero no de manera fluida.

Los resultados son prácticamente iguales en ambos dispositivos por lo que creo que el problema viene del Wifi y no de la potencia del tablet o del portátil.
Me he comprado un PLC que recibiré mañana para poder conectar el portátil por cable y ver si así mejora la cosa.

Lo que no entiendo es porque no habilitan una conexión directa entre la One y el dispositivo con Windows 10 sin tener que utilizar la red Wifi.
Por ejemplo, en mi caso no puedo utilizar el remote play de la Vita con la PS4 a traves del Wifi, tengo mucho lag y no puedo jugar a nada. En cambio, con la conexión directa entre PS4 y Vita juego perfectamente.

[bye]
Tengo dos perfiles en la consola pero siempre que la enciendo inicia sin cargar ningún perfil, por lo que cuando inicio el streaming desde Windows 10 me dice que para continuar que inicie sesión en la consola con el mismo perfil que tengo en Windows 10 y me toca subir al piso de arriba a poner el perfil.
¿Hay alguna forma de que la consola cargue siempre un perfil al encenderse?
Saludos.
Aguasamen escribió:Buenas tardes,

He conseguido instalar Windows 10 en la tablet por lo que actualmente tengo 2 equipos con Windows 10:
- Portatil HP (i7, 4GB Ram, Ati HD 5650)
- Tablet chino Onda V975W

La One la tengo conectada por cable ya que por Wifi no era capaz de realizar la transmisión.

Tanto el portátil como la tablet las tengo conectadas por Wifi.

Si hago una prueba de transmisión me dice que la conexión no es muy buena y solo me recomiendo jugar en bajo o en medio y me recomienda conectar por cable.

He probado un par de juegos en medio y no pierdo la conexión pero tengo problemas de pixelación en la imagen y de audio entrecortado según la carga gráfica. Se puede jugar pero no de manera fluida.

Los resultados son prácticamente iguales en ambos dispositivos por lo que creo que el problema viene del Wifi y no de la potencia del tablet o del portátil.
Me he comprado un PLC que recibiré mañana para poder conectar el portátil por cable y ver si así mejora la cosa.

Lo que no entiendo es porque no habilitan una conexión directa entre la One y el dispositivo con Windows 10 sin tener que utilizar la red Wifi.
Por ejemplo, en mi caso no puedo utilizar el remote play de la Vita con la PS4 a traves del Wifi, tengo mucho lag y no puedo jugar a nada. En cambio, con la conexión directa entre PS4 y Vita juego perfectamente.

[bye]

Has hecho algo especial para q la Onda te detecte la consola?
Yo tengo una Chuwi y no encuentra la xbox, pero los demas pcs de la casa si
1573 respuestas