ElOtroDespistao escribió:antfros escribió:ElOtroDespistao escribió:calidad alta=720p
calidad muy alta=1080p
esa es la diferencia
@Piriot lo de "corto" me lo decía a mi mismo en broma .
@ElOtroDespistao sí, entiendo que muy alta es a 1080p pero también podrían haber aumentado el bitrate para un streaming menos pixelado en escenas muy rapidas.
Aunque asi se ve perfecto para ser streaming.
es muy dificil mantener un bitrate alto y aparte mantener 60fps, la opción de "muy alta"
es 1080p y 60fps, al menos eso he leído, supongo que hay algún chip codificador y tendrá sus límites, aun así se ve muy bien, casi como estar en la consola de forma directa
.antfros escribió:ElOtroDespistao escribió:antfros escribió:
@Piriot lo de "corto" me lo decía a mi mismo en broma .
@ElOtroDespistao sí, entiendo que muy alta es a 1080p pero también podrían haber aumentado el bitrate para un streaming menos pixelado en escenas muy rapidas.
Aunque asi se ve perfecto para ser streaming.
es muy dificil mantener un bitrate alto y aparte mantener 60fps, la opción de "muy alta"
es 1080p y 60fps, al menos eso he leído, supongo que hay algún chip codificador y tendrá sus límites, aun así se ve muy bien, casi como estar en la consola de forma directa
60 fps? hombre si realmente va a 60fps es muy entendible, aunque mi portatil no reproduce bien videos 1080 a 60fps y el streaming va perfecto lo que me hace sospechar que no vaya a 60. Pero bueno tienes razón se ve casi como estar en la consola.
Tomy23 escribió:No puedo abrir "userconsoledata" como lo hago.
pulp_fiction escribió:Buenis dias, en el pc entro en c y no me sale la capeta users para mejorar la calidad, ¿que puedo hacer?
pulp_fiction escribió:Buenis dias, en el pc entro en c y no me sale la capeta users para mejorar la calidad, ¿que puedo hacer?
Horizonte de sucesos escribió:pulp_fiction escribió:Buenis dias, en el pc entro en c y no me sale la capeta users para mejorar la calidad, ¿que puedo hacer?
Tendrá el nombre que tú hayas puesto.
Si te llamas Rafa, ese será el nombre de la carpeta.
En este equipo>c:\>usuarios>Rafa
pulp_fiction escribió:En c tengo usuarios\ rafa\ y aqui no encuentro lo que se indica. He utilizado el buscador de programas y archivos y nada de nada
ddniels escribió:pulp_fiction escribió:En c tengo usuarios\ rafa\ y aqui no encuentro lo que se indica. He utilizado el buscador de programas y archivos y nada de nada
Creo que tienes que darle a opciones de carpeta, y mostrar archivos ocultos. Si no la carpeta no aparece.
A mi en muy alta me va lagueado, y eso que tengo 50mb de Ono.
pulp_fiction escribió:Horizonte de sucesos escribió:pulp_fiction escribió:Buenis dias, en el pc entro en c y no me sale la capeta users para mejorar la calidad, ¿que puedo hacer?
Tendrá el nombre que tú hayas puesto.
Si te llamas Rafa, ese será el nombre de la carpeta.
En este equipo>c:\>usuarios>Rafa
En c tengo usuarios\ rafa\ y aqui no encuentro lo que se indica. He utilizado el buscador de programas y archivos y nada de nada
Delico escribió:ddniels escribió:pulp_fiction escribió:En c tengo usuarios\ rafa\ y aqui no encuentro lo que se indica. He utilizado el buscador de programas y archivos y nada de nada
Creo que tienes que darle a opciones de carpeta, y mostrar archivos ocultos. Si no la carpeta no aparece.
A mi en muy alta me va lagueado, y eso que tengo 50mb de Ono.
a ver si os enteráis que el streaming local no va por tu conexión a internet si no por tu router...da igual que tengas 1 mb como si tienes 100 mb
Aquí lo que influye es la calidad del router
Changs escribió:Pues ni Ram, ni procesador ni grafica.
Depende de tu velocidad de conexión ya sea LAN o WIFI.
Yo puedo jugar por cable con esta CPU en mi portátil en alto así que imagínate.
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+E1-2500+APU
cqv escribió:Pues en la página web de Microsoft pone como requisitos un procesador de varios nucleos a 1,5 Ghz y 4 gigas de ram.
Saludos
Back2k15 escribió:Analisis del streaming de Xbox One a Windows 10 por Digital Foundry:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... windows-10
https://youtu.be/21YCNQzHR4s
No lo ponen muy bien.
Changs escribió:Pues ni Ram, ni procesador ni grafica.
Depende de tu velocidad de conexión ya sea LAN o WIFI.
Yo puedo jugar por cable con esta CPU en mi portátil en alto así que imagínate.
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+E1-2500+APU
Back2k15 escribió:Analisis del streaming de Xbox One a Windows 10 por Digital Foundry:
No lo ponen muy bien.
ozspeed escribió:Siento si la pregunta es estúpida, pero mis conocimientos en el tema son casi nulos.
Que influye más para el streaming local para que vaya mejor, Ram, profrsador, gráfica... Supongo que todo importará pero que es lo que más importa, voy a comprar un portátil y es para saber en que debo fijarme más.
Gracias.
Zexion86 escribió:Back2k15 escribió:Analisis del streaming de Xbox One a Windows 10 por Digital Foundry:
No lo ponen muy bien.
No tengo esos juegos que van a 60 fps para hacer la prueba, pero los problemas que les dan imagino que son por que no tienen activada la calidad muy alta, que hace que streaming funcione a 1080p 60 fps.
1 Saludo.
Edito: A la espera de que me llegue una tablet dual con windows, he estado haciendo pruebas del streaming de la xbox one/360 al pc y del pc al ipad con la app moonlight, y es la ostia. Tenia cortes por el hecho de que la app esté aun verde para ios, pero telita cuando lo pueda hacer directo a la tablet.
Quien quiera probar con tablet android también puede.
Admoniser escribió:Zexion86 escribió:Back2k15 escribió:Analisis del streaming de Xbox One a Windows 10 por Digital Foundry:
No lo ponen muy bien.
No tengo esos juegos que van a 60 fps para hacer la prueba, pero los problemas que les dan imagino que son por que no tienen activada la calidad muy alta, que hace que streaming funcione a 1080p 60 fps.
1 Saludo.
Edito: A la espera de que me llegue una tablet dual con windows, he estado haciendo pruebas del streaming de la xbox one/360 al pc y del pc al ipad con la app moonlight, y es la ostia. Tenia cortes por el hecho de que la app esté aun verde para ios, pero telita cuando lo pueda hacer directo a la tablet.
Quien quiera probar con tablet android también puede.
Si , va con esa app ? Pues si se pudiera poder hacer streaming a la nvidia shield tendríamos una one portátil , aunque también hay adaptadores para tablets .... Tiene buena pinta
Admoniser escribió:Joder de maravilla tío deseando llegar de vacaciones para probarlo es que al final el mando de la shield es como el de la one y transmitír a la shield pues es como tener la one portátil y no el combo de tablet u ordenador portátil que al final no tiene esa esencia del todo
Admoniser escribió:Arggg entonces la cosa se queda a medias porque para que jugar en 5 pulgadas cuando se puede jugar en la pantalla de ordenador ??
Si se currara alguien alguna aplicación para que la reconociera o Ms diera soporte a mandos inalámbricos seria la ostia porque tendríamos una one portable de verdad
NucelarGen escribió:Se podrá hacer streaming con winphone 10 ? Ma a parecido ver fotos donde salían móviles con la aplicación.
1080p/60fps Game Streaming – You can now stream games from your Xbox One to Windows 10 devices in high-res HD quality at 1080p/60fps. The new streaming capability works best for gamers who have home networks with adequate bandwidth. In the Xbox app on Windows 10, go to Settings > Game Streaming and set the video encoding level to Very High, which will then stream games from your Xbox One to your Windows 10 PC at 1080p and 60fps (frames per second).
ElOtroDespistao escribió:NucelarGen escribió:Se podrá hacer streaming con winphone 10 ? Ma a parecido ver fotos donde salían móviles con la aplicación.
la aplicación de Xbox existe para Windows 10 Mobile ya que es universal, de hecho es básicamente la misma, incluyendo la versión, pero no incluye la opción de streaming, y la opción de grupos dice beta y no hace nada todavía
esperemos que para el lanzamiento de Windows 10 Mobile ya se pueda hacer streaming
por cierto, la actualización de agosto es la que activa el streaming a 1080p y 60fps:1080p/60fps Game Streaming – You can now stream games from your Xbox One to Windows 10 devices in high-res HD quality at 1080p/60fps. The new streaming capability works best for gamers who have home networks with adequate bandwidth. In the Xbox app on Windows 10, go to Settings > Game Streaming and set the video encoding level to Very High, which will then stream games from your Xbox One to your Windows 10 PC at 1080p and 60fps (frames per second).
http://majornelson.com/2015/08/18/xbox- ... -and-60fps
aparte hay que ir a la tienda de windows 10, parece que hay actualización de la app
pulp_fiction escribió:Yo juego en el pc pero el mando sigue con la consola, no lo emparejo con el pc. Me imagino que con la tablet sera igual. No hace falta conectar el mando al pc o tablet, mientras tengad alcance con la consola vale.
maikel_xp escribió:pulp_fiction escribió:Yo juego en el pc pero el mando sigue con la consola, no lo emparejo con el pc. Me imagino que con la tablet sera igual. No hace falta conectar el mando al pc o tablet, mientras tengad alcance con la consola vale.
Como juegas desde el pc sin conectar el mando a este? yo si inicio la retrasmision sin el cable conectado me dice que no hay cable conectado y no me sale nada hasta que lo conecto,a mi me llegaria la conexion del cable a la consola y el ordenador solo para ver la imagen pero,como se hace?
maikel_xp escribió:pulp_fiction escribió:Yo juego en el pc pero el mando sigue con la consola, no lo emparejo con el pc. Me imagino que con la tablet sera igual. No hace falta conectar el mando al pc o tablet, mientras tengad alcance con la consola vale.
Como juegas desde el pc sin conectar el mando a este? yo si inicio la retrasmision sin el cable conectado me dice que no hay cable conectado y no me sale nada hasta que lo conecto,a mi me llegaria la conexion del cable a la consola y el ordenador solo para ver la imagen pero,como se hace?
angrist escribió:maikel_xp escribió:pulp_fiction escribió:Yo juego en el pc pero el mando sigue con la consola, no lo emparejo con el pc. Me imagino que con la tablet sera igual. No hace falta conectar el mando al pc o tablet, mientras tengad alcance con la consola vale.
Yo también juego con el mando conectado a la consola, solo tienes que encender el mando normal, como cuando vas a jugar a la consola directamente sin streaming.
Aunque te salte el mensaje, le das a continuar y el mando funciona ya que estás manejando la consola, no el ordenador.
Un saludo.
rrax escribió:Pues yo acabo de recibir mi tablet le he , instalado W10 he acrualizado la app, pero no hay forma de q encuentre la consola, le meto la Ip y tampoco, y smartglass tampoco
En lis demas equipos de la casa no tengo problema tanto wifi como cable
He leido q puede q este activado el auslamiento ingalambrico, pero m parece raro si en lis demas equipos si va, quizas por la frecuencia del Wifi q creo q es N no g.....
Alguna idea?
rrax escribió:rrax escribió:Pues yo acabo de recibir mi tablet le he , instalado W10 he acrualizado la app, pero no hay forma de q encuentre la consola, le meto la Ip y tampoco, y smartglass tampoco
En lis demas equipos de la casa no tengo problema tanto wifi como cable
He leido q puede q este activado el auslamiento ingalambrico, pero m parece raro si en lis demas equipos si va, quizas por la frecuencia del Wifi q creo q es N no g.....
Alguna idea?
Lo curioso es q si voy a windows agregar dispositivos si m encuentra la consola y se conecta.
Pero en la app no
Que coño pasa?
He reiniciado router tablet y consola varias veces y nada
Aguasamen escribió:Buenas tardes,
He conseguido instalar Windows 10 en la tablet por lo que actualmente tengo 2 equipos con Windows 10:
- Portatil HP (i7, 4GB Ram, Ati HD 5650)
- Tablet chino Onda V975W
La One la tengo conectada por cable ya que por Wifi no era capaz de realizar la transmisión.
Tanto el portátil como la tablet las tengo conectadas por Wifi.
Si hago una prueba de transmisión me dice que la conexión no es muy buena y solo me recomiendo jugar en bajo o en medio y me recomienda conectar por cable.
He probado un par de juegos en medio y no pierdo la conexión pero tengo problemas de pixelación en la imagen y de audio entrecortado según la carga gráfica. Se puede jugar pero no de manera fluida.
Los resultados son prácticamente iguales en ambos dispositivos por lo que creo que el problema viene del Wifi y no de la potencia del tablet o del portátil.
Me he comprado un PLC que recibiré mañana para poder conectar el portátil por cable y ver si así mejora la cosa.
Lo que no entiendo es porque no habilitan una conexión directa entre la One y el dispositivo con Windows 10 sin tener que utilizar la red Wifi.
Por ejemplo, en mi caso no puedo utilizar el remote play de la Vita con la PS4 a traves del Wifi, tengo mucho lag y no puedo jugar a nada. En cambio, con la conexión directa entre PS4 y Vita juego perfectamente.