Streaming Xbox One -> Windows 10

Admoniser escribió:
Zexion86 escribió:
Admoniser escribió:Arggg entonces la cosa se queda a medias porque para que jugar en 5 pulgadas cuando se puede jugar en la pantalla de ordenador ??

Si se currara alguien alguna aplicación para que la reconociera o Ms diera soporte a mandos inalámbricos seria la ostia porque tendríamos una one portable de verdad

El problema de esto es que al no hacer la transmisión nativamente vas a necesitar el pc si o si, que es el que hace de puente ya que solo estás mostrando la pantalla del ordenador a la tablet o la shield.
La idea es utilizar el mando de one con un mount grip para aguantar la tablet (como el de shield) y así hacerlo portátil. ¿Me explico?

Si quieres utilizar el shield tienes que utilizar algo tipo chronus max o titan one, para que puedas emular el mando de one en la shield.

Muchas gracias en su dia por contestarme tio ya que me hiciste investigar

Deciros que es una pasada con cronusmax iniciar una retransmision desde la nvidia shield ( que encima tiene la forma de mando de la 360 ) y echarse un pro en la cama tirado [babas] y va a la perfeccion el tema controles

Ahora lo unico que me falta por solucionar es que me lleva el video y controles a la nvidia shield pero no el audio, que coj... puede ser ?? .
Haber si se os ocurre que puede ser me estoy volviendo loco...

De nada tio, para eso estamos jeje.

Hoy he estado dandole un buen rato al streaming desde la tablet, y el problema de las desconexiones... era el router. Ayer pillé un asus rt-ac66u, y que pasada. Fluidez total tanto en la one, como con el programa moonlight haciendo streaming del pc.

Un saludo!
al final se puede hacer streaming con controles fisicos en la nvidia shield con Kinoconsole pro, que puntazo!!!!! ( audio y video )

Ya tenemos una one totalmente portable
Admoniser escribió:al final se puede hacer streaming con controles fisicos en la nvidia shield con Kinoconsole pro, que puntazo!!!!! ( audio y video )

¿Cómo? Explícame eso que he visto que la app también está àra iPad y me interesa :)
Ozule escribió:
Admoniser escribió:al final se puede hacer streaming con controles fisicos en la nvidia shield con Kinoconsole pro, que puntazo!!!!! ( audio y video )

¿Cómo? Explícame eso que he visto que la app también está àra iPad y me interesa :)

Pasate por este hilo o por el de la nvidia shield portable en consolas alternativas

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-resumen-guia-de-gamestreaming-de-consolas-de-sobremesa-ps3-x360-ps4-xone_2054239_s110#p1739676689
hola,intento hacer streaming para jugar en otra habitacion pero me va con lag y se ven cuadrados y al final acaba cortandose,a alguien mas le pasa?
Hoy he podido probar el Streaming a Windows 10 en el portatil, y menuda pasada. Máxima calidad, lag mínimo y sin problemas. Usando la red de 5Ghz, va fluido sin cortes. Han sido solo 10 minutillos, pues sin el mando de la XBOX conectado al portatil no se puede hacer mucho (el de la XBOX pierde la conexión al estar al otro lado de la casa.

Esto abre unas posibilidades inmensas. Igual para jugar online a nivel pro no, pero para partidillas offline o alguna online que no requiera tanta precisión, es brutal.
Dada la imposiblidad de hacer un streaming por wifi en condiciones....y si opto por meter un plc?
Cables por casa no puedo ...por mi family...
Tengo entendido qje metiendo um.plc es como si todo estuviera conectado por cable...
Seria posible hacer el streaming de esta manera?
Gracias de antemano...
Ave_fenix Pr 77 escribió:Dada la imposiblidad de hacer un streaming por wifi en condiciones....y si opto por meter un plc?
Cables por casa no puedo ...por mi family...
Tengo entendido qje metiendo um.plc es como si todo estuviera conectado por cable...
Seria posible hacer el streaming de esta manera?
Gracias de antemano...

Antes de gastarte dinero mueve la consola y prueba con cable no vaya a ser que el problema sea tu router
yo mejor compraba un buen router
ElOtroDespistao escribió:yo mejor compraba un buen router

¿Que router recomendais y de paso que sea económico?
alonso240 escribió:

Yo compré 2, y uno lo acabé devolviendo... Yo te recomiendo el asus rt-ac6u. Creeme, es por el router. Lo he comprado reacondicinado en amazon por 100 euros, y va genial.

Un saludo.
alonso240 escribió:

ya han mencionado la marca asus, el mio es WD y sin problemas

busca de preferencia con ethernet gigabit y el presupuesto lo permite, con dual band

antes tuve un D-Link y sin problemas también
Bueno, hoy por fin haciendo pruebas de verdad...he conectado uno de los mandos, y para mi sorpresa, funciona perfectamente (pensaba que tenía que comprar el de PC, pero Microsoft ha hecho los deberes y simplemente los de la ONE funcionan sin problema).

He puesto el Titanfall a mi hijo, y alucinante, lag mínimo (mayormente porque veo que no le matan tan fácilmente) y muy buena calidad por Wifi n 5ghz. De vez en cuando hay pixelaciones, igual tengo que bajar un poco la calidad porque está al máximo y el portatil tiene resolución menor que FullHD, y es tontería saturar el Wifi.

En cualquier caso, me parece acojonente el invento. Por fin no más peleas de "quiero jugar" mientras alguien está viendo algo en la tele y similar.

En su momento pude ver el Play TV de la PS4 y me pareció bastante pobre, con un lag altísimo (medio segundo al menos). Las condiciones no eran óptimas, de acuerdo...pero me dejo frío...
mi novia no tiene TV con hdmi,podría conectar la xbox por cable y el portatil por wifi y jugar?
A mi el streaming me va de lujo, no lo he probado para jugar online, que tal va?
Deberían implementar también a la inversa, osea ver en la TV lo que hay en el pc, para poder jugar a los juegos de pc en una tv grande.
Pues yo no sé qué coño pasa. He estado unos días jugando sin problema. Encendía la consola desde el portátil, jugaba, la apagaba... Vamos, me he pasado el Ground Zeroes sin problema. Ayer meto el Gears of War, lo instalo, juego alguna partidilla streaming. Apago la consola, y ya no hay huevos ni de encenderla ni de conectar. He cambiado ip (la tiene estática), reiniciado router y repetidor... Nada. Lo que hasta ahora lo hacía sin problema, ya no hay manera, y no he cambiado nada en la consola ni conexiones, la única diferencia es haber instalado el jodido Gears . ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Saludos.
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo no sé qué coño pasa. He estado unos días jugando sin problema. Encendía la consola desde el portátil, jugaba, la apagaba... Vamos, me he pasado el Ground Zeroes sin problema. Ayer meto el Gears of War, lo instalo, juego alguna partidilla streaming. Apago la consola, y ya no hay huevos ni de encenderla ni de conectar. He cambiado ip (la tiene estática), reiniciado router y repetidor... Nada. Lo que hasta ahora lo hacía sin problema, ya no hay manera, y no he cambiado nada en la consola ni conexiones, la única diferencia es haber instalado el jodido Gears . ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Saludos.

Siempre que se me ha puesto cabezona cómo a ti lo he solucionado borrando la caché de la consola (mantén el botón de encendido de la consola unso 10segundos).

erberna escribió:mi novia no tiene TV con hdmi,podría conectar la xbox por cable y el portatil por wifi y jugar?

Sí, claro, en eso consiste el streaming, ero el PC de tu novia debe de ser W10 y el router que use que no sea muy problematico o puede que te vaya mal. Yo tengo la consola por cable y el portátil por wifi y me va perfecto hasta en calidad muy alta.

Mi router es un TP-LINK
Horizonte de sucesos escribió:
erberna escribió:mi novia no tiene TV con hdmi,podría conectar la xbox por cable y el portatil por wifi y jugar?

Sí, claro, en eso consiste el streaming, ero el PC de tu novia debe de ser W10 y el router que use que no sea muy problematico o puede que te vaya mal. Yo tengo la consola por cable y el portátil por wifi y me va perfecto hasta en calidad muy alta.

Mi router es un TP-LINK

Si,tiene windows 10 el router es un livebox 2.0 de orange,valdría?es que no se si poniendole el cable de internet ya se configura es que no tiene tele con hdmi para configurarlo
Alguien lo ha probado con Vodafone one 300mb, con el router blanco? No me acuerdo del nombre. Por wifi ambos. Intentare poner un aparatejo de esos en un enchufe para conectar por cable la consola.
erberna escribió:

Mi router es un TP-LINK

Si,tiene windows 10 el router es un livebox 2.0 de orange,valdría?es que no se si poniendole el cable de internet ya se configura es que no tiene tele con hdmi para configurarlo

Hay que entrar primero en preferencias y seleccionar la casilla de "permitir streaming", así que te va a hacer falta conectarla por HDMI primero.

El router no sé si funcionaría bien, eso te lo tendria que decir alguien que lo use.
Hay que entrar primero en preferencias y seleccionar la casilla de "permitir streaming", así que te va a hacer falta conectarla por HDMI primero.

El router no sé si funcionaría bien, eso te lo tendria que decir alguien que lo use.

Pero es de streaming solo hace falta hacerlo una vez no? yo ya le he dado en mi casa con hdmi puesto y tal
erberna escribió:

Pero es de streaming solo hace falta hacerlo una vez no? yo ya le he dado en mi casa con hdmi puesto y tal

Si claro, solo es necesario activarlo una vez.

Si ya has hecho streaming en tu casa, puedes hacerlo en casa de tu novia aunque no le conectes ninguna TV
Tengo una problemilla, por wifi o por ethernet me hace lo mismo. Empiezo a jugar pero al rato( 2min, 3min) empieza a paralizar y al final se sale del app, si entro otra vez, pasa lo mismo, a los dos min ( mas o menos) se sale del app. ¿Alguien me puede ayudar?
Pues yo he alucinado con esto, acabo de probarlo con un iMac instalando Windows 10 con Bootcamp y corre perfecto.

De hecho la consola la tengo en la primera planta y el iMac en la tercera, por su puesto todo esta por cable ethernet categoría 5e y un router Cisco E4500.

Desde el "windows 10" escojo calidad Muy Alta y juego sin ningún problema, que maravilla el invento este [poraki]

Imagen
Se puede hacer streaming sin router, es decir creando una red WiFi con el portátil o conectando xbox y pc directamente con cable de red?
LuiTrO escribió:Se puede hacer streaming sin router, es decir creando una red WiFi con el portátil o conectando xbox y pc directamente con cable de red?

Es necesario iniciar sesión en el LIVE, así que no vas a poder, a no ser que dispongas de varias tarjetas wifi y hagas un puente entre ellas, Para que todo lo que esté conectado en el Wifi 1 (xbox ONE) tenga acceso al internet del Wifi 2, que este estará conectado al smartphone que estará compartiendo wifi.

No sé si me he explicado bien.

Siempre que se me ha puesto cabezona cómo a ti lo he solucionado borrando la caché de la consola (mantén el botón de encendido de la consola unso 10segundos).

Gracias. Yo al final lo solucioné cambiando el nombre del sistema. Volví a buscarla con ella encendida y otra vez va perfectamente lo de apagarla y volverla a encender. Lo que no consigo es hacerlo vía VPN. Tengo una raspberry Pi configurada como servidor VPN, y para todo me va bien, pero para jugar por streaming no hay huevos, me dice que no encuentra la consola...
A alguien que le fuera mal por WiFi lo ha solucionado con plc?
Buenas de nuevo, vuelvo a la carga... [chiu] .
El otro dia se me actualizaron los drivers de la grafica . al parecer nuevos para win 10, pero me sigue sin funcionar [fumando] .
Como soy mas cabezon que cabezon hasta que no lo consiga no voy a parar. A ver...
Hace falta que la One tenga el hdmi puesto para que arranque? es como la 360? Lo digo por que en la linea de cable tengo un empalme ya que no me llegaba (una cajita de esas) entonces quiero ponerla antes del empalme a ver si fuera eso, si fuera de eso ya solo seria hacer una tirada de cable entera.
Y segundo ... En la aplicacion de xbox de w10 hay como un test de uso de banda ,etc.. Que valores debe de mostrar cuando funciona bien?? asi tomo nota y miro a ver si me da los mismos u otros.
Graciasssssss [oki]
pepeeltattoo escribió:Buenas de nuevo, vuelvo a la carga... [chiu] .
El otro dia se me actualizaron los drivers de la grafica . al parecer nuevos para win 10, pero me sigue sin funcionar [fumando] .
Como soy mas cabezon que cabezon hasta que no lo consiga no voy a parar. A ver...
Hace falta que la One tenga el hdmi puesto para que arranque? es como la 360? Lo digo por que en la linea de cable tengo un empalme ya que no me llegaba (una cajita de esas) entonces quiero ponerla antes del empalme a ver si fuera eso, si fuera de eso ya solo seria hacer una tirada de cable entera.
Y segundo ... En la aplicacion de xbox de w10 hay como un test de uso de banda ,etc.. Que valores debe de mostrar cuando funciona bien?? asi tomo nota y miro a ver si me da los mismos u otros.
Graciasssssss [oki]

Te dejo la solucion, vete al administrador de dispositivos y deshabilita la grafica
Emptyh1 escribió:
pepeeltattoo escribió:Buenas de nuevo, vuelvo a la carga... [chiu] .
Graciasssssss [oki]

Te dejo la solucion, vete al administrador de dispositivos y deshabilita la grafica

Si deshabilito la grafica como va a funcionar el portatil? No lo entiendo? :-?
lo hace con la integrada, tu hazlo que no pasa nda y podras hacer streaming
Edit: deja el streaming y di nos que tal
Emptyh1 escribió:lo hace con la integrada, tu hazlo que no pasa nda y podras hacer streaming
Edit: deja el streaming y di nos que tal

Ole tus witos!!!! Pues no va y me funciona!!! [looco]
Graciasssss tiooo
Aunque aun tengo que mirar .por que solo me funciona en baja. pero bueno es un gran paso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy nuevo con la One y tengo la app en el ipad. ¿es posible hacer streaming a la pantalla del ipad para jugar en esta?
Gracias.
chufirulo escribió:Soy nuevo con la One y tengo la app en el ipad. ¿es posible hacer streaming a la pantalla del ipad para jugar en esta?
Gracias.

La app que tendras en el ipad sera "smartglass" esa no es , la que vale para el streaming es "xbox" y solo esta para windows 10
Pues a mi el streaming me va con un input lag descomunal.
pepeeltattoo escribió:
chufirulo escribió:Soy nuevo con la One y tengo la app en el ipad. ¿es posible hacer streaming a la pantalla del ipad para jugar en esta?
Gracias.

La app que tendras en el ipad sera "smartglass" esa no es , la que vale para el streaming es "xbox" y solo esta para windows 10

Y aque esperan para portarla a android??? Igual que ps4 vamos.
oso^Yonki escribió:
pepeeltattoo escribió:
Gracias.

Y aque esperan para portarla a android??? Igual que ps4 vamos.

no esperan nada, el streaming está solo para Windows 10, ni 8 ni 7 ni ios ni android
no se si lo sabréis ,he puesto el raiman haciendo Streaming en el portatil y desde la misma sala por wuifi y va de coña y mi sorpresa es que enchufando un mando por cable de la 360 al pc se puede jugar a dobles con el mando de xone, los enanos se lo han pasado de miedo
Para jugar a traves del portatil con el mando de la xbox one, sin usar cables de por medio, hay que comprarse algun adaptador o algo? Y enchufandolo mediante cable hace falta algun adaptador tb?
fede55 escribió:Para jugar a traves del portatil con el mando de la xbox one, sin usar cables de por medio, hay que comprarse algun adaptador o algo? Y enchufandolo mediante cable hace falta algun adaptador tb?

Adaptador inalambrico no hay aun, solo queda conectarlo por cable y listo.
Epethe Khan escribió:
fede55 escribió:Para jugar a traves del portatil con el mando de la xbox one, sin usar cables de por medio, hay que comprarse algun adaptador o algo? Y enchufandolo mediante cable hace falta algun adaptador tb?

Gracias!
fede55 escribió:
Epethe Khan escribió:

Gracias!

Si estás lo suficientemente cerca de la consola puedes jugar en el PC sin conectarle ningún mando porque la señal wifi del mando le llega a la consola.
fede55 escribió:Si estás lo suficientemente cerca de la consola puedes jugar en el PC sin conectarle ningún mando porque la señal wifi del mando le llega a la consola.

Coño, es verdad!! No lo había pensado! Vivo en 30m2 así que no tendré problema alguno. Ahora viene la difícil decisión de si actualizar a windows 10 o esperar a que saquen el SP1 para solucionar algunos fallos que está dando.
Actualiza, con la actualizaciones que han salido ya va mucho mejor que de salida. A mi me tiene enanorao W10.

Saludos
¿Se puede conectar más de un mando en el dispositivo hacia donde hagas streaming? Por ejemplo en un portátil.
Pakiyopgd escribió:¿Se puede conectar más de un mando en el dispositivo hacia donde hagas streaming? Por ejemplo en un portátil.

Claro sin problemas, incluso conectarle mandos de xbox 360 alambricos. O si tienes el receptor wifi inalámbricos también.
Buenas,
tengo la xbox one por cable y el PC por wifi. la aplicacion del PC no me detecta la consola. le meto la ip de la consola y tampoco la reconoce. tienen q estar los dos por cable o los dos por wifi???

saludos y gracias
pregunta, se podria hacer streaming al reves? lo que estes viendo en el pc a la consola? como si fuese un chromecast

para ver futbol y esas cosas...
Pablops escribió:pregunta, se podria hacer streaming al reves? lo que estes viendo en el pc a la consola? como si fuese un chromecast

para ver futbol y esas cosas...

No. Por el momento es consola a PC.
1573 respuestas