Streaming Xbox One -> Windows 10

Pablops escribió:pregunta, se podria hacer streaming al reves? lo que estes viendo en el pc a la consola? como si fuese un chromecast

para ver futbol y esas cosas...

Con miracast se puede
buju escribió:Buenas,
tengo la xbox one por cable y el PC por wifi. la aplicacion del PC no me detecta la consola. le meto la ip de la consola y tampoco la reconoce. tienen q estar los dos por cable o los dos por wifi???

saludos y gracias

Buenas yo estoy igual. El portátil la encuentra pero la torre que es donde me interesa no...
djkemi escribió:
tengo la xbox one por cable y el PC por wifi. la aplicacion del PC no me detecta la consola. le meto la ip de la consola y tampoco la reconoce. tienen q estar los dos por cable o los dos por wifi???

saludos y gracias

Buenas yo estoy igual. El portátil la encuentra pero la torre que es donde me interesa no...

Puede ser Firewall o antivirus?.

saludos y gracias

Lo mas probable es que el router que estés usando tenga algún tipo de filtro que impida las conexiones entre la red de cable y el wifi. Busca el modelo que tengas en internet y deshabilita esa opcion.
Probar a reiniciar el router, el PC y borrar la caché de la xbox ONE. Y cuando el router esté otravez operativo enciendes manualmente la Xbox ONE, y una vez esté en el menú inicio enciendes el PC de sobremesa y abres la app Xbox.

Debería de aparecer en retrasmitir, y una vez retransmita te la guarda para la próxima, que ya la detectará aún estando apagada (pero en inicio rápido eh).

Muchas veces es necesario la primera vez encenderla manualmente.
Lo pruebo aqui antes de abrir un hilo para preguntarlo.

Se puede hacer streaming desde un pc/mac a la xbox one para ver pelis?

No me refiero al streaming de la xbox one al pc con lo del windows 10, sino a reproducir las peliculas de mi ordenador de alguna manera en la xbox.

Queria probar con plex pero hay que hacerse cuenta de pago para poder usarlo en la xbox.

Alguna idea o directamente no se puede?

saludos y gracias...
progger escribió:Lo pruebo aqui antes de abrir un hilo para preguntarlo.

No me refiero al streaming de la xbox one al pc con lo del windows 10, sino a reproducir las peliculas de mi ordenador de alguna manera en la xbox.

Queria probar con plex pero hay que hacerse cuenta de pago para poder usarlo en la xbox.

saludos y gracias...

Hola!!, yo uso un servidor Dlna que se llama Mezzmo (morganeado) [alien] en mi laptop con win10 me funciona de mil maravillas haciendo streaming al xbox.

Saludos
Estebandido escribió:

saludos y gracias...

Hola!!, yo uso un servidor Dlna que se llama Mezzmo (morganeado) [alien] en mi laptop con win10 me funciona de mil maravillas haciendo streaming al xbox.

Saludos

Mi duda es, que usas en la xbox? Donde configuras el dlna?

Saludos
progger escribió:
Estebandido escribió:

saludos y gracias...

Saludos

Mi duda es, que usas en la xbox? Donde configuras el dlna?

Saludos

No le hago nada, desde mi laptop despues de configurar mezzmo selecciono con click derecho desde la carpeta donde este el archivo de video que quiero ver y le doy click donde dice "abrir en" y allí aparece "nombre de la xbox" (tambien aparecen otros dispositivos como smart tv si se desean).

saludos y gracias...

Des de mac no lo se pero desde win10 botn derecho sobre la pelicula y convertir en dispositivo, entonces si tienes la one en la red le das y la ejecuta directamente ,no hace falta nada mas.
Bueno pues muchisimas gracias a los compañeros por enseñarme lo del DLNA, porque no tenia ni idea.

Yo como uso mac he buscado programas y me he encontrado con esto:

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... iante-dlna

Así que ha sido conectar el primer programa y que me saliera la xbox, así que voy a probarlo a ver que tal funciona.

Muchisimas gracias y un saludo...
Buenas, alguien sabe si se puede configurar( y si se puede, como hacerlo) un router mitrastar de movistar para vpn? o que me de acceso desde fuera a la xbox?
En esto no tengo ni idea, y entonces no quiero tocar mucho sin saber, por si abro las puertas de mi router a todo el mundo y que puedan hacer lo que les de la gana.....
Gracias
Hola buenas tengo un problema jugando por streaming , tengo la consola y el pc en la misma habitación ,pero como el monitor es vga la tengo por streaming conectada la cuestión es que el micrófono para charlas no me funciona todo lo demás va bien alguien tiene alguna solucion??gracias
progger escribió:Bueno pues muchisimas gracias a los compañeros por enseñarme lo del DLNA, porque no tenia ni idea.

Yo como uso mac he buscado programas y me he encontrado con esto:

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... iante-dlna

Así que ha sido conectar el primer programa y que me saliera la xbox, así que voy a probarlo a ver que tal funciona.

Muchisimas gracias y un saludo...

mi recomendación:

descargate emby en tu mac (http://emby.media/download/), luego de cofigurarlo en la consola se puede descargar la app de multimedia (es gratis y es de microsoft) y ahí te saldrá tu mac para acceder a todo lo que se configuró en emby, si la app de multimedia no te convence, usa internet explorer
Emptyh1 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede configurar( y si se puede, como hacerlo) un router mitrastar de movistar para vpn? o que me de acceso desde fuera a la xbox?
En esto no tengo ni idea, y entonces no quiero tocar mucho sin saber, por si abro las puertas de mi router a todo el mundo y que puedan hacer lo que les de la gana.....
Gracias

Añado las caracteristicas del router por si os sirven a los que entendeis de esto
Mitrastar HGW-2501GN-R2
LAN/WAN: 4 puertos RJ-45 y 1 WAN con soporte Gigabit Ethernet (10/100/1000 BaseT).
Wi-Fi: Incorpora dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R capaces de proporcionar hasta 300Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz.
Cifrados WIFI soportados: WEP de 64 /128-bit, WPA/WPA2, IEEE 802.1x.
Botones: Encendido/apagado (On/Off), Reset, WPS/Wi-Fi (activa/ desactiva la interfaz Wifi y pulsando más de 5 segundos activa el WPS).
Gestión: SNMP, Telnet, gestión basada en Web, Backup y restauración de Configuración, actualización de software víaHTTP, servidor TFTP o servidor FTP.
Funciones de seguridad: Protocolos de autenticación PAP, CHAP, Port triggering/Forwarding, filtrado de paquetes, control de acceso, SSH, Passthrough de aplicaciones PPTP, L2TP,IPSec, VoIP, Yahoo messenger, ICQ, RealPlayer, NetMeeting, MSN, Xbox,etc.
Funciones de enrutamiento:PPPoE, IPoA, Rutas estáticas,NAT/PAT, Cliente/Servidor DHCP, DNS Relay, ARP. Otras características: UPnP. Cliente RADIUS. Filtrado IP. NAT/PAT. Control Paterno. IGMP Proxy. Servidor/cliente DHCP. DNS Relay. Agente SNMP embebido. Gestión basada en Web. Soporta administración remota. Backup y restauración de configuración. Servidor FTP/TFTP. - See more at: http://www.redeszone.net/movistar-ftth/ ... VRmLj.dpuf
Emptyh1 escribió:
Emptyh1 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede configurar( y si se puede, como hacerlo) un router mitrastar de movistar para vpn? o que me de acceso desde fuera a la xbox?
Gracias

Añado las caracteristicas del router por si os sirven a los que entendeis de esto
Mitrastar HGW-2501GN-R2
LAN/WAN: 4 puertos RJ-45 y 1 WAN con soporte Gigabit Ethernet (10/100/1000 BaseT).
Wi-Fi: Incorpora dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R capaces de proporcionar hasta 300Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz.
Cifrados WIFI soportados: WEP de 64 /128-bit, WPA/WPA2, IEEE 802.1x.
Botones: Encendido/apagado (On/Off), Reset, WPS/Wi-Fi (activa/ desactiva la interfaz Wifi y pulsando más de 5 segundos activa el WPS).
Gestión: SNMP, Telnet, gestión basada en Web, Backup y restauración de Configuración, actualización de software víaHTTP, servidor TFTP o servidor FTP.
Funciones de seguridad: Protocolos de autenticación PAP, CHAP, Port triggering/Forwarding, filtrado de paquetes, control de acceso, SSH, Passthrough de aplicaciones PPTP, L2TP,IPSec, VoIP, Yahoo messenger, ICQ, RealPlayer, NetMeeting, MSN, Xbox,etc.
Funciones de enrutamiento:PPPoE, IPoA, Rutas estáticas,NAT/PAT, Cliente/Servidor DHCP, DNS Relay, ARP. Otras características: UPnP. Cliente RADIUS. Filtrado IP. NAT/PAT. Control Paterno. IGMP Proxy. Servidor/cliente DHCP. DNS Relay. Agente SNMP embebido. Gestión basada en Web. Soporta administración remota. Backup y restauración de configuración. Servidor FTP/TFTP. - See more at: http://www.redeszone.net/movistar-ftth/ ... VRmLj.dpuf

El Mitrastar de Movistar que yo sepa no tiene servidor VPN. Para eso tendrías que cambiar a un router Ubiquiti o Mikrotik por ejemplo.

Saludos.
andrew_jog escribió:El Mitrastar de Movistar que yo sepa no tiene servidor VPN. Para eso tendrías que cambiar a un router Ubiquiti o Mikrotik por ejemplo.

Saludos.

Pues muchas gracias, vere si puedo hacer un vpn en algun pc, y jugar desde fuera de casa.
si alguien tiene un tuto para dummies, bien.
Seguire buscando por ahi
Un saludo
rolosiko escribió:Hola buenas tengo un problema jugando por streaming , tengo la consola y el pc en la misma habitación ,pero como el monitor es vga la tengo por streaming conectada la cuestión es que el micrófono para charlas no me funciona todo lo demás va bien alguien tiene alguna solucion??gracias

Necesitas uno de estos

http://www.miniinthebox.com/es/hw01-pro ... AiPz8P8HAQ

Es un convertidor de HDMi a VGA, aunque si tu monitor sólo tiene una entrada te tocará estar poniendo y quitando el cable. O comprar un swich VGA,

Pero si quieres seguir jugando en el PC vía streaming prueba a no conectar el mando al PC, sino a la Xbox ONE y mira si así te funcionan las charlas.

Por probar...
Una primera prueba,One por cable y PC por WiFi con 2 paredes entre ambos dispositivos,router de mierda netgear de los que da ONO.

Conexión a la primera,en alta calidad algún tirón pero va bastante bien.
Yo el miércoles recojo mi One por fin y probaré el juego remoto. Xbox en el sótano y PC en la planta de arriba ambas cosas por cable. La casa está cableada entera con cable Cat6 y la red es Gigabit al 100%.
Ya os comentaré mis impresiones.

Saludos.
Horizonte de sucesos escribió:
rolosiko escribió:Hola buenas tengo un problema jugando por streaming , tengo la consola y el pc en la misma habitación ,pero como el monitor es vga la tengo por streaming conectada la cuestión es que el micrófono para charlas no me funciona todo lo demás va bien alguien tiene alguna solucion??gracias

Necesitas uno de estos

http://www.miniinthebox.com/es/hw01-pro ... AiPz8P8HAQ Gracias pero e probado a conectarla también directamente y no funciona sin embargo en el portátil como se habla directamente por el micro de pc en streaming las charlas sin problema

Es un convertidor de HDMi a VGA, aunque si tu monitor sólo tiene una entrada te tocará estar poniendo y quitando el cable. O comprar un swich VGA,

Pero si quieres seguir jugando en el PC vía streaming prueba a no conectar el mando al PC, sino a la Xbox ONE y mira si así te funcionan las charlas.

Por probar...
No se lo que pasa con mi router vodafone, pero abro DMZ a la one, la pongo en automatico, reincio router pc y consola y no me encuentra nada la aplicacion de xbox... Encima ahora tampoco tengo nat abierta en la one, y lo mismo, abro dmz oara la ip de la xbox y nada, no hay manera...

Si alguie puede iluminarme sin tirar el router por la ventana?

Y por otro lado nadie puede hacer un tuto para conectar por vpn o similares?

EDITO: por arte de magia he podido dejar la Xbox con nat abierta, pero sigue sin encontrarla la app de Xbox de windows 10, alguna ayuda?
@elfrenchy
En la consola vete a configuracion -ajustes sistema- y cambia el nombre de la consola por otro, luego reiniciar consola y pc y das a buscar, deberia aparecerte a la primera.
Yo estuve casi 2 dias hasta q encontre esta solucion.
rrax escribió:@elfrenchy
En la consola vete a configuracion -ajustes sistema- y cambia el nombre de la consola por otro, luego reiniciar consola y pc y das a buscar, deberia aparecerte a la primera.
Yo estuve casi 2 dias hasta q encontre esta solucion.

Al final no se como tengo NAT abierta...

Estoy trasteando con el VPN y he conseguido conectarme a la consola desde otro wifi pero se me queda la pantalla en gris cuando inicio la transmision...

Seguire haciendo pruebas, tengo un router de vodafone hacendado, por si alguien puede iluminarme
si te conecta pero se queda en gris, tienes que mirar que la app de xbox one este actualizada, mira que no sea un vaio con ati hd 5000 o 6000
Por que si ya hace streaming no es cosa del router
Es un macbook con bootcamp...

El tema es que no se si tengo que abrir algun puerto o hacer algo en el router, porque anoche al final hice mas pruebas se pone en gris y se bloquea la pantalla, no funciona el mando ni nada...

A ver si doy con la tecla

Saludos
Emptyh1 escribió:si te conecta pero se queda en gris, tienes que mirar que la app de xbox one este actualizada, mira que no sea un vaio con ati hd 5000 o 6000

Qué problema hay con las Radeon HD 5xxx y 6xxx?
que no hay drivers compatibles en principio, y hay que dejar la integrada para que vaya
Emptyh1 escribió:que no hay drivers compatibles en principio, y hay que dejar la integrada para que vaya

En la web de Ati hay drivers de Windows 10 para las HD 5000 y HD 6000:
http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64

Yo tengo una HD 5850 en el sobremesa y tengo los últimos drivers. Lo que no se es si para la integrada de los portátiles son los mismos drivers que para las dedicadas.

Saludos.
en el portatil no va, ni con esa actualizacion, me exprese mal, me referia compatibles, para el streaming, algo tiene que fallar, compatibles con windows 10 si que hay
Ah vale, pues vaya decepción. Yo recojo mi One mañana y probaré en mi PC (HD5850). Ya os contaré si me pasa lo mismo o no.

Saludos.
Se podrá hacer streaming de pc a one? Esto si seria interesante para jugar a juegos de Pc en la One. Sinceramente al revés no le encuentro ninguna utilidad.
lionelhut escribió:Se podrá hacer streaming de pc a one? Esto si seria interesante para jugar a juegos de Pc en la One. Sinceramente al revés no le encuentro ninguna utilidad.

Jugar en el pc cuando alguien esta usando la tv por ejemplo. Jugar en cualquier lado de la casa sin mover la consola... Si no le ves utilidad ya me diras. La misma utilidad q jugar en la xbox a juegos de pc

Edito: si jugais en la misma habitacion lo masncomodo es deja el mando enchufado a la xbox en vez de al pc. Asi las partis nunca fallan xq las gestiona la consola.
Emptyh1 escribió:si te conecta pero se queda en gris, tienes que mirar que la app de xbox one este actualizada, mira que no sea un vaio con ati hd 5000 o 6000

Si estoy en mi casa haciendo streaming desde la misma red wifi no hay problema, solo se me queda en gris cuando intento conectarme desde otra red wifi...
pero con el mismo ordenador?
que lo haces a traves de un vpn?
oscar_fv escribió:
lionelhut escribió:Se podrá hacer streaming de pc a one? Esto si seria interesante para jugar a juegos de Pc en la One. Sinceramente al revés no le encuentro ninguna utilidad.

Jugar en el pc cuando alguien esta usando la tv por ejemplo. Jugar en cualquier lado de la casa sin mover la consola... Si no le ves utilidad ya me diras. La misma utilidad q jugar en la xbox a juegos de pc

Edito: si jugais en la misma habitacion lo masncomodo es deja el mando enchufado a la xbox en vez de al pc. Asi las partis nunca fallan xq las gestiona la consola.

En verdad si tiene utilidad... pero prefiero la opcion contraria :( asi podria jugar a todo en mi tv ya que la salida hdmi de mi pc es mierda... (va a 30hz) y sin cables.
Estaria bien como decis algunos que dieran la posibilidad de un bitrate mayor, porque hay juegos como el fifa donde como esta ahora se ve perfectamente pero luego en otros donde si deja que desear como el el Forza 6, la cosa en si la CPU de la xbox soportaria mas bitrate sin laguear el juego.

Un saludo
Emptyh1 escribió:pero con el mismo ordenador?

Sí, con noip. No he podido hacer mas pruebas, pero va a ser problema de mi router, seguro.
Buenas...

no se si a alguien mas le pasa, pero desde la última actualización de la consola, cuando me conecto desde el pc (w10), entro en la app de xbox one, y tras 5seg de empezar el streaming se me apaga el pc...

esto me pasa justo desde la última actualizacion, he probado a quitar el dashboard beta, pero nada... es matemático, puedo entrar en la app, y hacer lo que quiera pero pocos segundos después de empezar el stream, se apaga todo..

EDIT: parece ser que es un tema puntual con el forza 6, con otros no pasa... xd

Un saludo.
elfrenchy escribió:
Emptyh1 escribió:pero con el mismo ordenador?

Sí, con noip. No he podido hacer mas pruebas, pero va a ser problema de mi router, seguro.

Mañana o pasado cuando recoja mi Xbox haré pruebas con el servidor VPN que tengo montado en mi router, a ver si a mi me deja. En mi caso es un L2TP/IPsec, pero también puedo probar con PPTP. Ya contaré lo que consiga.

Saludos.
Hola,

Ayer estuve jugando por streaming, la consola conectada por cable y el portátil por wifi. Tengo el router comtrend de movistar fibra que tiene tecnología 802.11n.

Estuve probando muy cerca del router y al principio va muy bien pero al rato empieza a pixelar, da igual que baje por completo la calidad y no tengo ningún otro dispositivo que esté tirando de wifi o saturando el router.

El caso es que si hago la prueba de streaming directamente me dice que no puedo retransmitir ni en bajo, lo cual no tiene sentido.

¿Alguna pista de donde puede estar el problema?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola,

Ayer estuve jugando por streaming, la consola conectada por cable y el portátil por wifi. Tengo el router comtrend de movistar fibra que tiene tecnología 802.11n.

Estuve probando muy cerca del router y al principio va muy bien pero al rato empieza a pixelar, da igual que baje por completo la calidad y no tengo ningún otro dispositivo que esté tirando de wifi o saturando el router.

El caso es que si hago la prueba de streaming directamente me dice que no puedo retransmitir ni en bajo, lo cual no tiene sentido.

Un saludo

Prueba de conectar el portátil con un cable de red, si sigue fallando hay un problema con tu router de telefonica si funciona bien el problema estaría con la wifi.
kaiser_sosse escribió:Hola,

Un saludo

Tu mismo te has respondido, ese router es basura, tienes dos opciones, o cable, que es la mejor opción, o pillarte un router en condiciones con Wifi AC.

Salu2
CHAVO
Yo ahora tengo un problema, en la tablet, aleatoriamente, el wifi que trae consigo se bloquea y pone "limitada". También he probado a conectar un wifi usb, el asus ac51, y conectándolo por la frecuencia de 5ghz me da pixelaciones y se cuelga la aplicación. ¿Alguna idea? La tablet es una chuwi hi8.
Acabo de probar el streaming y en uno de mis PC's va perfecto en calidad muy alta con una HD5850, vamos genial.

En el HTPC sin embargo se queda la pantalla en gris y no entiendo por qué (es una Intel HD4600). De todas formas el HTPC me da igual porque está en la TV donde tengo la Xbox, pero ya era por curiosidad.

Cuando pruebe por VPN comento.

Saludos.
andrew_jog escribió:Acabo de probar el streaming y en uno de mis PC's va perfecto en calidad muy alta con una HD5850, vamos genial.

En el HTPC sin embargo se queda la pantalla en gris y no entiendo por qué (es una Intel HD4600). De todas formas el HTPC me da igual porque está en la TV donde tengo la Xbox, pero ya era por curiosidad.

Saludos.

Lo de la pantalla en gris me ocurre a mi solo por VPN, a ver si encontramos la raiz del problema..
elfrenchy escribió:
andrew_jog escribió:Acabo de probar el streaming y en uno de mis PC's va perfecto en calidad muy alta con una HD5850, vamos genial.

Saludos.

Lo de la pantalla en gris me ocurre a mi solo por VPN, a ver si encontramos la raiz del problema..

Tú como pruebas la VPN, desde fuera de casa? O te has montado una subred para salir a internet y volver a entrar?
Yo si conecto la VPN dentro de la red local (tontería) sí va, pero claro es que estoy en la propia LAN además de en la VPN.
andrew_jog escribió:
elfrenchy escribió:

Saludos.

Tú como pruebas la VPN, desde fuera de casa? O te has montado una subred para salir a internet y volver a entrar?
Yo si conecto la VPN dentro de la red local (tontería) sí va, pero claro es que estoy en la propia LAN además de en la VPN.

Yo lo pruebo con el wifi de un amigo en el mismo edificio...

Lo que no me queda claro es si tengo que abrir puertos en el router, o poner la VPN en DDNS, o ambas a la vez...
No he podido probar mucho
La DDNS la usas para localizar tu router, es decir o pones tu dirección de host DDNS o pones tu IP pública. Con respecto a los puertos, tienes que abrir los puertos que use el servidor VPN hacia la ip local del dispositivo en el que lo tengas montado.

Saludos.
andrew_jog escribió:La DDNS la usas para localizar tu router, es decir o pones tu dirección de host DDNS o pones tu IP pública. Con respecto a los puertos, tienes que abrir los puertos que use el servidor VPN hacia la ip local del dispositivo en el que lo tengas montado.

Saludos.

Gracias men, en cuanto tenga tiempo pruebo y pongo los resultados a ver si es que se me escapa algo
1573 respuestas