Aguasamen escribió:Buenas tardes,
He conseguido instalar Windows 10 en la tablet por lo que actualmente tengo 2 equipos con Windows 10:
- Portatil HP (i7, 4GB Ram, Ati HD 5650)
- Tablet chino Onda V975W
La One la tengo conectada por cable ya que por Wifi no era capaz de realizar la transmisión.
Tanto el portátil como la tablet las tengo conectadas por Wifi.
Si hago una prueba de transmisión me dice que la conexión no es muy buena y solo me recomiendo jugar en bajo o en medio y me recomienda conectar por cable.
He probado un par de juegos en medio y no pierdo la conexión pero tengo problemas de pixelación en la imagen y de audio entrecortado según la carga gráfica. Se puede jugar pero no de manera fluida.
Los resultados son prácticamente iguales en ambos dispositivos por lo que creo que el problema viene del Wifi y no de la potencia del tablet o del portátil.
Me he comprado un PLC que recibiré mañana para poder conectar el portátil por cable y ver si así mejora la cosa.
Lo que no entiendo es porque no habilitan una conexión directa entre la One y el dispositivo con Windows 10 sin tener que utilizar la red Wifi.
Por ejemplo, en mi caso no puedo utilizar el remote play de la Vita con la PS4 a traves del Wifi, tengo mucho lag y no puedo jugar a nada. En cambio, con la conexión directa entre PS4 y Vita juego perfectamente.