Streaming Xbox One -> Windows 10

@rrax

Nada más instalar el Windows 10 en la tablet y cuando ejecuté por primera vez la aplicación de la Xbox no me aparecía la opción de conectarme a la One (no me salía el icono).
Reinicié Windows y seguía igual pero me fijé que me salía un aviso de que había una versión posterior de la aplicación de Xbox para Windows. La actualicé, la ejecuté de nuevo y ya me detectó correctamente la One.

En mi caso no tuve que tocar ninguna opción de configuración de la One, ayer simplemente actualicé a la ultima versión (llevaba tiempo sin encenderla). De todas formas revisa la configuración por si hay algo que tengas desactivado.

Te recomiendo que actualices la aplicación de Windows 10 en la tablet y reinicies Windows.
Una vez actualizada, enciende la One y cuando esté en el dashboard ejecuta la aplicación Xbox en la tablet.

Asegúrate también que la Xbox esté en la misma red que la Tablet (igual la table la tienes conectada por wifi a una red distinta..).

Suerte!

[bye]
rrax escribió:
Aguasamen escribió:Buenas tardes,

He conseguido instalar Windows 10 en la tablet por lo que actualmente tengo 2 equipos con Windows 10:
- Portatil HP (i7, 4GB Ram, Ati HD 5650)
- Tablet chino Onda V975W

La One la tengo conectada por cable ya que por Wifi no era capaz de realizar la transmisión.

Tanto el portátil como la tablet las tengo conectadas por Wifi.

Si hago una prueba de transmisión me dice que la conexión no es muy buena y solo me recomiendo jugar en bajo o en medio y me recomienda conectar por cable.

He probado un par de juegos en medio y no pierdo la conexión pero tengo problemas de pixelación en la imagen y de audio entrecortado según la carga gráfica. Se puede jugar pero no de manera fluida.

Los resultados son prácticamente iguales en ambos dispositivos por lo que creo que el problema viene del Wifi y no de la potencia del tablet o del portátil.
Me he comprado un PLC que recibiré mañana para poder conectar el portátil por cable y ver si así mejora la cosa.

Lo que no entiendo es porque no habilitan una conexión directa entre la One y el dispositivo con Windows 10 sin tener que utilizar la red Wifi.
Por ejemplo, en mi caso no puedo utilizar el remote play de la Vita con la PS4 a traves del Wifi, tengo mucho lag y no puedo jugar a nada. En cambio, con la conexión directa entre PS4 y Vita juego perfectamente.

[bye]

Has hecho algo especial para q la Onda te detecte la consola?
Yo tengo una Chuwi y no encuentra la xbox, pero los demas pcs de la casa si

¿Que modelo de Chuwi es? Yo estoy esperando la hi8 que es dual, espero que no tengas problemas por que si no vaya chasco, que compré esta tablet para en el modo windows darle a la one/360/ps3 y en android al steam [buuuaaaa]
Estaré a la espera de tus impresiones.
¿La actualizacion de la app a calidad muy alta y el truco de false a true es la misma calidad? Me imagino que si y por lo tanto ya no hace falta cambiar lo del archivo a true, no?
pulp_fiction escribió:¿La actualizacion de la app a calidad muy alta y el truco de false a true es la misma calidad? Me imagino que si y por lo tanto ya no hace falta cambiar lo del archivo a true, no?

Si es lo mismo ya es oficial la actualización

Imagen
Cazador- escribió:
pulp_fiction escribió:¿La actualizacion de la app a calidad muy alta y el truco de false a true es la misma calidad? Me imagino que si y por lo tanto ya no hace falta cambiar lo del archivo a true, no?

Si es lo mismo ya es oficial la actualización

Imagen

Pues ma va del copon en muy alto, que gozada. Madre e hija en el comedor y yo en la habitacion con el vicio!!!
Como si estuviera jugando directamente en la xbox!!!
Zexion86 escribió:
rrax escribió:
Aguasamen escribió:Buenas tardes,

He conseguido instalar Windows 10 en la tablet por lo que actualmente tengo 2 equipos con Windows 10:
- Portatil HP (i7, 4GB Ram, Ati HD 5650)
- Tablet chino Onda V975W

La One la tengo conectada por cable ya que por Wifi no era capaz de realizar la transmisión.

Tanto el portátil como la tablet las tengo conectadas por Wifi.

Si hago una prueba de transmisión me dice que la conexión no es muy buena y solo me recomiendo jugar en bajo o en medio y me recomienda conectar por cable.

He probado un par de juegos en medio y no pierdo la conexión pero tengo problemas de pixelación en la imagen y de audio entrecortado según la carga gráfica. Se puede jugar pero no de manera fluida.

Los resultados son prácticamente iguales en ambos dispositivos por lo que creo que el problema viene del Wifi y no de la potencia del tablet o del portátil.
Me he comprado un PLC que recibiré mañana para poder conectar el portátil por cable y ver si así mejora la cosa.

Lo que no entiendo es porque no habilitan una conexión directa entre la One y el dispositivo con Windows 10 sin tener que utilizar la red Wifi.
Por ejemplo, en mi caso no puedo utilizar el remote play de la Vita con la PS4 a traves del Wifi, tengo mucho lag y no puedo jugar a nada. En cambio, con la conexión directa entre PS4 y Vita juego perfectamente.

[bye]

Has hecho algo especial para q la Onda te detecte la consola?
Yo tengo una Chuwi y no encuentra la xbox, pero los demas pcs de la casa si

¿Que modelo de Chuwi es? Yo estoy esperando la hi8 que es dual, espero que no tengas problemas por que si no vaya chasco, que compré esta tablet para en el modo windows darle a la one/360/ps3 y en android al steam [buuuaaaa]

Es la vi8 dual, vamos la misma solo q tu pantalla es mejor y el procesador,un pelin mas pero lo q es lo son gemelas , asi q no se si te pasara lo mismo.
No se si hay alguien aqui con chuwi q le vaya.
Estoy restaurando w10 a ver...
Una cosa...he actualizado la app de Win 10 a la última versión y la opción de "Muy alta" no me aparece...¿ideas?
Zexion86 escribió:

Bueno despues de 2 dias he conseguido que mi tablet Chuwi vi8 detecte la ONE
Restaurar w10 no funciono.
Mi SOLUCION fue:

-Cambiar de nombre a la One desde Configuracion/ Sistema en la consola le puse otro nombre.
Comprobe que en la tablet en Agregar dispositivos me salia ya como instalado cobtrolador y todo.
Reinicie la tablet abri la aplicacion y encendi la consola
Seguia sin detectarla, le meti la ip a mano y POR FIN LA DETECTO!!

Aleluya joder!

No se si tendra que ver que la One ya estaba asociada a un par de equipos...a saber!
Crei que era problema del modem de la tablet que iba con Wifi N pero al final parece que no.

La idea es de un post que lei de un guiri en otro foro que decia que no podia transmitir videos a la One y esta fue su solucion hara un par de años ( el 3 post empezando por abajo)
http://forums.xbox.com/xbox_support/xbo ... x?pi7962=1
Piro a sobar que me lo he ganado.
rrax escribió:
Zexion86 escribió:

Bueno despues de 2 dias he conseguido que mi tablet Chuwi vi8 detecte la ONE
Restaurar w10 no funciono.
Mi SOLUCION fue:

-Cambiar de nombre a la One desde Configuracion/ Sistema en la consola le puse otro nombre.
Comprobe que en la tablet en Agregar dispositivos me salia ya como instalado cobtrolador y todo.
Reinicie la tablet abri la aplicacion y encendi la consola
Seguia sin detectarla, le meti la ip a mano y POR FIN LA DETECTO!!

Aleluya joder!

No se si tendra que ver que la One ya estaba asociada a un par de equipos...a saber!
Crei que era problema del modem de la tablet que iba con Wifi N pero al finalparece que no

Piro a sobar que me lo he ganado.

¡Perfecto tio! Mañana cuéntanos que tal se ve y se eso :D
rrax escribió:Es la vi8 dual, vamos la misma solo q tu pantalla es mejor y el procesador,un pelin mas pero lo q es lo son gemelas , asi q no se si te pasara lo mismo.
No se si hay alguien aqui con chuwi q le vaya.
Estoy restaurando w10 a ver...

A mi me va la chuwi vi8. Actualice a Windows 10 ,se actualizó la aplicación de Xbox y ayer estuve probando a jugar en la tele del salón usando el microhdmi y aunque costó un poco lo conseguí.
La tablet pilló mi xbox a la primera zegún actualicé la aplicación.
Yo teniendo 120mb de ONO. Y la consola a unos 5mts. del pc me va horrorosamente mal el streaming incluso en baja calidad. No entiendo por que.
Chungohann escribió:Yo teniendo 120mb de ONO. Y la consola a unos 5mts. del pc me va horrorosamente mal el streaming incluso en baja calidad. No entiendo por que.

no tiene nada que ver la velocidad de internet, ¿la tienes por wifi? ve a ver si no es por interferencia con otras redes cercanas
A mi con la consola por cable y el portatil por wifi me va bastante mal en medio.
Hoy en recibido un PLC para poder tener el portátil conectado también por cable.
En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal va...

[bye]
Buenas, he estado buscando información sobre como conectar con la consola de forma remota. Después de ojear 10 012 tutoriales no me queda la cosanada clara .
¿ Es imprescindible usar Vpn ? si usas Vpn debes tener el PC encendido ? Es posible usar el rúter como servidor Vpn ?
La IP pública no varía constantemente puedo usar la que me asigna el proveedor y evitar usar un dominio?
Los que lo habéis configurado cómo lo habéis hecho ?
Muchas gracias.
se prevee que en un futuro cercano todo lo que se vea en la pantalla del pc se vea en la xbox one? es decir, streaming inverso, que yo en el salon pueda manejar el pc gracias a la xbox. No se si me explico... esto me salvaria la vida!!!!
AndresMC escribió:se prevee que en un futuro cercano todo lo que se vea en la pantalla del pc se vea en la xbox one? es decir, streaming inverso, que yo en el salon pueda manejar el pc gracias a la xbox. No se si me explico... esto me salvaria la vida!!!!

si, está planeado, al parecer con la llegada de la nueva interfaz a finales de año
ElOtroDespistao escribió:
AndresMC escribió:se prevee que en un futuro cercano todo lo que se vea en la pantalla del pc se vea en la xbox one? es decir, streaming inverso, que yo en el salon pueda manejar el pc gracias a la xbox. No se si me explico... esto me salvaria la vida!!!!

si, está planeado, al parecer con la llegada de la nueva interfaz a finales de año

maravilloso, eso me permitiria tener el pc en el salon sin moverlo, ideal para ver contenido web streaming que no permite el navegador de la xbox.

Que yo sepa no esta confirmado eso, solo que estan investigando de implementarlo en algun momento.
AndresMC escribió:

maravilloso, eso me permitiria tener el pc en el salon sin moverlo, ideal para ver contenido web streaming que no permite el navegador de la xbox.

No sé cómo andará el tema del flash player en xbox one, pero con W10 vendrá el navegador EDGE a la consola, y si la memoria no me falla en la conferencia de W10 dijeron que el soporte del flash player estaba en todas las versiones de W10 excepto para móviles.

En principio el navegador de ONE es igual al de PC, pero adaptado al manejo con mando (también compatible el teclado y ratón), con lo que se debería comer cualquier web que funcione en un PC.
roly82 escribió:

Que yo sepa no esta confirmado eso, solo que estan investigando de implementarlo en algun momento.

bueno, es cierto, no está confirmada la fecha, lo que dijo phil spencer es que lo de ratón y teclado no está nada lejos, y eso era necesario para el streaming de PC a Xbox One
la cosa es que tengo orange tv para verlo por internet pero solo en navegadores donde puedas instalarle el silverlight, y claro no tengo manera de verlo en la tv del salon ya que no existe forma de verlo en la xbox one (ni ningun otra consola). Un streaming del pc seria lo ideal. Si no tendre que tirar de portatil cable hdmi, cable de corriente y todo lo que ello supone [mamaaaaa]

de hecho EDGE no es compatible ni admite silverlight de microsoft [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AndresMC escribió:la cosa es que tengo orange tv para verlo por internet pero solo en navegadores donde puedas instalarle el silverlight, y claro no tengo manera de verlo en la tv del salon ya que no existe forma de verlo en la xbox one (ni ningun otra consola). Un streaming del pc seria lo ideal. Si no tendre que tirar de portatil cable hdmi, cable de corriente y todo lo que ello supone [mamaaaaa]

de hecho EDGE no es compatible ni admite silverlight de microsoft [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tu solución es HTML5, que EDGE si es compatible ;)
Cazador- escribió:
AndresMC escribió:la cosa es que tengo orange tv para verlo por internet pero solo en navegadores donde puedas instalarle el silverlight, y claro no tengo manera de verlo en la tv del salon ya que no existe forma de verlo en la xbox one (ni ningun otra consola). Un streaming del pc seria lo ideal. Si no tendre que tirar de portatil cable hdmi, cable de corriente y todo lo que ello supone [mamaaaaa]

tu solución es HTML5, que EDGE si es compatible ;)

vale, ahora explicales a Orange que hagan su tv con html5 de una puta vez :-|
Personalmente a mi el streaming me va fatal, no puedo jugar ni en alta calidad ni en baja.
Tengo el pc y la xbox conectada por cable, el ping entre los dos es de menos de 1ms y ya no se que más tocar para intentar mejorar el streaming.
Se me corta muchisamas veces e incluso una vez se me apaga la xbox :S
puede ser cosa del router
pepeeltattoo escribió:A ver si alguien que le funcione y tuviera ono y su módem es el netgear y puede decirme como lo tiene configurado, pues mi problema creo que recae ahí, ya que por lo que veo hay un compi que con un portátil vaio , como el mio , le funciona bien.
Graciasss

Has hecho que funcione?
Pienso escribió:Personalmente a mi el streaming me va fatal, no puedo jugar ni en alta calidad ni en baja.
Tengo el pc y la xbox conectada por cable, el ping entre los dos es de menos de 1ms y ya no se que más tocar para intentar mejorar el streaming.
Se me corta muchisamas veces e incluso una vez se me apaga la xbox :S

Yo no tengo ni zorra de redes pero, creo que en mi caso, (el juego me va con un retardo del copón) el problema es la velocidad de subida, tengo 10/1 de movistar y rara vez llega al mega de subida. (Deseando estoy de mudarme en navidades y contratar la fibra...
Chicos se puede hacer el streaming teniendo todo configurado por wifi?
La one es imposible que la pueda conectar por cable...asi que para hacer streaming a una tablet hibrida que me quiero comprar quizas me encuentre con problemas!!!
Yo como me voy a pillar una tablet con windows si si....si no me fuese el streaming seria un mal menor...pero tengo esta incertidumbre hasta que no lo pruebe...
Tengo el router a 4 metros de la one,pero no puedo meter cables por el salon pues vivo con mis padre y tienen sus normas.
Un saludo a todos
poder se puede, pero no hay garantia de que funcione bien sin lag
Gracias ...se mantendra la incognita hasta que lo pruebe por lo que veo....cachissss
Ave_fenix Pr 77 escribió:Chicos se puede hacer el streaming teniendo todo configurado por wifi?
La one es imposible que la pueda conectar por cable...asi que para hacer streaming a una tablet hibrida que me quiero comprar quizas me encuentre con problemas!!!
Yo como me voy a pillar una tablet con windows si si....si no me fuese el streaming seria un mal menor...pero tengo esta incertidumbre hasta que no lo pruebe...
Tengo el router a 4 metros de la one,pero no puedo meter cables por el salon pues vivo con mis padre y tienen sus normas.
Un saludo a todos

Yo lo tengo todo por wifi y me va muy bien.
Ya lo he comentado antes, pero pruebo otra vez a ver si alguien tiene la misma configuración que yo.

Tengo la consola conectada por wifi a unos 6 o 7 metros del router y el portatil a unos 2 o 3 metros del router.

El router que uso es el de Jazztel:
Imagen

Según el test me sale que no puedo transmitir ni en baja calidad.

Cuando transmito al portatil, tiene mucho lag y al cabo de unos segundos se corta la conexión.

¿Alguien tiene la misma configuración?¿que tal le funciona?¿es posible que el router no tenga velocidad para hacer streaming?

Saludos.
yo cambiaria de router, lo routers de "regalo" no son buenos en el manejo de red local, haced la prueba transfiriendo de pc a pc varios ficheros para saturar la red, esos routers traen pésimos cpus

lo mejor es un buen router
alonso240 escribió:Ya lo he comentado antes, pero pruebo otra vez a ver si alguien tiene la misma configuración que yo.

Tengo la consola conectada por wifi a unos 6 o 7 metros del router y el portatil a unos 2 o 3 metros del router.

Imagen

Cuando transmito al portatil, tiene mucho lag y al cabo de unos segundos se corta la conexión.

¿Alguien tiene la misma configuración?¿que tal le funciona?¿es posible que el router no tenga velocidad para hacer streaming?

Saludos.

Yo tengo ese router, consola por wifi y pc por cable, jugando en alto va perfecto, eso si siempre offline nada de jugar online, jugar en muy alto es imposible.
probaré a conectar el portatil por cable a ver.
Tengo una MacBook Air con 4GB RAM y un i5 de 1.4GHZ instale en bootcamp W10 puedo jugar en super alta que según seria 1080p60fps, por wifi!

Tengo un router buffalo airstation wzr600dhp

El Xbox one lo tengo por cable, voy a probar usar todo el wifi
Yo tengo el Router Cisco que da Telecable que es un pestiño y los resultados son los siguientes:

- Xbox One y PC por Wifi. Imposible realizar transmisión. Puedo conectarme a la consola pero se cae la conexión si intentao hacer la transmisión.

- Xbox One por cable y PC por Wifi. Se puede realizar correctamente la transmisión y la prueba me dice que puedo jugar en bajo o en medio. He realizado pruebas y aunque se puede jugar sufro cortes y ralentizaciones. Para mi no es lo suficientemente estable como para jugar.

- Xbox One y PC por cable (este último a través de un PLC). Streaming perfecto sin cortes ni lag en muy alto.

Me falta pillar un adaptador rj45 a mini usb para conectar el Tablet al PLC y hacer pruebas.

[bye]
Bueno, he estado haciendo pruebas con la tablet chuwi hi8 y decir que la calidad de streaming es acojonante, la imagen totalmente nítida y fluida.
Lo que no entiendo, es como se corta la imagen intermitentemente. Puedo jugar perfecto unos 30-40 segundos, que aparezcan artefactos, se ralentice algo, y que vuelva a ir fluido. El ancho de banda me da picos de 10mb. El router es un trendnet n600.
Mañana probaré con el asus ac66u para ver si puedo jugar ininterrumpidamente, pero de momento va por buen camino.

Un saludo.
alonso240 escribió:Ya lo he comentado antes, pero pruebo otra vez a ver si alguien tiene la misma configuración que yo.

Imagen

Saludos.

Yo tengo ese y le tuve que poner un zyxel de telefonica para hacer la red wifi, con ese se saturaba cuando habia varios dispositivos pidiendo wifi y se cortaba. Es malillo
Zexion86 escribió:
Admoniser escribió:Arggg entonces la cosa se queda a medias porque para que jugar en 5 pulgadas cuando se puede jugar en la pantalla de ordenador ??

Si se currara alguien alguna aplicación para que la reconociera o Ms diera soporte a mandos inalámbricos seria la ostia porque tendríamos una one portable de verdad

El problema de esto es que al no hacer la transmisión nativamente vas a necesitar el pc si o si, que es el que hace de puente ya que solo estás mostrando la pantalla del ordenador a la tablet o la shield.
La idea es utilizar el mando de one con un mount grip para aguantar la tablet (como el de shield) y así hacerlo portátil. ¿Me explico?

Si quieres utilizar el shield tienes que utilizar algo tipo chronus max o titan one, para que puedas emular el mando de one en la shield.

Muchas gracias en su dia por contestarme tio ya que me hiciste investigar

Deciros que es una pasada con cronusmax iniciar una retransmision desde la nvidia shield ( que encima tiene la forma de mando de la 360 ) y echarse un pro en la cama tirado [babas] y va a la perfeccion el tema controles

Ahora lo unico que me falta por solucionar es que me lleva el video y controles a la nvidia shield pero no el audio, que coj... puede ser ?? .
Haber si se os ocurre que puede ser me estoy volviendo loco...
Una cosilla, alguien sabe que puerto es el puerto que usa windows 10 para conecarse con la one y hacer el streaming, por que creo que no hace falta ni vpn ni cosas así, si mapeamos los puertos, o DMZ a la one desde fuera de casa puedes conectarte con eso que pone Introduce la ip, introduces la de tu casa y tiene que tirar por huevos

xjhoan escribió:Tengo una MacBook Air con 4GB RAM y un i5 de 1.4GHZ instale en bootcamp W10 puedo jugar en super alta que según seria 1080p60fps, por wifi!

Tengo un router buffalo airstation wzr600dhp

El Xbox one lo tengo por cable, voy a probar usar todo el wifi

no pongas la One por wifi por que ahi es donde se pierde TODO, la one tiene un puerto Gigabyte ethernet y wifi n, no wifi AC, asi que no esperes milagros en 1080p...

si puedes, ni de coña le quites el cable
yo no tengo mucha idea en eso, pero si haces esto, cualquiera podria usar tu one, no?
Y que habra ips iguales para varias personas, por ejemplo si yo dejo la ip de mi consola y mi primo de malaga la deja igual, que es lo que haria que se conectase a mi consola y no a la de mi primo?

Y vuelvo a decir que no entiendo nada de esto, pero leyendo me vienen estas preguntas
Emptyh1 escribió:yo no tengo mucha idea en eso, pero si haces esto, cualquiera podria usar tu one, no?
Y que habra ips iguales para varias personas, por ejemplo si yo dejo la ip de mi consola y mi primo de malaga la deja igual, que es lo que haria que se conectase a mi consola y no a la de mi primo?

Y vuelvo a decir que no entiendo nada de esto, pero leyendo me vienen estas preguntas

una cosa es la ip 192.168.1.XXX que tendras en tu casa, eso es privado y otra son las ip 80.0.0.0 o por ejemplo (192 -> abajo son clase B y A) ,que son las que tiene el router de cara fuera, esas ips nunca estan repetidas
Pues estaria muy bien si esto que dices funciona, a ver que dicen los entendidos
Una pregunta, ¿Se puede jugar por streaming en el pc con un mando que no sea de Xbox?
carlosfortea escribió:Una pregunta, ¿Se puede jugar por streaming en el pc con un mando que no sea de Xbox?

Sip, yo juego con uno de pc.
diolermore escribió:
carlosfortea escribió:Una pregunta, ¿Se puede jugar por streaming en el pc con un mando que no sea de Xbox?

A mi no me lo detecta la Xbox app
Buenas, ayer por la tarde estuve haciendo pruebas de streaming con diferentes mandos.
Tengo el adaptador inalámbrico para mandos de la 360.
El mando original si me ha funcionado.
El speedWheel (el que tiene forma de U), NO. Es una pena.

Por otro lado, tengo un mando arcade de la 360 y si me funciona.

¿alguien ha conseguido hacer funcionar algún volante?.
carlosfortea escribió:
diolermore escribió:

A mi no me lo detecta la Xbox app

Yo juego con el oficial de pc con cable. Lo conecté a windows 10 y listo.
Tengo un mando de pc antiguo, que el w10 me lo detecta però la Xbox app no. Usais alguna aplicacion en el pc para el mando?
1573 respuestas