Streaming Xbox One -> Windows 10

zgotenz escribió:Hace unos días salió la aplicación beta de Xbox para Windows 10 (también para Windows 10 móvil), se instala a parte de la normal sin eliminar la otra, por si queréis probar:

https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh1j27h

Se agradece.
cangry escribió:Nunca lo vas a ver como en la consola.

Vale que nunca lo vayas a ver como en consola en terminos de calidad pero por ejemplo tengo una red gigabit y solo he visto tirar maximo de 18mb/s lo cual es ridiculo si hablamos de porcentaje de uso de red lan gigabit, el problema no es tanto la calidad como la baja cantidad de cuadros y eso creo que es corregible y afecta y mucho a la calidad.

Creo que el margen de mejora en red lan gigabit es bastante amplio y sospecho que en Microsoft estan centrados en conseguir buenos resultados en conexiones inalambricas, donde por otra parte gran parte de la dificultad se presenta al tener que comprimir mucho el video para que entre en un mas bien escaso ancho de banda.
jose1024 escribió:
cangry escribió:Nunca lo vas a ver como en la consola.

Vale que nunca lo vayas a ver como en consola en terminos de calidad pero por ejemplo tengo una red gigabit y solo he visto tirar maximo de 18mb/s lo cual es ridiculo si hablamos de porcentaje de uso de red lan gigabit, el problema no es tanto la calidad como la baja cantidad de cuadros y eso creo que es corregible y afecta y mucho a la calidad.

Creo que el margen de mejora en red lan gigabit es bastante amplio y sospecho que en Microsoft estan centrados en conseguir buenos resultados en conexiones inalambricas, donde por otra parte gran parte de la dificultad se presenta al tener que comprimir mucho el video para que entre en un mas bien escaso ancho de banda.

Estoy de acuerdo, creo que deberían meter otro nivel de calidad más que tire de 50 o 60 mbits/s para los que tenemos redes gigabits bien hechas. Me parece bien que intenten optimizar al máximo para las conexiones wifi, pero que den la opción también de quitar la compresión para los que el bitrate alto no nos supone ningún problema.

Por cierto, la semana que viene me ponen la fibra así que probaré a jugar desde el exterior a través del servidor VPN que tengo montado en el router. Hasta ahora no había podido probar porque la subida del ADSL no me lo permitía.

Saludos.
Buenos días:
tengo un router w8970 v3 de Tp-Link y cuando hago los test con la app xbox me da que puedo estar a tope, pero al cabo de un rato de estar jugando se me empieza a pixelar. lo cierto es que no tengo nada más conectado al wifi y encima la consola está conectada al ruter por cable. Se me escapa algó?
Anteriormente tenia un w8970 v1 y me iba bastante mejor aunque se murio de un calenton, y por eso he tenido que cambiar al v3 que además tiene más novedades...
a ver si me podeis ayudar.
Gracias
Hola. Tengo una duda. Yo últimamente estoy usando el streaming mucho. Pero no soy capaz de jugar como en la consola. Me explico.
Estoy usándolo para jugar el destiny pero no soy capaz de hablar en grupo como en la Xbox one, lo máximo que he conseguido es oír todo por el pc sonido de la consola y voces de lo de mi grupo y yo poder hablar por el headset pero según me cuenta lo produzco sonidos a todos y tengo q estar todo el rato muteado para no molestar. Alguien juega igual en pc que en la one? Me refiero a términos de party
Gracias
Ultimamente no me conecta ni a la app de windows ni a smartglass, detecta los logros y demas pero no conecta con la consola. Que raro, esta en automatico todo pero nanai.
focus-rs escribió:Hola. Tengo una duda. Yo últimamente estoy usando el streaming mucho. Pero no soy capaz de jugar como en la consola. Me explico.
Estoy usándolo para jugar el destiny pero no soy capaz de hablar en grupo como en la Xbox one, lo máximo que he conseguido es oír todo por el pc sonido de la consola y voces de lo de mi grupo y yo poder hablar por el headset pero según me cuenta lo produzco sonidos a todos y tengo q estar todo el rato muteado para no molestar. Alguien juega igual en pc que en la one? Me refiero a términos de party
Gracias

Buenas, yo tuve y sigo teniendo el mismo problema o parecido. Juego al Destiny usando el streaming y sacando el sonido desde el mando a mi headset. Si mientras juego me invitan a un grupo, al entrar ni escucho a mis amigos ni ellos a mí. Sin embargo, si corto la transmisión del streaming y la vuelvo a iniciar parece que detecta el micro y me activa el micro y el sonido del grupo. Detalle importante es tener el dispositivo (el mando) asignado al perfil desde el que estás jugando. Si no, no me funciona el "truco". Espero que te sea de ayuda.

Saludos!
No se donde lei el listado de graficas compatibles para grabar el streaming en el pc,ahora no lo encuentro por ningun lado,si alguno lo sabeis os agradeceria que lo publicarais.
hoy hemos intentado hacerlo desde el pc de mi hermano pero aunque conecta no le aparece el boton de trasmitir que si aparece desde mi pc. alguna idea?
hola acabo de empezar a aprender a intentar hacerlo por vpn, aun no me e metido mucho pero leí algún mensaje que decía que el router era capaz si lo tenia de hacer de vpn, el mio en teoría lo tiene pero no veo bien la opción, esto es lo que pone en las instrucciones (Red privada virtual (VPN) en operación pass-through que soporta IPSec, PPTP,
o L2TP para conectar de forma segura a los ordenadores remotos sobre
Internet). también vi una opción de control remota no se si tiene algo que ver, el router es un CBN CG7486E por si alguien sabe algo y me puede dar alguna pista.
un saludo y gracias.
edit: encontre algo en el router de DDNS ahí vi opciones de configurar creo que es lo mismo o parecido al VPN, pone esto ( Esta página le permite ofrecer un nombre a los usuarios de Internet (en lugar de una dirección IP) para acceder a sus servidores virtuales. Este dispositivo admite servicio de DNS dinámico ofrecido por el proveedor 'http://www.dyndns.org'. Por favor registre este servicio primero con estos proveedores). ahí me deja seleccionar diversas opciones como no-ip o dyndns
Estimados, tengo una tablet con Windows 10 y el streaming funciona de maravillas pero, ¿existe alguna forma de poder emular un control de xbox 360 de manera tactil?

Gracias!
No me conecta al Streaming en Windows 10 teniendo la Beta en Xbox One ¿Es normal?
Juancafr escribió:No me conecta al Streaming en Windows 10 teniendo la Beta en Xbox One ¿Es normal?

A mi tampoco, yo desde hace una semana mas o menos.
Hola, A mi si... sin problema... yo jugando al fifa 16 en el salón y mi hermano en la habitación con otro mando en online (en el mismo equipo) jugando contra un pavo y sin problemas.
Y no seria mas facil los dos en el mismo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me acabo de pillar una tablet hibrida windows 10....no me acaba de hacer bien el streaming....bueno y tengo experanza que micro vaya afinando un plco el tema con windows 10(la new xbox experience en one).
Esperanzas que tengo para por fin disfrutar de un estreaming en condiciones.

Que la new xbox experiene mejore la estabilidad
Que micro haga un esfuerzo en mejorar mas el streaming puesto que la aplicacion esta muy verde aun
Meterle a mi red un PLC en cuanto pueda....

Haber si hay un poco de suerte y no estoy haciendo la cuenta de la lechera!!!!
Juancafr escribió:No me conecta al Streaming en Windows 10 teniendo la Beta en Xbox One ¿Es normal?

aqui otro que no le conecta! joder con el uso q le daba!
Tengo una duda, en mi cuarto no tengo reproductor blu ray, ¿sería posible poner un blu ray en la One y verlo en mi portátil desde mi cuarto? me iría de coña cuando tengo a mis sobrinas en casa y se adueñan de la sala de juegos. [carcajad]
Amigos...abri hace unos dias un post con un problemilla a la hora de iniciar sesion en la app en windows 10, pero no he recibido ninguna respuesta.
Lo pregunto por aquí de nuevo....que veo que hay mas gente implicada.

Cuando abro la app de Xbox en mi portatil con Windows 10, me dice...."no puedes iniciar sesion en este momento,intentalo mas tarde" y a continuación un código de error entre parentesis...(0x409)

He buscado algo sobre este error pero no encuentro gran cosa...y tampoco es que yo sea un experto informático.
Me podeis decir algo?
kolombo escribió:Tengo una duda, en mi cuarto no tengo reproductor blu ray, ¿sería posible poner un blu ray en la One y verlo en mi portátil desde mi cuarto? me iría de coña cuando tengo a mis sobrinas en casa y se adueñan de la sala de juegos. [carcajad]

Trasmite todo lo que le entra por el hdmi in en modo tv
joseyvero escribió:
kolombo escribió:Tengo una duda, en mi cuarto no tengo reproductor blu ray, ¿sería posible poner un blu ray en la One y verlo en mi portátil desde mi cuarto? me iría de coña cuando tengo a mis sobrinas en casa y se adueñan de la sala de juegos. [carcajad]

Trasmite todo lo que le entra por el hdmi in en modo tv

Vale, ¿pero lo reproducido por la propia consola no? me refiero a reproducir una película en la consola y verlo en otra sala.
@kolombo

En la pantalla del portátil veras lo mismo que en la Xbox, pongas lo que pongas. Si pones un Blu-ray lo veras en el portátil si.
La consola te emite por streaming todo el video y el audio independientemente de si es un juego, una película o el menú de la consola.

[bye]
Gracias, pues me va a servir el tema este [carcajad]
A alguien le funciona bien por wifi? Habeis cambiado algo del router? Tengo el tipico netgear de ono, 100mb pero me es imposible y eso que tengo el router a 4 metros de la consola y conectado con cable al pc eso si.

Se que es mejor por cable, pero si tengo que tirar un cable ya no me compensa, es que ni poniendolo en bajo me va decente.
ipa88 escribió:A alguien le funciona bien por wifi? Habeis cambiado algo del router? Tengo el tipico netgear de ono, 100mb pero me es imposible y eso que tengo el router a 4 metros de la consola y conectado con cable al pc eso si.

Se que es mejor por cable, pero si tengo que tirar un cable ya no me compensa, es que ni poniendolo en bajo me va decente.

Y si usas un PLC con la consola en vez de WiFi?

Imagen

Yo lo tengo puesto en la tele del salón que está en la otra punta de la casa, y va bien.
Xecuter escribió:
ipa88 escribió:A alguien le funciona bien por wifi? Habeis cambiado algo del router? Tengo el tipico netgear de ono, 100mb pero me es imposible y eso que tengo el router a 4 metros de la consola y conectado con cable al pc eso si.

Y si usas un PLC con la consola en vez de WiFi?

Imagen

Se que es una opcion pero no me quiero gastar dinero, ademas que puedo poner la consola en mi habitacion perfectamente, pero era por tener mas espacio en el escritorio para los estudios.

Se que en un futuro tiraré de plc pero de momento como uso mas el pc no me corre prisa, era mas que nada para saber si puedo hacer que me funcione, pero gracias por el consejo igualmete ^^.

Yo lo tengo puesto en la tele del salón que está en la otra punta de la casa, y va bien.
ipa88 escribió:Se que es una opcion pero no me quiero gastar dinero, ademas que puedo poner la consola en mi habitacion perfectamente, pero era por tener mas espacio en el escritorio para los estudios.

Se que en un futuro tiraré de plc pero de momento como uso mas el pc no me corre prisa, era mas que nada para saber si puedo hacer que me funcione, pero gracias por el consejo igualmete ^^.

De nada hombre, jejeje
Creo que el tema de que vaya por wifi es que tengas una buena subida.
Supongo que con alguna de las ofertas simétricas podria funcionar sin problemas. Voy a pillar la simétrica de orange 300/300, ya comentaré experiencia wifi, ya que no tengo el router tan cerca como para poner cable.
Ellacopter escribió:Creo que el tema de que vaya por wifi es que tengas una buena subida.
Supongo que con alguna de las ofertas simétricas podria funcionar sin problemas. Voy a pillar la simétrica de orange 300/300, ya comentaré experiencia wifi, ya que no tengo el router tan cerca como para poner cable.

No depende de la velocidad de conexión que tengas contratada, a no ser que estés haciendo streaming via VPN.
El streaming se hace en la red interna, y por wifi, si tienes el estandar a/b/g el máximo es de 54 Mbps, siempre y cuando la conexión vaya perfecta, cosa que es imposible. Por eso via wifi falla bastante.

Funciona bien con un router n, si el ordenador donde estás haciendo streaming también funciona con ese estandar, que en ese caso el wifi llega a los 300 Mbps. Pero ninguno de los routers que dan los proveedores de internet funciona con ese estandar.

Por eso contratar 300 Mbps de fibra y conectar por wifi es una tontería, no aprovechas ni por asomo el máximo de tu velocidad de conexión.

Por cable con una tarjeta gigabit, que es lo habitual ahora mismo, llegas al máximo de tu conexión sin problemas.

Un saludo.
Ya, pero el router live box de orange es wifi ac. Deberia ir bastante mejor. Ya digo que lo confirmare cuando lo reciba.
angrist escribió:
No depende de la velocidad de conexión que tengas contratada, a no ser que estés haciendo streaming via VPN.
El streaming se hace en la red interna, y por wifi, si tienes el estandar a/b/g el máximo es de 54 Mbps, siempre y cuando la conexión vaya perfecta, cosa que es imposible. Por eso via wifi falla bastante.

Funciona bien con un router n, si el ordenador donde estás haciendo streaming también funciona con ese estandar, que en ese caso el wifi llega a los 300 Mbps. Pero ninguno de los routers que dan los proveedores de internet funciona con ese estandar.

Por eso contratar 300 Mbps de fibra y conectar por wifi es una tontería, no aprovechas ni por asomo el máximo de tu velocidad de conexión.

Por cable con una tarjeta gigabit, que es lo habitual ahora mismo, llegas al máximo de tu conexión sin problemas.

Un saludo.

Yo no se que compañias habrás tenido compañero...Pero Vodafone con los 300Mb pone un router AC y con el S6 Edge conectado por 5Ghz me pilla los 300Mb en el speedtest... ¬_¬
Pues con lo que dijo el compañero de wifi n he cacharreado en mi actual router de ono y he activado el "N" digamos. Al instante he pasado de tener unos 25 megas de bajada a 65, va bastante mejor, se puede jugar sin problema, asi que con los 300simetricos y un router ac no dudo poder jugar por wifi, veo al compañero un poco sobrado y perdido.
Olvidaros de la velocidad contratada, eso no usa, la conexion es LAN, a traves de la red local...
Protek escribió:
angrist escribió:

Un saludo.

Yo no se que compañias habrás tenido compañero...Pero Vodafone con los 300Mb pone un router AC y con el S6 Edge conectado por 5Ghz me pilla los 300Mb en el speedtest... ¬_¬

Movistar por ejemplo subió la velocidad a 300 mb, sin cambiar los routers, por lo que por wifi tenías un cuello de botella. He generalizado demasiado, pero si que hay que comprobar que las compañias pongan el router correcto, que con lo ratas que son, ya se sabe, sobre todo a los que les han subido la velocidad y no son contrataciones nuevas.

Ellacopter escribió:Pues con lo que dijo el compañero de wifi n he cacharreado en mi actual router de ono y he activado el "N" digamos. Al instante he pasado de tener unos 25 megas de bajada a 65, va bastante mejor, se puede jugar sin problema, asi que con los 300simetricos y un router ac no dudo poder jugar por wifi, veo al compañero un poco sobrado y perdido.

Lo de sobrado sobra, .... en fin, que solo quería aclarar y ayudar, de buen rollo.
Ya te ha dicho otro compañero que no tiene nada que ver la velocidad contratada, que únicamente importa la velocidad de tu LAN, la velocidad de tu red interna, y eso depende de tu router, y como se conecte el wifi al ordenador y xbox.

Un saludo.
@angrist me parecio un comentario muy directo con desconocimiento de lo que hablabas, nada mas.

Pues a eso vamos, ahora mi red da los 10 de subida que se supone que tiene que dar, y va bastante bien, si me da los 300 de subida que tiene la simetrica deberia ir perfectamente.
Ellacopter escribió:@angrist me parecio un comentario muy directo con desconocimiento de lo que hablabas, nada mas.

Pues a eso vamos, ahora mi red da los 10 de subida que se supone que tiene que dar, y va bastante bien, si me da los 300 de subida que tiene la simetrica deberia ir perfectamente.

A ver si me explico, los 10 megas de subida te los da tu proveedor de internet para conectarte a internet, pero para hacer streaming de la consola al PC no hay que salir a internet, a no ser que hagas una VPN.

Como todo depende de la velocidad de tu red interna y no de la que tengas contratada, depende de como te conectes.
Para que te hagas una idea, por cable llegas seguro a los 1000, por wifi depende del router, si es moderno y admite "n" o "ac" no tendrás mayores problemas aunque seguirá siendo menor que por cable. En caso de que tu router no admita esos estandares como mucho llegaras a los 54 megas.

A ver si ahora está más claro.
angrist escribió:
Ellacopter escribió:@angrist me parecio un comentario muy directo con desconocimiento de lo que hablabas, nada mas.

A ver si me explico, los 10 megas de subida te los da tu proveedor de internet para conectarte a internet, pero para hacer streaming de la consola al PC no hay que salir a internet, a no ser que hagas una VPN.

Como todo depende de la velocidad de tu red interna y no de la que tengas contratada, depende de como te conectes.
Para que te hagas una idea, por cable llegas seguro a los 1000, por wifi depende del router, si es moderno y admite "n" o "ac" no tendrás mayores problemas aunque seguirá siendo menor que por cable. En caso de que tu router no admita esos estandares como mucho llegaras a los 54 megas.

A ver si ahora está más claro.

Clarisimo.
venga si ahora os currais un tutorial para conectarse/crearse o lo que sea con vpn
A muchos nos alegrais el dia [beer] [beer]
Va un poco justo el reproductor multimedia de xbox one, ¿no?. No reconoce .srt, el truedts y el MA no los soporta ... ¿Se sabe algo de futuras actualizaciones?. Así se me queda muy corto.
¿Como hago para que me escuchen en una Party? por mas que pruebo no va..
no hay forma de poder hacer un clio de vídeo cuando se hace una transmission... sabéis si se puede activar?
Tengo un problema y es que no tengo audio de la xbox en el pc.Jugando desde la tv tengo audio,pero desde el pc no consigo oír nada.El pc tiene bien el audio ya que viendo videos si que los escucho perfectamente.
Lo que también me pasa es que se me cae el streaming,y cuando se cae,lo hace de forma reiterada aunque a veces va decente ¿esto se solucionara cuando llegue windows10 a xbox no?
PD:con los auriculares no tenia audio pero por los altavoces del portátil si que tengo audio de la xbox.En cambio con los auriculares me va bien en youtube.Hasta ayer me iba bien,pero no se el motivo de que deje de oir el audio de la xbox por los auriculares.Curioso
Me ha saltado la nxoe esa como a muchos otros, y ahora, a mi por lo menos, me va mucho mejor el streaming. Totalmente jugable, estoy encantado.
Hay alguna forma de cambiarle la resolución?

Estoy haciendo streaming al portatil y la pantalla es de 15" y lo veo a media pantalla, vamos con franjas negras arriba y abajo, plan pelicula. Preferiría poder jugar a tamaño completo.
BlackBear escribió:Hay alguna forma de cambiarle la resolución?

Estoy haciendo streaming al portatil y la pantalla es de 15" y lo veo a media pantalla, vamos con franjas negras arriba y abajo, plan pelicula. Preferiría poder jugar a tamaño completo.

La calidad si, la resolucion ni idea, a mi se me ve a pantalla completa.
¿Le esta fallando a alguien el Streaming ahora? Me dice que inicie sesion en mi cuenta y ya la tengo iniciada..
yo ahora mismo no puedo conectarme desde el pc a la xboxone, ni desde el movil;
A mi tampoco, la web de xbox dice que tienen problemas https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status.

Saludos.
Buenas! Acabo de actualizar la Xbox One con la nueva interface y ahora se supone que la app de xbox en windows 10 deberia dejarme grabar el audio del microfono en los clips.

Llevo un rato probando y los clips junto con su audio se graban perfectos pero no consigo que se grabe mi voz con el microfono. Ni conectado al pc ni al mando de la consola.

Alguien le funciona esa opcion?
Una pregunta sobre el streaming, creo que lo mejor es preguntar aquí [+risas]

¿Si tengo unos cascos con micrófono conectados en el PC, funcionando normalmente en Windows vamos, los puedo usar para el chat de voz de Xbox en el streaming?
Por tema de sonido imagino que ningún problema, ¿pero el micro también funcionará?

Caerá a finales de mes, con una oferta u otra, y lo que más me interesa es la parte de streaming a windows ya que la consola estará cableada en el salón y el ordenador lo tengo en la "cueva".
1573 respuestas